¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 03 June 2007 - 07:44 PM
¿Ambos jugaríamos con Eri Sawachika de School Rumble?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 03 June 2007 - 08:50 PM
La idea es que tu no votas a un personaje determinado, si no a una forma de ser o un determinado look. Lo que defiendes es un determinado estereotipo o grupo.
Muchas chicas entran en varios grupos. Ambos podriais usar a Eri como ejemplo para defender a vuestro colectivo, pero no seria mas que un ejemplo a lo que tu votas(y lo que se ha de defender) es el "tema", las caracteristicas del grupo al que pertenecen, no a los miembros.
Ganadora Roze
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema de hoy: "¿Funciona a pilas o a bateria?"
En este tema entran todos los ROBOTS/ANDROIDES/CYBORGS
Las de las fotos son solo ejemplos, etc, etc.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alita es un gran personaje al que adoro, pero desde el punto de vista hentai no hay por donde cogerla

Ademas de esa hay muchas que me gustan, pero por la fuerza del vargame, Karinka tiene que ganar alguna, asi que para ella mi voto.
Edited by Neclord X, 03 June 2007 - 08:51 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 June 2007 - 09:02 PM

Posted 03 June 2007 - 09:35 PM
Edited by kurapika, 03 June 2007 - 09:39 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 03 June 2007 - 09:35 PM
MIerda, me robaste la idea de harem tematico XDDD
PD: tu crees que es una buena fecha para hacer un especieal ¿? los que estudiamos lo vamos a tener muy crufo pa participar

Edited by Nancy Boy, 03 June 2007 - 09:46 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 03 June 2007 - 09:50 PM

Mi voto sin duda alguna es para Mahoro. Pero en realidad con cualquiera me doy por satisfecho

Posted 03 June 2007 - 09:51 PM
Posted 03 June 2007 - 09:57 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 June 2007 - 10:00 PM
Nadie opina nada sobre el posible especial?
Jo macho, que especial que me haces sentir...
Aparte de lo de la fecha, no le veo problema, para evitar tener un personaje en 5 harems diferentes, pos se hace una seleccion de candidatas para cada ronda y ya esta.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 03 June 2007 - 10:08 PM
Jo macho, que especial que me haces sentir...
Aparte de lo de la fecha, no le veo problema, para evitar tener un personaje en 5 harems diferentes, pos se hace una seleccion de candidatas para cada ronda y ya esta.
No, porque entonces ya es otra vez lo mismo, (eso seria montar un harem solo que limitandose a un tema), lo que yo me refiero es un enfrentamiento de "tipos de chicas", quiero evitar particuralizar.
Edited by Neclord X, 03 June 2007 - 10:08 PM.
Posted 03 June 2007 - 10:15 PM
No, porque entonces ya es otra vez lo mismo, (eso seria montar un harem solo que limitandose a un tema), lo que yo me refiero es un enfrentamiento de "tipos de chicas", quiero evitar particuralizar.
¿? lo que se hizo fue coger un numero limitado de chicas de un harem ya fabricado, nunca se ha hecho tematico (aparte de todos los domingos, que no es lo mismo)
Bueno, igual sogo sin verle niungun problema, menos la fecha...

Trust me, I'm the Doctor
Posted 03 June 2007 - 10:17 PM
Posted 03 June 2007 - 10:21 PM
Nadie opina nada sobre el posible especial?
Pues yo no tenia pensado opinar porque me prometi a mi mismo no volver a participar en ningun evento especial de este hilo.
Pero si te interesa una opinion objetiva como espectador, me parece muy buena idea lo de harems tematicos. Aqui todos los usuarios tienen su tipos de chicas preferido y seria muy interesante ver como cada uno piensa defender su harem tematico.
Por lo que he leido, me parece que todo esta bien asi y no veo necesario hacer cambios en cuanto al concepto del tema.
Posted 03 June 2007 - 10:26 PM
Pues yo no tenia pensado opinar porque me prometi a mi mismo no volver a participar en ningun evento especial de este hilo.
Pero si te interesa una opinion objetiva como espectador, me parece muy buena idea lo de harems tematicos. Aqui todos los usuarios tienen su tipos de chicas preferido y seria muy interesante ver como cada uno piensa defender su harem tematico.
Por lo que he leido, me parece que todo esta bien asi y no veo necesario hacer cambios en cuanto al concepto del tema.
1. Participa o te quemo el piso (y esta vez no fallare XDDD)
2. Ya no es un harem, se supone que lo que se hace es coger un tema y defender ese tema (con imagens convincentes, se supone)
3. Yo tengo examens hasta el 15, asi que seguramente no participare activamente, pero si que votare ^^.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 03 June 2007 - 10:31 PM
Posted 03 June 2007 - 10:38 PM
1. Participa o te quemo el piso (y esta vez no fallare XDDD)
Antes de empezar a armar tu bomba o lo que sea, deja que me explique bien xD
Quise decir que no voy a proponer ningun tema o equipo o lo que sea que se vaya a hacer. Pero voy a participar a modo de espectador y voy a votar por las opciones que mas me gusten, osea que en cierta forma si voy a participar, solo que no me explique bien.
Edit: Falta de coherencia xD
Edited by tabris, 03 June 2007 - 10:44 PM.
Posted 03 June 2007 - 10:42 PM
Antes de empezar a armar tu bomba o lo que sea, deja que me explique bien xD
Quise decir que no voy a proponer ningun tema o equipo o lo que se decida que va a ser. Pero voy a participar a modo de espectador y voy a votar por los candidatos que mas me gusten, osea que en cierta forma si voy a participar, fue mi culpa por no explicarme bien.
Hombre, eso fue exactamente lo que entendi XDDD, pero si tu no participas todo esto pierde mucho...

Trust me, I'm the Doctor
Posted 03 June 2007 - 11:12 PM
A mi me agrada la idea para salirnos del repetitivo estilo por harems, además que aunque sean grupos específicos la cantidad de chicas por grupo es inmensa, lo cual me gusta mucho. Así que ya sabrán cual es el grupo que voy a agarrar para defender ¿no? XDDDNadie opina nada sobre el posible especial?
¿Mañana o lunes el siguiente?Habia calculado empezar sobre el lunes que viene.
Edit: novatada.
Edited by neo_rok, 03 June 2007 - 11:13 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 03 June 2007 - 11:18 PM
Quiero decir, si de los que siempre participan uno no va a participar por que va en contra de su religion, otro porque no le gusta como esta concebida la idea y otro porque tiene examenes, directamente no se hace.
No sé, no estoy muy convencido con eso de defender un tema. Prefiero el sistema estilo harem. De todos modos esperaré a ver como se va decantando esto y ahí veré si participo o no. Votaré sea cual sea el especial, eso sí.
Lo del tema "harem" no encaja con la idea porque en el momento en que pones nombres y apellidos a tu colectivo desaparece automaticamente cualquier idea abstracta de grupo y piensas solo en los personajes que ha elijdo el que lo propuso.
Con el mismo ejemplo que habias puesto tu. Si uno elige Rubias y otro Millonarias y pon que hubiera que escoger una representante de cada uno(1 o 5 o las que sean), Eri y Saber por ejemplo. En ese preciso momento deja de ser Millonrias Vs Rubias para convertirse en Eri Vs Saber. Y eso es precisamente lo que no quiero.
Edited by Neclord X, 03 June 2007 - 11:28 PM.
Posted 03 June 2007 - 11:31 PM
Lastima que no encontrase un buen numero de feas , eso si que hubiera sido una votacion cuanto menos BIZARRA DE COJONES XDDD , por cierto ya puestos a sujerir votaciones , aunque esta entra dentro de lo que es mas "normal"...eeer bueno esto se lo comento mejor a Nec en un privado para ver que piensa ^^UUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 June 2007 - 12:24 AM

Edited by toru-kun_vz, 04 June 2007 - 12:25 AM.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users