Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#484 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 01:44 AM

Es un "posible especial", no un especial.

Quiero decir, si de los que siempre participan uno no va a participar por que va en contra de su religion, otro porque no le gusta como esta concebida la idea y otro porque tiene examenes, directamente no se hace.
Lo del tema "harem" no encaja con la idea porque en el momento en que pones nombres y apellidos a tu colectivo desaparece automaticamente cualquier idea abstracta de grupo y piensas solo en los personajes que ha elijdo el que lo propuso.

Con el mismo ejemplo que habias puesto tu. Si uno elige Rubias y otro Millonarias y pon que hubiera que escoger una representante de cada uno(1 o 5 o las que sean), Eri y Saber por ejemplo. En ese preciso momento deja de ser Millonrias Vs Rubias para convertirse en Eri Vs Saber. Y eso es precisamente lo que no quiero.

De los otros no opino de sus razones, de mí te digo que no me convence del todo, no que no me gusta para nada la idea. Son cosas diferentes. Entiendo que quieras evitar ese tipo de enfrentamientos, pero lo de un concepto o tema me parece muy abstracto, por eso no me convence del todo. Además, uno puede definir un tema de tal forma que tenga la mayor variedad de gustos de los votantes y con eso asegurar la victoria o buena parte de ella.

Edito: El harem es algo más concreto, no tan abstracto. Se puede limitar diciendo que las chicas que han participado en eventos anteriores quedan inhabilitadas para este especial. Eso descartaría a las más repetidas como Azmaria, Saber, Rin Tohsaka, Eri, Yakumo, etc. De todas formas esperaré a ver como se define tu propuesta.

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 June 2007 - 01:50 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#485 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 02:10 AM

Pues voto por May de lejos... como me puso esta robot en su momento xDDD.

Respecto al especial lo apoyo, pero pienso que aunque se quiera evitar hacer enfrentamientos los que armen "su tema" como ejemplo pondran a las mas conocidas y buenas para ganar, y es inevitable que la gente se guie por las fotos y se repite la misma cancion xDD. Podria ser como dice Kurapika que no se repitan las ya muy conocidas.

XNvFlR3.jpg

#486 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 02:58 AM

Motoko

#487 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 06:01 AM

Despues de un tiempo perdida, y por fin en vacaciones, dejo mi voto para Motoko Kusanagi
En lo del especial no opino ya que en estos siempre he me limitado a votar si alguna candidata/ equipo me gusta y ya.

snif.. como extrañe este tema
Imagen enviada

#488 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 06:31 AM

Lo que pasa es que aunque lo hagamos como tu dices, terminaria como un harem tematico de todas formas, entiendo lo que dices, y tambien esta claro que el tema defensas desde el principio ha premiado la originalidad y no necesariamente un monton de imagenes, pero aqui somos como somos y si vamos a defender un tema, lo normal es que cojamos imagenes de tias que representen esos temas y que gusten en general, asi para defender el tema de rubias, pondrian a Saber, y otras mas, lo que lo comvertiria de nuevo en un harem pero con un numero indeterminado de participantes. creo que se entiende ^^.

Tu tambien podria explicar un poco mejor como entiendes esta votacion, que alomejor llega mas.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#489 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 06:46 AM

Yo me ire a lo clasico y votare por Chii, aparte no habia tenido la oportunidad de votar por ella antes ^_^
Imagen enviada

#490 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 02:42 PM

Marina, de "Saber Marionette J again".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#491 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 03:05 PM

Posible solucion, para conservar la idea (enfrentar temas y no personajes) y evitar que se repitan personajes y que las super-stars determinen los votos: Prohibir el uso de personajes de animes/vieojuegos para la defensas.

A la hora de defender se pueden poner imagenes del tema, pero no usar personajes "famosos."

Ejemplo:

Mikos:
Posted Image

Brujas:
Posted Image

Kunoichis
Posted Image

Espadachinas
Posted Image

Diablesas
Posted Image

Colegialas
Posted Image

Maids
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#492 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 05:54 PM

Vamos que tendria que irme a Devian Art y usar una ilustracion estilo manga hecha por alguien y que tenga que ver con una de las tematicas puestas o cualquier otra que se me ocurra no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#493 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 06:33 PM

A ver eso era solo una sugerencia en vista de los posibles problemas que han planteado, podemos usar como ejemplos chicas de animes, o podemos no usarlas como querais.

Yo no veo el problema en usar como ejemplos a chicas anime, el que tenga Rubias podra usar a a Saber y a Rosette como ejemplos, pero el que tenga espadachinas tambien tendra a Saber y a Motoko y si alguien elige a las Monjas tendra como ejemplo tambien a Rosette y encima a Azmaria. Cada uno eligira las modelos para defender su tema, pero como una chica puede estar en varios a la vez eso ya hace que el que vota no se tire de cabeza a un grupo determinado por tener a cierto personaje.

Luego cada uno hara lo que le rote como siempre pero la idea es que tanto el que valora, como el que defiende tienen que pensar en abstracto.

La cosa se puede montar como querais pero la idea base no cambia, se trata de enfrentar "colectivos", no chicas. Podemos montarlo como querais pero por lo menos esa idea se tiene que mantener.

¿Por que? Porque montar un harem, es decir coger 5 chicas (o 6 o 7 o las que sean), es lo mismo que las otras veces, montarse un harem ideal solo que limitandose a chicas que tengan algo en comun, y enfrentar a grupos de 5 personajes iguales entre si es una soberana chorrada.

Si no convence la idea o si no va a a participar nadie no se hace y no pasa nada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 June 2007 - 06:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#494 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:23 PM

Empate entre Motoko y Chii
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Code-E, de esta serie puedo decir que existe, que ya es mucho X-D

¿Con Cual te Quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmmmmmm, la Numero 2 para mi :neko:

My2q1Je.gif

#495 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:27 PM

Creo que me quedare con la numero 4.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#496 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:45 PM

3

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#497 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:49 PM

Por cierto se me olvido preguntar algo.

Para ver si hago el especial o no

Pongamos que el especial es basicamente como lo he dicho (osea por temas) y que empiece a mitad-final de la semana que viene.

¿Quien participaria? (propondrian tema, lo defenderian, etc me refiero).

My2q1Je.gif

#498 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 10:18 PM

La 1 que es muy cute :3

Me anoto para el especial.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#499 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 11:03 PM

Numero 3

Encuanto a lo otro, yo participare (a que nadie adivina cuales cogeremos Roky y yo XDDD).

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#500 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 11:43 PM

Como ya habia dicho, en caso de que se haga el especial, yo no propondria a ningun grupo/tema para participar. Pero si me comprometo a participar como espectador y votaria por las opciones que mas logren convencerme, incluso puede que me anime a defender una que otra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#501 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 12:39 AM

Ya que lo estamos comentando y para que lo tengan todo en cuenta a la hora de decir si van a participar o no me voy a regir por la politica de los 3 monos.

Es decir, no voy a ver nada, escuchar nada, ni decir nada, me voy a limitar a contar puntos.

Habra una novedad para fomentar que la gente se curre las defensas y creo que eso es todo.

Lo de "pasar la encuesta" para ver quien va a participar es del logica simple, si van a participar solo 2 o 3 evidentemente es tonteria hacerlo.

My2q1Je.gif

#502 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 12:50 AM

Pues voto por la 2

En el especial participare votando y creo que no tomare ningun grupo porque no estoy seguro de tener tiempo de hacer una defensa.

XNvFlR3.jpg

#503 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:34 AM

Yo igualmente solo participare como espectador ^^UUU

301cwnq.png

#504 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:37 AM

La 1
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos