Claro, lo dices porque ya tu has satisfecho tus tentanciones porque fuiste el único que tuvo oportunidad de responderle al cabroncete que lo posteó, nosotros en cambio nos las tenemos que aguantar xDDDDDPara acabar con el offtopic solo dire como consejo que no respondan este tipo de chorradas por mas tentador que sea...

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 27 May 2007 - 09:26 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 27 May 2007 - 09:53 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema de hoy: "¡Señor, si señor!" .
En este tema entran todas las MILITARES.
Las de las fotos son solo EJEMPLOS entra cualquiera que entre en el tema, etc, etc.
Todos sabemos lo que es un militar asi que no empeceis a votar cosas raras que directamente no cuento el voto.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tessa esta entre mis favoritisimas, pero Leona tambien me encanta y rara vez tengo la oportunidad de votarla. Pensare mi voto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 May 2007 - 10:09 PM

Posted 27 May 2007 - 10:18 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 27 May 2007 - 10:53 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 27 May 2007 - 11:02 PM
Creo que mi voto final va para Tessa, no estuve en la votacion de FMP y dudo que la pueda votar en otra ocasion.
Saludos
Posted 27 May 2007 - 11:11 PM
Posted 27 May 2007 - 11:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 May 2007 - 11:24 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 May 2007 - 11:36 PM
EDIT: Es mas me acuerdo porque salio en la votacion de policias.
Edited by Neclord X, 27 May 2007 - 11:37 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 May 2007 - 11:57 PM
Posted 28 May 2007 - 12:01 AM
PD: Joder me perdí lo de Albert

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 28 May 2007 - 12:03 AM
No es la mejor de las fuentes pero de algo servirá:Mi memoria anda floja, Motoko no era policia? bueno es del grupo ese seccion 9 o algo asi, pero el grupo ese estaba relacionado con la polica no con el ejercito, por lo menos hasta donde mi memoria alcanza.
EDIT: Es mas me acuerdo porque salio en la votacion de policias.
Major Motoko Kusanagi
Affiliations: Public Security Section 9 / Section 6 Nakamura (Solid State Society, mercenary), Japanese Ground Self-Defense Forces (JGSDF)
http://en.wikipedia....Motoko_Kusanagi
Igual tu decides si vale o no :b

Posted 28 May 2007 - 12:37 AM
Yo solo vi las pelis nunca la serie asi que no lo se, los que la vieron que digan si era de la policia o del ejercito. Con esa definicion de la wiki no puedo sacar una conclusion. Yo juraria que era de la policia (y por lo tanto no entraria).
Como ya he dicho mas de una vez ante la duda votad a otra.
Pero si alguien SABE (saber no es lo mismo que opinar) con seguridad que es del ejercito no hay problema.
EDIT: Redaccion
Edited by Neclord X, 28 May 2007 - 12:39 AM.
Posted 28 May 2007 - 01:11 AM
Edit : Palabra a la cual Uds. le pueden dar muy malas interpretaciones (Los conosco bien, no se agan <.<)
Edited by DroGoX, 28 May 2007 - 01:25 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 28 May 2007 - 02:27 AM
Pd: Todos los que vimos FMP sabemos que Mithril es un grupo de mercenarios. En estricto rigor no es del ejército xDDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 May 2007 - 02:44 AM

Posted 28 May 2007 - 03:14 AM
Pd: Todos los que vimos FMP sabemos que Mithril es un grupo de mercenarios. En estricto rigor no es del ejército xDDDD.
Nec, no es por nada pero Kurapika lo logro otra vez, te mando el medio OWNED xDDDD!!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 28 May 2007 - 03:30 AM
Iba a comentar lo mismo xDDD.Pues si no vale, entonces voto por María de Sakura Wars.
Si no entra Motoko en rigor tampoco deberían entrar las chicas de FMP.
Esperaré para dar voto.
Posted 28 May 2007 - 06:25 AM
Posted 28 May 2007 - 06:36 AM

Trust me, I'm the Doctor
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users