Escrito 26 June 2007 - 02:41 PM
Pregunta en el extra de Dears se mostraban los pezones de forma tan descarada como en la OVA de Ikkitousen ? , lo digo porque juraria que el eicchi de Dears en general estaba hecho con mas picardia y era raro ver como mostraban los senos de forma directa , siempre habia algo tapando los pezones.En el fondo y aunque parezca mentira me suele gustar mas ese tipo de eicchi porque resulta divertido a veces ver como se las apañan para enseñar lo justo ^^ , ademas para mi Dears tenia hasta mas argumento que Ikkiousen...lastima que toda la historia continuara en el manga y no se viera mas en la serie
Por cierto Al parecer han publicado por aqui otro manga del mismo autor de Ikkitousen , que no se esfuerza ni lo mas minimo en currarse una historia de verdad , sigue con la idea de usar las escenas de lucha como pretexto para que las tias se despeloten...tranquilos que seguro que tendra su version animada XDDD
PD:El extra de Dears es un capitulo que no se emitio en television , ya que hay ciertas escenas que insinuan una relacion de "Straight Shota"...que envidia me daba el puto esclavo...yo tambien quiero el mismo castigo XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-