¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 16 July 2007 - 01:48 AM
Albert, Haruka y Michiru tienen bastante protagonismo, en las sagas de S y Stars, no tanto como las 5 principales lastimosamente, pero si tienen su par de capitulos cuasi exclusivos y como dice Nancy su especial. La escena que dices Nancy siempre me logra sacar una lagrimilla, asi como el espisodio de los talismanes en S. Pero mi preferido es el del conciero Michiru /Star Lights, y la escena en el camerino Michiru, Haruka y Seiya.
Ah por cierto voto por Kagami

Escrito 16 July 2007 - 03:56 AM
Sawachica EriLa rubiales ricachona de School Rumble entre dentro de esta votacion no? , en todo caso como se llamaba que no me acuerdo ^^UUU...mi memoria no es muy buena para los nombres de personajes de anime XDDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 16 July 2007 - 04:24 AM
Simplemente voto por Naru caso contrario cambio mi voto.
Cya.
PD: Spoiler solo para Nec y la p00tha de Neo :3 ...
Edit: Va con cariño xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 July 2007 - 04:24 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 July 2007 - 05:53 AM

Escrito 16 July 2007 - 07:13 AM
De lo contrario (sólo de lo contrario!!) votaría por Kagami :3
Escrito 16 July 2007 - 08:45 AM
Escrito 16 July 2007 - 12:07 PM
Se me hace raro que nadie haya votado a Natsuki de Mai Hime...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 16 July 2007 - 01:38 PM
Off Topic:se puede saber donde esta para bajarse el especial de la pareja Yuri de Sailor Moon , como ya dije la serie no me mola , pero aun asi esta pareja era en mi opinion lo mejor de la serie , ya que era lo mas serio que habia en este anime...al menos si se compara con la estupida de la prota...lo siento pero me caia fatal XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 July 2007 - 05:26 PM
AJá! Igual te gustaría saber!Off Topic:se puede saber donde esta para bajarse el especial de la pareja Yuri de Sailor Moon , como ya dije la serie no me mola , pero aun asi esta pareja era en mi opinion lo mejor de la serie [...]

Escrito 16 July 2007 - 05:40 PM

Escrito 16 July 2007 - 07:08 PM

¿Y todavía hay gente que lo niega? yo no tengo problemas en aceptarlo, a mi Sailor Moon me gustaba, aunque principalmente por las falditas XD, pero tampoco lo voy a negar al final me terminó enganchando la serie, no por la historia que era tan repetitiva como DBZ, sino por el carisma de las protagonistas, en especial el duo de Usagi y MinakoAJá! Igual te gustaría saber!
Si, siempre todos buscan su excusa:"no es que me guste SM, peroooo!", "yo no veo Sailor Moon, mi hermana peque la ve" y cosas por el estilo!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 July 2007 - 07:19 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2007 - 07:20 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 July 2007 - 07:40 PM
Somos 2, aunque Sailor Moon me gustó sólo hasta antes de la saga de los transexuales esos xD.¿Y todavía hay gente que lo niega? yo no tengo problemas en aceptarlo, a mi Sailor Moon me gustaba, aunque principalmente por las falditas XD, pero tampoco lo voy a negar al final me terminó enganchando la serie, no por la historia que era tan repetitiva como DBZ, sino por el carisma de las protagonistas, en especial el duo de Usagi y Minako
(o Serena y Mina, según la traducción latina).
Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2007 - 07:41 PM
Escrito 16 July 2007 - 08:11 PM
PD: Asuka! mi niña, tanto tiempo que no se te veia por estos lugares :3!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 July 2007 - 09:30 PM
En ese caso cambio mi voto de Naru a Eri :3!.
PD: Asuka! mi niña, tanto tiempo que no se te veia por estos lugares :3!
Creo que al que no habíamos vuelto a ver era a otro

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 16 July 2007 - 09:30 PM
Me reservo mi opinion sobre ella porque a estas alturas todos sabran lo que pienso de ella

¿Y todavía hay gente que lo niega? yo no tengo problemas en aceptarlo, a mi Sailor Moon me gustaba, aunque principalmente por las falditas XD
Pero a estas alturas aun existe alguien que niega que vio Sailor Moon solo para verle las piernas a las Scouts (en mi caso era Ami/Mercury)?
Todos los que la vimos en su momento (los que ahora tenemos mas de 20) creo que la vimos por lo mismo, nos pillo con una edad en la que teniamos las hormonas revolucionadas, es normal XDDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tokyo Majin Gakuen, es el tipico shonen con la historia mil veces vista, pero no se, a mi me encantaron los diseños de los personajes.
¿Con Cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre Misato y Tohno, errrr Tohno
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 July 2007 - 09:32 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 16 July 2007 - 10:10 PM
Holaaaaa!! ^__^ Si, es que mis apariciones dependen de las vacaciones xDPD: Asuka! mi niña, tanto tiempo que no se te veia por estos lugares :3!
Escrito 16 July 2007 - 10:46 PM
Que guapos los diseños, me recordaron a los diseños de antaños donde las chicas de secundaria parecian mayores de 18 y no lolis como es la moda de ahora.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 July 2007 - 11:40 PM
Y esta serie trata de...romance...peleas entre colegialas? ^^UUUU
Escrito 17 July 2007 - 12:17 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos