Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#904 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 03:14 AM

No sé, no he visto la serie, pero si es igual a Saikano no creo que la vea nunca.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#905 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 03:27 AM

Somos 2, Saikano = Lloooooraaar y lloraaaaar, se me hizo cansina.

Ah, voto por Iriya

#906 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 04:22 AM

/me vota x Yuko
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#907 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 06:24 AM

Voto por Iriya esta serie esta fansubeada al español??

Pd: Supongo que Saikano tiene que agarrarte en ese momento sensible de tu vida para agarrarle el gustillo. Yo tuve la oportunidad de verla en un fanclub hace unos años en pantalla de cine y el ambiente me hizo disfrutarla bastante. No niego que mas de una vez se me escaparon unas lagrimas aunque aguantaba bastante X-D

XNvFlR3.jpg

#908 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 11:49 AM

Voto por Iriya

P.D: cualquiera que haya visto la serie sabe que iriya y ??? son la misma persona pero mas demacrada por la falta de tratamiento que le daban los de la milicia (solo soy yo, o esta serie se parece a saikano :huh: )

Deduccion logica: Neclord no la ha visto :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#909 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 12:41 PM

Voto por Iriya.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#910 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 06:06 PM

Ganadora Iriya

Hoy cierro varias horas antes porque luego me voy y no puedo ponerla. Ademas a estas horas del dia ya han votado todos los que piensan votar, asi que tampoco importa mucho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con motivo de la celebracion del dia del orgullo gay, hoy votacion especial.

Y en tal dia como hoy el tema del especial no podia ser otro que: "IT'S A TRAP" X-D

Y bueno es obvio quienes entran, todas aquellas "chicas" que llevan sorpresa.

Solo aclarar que no entran mujeres, criaturas de sexo indeterminado, asexuales, hermafroditas ni cosas raras, simplemente entran aquellos que parecen lo contratio de lo que son.

Como siempre la cuestion es divertirse, asi que sois libres de votar o no.

Plantearoslo puesssss...no se, como si llevarais varios meses en una isla desierta con estas "preciosidades" o como si estuvierais en la carcel, o simplemente como si no supierais la verdad. XDDDDDDDDDDD

¿Con Cual te Quedas?

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, predicare con el ejemplo y me quedare con Jun aunque Hibiki y Bridget me hicieron dudar. :P Si no supiera lo que se (gracias a 4chan), me tiraria a su cuello como un lobo :neko:

PD1: Lo del Rouxet fue mitico, pero si vais a votar ya puestos hacedlo por la que "mas os guste" y no por la que mas os hizo reir. Aunque claro es solo un consejo cada uno que vote lo que le rote.

PD2: Felicidades a todas las reinonas. :joputa:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 June 2007 - 06:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#911 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 06:33 PM

Yujiro

eto.. podrias hacer alguna vez en el otro hilo votacion de DN que quiero votar por mi L :wub:

PD: se puede votar por S*** R******* ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#912 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 07:07 PM

De verdad que Jun es una trap O_o?? peros si se ve toda una femina a toda regla xDDDDD (estos malditos japos como nos hacen sufrir). Pues por jugar mi voto va para Jun

Pd: Dia del orgullo gay?? pues ni idea que era hoy.... un saludo a todos los F-layeros que tiran para el otro lado X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 June 2007 - 07:10 PM

XNvFlR3.jpg

#913 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 08:05 PM

ERES UN CABRON XDDDD , y que pasa que las lesbianas no entran dentro de lo que es "el orgullo gay" , porque estas tambien van , si ya se que hiciste votacion de lesbianas pero por el amor de (soy mongolo) no me busques una excusa como esta , simplemente di que lo tenias pensado como algo especial para joderme XDDD

Pues save vos que por ahi no me pillareis porque yo votare por JUN y voy a decite por que vite SPOILER:porque "ella" resulta que en el juego hentai de donde viene esta serie , dependiendo de lo que hagas esta puede ser trap o no serlo XDDD , te lo puedo demostrar enseñandote las CGs del juego , no tengo ni idea de si en el anime te dejan claro que es un trap , pero yo votare por "LA JUN MUJER" del juego hentai me la pela la serie XDDDFIN SPOILER

Siii etoy loco de atar vite XDDD

EDIT.Buzan es futanari XDDD...los transexuales tambien se inclullen en este termino...vale en su mayoria son hermafroditas , pero en la actualizacion de la definicion tambien inclullen a este tipo de casos ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 June 2007 - 08:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#914 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 08:13 PM

Jun, por lo menos en el anime es un hombre. Buzam tambien es hombre (incluso lleva un collar con microfono como el de Hibiki).

Jun is another of Yūma's close friends. Despite his feminine appearance, he is in fact an androgynous okama boy who crossdresses like a girl. He himself says he does this because the female school uniform suits him better and does make him popular among male students. Also, he has the desire to date Yūma himself, but Yūma being entirely heterosexual strongly refuses. Jun's signature attack, the Patriot Missile Kick, is a flying side kick, normally used as a means to keep Hachi under control.

Buzam A. Calessa "BC" is the sub-commander of the Nirvana. She is stern and all-business and looks after the general welfare of the crew. A skilled tactician, BC gives orders firmly and decisively. She seems like a workaholic, constantly staying near the bridge to access data and review the crew's performance. During the initial episodes, she is seen secretly taking a small, data disc from the bridge's database, until Magno interrupts. However, her suspicious actions do not seem relevant until the second season, where it is revealed that she is actually the Commander of the Taraak Intelligence, whose real name is Tenmei Uragasumi, a male spy for Tarak. This would explain why "she" is so adept in handling a whip and firearms in a space station ravaged by Harvesters. However, in the end, Magno Vivian forgives "her" and retains "her" position as sub-commander, on the provision that "she "stays as BC. (She is voiced by Wendee Lee and Crispin Freeman as voice of Tenmei Uragasumi, & Rowena Raganit in the Filipino dub.)

EDIT: No me calenteis la cabeza que se ha cancelado mi cita de esta noche y estoy cabreado. ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 June 2007 - 08:17 PM

My2q1Je.gif

#915 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 09:05 PM

Lo siento Nec , ya sabes que yo estaba haciendo mis locuras de costumbre , pero vamos tranquilo que ya tendras mejores momentos ^^ , es lo que siempre nos pasa en esta vida vivimos mejores momentos que otros.Bueno en lo que dices de Buzan que quiers que te diga yo me baso en muchos doujins en donde lo ponian como un transexual , pensaba que al darse tanto este caso en los doujins algo de cierto habria en eso ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#916 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 09:13 PM

Voto por Aoi
Imagen enviada

#917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 09:38 PM

Aoi

#918 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 10:48 PM

Voto por Buzam, es el trap más increíble que conozco ... aun ahora se me vienen arcadas al recordar la voz de camionero que tiene >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#919 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 01:01 AM

>_< no por dios no, por dios nooooooooo, donde quedo el pudor de la gente? paso
Imagen enviada

#920 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 01:56 AM

Yo votaré por el que más carcajadas me sacó. Rouxnet.

Este tema ha sido editado por kurapika: 29 June 2007 - 01:56 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#921 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 02:09 AM

Dificil eleccion, hay unos muy interesantes. Pero me quedo con Aoi

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 29 June 2007 - 02:09 AM

Imagen enviada

#922 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 02:48 AM

>_< no por dios no, por dios nooooooooo, donde quedo el pudor de la gente? paso

¿Pudor? ¿en mi hilo ecchi/hentai? NO WAI!
Imagen enviada

#923 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 03:32 AM

Voto por Mizuho, joder y tan bien que se ve >.<

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#924 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 03:40 AM

Joder, justo cuando quiero ver un par de tetas y culos que no sean los de neo me encuentro con esto, Nec, eres macabro, me arruinaste el dia que hasta ahora era perfecto :$.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos