Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#463 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 June 2007 - 07:44 PM

Supongamos que tabris decide jugar con las rubias y yo con las millonarias.
¿Ambos jugaríamos con Eri Sawachika de School Rumble?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#464 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2007 - 08:50 PM

No, porque tu no Juegas con Eri, tu juegas con el colectivo "Millonarias", Tabris juega con el colectivo "Rubias".

La idea es que tu no votas a un personaje determinado, si no a una forma de ser o un determinado look. Lo que defiendes es un determinado estereotipo o grupo.

Muchas chicas entran en varios grupos. Ambos podriais usar a Eri como ejemplo para defender a vuestro colectivo, pero no seria mas que un ejemplo a lo que tu votas(y lo que se ha de defender) es el "tema", las caracteristicas del grupo al que pertenecen, no a los miembros.

Ganadora Roze
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema de hoy: "¿Funciona a pilas o a bateria?"

En este tema entran todos los ROBOTS/ANDROIDES/CYBORGS

Las de las fotos son solo ejemplos, etc, etc.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alita es un gran personaje al que adoro, pero desde el punto de vista hentai no hay por donde cogerla :u:

Ademas de esa hay muchas que me gustan, pero por la fuerza del vargame, Karinka tiene que ganar alguna, asi que para ella mi voto.

Edited by Neclord X, 03 June 2007 - 08:51 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#465 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 June 2007 - 09:02 PM

Voto por Mahoro
Imagen enviada

#466 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 June 2007 - 09:35 PM

Motoko de GITS. Es hora de que gane una vez por lo menos. Y ahora entraría sin duda alguna ya que no entró en las militares.

Edited by kurapika, 03 June 2007 - 09:39 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#467 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 June 2007 - 09:35 PM

Aiko

MIerda, me robaste la idea de harem tematico XDDD

PD: tu crees que es una buena fecha para hacer un especieal ¿? los que estudiamos lo vamos a tener muy crufo pa participar

:neko:

Edited by Nancy Boy, 03 June 2007 - 09:46 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#468 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 June 2007 - 09:50 PM

Este tema de las androides si que promete, todas estan buenisimas, tienen grandes habilidades para el combate y lo mejor de todo es que siguen cualquier orden de su maestro sin dudarlo :hentai:

Mi voto sin duda alguna es para Mahoro. Pero en realidad con cualquiera me doy por satisfecho ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#469 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 03 June 2007 - 09:51 PM

Chii.

24erprq.jpg

#470 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2007 - 09:57 PM

Nadie opina nada sobre el posible especial?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#471 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 June 2007 - 10:00 PM

Jo macho, que especial que me haces sentir...

Aparte de lo de la fecha, no le veo problema, para evitar tener un personaje en 5 harems diferentes, pos se hace una seleccion de candidatas para cada ronda y ya esta.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#472 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2007 - 10:08 PM

Jo macho, que especial que me haces sentir...

Aparte de lo de la fecha, no le veo problema, para evitar tener un personaje en 5 harems diferentes, pos se hace una seleccion de candidatas para cada ronda y ya esta.

No, porque entonces ya es otra vez lo mismo, (eso seria montar un harem solo que limitandose a un tema), lo que yo me refiero es un enfrentamiento de "tipos de chicas", quiero evitar particuralizar.

Edited by Neclord X, 03 June 2007 - 10:08 PM.

My2q1Je.gif

#473 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 June 2007 - 10:15 PM

No, porque entonces ya es otra vez lo mismo, (eso seria montar un harem solo que limitandose a un tema), lo que yo me refiero es un enfrentamiento de "tipos de chicas", quiero evitar particuralizar.

¿? lo que se hizo fue coger un numero limitado de chicas de un harem ya fabricado, nunca se ha hecho tematico (aparte de todos los domingos, que no es lo mismo)

Bueno, igual sogo sin verle niungun problema, menos la fecha...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#474 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2007 - 10:17 PM

Habia calculado empezar sobre el lunes que viene.

My2q1Je.gif

#475 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 June 2007 - 10:21 PM

Pues yo no tenia pensado opinar porque me prometi a mi mismo no volver a participar en ningun evento especial de este hilo.

Pero si te interesa una opinion objetiva como espectador, me parece muy buena idea lo de harems tematicos. Aqui todos los usuarios tienen su tipos de chicas preferido y seria muy interesante ver como cada uno piensa defender su harem tematico.

Por lo que he leido, me parece que todo esta bien asi y no veo necesario hacer cambios en cuanto al concepto del tema.
RcEkBO2.png
My Games List

#476 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 June 2007 - 10:26 PM

Pues yo no tenia pensado opinar porque me prometi a mi mismo no volver a participar en ningun evento especial de este hilo.

Pero si te interesa una opinion objetiva como espectador, me parece muy buena idea lo de harems tematicos. Aqui todos los usuarios tienen su tipos de chicas preferido y seria muy interesante ver como cada uno piensa defender su harem tematico.

Por lo que he leido, me parece que todo esta bien asi y no veo necesario hacer cambios en cuanto al concepto del tema.

1. Participa o te quemo el piso (y esta vez no fallare XDDD)
2. Ya no es un harem, se supone que lo que se hace es coger un tema y defender ese tema (con imagens convincentes, se supone)
3. Yo tengo examens hasta el 15, asi que seguramente no participare activamente, pero si que votare ^^.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#477 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 June 2007 - 10:31 PM

No sé, no estoy muy convencido con eso de defender un tema. Prefiero el sistema estilo harem. De todos modos esperaré a ver como se va decantando esto y ahí veré si participo o no. Votaré sea cual sea el especial, eso sí.

lolicon_3.png

#478 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 June 2007 - 10:38 PM

1. Participa o te quemo el piso (y esta vez no fallare XDDD)

Antes de empezar a armar tu bomba o lo que sea, deja que me explique bien xD

Quise decir que no voy a proponer ningun tema o equipo o lo que sea que se vaya a hacer. Pero voy a participar a modo de espectador y voy a votar por las opciones que mas me gusten, osea que en cierta forma si voy a participar, solo que no me explique bien.

Edit: Falta de coherencia xD

Edited by tabris, 03 June 2007 - 10:44 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#479 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 June 2007 - 10:42 PM

Antes de empezar a armar tu bomba o lo que sea, deja que me explique bien xD

Quise decir que no voy a proponer ningun tema o equipo o lo que se decida que va a ser. Pero voy a participar a modo de espectador y voy a votar por los candidatos que mas me gusten, osea que en cierta forma si voy a participar, fue mi culpa por no explicarme bien.

Hombre, eso fue exactamente lo que entendi XDDD, pero si tu no participas todo esto pierde mucho...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#480 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 June 2007 - 11:12 PM

Voto por Cereza, que en todas sus versiones me ha gustado mucho, Karinka me encanta, pero sólo en su versión original, luego del rediseño que le hicieron en la segunda parte no me gustó nada.

A mi me agrada la idea para salirnos del repetitivo estilo por harems, además que aunque sean grupos específicos la cantidad de chicas por grupo es inmensa, lo cual me gusta mucho. Así que ya sabrán cual es el grupo que voy a agarrar para defender ¿no? XDDD

Habia calculado empezar sobre el lunes que viene.

¿Mañana o lunes el siguiente?

Edit: novatada.

Edited by neo_rok, 03 June 2007 - 11:13 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#481 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 June 2007 - 11:18 PM

Es un "posible especial", no un especial.

Quiero decir, si de los que siempre participan uno no va a participar por que va en contra de su religion, otro porque no le gusta como esta concebida la idea y otro porque tiene examenes, directamente no se hace.

No sé, no estoy muy convencido con eso de defender un tema. Prefiero el sistema estilo harem. De todos modos esperaré a ver como se va decantando esto y ahí veré si participo o no. Votaré sea cual sea el especial, eso sí.

Lo del tema "harem" no encaja con la idea porque en el momento en que pones nombres y apellidos a tu colectivo desaparece automaticamente cualquier idea abstracta de grupo y piensas solo en los personajes que ha elijdo el que lo propuso.

Con el mismo ejemplo que habias puesto tu. Si uno elige Rubias y otro Millonarias y pon que hubiera que escoger una representante de cada uno(1 o 5 o las que sean), Eri y Saber por ejemplo. En ese preciso momento deja de ser Millonrias Vs Rubias para convertirse en Eri Vs Saber. Y eso es precisamente lo que no quiero.

Edited by Neclord X, 03 June 2007 - 11:28 PM.

My2q1Je.gif

#482 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 June 2007 - 11:31 PM

Bueno de las que hay aqui yo voto sin duda por Alita...que vale que no es muy hentai pero los recuerdos que tengo del personaje pueden mas que otra cosa

Lastima que no encontrase un buen numero de feas , eso si que hubiera sido una votacion cuanto menos BIZARRA DE COJONES XDDD , por cierto ya puestos a sujerir votaciones , aunque esta entra dentro de lo que es mas "normal"...eeer bueno esto se lo comento mejor a Nec en un privado para ver que piensa ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#483 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 04 June 2007 - 12:24 AM

Hay muchisimas robots lindas y ricas en la historia del anime, pero nadie como Chii, la forma en que fue activada es un clasico :silbar2:

Edited by toru-kun_vz, 04 June 2007 - 12:25 AM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users