Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#505 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:55 AM

La 3
Imagen enviada

#506 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 02:18 AM

Voto por la 2.

Parece que nadie va a participar, a mi me gustaría, pero no sé si pueda.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#507 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:46 AM

La 3

Imagen enviada

#508 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:48 AM

Voto por la 2.

Parece que nadie va a participar, a mi me gustaría, pero no sé si pueda.

Mmmmmmm, en vista de la situacion voy a hacer lo siguiente.

Esta noche abrire plazo para inscipciones, hasta el viernes. Dependiendo de la cantidad de equipos que haya el viernes decidire si dejo un tiempo mas para los que quieran elijan un segundo equipo o si directamente no se hace.

Va, para ver si alguien mas se anima ofrezco, la carpeta "00" de mi ordenador como premio para el ganador. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2007 - 11:59 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#509 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:44 PM

Fijo que tiene Virus XDDD , bueno ahora en serio , conociendote seguro que hay tienes una buena coleccion de imagenes , el premio es tentador , pero si te soy sincero aun no termino de entender algunos detalles de esta votacion especial ^^UUU

Segun parece la cosa consiste en defender un colectivo , eso lo tengo claro , lo que no tengo muy claro es que tipo de personajes puedo usar para ese colectivo , al parecer la idea es evitar meter personajes populares no? , bueno de ser asi yo no tendria problemas ya que si armo un grupo de lesbianas (como de costumbre ^^UUU) , los personajes estos no suelen tener mucha popularidad ^^UUUU

Aunque a mi me molaria usar ilustraciones que no se refieran a ninguna serie en concreto , asi tendria mas facilidades para encontrar ilustraciones de gran nivel que entrasen por los ojos XDDD , por cierto necesitaria saber de un sitio que me permita buscar facilmente las imagenes que necesito y que no me cree problemas a la hora de ponerlas aqui

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 02:10 PM

Fijo que tiene Virus XDDD , bueno ahora en serio , conociendote seguro que hay tienes una buena coleccion de imagenes , el premio es tentador , pero si te soy sincero aun no termino de entender algunos detalles de esta votacion especial ^^UUU

1.Segun parece la cosa consiste en defender un colectivo , eso lo tengo claro , lo que no tengo muy claro es que tipo de personajes puedo usar para ese colectivo , al parecer la idea es evitar meter personajes populares no? , bueno de ser asi yo no tendria problemas ya que si armo un grupo de lesbianas (como de costumbre ^^UUU) , los personajes estos no suelen tener mucha popularidad ^^UUUU

2.Aunque a mi me molaria usar ilustraciones que no se refieran a ninguna serie en concreto , asi tendria mas facilidades para encontrar ilustraciones de gran nivel que entrasen por los ojos XDDD , por cierto necesitaria saber de un sitio que me permita buscar facilmente las imagenes que necesito y que no me cree problemas a la hora de ponerlas aqui

Ya dije que eso no era asi, dije que era una posibilidad si se queria evitar que la gente usara personajes populares, pero nadie se pronuncio sobre esa posibilidad.(ni a favor ni encontra) asi que mejor directamente olvidar esa idea.

Mi idea, lo repito de nuevo, es que se defiendan "temas", a la hora de defender en principio puedes hacerlo como como quieras con argumentos, o con fotos y como se trata precisamente de defender temas y no personajes puedes ejemplificardo con personajes de series o/y cualquier ilustracion de cualquier artista(siempre que sea sobre el tema que defiendas evidentemente).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2007 - 02:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#511 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:51 PM

Vamos que en mi caso voy a defender el Yuri en si , pero ahora tambien estoy pensando en hacer una defensa de otro de mis fetiches favoritos "las morenas" :hentai: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#512 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 05:59 PM

Esta cute la 2.
Imagen enviada

#513 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 07:06 PM

Vamos que en mi caso voy a defender el Yuri en si , pero ahora tambien estoy pensando en hacer una defensa de otro de mis fetiches favoritos "las morenas" :hentai: XDDD

En primer lugar creo que te tendras de dar de ostias con Nancy por las lesbis y en segundo lugar existe la posibilidad de que puedas coger los 2, si veo que hay bastante gente como para hacerlo pero aun asi pocas abriria plazo para elegir un segundo tema.

My2q1Je.gif

#514 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 08:48 PM

3. 九条 園美(クジョウ ソノミ)

Defender? Hm... no sé... de veras hace falta defender a mujeres con armas afiladas? Nu... se defienden solas, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#515 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:26 PM

En primer lugar creo que te tendras de dar de ostias con Nancy por las lesbis y en segundo lugar existe la posibilidad de que puedas coger los 2, si veo que hay bastante gente como para hacerlo pero aun asi pocas abriria plazo para elegir un segundo tema.

Siii lesbianas y morenas XDDD moooolaaaa XDDD

301cwnq.png

#516 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:32 PM

Ganadora la Numero 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hidamari Sketch, bueno...existe X-D

¿Con cual te quedas?
Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

PD: Is it...etc?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atencion!

Lo dicho, empiezan las inscripciones para el especial de "temas". Dependiendo del numero de inscripciones se hara o no. Plazo hasta el viernes.(Si se hace ya abrire plazos para elegir un segundo tema si lo veo necesario).

Como ya dije NO tienen porque coincidir con estos temas, pero podeis usarlo como referencia.

Policia
Chinas
Piel oscura
Ninjas
Timidas
Millonarias
Loli
Madres
Gafas
Gemelas
Maid
Tetas Gordas
Borrachas
Piloto Mecha
Pistoleras
Espadachinas
Sensei
Rubias
Vampiresas
Lesbis
Mahou Shoujo
Psicopatas
Princesas
Luchadoras
Brujas
Mecanicas
Deportistas
Cheerleaders
Monjas
Cantantes
Estudiantes
Marimachos
Militares
Robots
Asesinas (profesionales)
Nekomimi/Kemonomimi
Ladronas/piratas/estafadoras (amigas de lo ajeno en general)
Zorras (de pootahs me refiero)
Amas de Casa (chicas que sean buenas en las tareas el hogar)
Viudas
Elfas (orejas de punta)
Goticas
Diosas/Angeles
Diablesas

Procurar no elegir temas "acaparadores", y definid en la medida de lo posible si creeis que puede haber alguna duda.

POR EJEMPLO si elegis Nekomimis decir si os referis estrictamente a Nekomimis, o a cualquier chica con orejas de animal en general (kemonomimi) o solo las que tienen orejas de perro...

Dado mi posicicion favorable por el tiempo, no eligire tema hasta que alguien lo haya hecho antes.

Mi voto es para Hiro

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2007 - 09:33 PM

My2q1Je.gif

#517 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:36 PM

Voto para Sae

Y tema: Gothicas

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#518 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:38 PM

Tema Espadachinas para mi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2007 - 09:38 PM

My2q1Je.gif

#519 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:39 PM

Aqui no tengo ni que pensarlo, me quedo con Miyako.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#520 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:57 PM

Sae.

Yo sólo quería un tema, que he dicho varias veces en el hilo, y ya ha sido cogido, así que nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#521 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 10:07 PM

Sae

Tengo mucho tiempo libre, asi que no se si animarme con un tema...
Imagen enviada

#522 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 10:11 PM

Sae.

Tema *¿lo tengo que decir?*: Gafas/lentes

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 June 2007 - 10:11 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#523 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 10:22 PM

YUNO

Tema:Lesbianas como no XDDD

301cwnq.png

#524 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:15 PM

Voto por Miyako

Solo tengo una pregunta para ti Nec.... es cierto lo del premio de tu carpeta 00 para el ganador?? X-D

XNvFlR3.jpg

#525 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:45 PM

Yuno, si tu no informas de esta serie y la anterior yo ni enterado, me parece ni siquiera fueron tomadas en cuenta por fansubs fantasmas, xD.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos