¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 11 May 2007 - 06:00 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 May 2007 - 07:44 PM
Posted 11 May 2007 - 08:58 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gokujuo Seitokai, todo lo que se de esta serie es que hoy es el mejor dia de la semana para votarla. (si mis fuentes no se equivocan).
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustan Kuon, Sayuri y Kaori, mmmmmmm, Kaori

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 May 2007 - 09:39 PM
Posted 11 May 2007 - 09:49 PM
Voto por: La vicepresidenta kuon.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 May 2007 - 09:54 PM
ha, ya ni me acordaba que hoy es viernes XDDDD estoy entre votar por Shizuru o por la casera, pero como no me interesa engrosar las filas de FLlolis, me quedare con Shizuru.
Siento ser yo quien te lo diga, pero figuras en esa lista desde hace muuuucho, o por lo menos yo te apunte en ella hace milenios

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 May 2007 - 10:00 PM
Siento ser yo quien te lo diga, pero figuras en esa lista desde hace muuuucho, o por lo menos yo te apunte en ella hace milenios
No me extraña la verdad...
PD: muerte a pochan y más Paya Paya para todas ^^

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 May 2007 - 10:41 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 11 May 2007 - 11:07 PM
No Nec no te equivocas XDDD , aunque deberias de verla es bastante divertida y entretenida ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 May 2007 - 12:18 AM

It's just a flesh wound
Posted 12 May 2007 - 12:32 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 May 2007 - 12:55 AM

Posted 12 May 2007 - 08:44 PM
Edited by kurapika, 12 May 2007 - 08:44 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 May 2007 - 09:37 PM
Hoy juego, Fire Emblem 7, FE es una saga de rpgs bastante larga, llevan como 10 entregas, pero no todas tienen diseño/chicas como para hacer una votacion.
¿Con cual te quedas?

Entre Lin y Laila dificil, mmmm, Laila.
Posted 12 May 2007 - 09:39 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 12 May 2007 - 09:43 PM

Posted 12 May 2007 - 10:34 PM
Karla por ahora.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 May 2007 - 11:42 PM
Posted 13 May 2007 - 12:39 AM
Sobre el juego, por ahi tengo las entregas de GBA (creo que eran 2 o 3) pero aun no me he animado a jugarlas. Aunque hace tiempo estuve probando una de las versiones y la verdad es que tenia muy buena pinta pero como en aquel entonces estaba viciado con Golden Sun la deje abandonada

Por cierto eso me recuerda, exijo votacion de Golden Sun

Posted 13 May 2007 - 12:52 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users