¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 14 June 2007 - 12:05 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 June 2007 - 12:09 AM
Ademas no todo lo kawai tiene que ser loli como muestra un boton:

Bueno ya se que esta ultima no es muy acorde con la fecha en la que estamos XDDD
Algunos diran que esto no puede ser kawai , pero yo diria que si lo es , lo que pasa es que muchos tienen la imagen del loli directamente asociada con lo kawai XDDD.En cuanto a los hentais aficionados al lolicom...que os voy a contar que no sepais ya ^^ , si os ponen en ese sentido ya sabeis que este es uno de los grupos que mas os puede "motivar" XDDD (que mania con reirme oye).Porque vale que insista que lo kawai no tiene porque ser loli , pero vamos es que como ya dije tambien una buena parte de este grupo es de esta indole...y es que estos japos tienen tela
Ala aqui una buena coleccion de imagenes:
Esta debia de ponerese antes porque la considero la serie KAWAII por exelencia:
http://www.youtube.com/watch?v=aX_A_GzHHZM

Que tenemos aquiiii XDDD
EDIT:Esperad que aun hay mas ^^
Edited by Albert Wesker, 14 June 2007 - 12:17 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 June 2007 - 12:49 AM
http://www.youtube.com/watch?v=oq4Tk8RyU7s

Anda ya a mi no me engañas , en el fondo no eres tan mala ^^

Vaaaleee no son unas imagenes muy sujerentes las que he puesto hasta ahora , quizas lo que viene a continuacion os guste algo mas a los apasionados por el lolicom ^^ >
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 June 2007 - 01:08 AM
http://www.youtube.com/watch?v=D2lXB9xHAO0

Posted 14 June 2007 - 01:24 AM

Como ya dije estos japoneses tienen tela , es una captura del juego de Play Station 2...fijaros en la boca del tipo XDDD

Bueno si otro hubiera hecho esta defensa , quizas hubiera sabido hacerla de una forma que encajase mas en este antro hentai XDDD , pero como ya he dicho para mi es imposible ver lo kawai de esa manera ^^
EDIT:perdon por escribir con la e-polla ^^UUUU
Edited by Albert Wesker, 14 June 2007 - 01:29 AM.
Posted 14 June 2007 - 04:55 AM

Ya te aseguraste el voto de Kurapika xD
Posted 14 June 2007 - 05:25 AM
¿Dónde está la definición obligatoria que hay que hacer de "kawaii"?
No te creas tabris, si quiero que mi defensa cuente debo votar por uno de los otros tres grupos. Sabido es que no me gustan ni las tímidas, ni las lolis, ni las chicas con "parche". Así que mi voto será para la mejor defensa, o el que quiera ganar mi voto con su defensa. Albert ya lo intentó mostrando chicas kawais que no son lolis. En una de esas voto por el grupo de Albert. Tarea para Nec y Aries.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 14 June 2007 - 06:44 AM

PD: supongo que es algo lógico, pero por si acaso: las defensas las votamos el mismo día que votamos por los temas, no ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Posted 14 June 2007 - 07:25 AM
EDIT:una pregunta , puedo poner al menos el video de Ichigo Mashimaro que no se pudo ver antes? , es el unico que merece la pena ^^ , lo demas era solo un AMV y el opening de Manabi
Edited by Albert Wesker, 14 June 2007 - 07:28 AM.
Posted 14 June 2007 - 07:52 AM
Pd: Ahora si me voy que por aca ya es la 1:38 am.
Posted 14 June 2007 - 12:50 PM
Las he escogido porque simplemente caigo rendido a sus pies, al verlas siempre con miedo me dan ganas de protegerlas, ver sus caras todas sonrojadas, siempre cariñosas y difícilmente darán un no como respuesta. Simplemente unas linduras.
Acaso no te conmueven sus caritas.

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 14 June 2007 - 01:07 PM

Ellas te están esperando para que las protejas...

... de los pervertidos, aunque creo que con esto me hecho la soga al cuello xDDD

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 14 June 2007 - 03:05 PM
Los parches son simplemente un elemento elemento decorativo, que combinan con cualquier cosa.
Uniformes escolares:

Habitos:

Bañadores:

Trajes de Ninja

Maids

Nekomimis

Uniformes Militares.

Kimonos

Un parche realza el encanto de cualquier chica, por ejemplo observad a estas dos conocidisimas diosas, su encanto es mayor aun cuando les pones un parche.

Edited by Neclord X, 14 June 2007 - 03:06 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 June 2007 - 03:05 PM

Solo por curiosidad os comentare que el fetiche empezo por esta chica:

Se nota que al autor le gustan los parches, solo hay que ver sus otras "obras".

Hablar de parches es hablar de piratas, seria un crimen no poner por lo menos a una.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a los otros grupos dire que tanto las chicas misteriosas como las timidas son dos grupos que me encantan, sobre todo las timidas, en una epoca fueron mi fetiche estrella.
A mi tambien me gustan las chicas Kawaiis, pero como personajes, hentaimente hablando no hay de donde rascar.
Edited by Neclord X, 14 June 2007 - 03:09 PM.
Posted 14 June 2007 - 04:20 PM
Primero la definición de la RAE.
misteriosa quiere decir:
1. adj. Que encierra o incluye en sí misterio.
2. adj. Dicho de una persona: Que hace misterios y da a entender cosas recónditas donde no las hay.
Entonces, ¿qué es misterio? La misma RAE aclara la duda.
Tiene varias acepciones pero nosotros tomaremos la primera.
Misterio
1. m. Cosa arcana o muy recóndita, que no se puede comprender o explicar.
He tomado la distribución de los grupos de este especial como base para ejemplificar a las chicas misteriosas. Aquellas que nos atraen con solo verla.
Una chica misteriosa puede ser tímida.

Una chica misteriosa puede usar parche.

Una chica misteriosa puede ser kawaii.

Una chica misteriosa puede ser una colegiala.

Una chica misteriosa puede ser una mujer madura.

Una chica misteriosa puede ser una vampiresa.

Una chica misteriosa puede ser una sensei.

Ya viene la segunda mitad.
Edited by kurapika, 14 June 2007 - 04:21 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 14 June 2007 - 04:33 PM
Una chica misteriosa puede ser gótica.

Una chica misteriosa puede ser espadachina.

Una chica misteriosa puede usar gafas.

Las chicas misteriosas pueden ser tortilleras.

Simca es un caso muy particular. Ella es alegre, fresca, coqueta, etc. Sin embargo, aunque no lo parezca ella es una mujer tremendamente misteriosa. Nadie sabe lo que realmente piensa, siente, desea. Nadie ha descubierto el misterio que hay en Simca.

Otras chicas misteriosas.

Edito: Agrego un link de una chica que no me cabía por el máximo de imágenes permitidas en el post.
Una chica misteriosa puede ser una kunoichi.
Edited by kurapika, 14 June 2007 - 04:45 PM.
Posted 14 June 2007 - 05:32 PM
PD:kurapika no te molestes que no pretendia quitarle meritos a tu defensa que esta muy currada al igual que las otras ^^ , solo era una pqueña observacion
Posted 14 June 2007 - 05:36 PM
Edited by kurapika, 14 June 2007 - 05:37 PM.
Posted 14 June 2007 - 05:56 PM
Creo que se ganó mi voto

Posted 14 June 2007 - 09:46 PM
Se acabo el tiempo de las defensas, ahora a votar. A partir de este momento queda prohibido hablar de las chicas, sobre las defensas podies hablar trankilamente.
Recordad que no os podeis votar a vosotros mismos y esas cosas.
IMPORTANTE:
Tema de lo de elegir "la mejor defensa" (que se llevara 3 puntos extra). La idea es premiar a las mejores defensas, si elegis alguna que sea porque os gusta la defensa, no tiene nada que ver con que os guste o no al grupo al que se ha defendido. Es optativa, asi que dadla solo si creeis que alguien se lo merece. Si nadie vota por ninguna defensa el premio simplemente queda desierto.
Bueno...
¿Con Cual te Quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanto las chicas misteriosas como las timidas son dos grupos que me encantan. Por una minima diferencia me quedo con las Timidas, solo porque en mi juventud fueron mi fetiche estrella.
Creo que la unica defensa sobre la que tengo algo que decir es la de Albert, y es que no me acaba de encajar, estoy de acuerdo en que kawaii no es necesariamente loli, y vale que defienda un concepto que no se valore con una mente calenturienta, pero muchos (por no decir la mayoria) de los "argumentos" que ha presentado insinuan precisamente lo contrario.

No creo que nadie se haya ganado esos 3 puntos extra, asi que no voto por nadie para mejor defensa.
Posted 14 June 2007 - 09:57 PM
Sin duda la defensa que mas me gusto fue la de kurapika, pero nose, me parece que para llevarse el bonus de mejor defensa tendria que ser algo mas especial, algo como el nivel mostrado por algunos usuarios en el primer especial.
Asi que por ahora no votare por nadie para mejor defensa.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users