Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#883 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 01:21 PM

¿Alguien vio el extra de Dears?
Se asombran por lo de Ikkitousen, en fin. Yo esperaba algo así. Ikkitousen es una serie ECCHI en toda su magnitud con un fanservice descarado y se asombran por eso. A mí me asombró que no saliera en la serie la típica escena en baño termal de todo ecchi como en el especial. Y lo sacan en dvd.

Si a mi no me extraña lo que muestran en la ova de Ikki Tousen, lo que nos extraña es lo que NO muestran, quiero decir que han llegado tan lejos que extraña que no enseñen mas aun. ¿no se si me explico?

PD: El capitulo extra de Dears no era mucho mas que otros episodios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#884 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 02:41 PM

Pregunta en el extra de Dears se mostraban los pezones de forma tan descarada como en la OVA de Ikkitousen ? , lo digo porque juraria que el eicchi de Dears en general estaba hecho con mas picardia y era raro ver como mostraban los senos de forma directa , siempre habia algo tapando los pezones.En el fondo y aunque parezca mentira me suele gustar mas ese tipo de eicchi porque resulta divertido a veces ver como se las apañan para enseñar lo justo ^^ , ademas para mi Dears tenia hasta mas argumento que Ikkiousen...lastima que toda la historia continuara en el manga y no se viera mas en la serie

Por cierto Al parecer han publicado por aqui otro manga del mismo autor de Ikkitousen , que no se esfuerza ni lo mas minimo en currarse una historia de verdad , sigue con la idea de usar las escenas de lucha como pretexto para que las tias se despeloten...tranquilos que seguro que tendra su version animada XDDD

PD:El extra de Dears es un capitulo que no se emitio en television , ya que hay ciertas escenas que insinuan una relacion de "Straight Shota"...que envidia me daba el puto esclavo...yo tambien quiero el mismo castigo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#885 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 05:31 PM

Pregunta en el extra de Dears se mostraban los pezones de forma tan descarada como en la OVA de Ikkitousen ? , lo digo porque juraria que el eicchi de Dears en general estaba hecho con mas picardia y era raro ver como mostraban los senos de forma directa , siempre habia algo tapando los pezones.En el fondo y aunque parezca mentira me suele gustar mas ese tipo de eicchi porque resulta divertido a veces ver como se las apañan para enseñar lo justo ^^ , ademas para mi Dears tenia hasta mas argumento que Ikkiousen...lastima que toda la historia continuara en el manga y no se viera mas en la serie

Por cierto Al parecer han publicado por aqui otro manga del mismo autor de Ikkitousen , que no se esfuerza ni lo mas minimo en currarse una historia de verdad , sigue con la idea de usar las escenas de lucha como pretexto para que las tias se despeloten...tranquilos que seguro que tendra su version animada XDDD

PD:El extra de Dears es un capitulo que no se emitio en television , ya que hay ciertas escenas que insinuan una relacion de "Straight Shota"...que envidia me daba el puto esclavo...yo tambien quiero el mismo castigo XDDD

Precisamente en el extra de DearS NO se muestra los pezones de manera tan descarada (si es que se muestra algo siquiera) como en Ikkitousen. Como dice Nec, ya parece un hentai hardcore xDDD. Bien podrian haber puesto un ova hentai de 30 minutos en vez de sacar ovas cortitas de 2 minutos como pareen que estan haciendo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 June 2007 - 05:32 PM

XNvFlR3.jpg

#886 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:32 PM

Voto por Miyabi
Imagen enviada

#887 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:53 PM

Empate entre Akira y Miyabi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando creo que he puesto las series mas raras posibles me encuentro con cosas como esta Idol Project.

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedo con la numero 2 aunque ese toque exotico de la 7 no me desagrada. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#888 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:59 PM

Pues precisamente yo voto por la 7 ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#889 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:00 PM

1 casi que por votar.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#890 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:01 PM

Voto por la numero 1
Imagen enviada

#891 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:46 PM

Precisamente en el extra de DearS NO se muestra los pezones de manera tan descarada (si es que se muestra algo siquiera) como en Ikkitousen. Como dice Nec, ya parece un hentai hardcore xDDD. Bien podrian haber puesto un ova hentai de 30 minutos en vez de sacar ovas cortitas de 2 minutos como pareen que estan haciendo.

QUe pasa ¿? que los 2 minutos no te dan tiempo para "cogerle el holo a la historia" y "te dejan a medias"...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#892 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:19 PM

Voto por la 4 obviamente.

Estos diseños me huelen conocido, ¿saber marionette J, tal vez?, ¿y la número 6 es Sailor Venus con cabello castaño? xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#893 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:29 PM

Mismo diseñador de los Samurai Pizza Cats
La 1
Imagen enviada

#894 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 02:12 AM

Casi por votar, la 2.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#895 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 02:29 AM

Por la 2 tambien.

QUe pasa ¿? que los 2 minutos no te dan tiempo para "cogerle el holo a la historia" y "te dejan a medias"...

No iba a eso mi comentario Nancy xD....trataba de decir que en vez de sacar un fanservice tan descarado mejor estaria un ova hentai.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#896 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 04:07 AM

Voto por la 1.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#897 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 04:10 AM

1

¿y la número 6 es Sailor Venus con cabello castaño? xd

A mí también me lo ha parecido... :neko:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#898 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5390 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 04:19 AM

Y la 3 es Sasami y Rini de Sailor Moon XDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 June 2007 - 04:20 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#899 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:52 PM

Ganadora la numero 1

Iriya no Sora, UFO no Natsu, son unas ovas, tipica historieta romance-fantasia con trio amoroso.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Yuko

My2q1Je.gif

#900 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:56 PM

Shiina

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:58 PM

Shiina...esta serie la tengo por ahi y aun no la he visto , ya caera XDDD

301cwnq.png

#902 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5390 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 02:06 AM

Shiina.

lolicon_3.png

#903 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 02:56 AM

Voto por Iriya

P.D: cualquiera que haya visto la serie sabe que iriya y ??? son la misma persona pero mas demacrada por la falta de tratamiento que le daban los de la milicia (solo soy yo, o esta serie se parece a saikano :huh: )
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos