Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#358 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 28 May 2007 - 08:01 AM

bueno por si las dudas mi voto esz para la Major Motoko Kusanagi, que para mi la verdad no es de la Policia, mas tampoco del Ejercito es de un comando militar, mas no especificamente del ejercito, ademas en unos de los episodios del GITS-SAC2, sale cuando ella estaba en el ejercito y recluta al sniper (Saito)

aqui un extracto de eso:
Spoiler

en caso de no poder votar por ella, ya pondre la mia mas tarde que ya la tengo en la mira.

Edited by [Saint_Charger], 28 May 2007 - 08:10 AM.

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#359 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2007 - 12:17 PM

Primero decir que un ejercito de mercenarios sigue siendo un ejercito, siempre que este organizado como tal.

Por lo que veo la mayoria recuerda lo mismo que yo sobre Motoko, que era policia, no militar (a mi puede fallarme la memoria y ser militar aun cuando yo recuerde que es policia, pero si tres personas recuerdan lo mismo que yo...)

PD: Me quedo con Leona.

PD2: La idea de las votaciones tematicas es votar a un cierto estereotipo de personajes, un estilo de vida, un determinado look, una forma de ser. No se trata de a ver como meto a uno de los personajes que me gusta y pueda colar. "Voto a X porque durante un flashback dijo que sirvio durante 3 meses en un ejercito en afganistan".

Edited by Neclord X, 28 May 2007 - 12:26 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#360 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 28 May 2007 - 03:51 PM

Verdad, Balalaika xDDDD.
Pd: ¿Mi voto por María de Sakura Wars cuenta o tampoco entraría?

Edited by kurapika, 28 May 2007 - 04:09 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#361 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 May 2007 - 06:40 PM

En este tema, mis favoritas son las loli-militares y por eso me gustan mucho las del universo Gundam (Mairyn, Stellar, Lunamaria, etc) pero a todas las de Seed ya las he votado muchas veces. Tambien hay un par que tengo en mente de W-Gundam y V-Gundam pero no estaria totalmente seguro si se podrian clasificar como militares o no.

Asi que mejor mi voto va para Tessa, que ademas me parece que nunca he votado por ella.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#362 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 28 May 2007 - 07:57 PM

Motoko Kusanagi de GITS. Dudo que pueda ganar en alguna otra oportunidad. Tessa me gusta pero ya ha salido mucho, lo mismo LunaMaria, es mejor variar de tarde en tarde y por eso mi voto.

No es la mejor de las fuentes pero de algo servirá:
Igual tu decides si vale o no :b

Iba a comentar lo mismo xDDD.
Si no entra Motoko en rigor tampoco deberían entrar las chicas de FMP.
Esperaré para dar voto.

bueno por si las dudas mi voto esz para la Major Motoko Kusanagi, que para mi la verdad no es de la Policia, mas tampoco del Ejercito es de un comando militar, mas no especificamente del ejercito, ademas en unos de los episodios del GITS-SAC2, sale cuando ella estaba en el ejercito y recluta al sniper (Saito)
aqui un extracto de eso:

Bueno aqui somos 4 a favor?

La seccion 9 es de la policia, no del ejercito, te lo dice alguien que vio las dos temporadas y las peliculas, y con gusto lo repetiria otra vez, en todo caso, no se tu, al menos en mi pais algunas personas y hasta en los desfiles del 18 de septiembre, a los carabineros (Policia) se les considera como rama de las fuerzas armadas aunque no sean del ejercito, no se si en españa o el resto del mundo tendran ese punto de vista pero bueno, eso depende de Nec, no se uds.
Edit : Palabra a la cual Uds. le pueden dar muy malas interpretaciones (Los conosco bien, no se agan <.<)

bueno, si , yo tambien creo que era de la policia :silbar2: cuando vuelva del insti, cambio el voto ^^.
:neko:

Primero decir que un ejercito de mercenarios sigue siendo un ejercito, siempre que este organizado como tal.
Por lo que veo la mayoria recuerda lo mismo que yo sobre Motoko, que era policia, no militar (a mi puede fallarme la memoria y ser militar aun cuando yo recuerde que es policia, pero si tres personas recuerdan lo mismo que yo...)
PD: Me quedo con Leona.
PD2: La idea de las votaciones tematicas es votar a un cierto estereotipo de personajes, un estilo de vida, un determinado look, una forma de ser. No se trata de a ver como meto a uno de los personajes que me gusta y pueda colar. "Voto a X porque durante un flashback dijo que sirvio durante 3 meses en un ejercito en afganistan".

a aqui son 3 en contra? donde esta la mayoria?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#363 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 May 2007 - 08:23 PM

Pos nada, cambio de Kusanagi a Leona.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#364 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2007 - 09:24 PM

Ganadora Tessa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kono Aozora, ni warra como muchos otros animes las imagenes estan en mi disco duro pero no se nada de las series.

¿Con cual te quedas?
Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para la numero 2
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#365 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2007 - 09:25 PM

Voto por la 5

Edited by realseiya, 28 May 2007 - 09:26 PM.

XNvFlR3.jpg

#366 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 May 2007 - 09:26 PM

5

Edited by Nancy Boy, 28 May 2007 - 09:26 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#367 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 May 2007 - 09:38 PM

5

Otra basada en hentai...NOOO POR DIOOOOX XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#368 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 May 2007 - 09:45 PM

Mi voto para la 2, porque me recuerda a Azmaria :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#369 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 May 2007 - 10:04 PM

Otro voto para la numero 5.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#370 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2007 - 10:08 PM

Se que es bastante offtopic, pero no puedo evitarlo, he visto a Neo Rok haciendo un cameo en un anime, helo aki:

Posted Image

My2q1Je.gif

#371 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 28 May 2007 - 10:10 PM

Voto por la 4
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#372 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 May 2007 - 10:20 PM

Se que es bastante offtopic, pero no puedo evitarlo, he visto a Neo Rok haciendo un cameo en un anime, helo aki:

Posted Image

XDDDDDDDDDD que gran serie.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#373 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 May 2007 - 10:24 PM

Posted Image

Awesome! XDDDDDDDD

¿Que serie es esa?, que me la bajo pero ya xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#374 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 28 May 2007 - 10:29 PM

Otro por la 5 :hentai:

Edited by toru-kun_vz, 28 May 2007 - 10:32 PM.

Imagen enviada

#375 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 May 2007 - 10:33 PM

Me equivoque al poner el numero ^^UUU , cambio mi voto de la 5 a la 4 , la serie es Hight Girl ^^...yo la estoy viendo de los ripeos DVDs que van poniendo en la zona de torrent

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#376 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 28 May 2007 - 10:47 PM

Voto por la 5, me recuerda a alguien.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#377 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 May 2007 - 10:58 PM

Awesome! XDDDDDDDD

¿Que serie es esa?, que me la bajo pero ya xD

Para serte franco no me acuerdo del nombre de la serie, tendria que revisar en mi lista de anime y me da lata (Estaria buscando como una hora xD), en fin la serie es normalilla y el humor que tiene no es anda del otro mundo, es mas en algunos pasajes aburre, la serie es de unas amigas que van a un institudo solo de mujeres (No hay Yuri, lo digo de antemano para que a Albert no se le suelten los tornillos xD), es mas que nada de humor aunque mediocre, buscare en la lista de anime que tengo apenas llege a la casa y te envio el nombre por PM.

Edited by DroGoX, 28 May 2007 - 10:59 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#378 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2007 - 11:06 PM

Verdad, Balalaika xDDDD.
Pd: ¿Mi voto por María de Sakura Wars cuenta o tampoco entraría?

La posdata la editaste luego, no la vi.

No se, dimelo tu, no he visto Sakura Wars. Yo conte el voto confiando en que era militar, no tenia porque dudar de ti.

Te lo digo para que no te sientas ignorado :silbar2: X-D

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users