Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1177 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 01:48 AM

Asuka! es que somo las unicas con buen gusto XDD

Albert, Haruka y Michiru tienen bastante protagonismo, en las sagas de S y Stars, no tanto como las 5 principales lastimosamente, pero si tienen su par de capitulos cuasi exclusivos y como dice Nancy su especial. La escena que dices Nancy siempre me logra sacar una lagrimilla, asi como el espisodio de los talismanes en S. Pero mi preferido es el del conciero Michiru /Star Lights, y la escena en el camerino Michiru, Haruka y Seiya.

Ah por cierto voto por Kagami
Imagen enviada

#1178 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 03:56 AM

Voto por Naru Narusegawa.

La rubiales ricachona de School Rumble entre dentro de esta votacion no? , en todo caso como se llamaba que no me acuerdo ^^UUU...mi memoria no es muy buena para los nombres de personajes de anime XDDD

Sawachica Eri

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1179 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 04:24 AM

Segun esa descripcion no estoy muy seguro si entraria Eri de SR, ya que hay que decirlo cuando se lo propone es una desgraciada xD, si no es asi segun el criterio de mi querido y bien dotado eriduto del Hentai (Aquien estare describiendo xD?)
Simplemente voto por Naru caso contrario cambio mi voto.

Cya.

PD: Spoiler solo para Nec y la p00tha de Neo :3 ...
Spoiler

Edit: Va con cariño xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 July 2007 - 04:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1180 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 05:53 AM

Naru Narusegawa si señor :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#1181 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 07:13 AM

Se vale Asuka? xD :ego:
De lo contrario (sólo de lo contrario!!) votaría por Kagami :3

#1182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 08:45 AM

Pues por Shana ya vote con anterioridad, asi que mi voto es para la diosa de School Rumble Eri . Esa es a la que te referias Albert.

XNvFlR3.jpg

#1183 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 12:07 PM

Mm... creo que también votaré por Naru Narusegawa.

Se me hace raro que nadie haya votado a Natsuki de Mai Hime...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 01:38 PM

Pues apuntad otro voto para la diosa ERI de School Rumble ^^

Off Topic:se puede saber donde esta para bajarse el especial de la pareja Yuri de Sailor Moon , como ya dije la serie no me mola , pero aun asi esta pareja era en mi opinion lo mejor de la serie , ya que era lo mas serio que habia en este anime...al menos si se compara con la estupida de la prota...lo siento pero me caia fatal XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1185 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 05:26 PM

Off Topic:se puede saber donde esta para bajarse el especial de la pareja Yuri de Sailor Moon , como ya dije la serie no me mola , pero aun asi esta pareja era en mi opinion lo mejor de la serie [...]

AJá! Igual te gustaría saber! :bailar: Si, siempre todos buscan su excusa:"no es que me guste SM, peroooo!", "yo no veo Sailor Moon, mi hermana peque la ve" y cosas por el estilo! X-D

#1186 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 05:40 PM

Naru Narusegawa
Imagen enviada

#1187 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 07:08 PM

Mi voto para Riku, idiota de Takato andando tras la tontuela del peluche de calcetín, teniendo a alguien mucho más carismática al lado ¬¬

AJá! Igual te gustaría saber! :bailar: Si, siempre todos buscan su excusa:"no es que me guste SM, peroooo!", "yo no veo Sailor Moon, mi hermana peque la ve" y cosas por el estilo! X-D

¿Y todavía hay gente que lo niega? yo no tengo problemas en aceptarlo, a mi Sailor Moon me gustaba, aunque principalmente por las falditas XD, pero tampoco lo voy a negar al final me terminó enganchando la serie, no por la historia que era tan repetitiva como DBZ, sino por el carisma de las protagonistas, en especial el duo de Usagi y Minako :joputa: (o Serena y Mina, según la traducción latina).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1188 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 07:19 PM

No en serio a mi no me ha gustado nunca Sailor Moon , principalmente por su prota que no la aguanto , despues porque tiene tendencias sentai un genero que tampoco me gusta y que resulta muy repetitivo , lo que si admito es que me llamo bastante la atencion la pareja Yuri porque la serie la tenia vista como algo muy infantil y no me esperaba algo asi en esta , y eso que por aquel entonces no sabia ni que era Yuri XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2007 - 07:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 07:40 PM

¿Y todavía hay gente que lo niega? yo no tengo problemas en aceptarlo, a mi Sailor Moon me gustaba, aunque principalmente por las falditas XD, pero tampoco lo voy a negar al final me terminó enganchando la serie, no por la historia que era tan repetitiva como DBZ, sino por el carisma de las protagonistas, en especial el duo de Usagi y Minako :joputa: (o Serena y Mina, según la traducción latina).

Somos 2, aunque Sailor Moon me gustó sólo hasta antes de la saga de los transexuales esos xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2007 - 07:41 PM

#1190 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 08:11 PM

En ese caso cambio mi voto de Naru a Eri :3!.

PD: Asuka! mi niña, tanto tiempo que no se te veia por estos lugares :3!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1191 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 09:30 PM

En ese caso cambio mi voto de Naru a Eri :3!.

Creo que al que no habíamos vuelto a ver era a otro :silbar2:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1192 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 09:30 PM

Ganadora Naru Narusegawa

Me reservo mi opinion sobre ella porque a estas alturas todos sabran lo que pienso de ella :silbar2:

¿Y todavía hay gente que lo niega? yo no tengo problemas en aceptarlo, a mi Sailor Moon me gustaba, aunque principalmente por las falditas XD

Pero a estas alturas aun existe alguien que niega que vio Sailor Moon solo para verle las piernas a las Scouts (en mi caso era Ami/Mercury)?

Todos los que la vimos en su momento (los que ahora tenemos mas de 20) creo que la vimos por lo mismo, nos pillo con una edad en la que teniamos las hormonas revolucionadas, es normal XDDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokyo Majin Gakuen, es el tipico shonen con la historia mil veces vista, pero no se, a mi me encantaron los diseños de los personajes.

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre Misato y Tohno, errrr Tohno

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1193 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 09:32 PM

Tohno

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1194 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 10:10 PM

Sakuraiiiii ^^

Holaaaaa!! ^__^ Si, es que mis apariciones dependen de las vacaciones xD

#1195 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 10:46 PM

Tohno sin duda alguna.

Que guapos los diseños, me recordaron a los diseños de antaños donde las chicas de secundaria parecian mayores de 18 y no lolis como es la moda de ahora.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1196 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 11:40 PM

MISATO

Y esta serie trata de...romance...peleas entre colegialas? ^^UUUU

301cwnq.png

#1197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 12:17 AM

Sakurai

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos