Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii


  • Please log in to reply
1736 replies to this topic

#64 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 02:02 AM

Voto por Luise.

Como que votaron muy pocos X-D

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#65 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 02:26 AM

Un voto para Flolina (nombre pa' raro, suena como a medicina o limpiador :b)

Por cierto ... ¿dos votaciones en una misma página? NO WAI!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#66 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 03:01 AM

Lin
Imagen enviada

#67 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 03:21 AM

Ruthea

Hmm...quiero votación de chicas Square-Enix! :narutards:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#68 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 04:07 AM

Creo que ya habíamos tenido una votación de las chicas de FF, del XII creo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#69 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:09 AM

Hmm...quiero votación de chicas Square-Enix! :narutards:


Mala idea no es y vaya que hay material ahi :hentai:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#70 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:33 AM

Ninian

Mierda, p00thas, zorras, warras, camboyanas, y ·$&//&(·$%"$&%/%$"$%$&..

Me perdi el cumpleaños del hilo eso es imperdonable >.< !!!
Tendre que hecharle un ojo mas seguido al foro aunque me da lata pero perderme el cumpleaños de uno de los simbolos del Hentai-Side.. padre mio he pecado, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#71 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 07:53 AM

Minimo me gustan como 5 chicas, pero tengo una fijacion con las pelirrojas asi que mi voto va para Laila.

Imagen enviada


#72 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 09:34 AM

Sonia tiene finta de warra, y de las que cobra, asiq ue supongo que tiene mucha experiencia. Yo la padroteo X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#73 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 11:43 AM

Nino :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#74 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 12:33 PM

Ruthea

Hmm...quiero votación de chicas Square-Enix! :narutards:


Ademas del FFVII, FFVIII, FFX (y X-2), y FFXII, de las que ya se ha hecho votacion, no es que las demas entregas den para mucho. Y en juegos como Chrno Cross/Triger o Legend of Mana es dificil encontrar imagenes que animen a la gente a votar.

La votacion de DQ aun esta pendiente.

Ahora si os apetece podemos hacer una votacion tematica de "chicas RPG", podria ser hoy mismo, ya que estoy indeciso entre 2 o 3 temas por lo que aun no hay nada preparado para hoy.

Un voto para Flolina (nombre pa' raro, suena como a medicina o limpiador :b)

Por cierto ... ¿dos votaciones en una misma página? NO WAI!


La cantidad de votos es mas o menos la misma que la de otros dias, lo que pasa es que la gente no divago como lo suele hacer.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 May 2007 - 12:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 02:21 PM

REBACCA

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 08:11 PM

Por partes:

Ademas del FFVII, FFVIII, FFX (y X-2), y FFXII, de las que ya se ha hecho votacion, no es que las demas entregas den para mucho. Y en juegos como Chrno Cross/Triger o Legend of Mana es dificil encontrar imagenes que animen a la gente a votar.


Pues ahora que lo pienso mejor, llevas mucha razon. Pero lo de Square-Enix me parecia buena idea mas que todo para darles oportunidad a chicas que no pueden participar normalmente debido a la poca cantidad de competencia interna que tienen.

Por ejemplo, asi es el caso de la saga de Parasite Eve, donde Aya es practicamente el unico personaje femenino de todo el juego, pero mirala y dime que no merece una oportunidad:

Imagen enviada

La votacion de DQ aun esta pendiente.


Bien, seria buena idea dividirla en dos temas, una votacion para los juegos y otra para la animacion.

Ahora si os apetece podemos hacer una votacion tematica de "chicas RPG", podria ser hoy mismo, ya que estoy indeciso entre 2 o 3 temas por lo que aun no hay nada preparado para hoy.


Pues no esta mal la idea pero me parece que un dia de votacion no es suficiente para esa descomunal cantidad y calidad de chicas. Es como hacer el tema "la mejor chica anime de todos los tiempos".

Me gusta mas la idea de dividirlas por desarrolladoras (Square-Enix, Capcom, Namco, etc) o por consola de juego (NES, SNES, N64, PSX, PS2, etc), mas que nada por la razon que explique en el primer parrafo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 10:06 PM

Ganadora Karla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues no esta mal la idea pero me parece que un dia de votacion no es suficiente para esa descomunal cantidad y calidad de chicas. Es como hacer el tema "la mejor chica anime de todos los tiempos".

Me gusta mas la idea de dividirlas por desarrolladoras (Square-Enix, Capcom, Namco, etc) o por consola de juego (NES, SNES, N64, PSX, PS2, etc), mas que nada por la razon que explique en el primer parrafo.


A ver, tienes razon pero hay que tener en cuenta varios factores, en primer lugar tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es un frikigamer como nosotros, nos podriamos quedar solos sacando una lista con chicas de rpgs de cada compañia, pero una inmensa parte son personajes "pequeños" ademas a la mayoria de la gente no la sacas de los FF.

Aun asi, es larga pero tambien lo era la de escolares/uniformes, si veo que hay interes se puede alargar un dia mas.

Sea como sea tema de hoy: "Raping Pretty Girls" X-D

Entran todas las chicas de cualquier rpg (esto incluye tanto los de turnos, como los action rpgs y los tactical) EXCEPTO aquellos rpgs que esten basados en series de anime (Bleach, Dragon Ball...)

Las chicas de las fotos son solo ejemplos, etc, etc.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como curiosidad dire que en los animes me gustan las chicas "serias" Motoko, Natsuki y derivados, pero en los rpgs me gustan las chicas "divertidas/escandalosas" como Rikku o Selphie, dos de mis favoritas, pero sin duda mi super-favorita es Yuffie Kisaragi para ella mi voto, aunque tambien adoro a muchas otras como Nina (Bof), Viki y Miakis de Suikoden, etc, etc, etc.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 10:15 PM

Tifa LockHeart de FF VII, creo que entra.

Pd: Yo esperaba algo relacionado al día de las madres xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 May 2007 - 10:16 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#79 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 10:16 PM

Eso fue aki el domingo pasado y ademas la de las mqmf ya la hicimos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#80 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 10:36 PM

Kyaaaaaaa, que dificil, y las que no hay en las imagenes, no puedoooooo.

PD: no sabia que Etna y Flonne eran de un rpg, alomejor deveria empezar a jugar estos juegos ^^.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 13 May 2007 - 10:37 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#81 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 11:52 PM

Para este tema, una no es suficiente para mi. Me tomare mi tiempo para pensarlo y mas tarde vengo con mi ranking.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 12:07 AM

No me voy a calentar la cebeza mucho , todas estan muy bien y hay muchas que me gustan , pero a mi siempre me va a gustar Tifa lockheart ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#83 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 12:12 AM

RPG consolero conozco poco, votaré por Niege por diseño.
Imagen enviada

#84 Radelon

Radelon

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 12:14 AM

La cosa estaba dificil, pero encuanto he visto a Elwing se me han ido las dudas :hentai:
Imagen enviada
It's just a flesh wound




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos