De los otros no opino de sus razones, de mí te digo que no me convence del todo, no que no me gusta para nada la idea. Son cosas diferentes. Entiendo que quieras evitar ese tipo de enfrentamientos, pero lo de un concepto o tema me parece muy abstracto, por eso no me convence del todo. Además, uno puede definir un tema de tal forma que tenga la mayor variedad de gustos de los votantes y con eso asegurar la victoria o buena parte de ella.Es un "posible especial", no un especial.
Quiero decir, si de los que siempre participan uno no va a participar por que va en contra de su religion, otro porque no le gusta como esta concebida la idea y otro porque tiene examenes, directamente no se hace.
Lo del tema "harem" no encaja con la idea porque en el momento en que pones nombres y apellidos a tu colectivo desaparece automaticamente cualquier idea abstracta de grupo y piensas solo en los personajes que ha elijdo el que lo propuso.
Con el mismo ejemplo que habias puesto tu. Si uno elige Rubias y otro Millonarias y pon que hubiera que escoger una representante de cada uno(1 o 5 o las que sean), Eri y Saber por ejemplo. En ese preciso momento deja de ser Millonrias Vs Rubias para convertirse en Eri Vs Saber. Y eso es precisamente lo que no quiero.
Edito: El harem es algo más concreto, no tan abstracto. Se puede limitar diciendo que las chicas que han participado en eventos anteriores quedan inhabilitadas para este especial. Eso descartaría a las más repetidas como Azmaria, Saber, Rin Tohsaka, Eri, Yakumo, etc. De todas formas esperaré a ver como se define tu propuesta.
Edited by kurapika, 04 June 2007 - 01:50 AM.