Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#442 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 11:53 PM

Muy dificil la eleccion, Charion.
Imagen enviada

#443 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 11:58 PM

Si te fijas bien tabris, aposté por lo contrario de sus respectivos gustos. En resumen, votaste como creí que votarías. Si hubieses votado como decía en mi post anterior habría sido sorpresa para mí.

Pues ahora que veo bien si que tienes razon, lo que pasa es que esta vez no se te noto mucho la ironía xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#444 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 12:36 AM

En mi vida habia oido nada sobre ese juego pero las chicas se ven muy bien, hay varias que me gustan pero finalmente me quedare con Risa.

Nancy y Nec apostaron bien, Grurnet es mi tipo (de hecho era mi segunda opcion), pero ante tanta loli se me hizo muy dificil escoger xD

Kurapika no estuvo ni cerca, aposto por una rubia pero eso no lo es todo, hay otros factores a tomar en cuenta y eso que el es uno de los que mejor conoce mis gustos (o al menos eso creia) xD

O tu o yo nos hemos quedado ciegos porque no veo a ninguna Risa.

Al final me quedo con Igreenu , aunque Hiro y algunas mas me hicieron dudar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 June 2007 - 12:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#445 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 01:01 AM

Imagen enviada
Creo que tabris no es el ciego :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#446 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 01:01 AM

Pues voto por Roze me recuerda un huevo a Ceres Victoria...

Edito: Pues ni Kurapika ni Nec acertaron, aunque Nec te acercaste mas por el tipo, esta vez aposte por la rubia xDDD. La verdad hay bastantes buenas.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 June 2007 - 01:07 AM

XNvFlR3.jpg

#447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 02:32 AM

HIMIKA...para ser sincero me pone mas esa ninja con esa especia de redes en plan medias , que la en plan sadomaso , de hecho fue en la que menos me fije , al principio me atrajo Rozeblade y todas las morenitas :hentai: XDDD.En fin Kurapika fallaste de pleno y no es por llevarte la contraria XDDD

Eeeer Nec si tienes art book...a que esperas para ponerlo , o dime donde diablos lo consigo XDDD , de donde conio sacas tantas imagenes asi de buenas , lo digo una vez mas ERES EL PUTO AMO DE LAS IMAGENES ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#448 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 02:47 AM

Igrrius, en un momento edito.

Edit: Cabrones, los odio a todos y a cada uno de los que apostó por ella XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 June 2007 - 02:50 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#449 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:51 AM

HIMIKA...para ser sincero me pone mas esa ninja con esa especia de redes en plan medias , que la en plan sadomaso , de hecho fue en la que menos me fije , al principio me atrajo Rozeblade y todas las morenitas :hentai: XDDD.En fin Kurapika fallaste de pleno y no es por llevarte la contraria XDDD

Vamos Albert, no hay necesidad de fingir. Todos sabemos que te gusta la que va en plan sado xDDDD. Estás en confianza, siéntete libre de votar por ella que nadie te juzgará :silbar2:

Eeeer Nec si tienes art book...a que esperas para ponerlo , o dime donde diablos lo consigo XDDD , de donde conio sacas tantas imagenes asi de buenas , lo digo una vez mas ERES EL PUTO AMO DE LAS IMAGENES ^^

A lo mejor las saca de aquí. Webs orientales rlz.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#450 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:55 AM

Voto por Roze.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#451 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:56 AM

Igrrius

No entiendo por qué el "innombrable" manda PM o mail o lo que sea para dar su voto, si sale a la larga mucho más fácil logearse al foro y votar xD (claro a menos que se haya ido de Ban.)

#452 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:58 AM

Por esta razón.

Haga click.

lolicon_3.png

#453 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 06:51 AM

Vamos Albert, no hay necesidad de fingir. Todos sabemos que te gusta la que va en plan sado xDDDD. Estás en confianza, siéntete libre de votar por ella que nadie te juzgará :silbar2:
A lo mejor las saca de aquí. Webs orientales rlz.

Mira tu a mi no me intentes colar tus gustos XDDD , todos saben que me pierde y el Sado Maso no va con mis gustos para nada XDDDD...vale me he llevado muchos golpes por aqui ultimamente , pero eso no quiere decir que disfrutase con ellos precisamente ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 June 2007 - 06:52 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#454 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 07:32 AM

Dios, cuando vi esa, te juro que pense que ibas a votar por esa, pero pense que cogerias otra, no se porque XDDDDD

No habia visto las pequeñas pistolas que lleva igreenu XDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 12:37 PM

Roze tiene cara de ser de mi tipo, personalidad fuerte. Mi voto es para ella.
Mis apuestas pensando en el gusto de cada uno son las siguientes:

Spoiler

Edito:
Spoiler

Aposte por la que tenia pinta de mas madura no por la mas tetona.

AGHHHHHH Rainmilan, joder que dificil, creo que pocas veces me ha costado decidirme tanto.

edit: Porque la loli T_T...

Spoiler
XDDDD
:neko:

Porque tiene un punto de Gothic-loli

No tengo el artbook, pero tengo distintas imagenes de algunos de los personajes.

Meiv:
Imagen enviada

Ciel:
Imagen enviada

Lute:
Imagen enviada

Ryuneerba
Imagen enviada

Igreenu:
Imagen enviada

Nail
Imagen enviada

Himika
Imagen enviada

Tanurada
Imagen enviada

Moa
Imagen enviada

Rozeblade
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#456 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 02:11 PM

Pues voy a probar suerte para ver si encuentro el art book , que con solo ver esas imagenes ya tengo ganas de pillarmelo ^^

301cwnq.png

#457 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 02:20 PM

Tanurada...

Bonita armadura que seguro que protege mucho.. y una preciosa espada... hm... sí...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#458 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:10 PM

Proteger tal vez no pero util es un rato, y si no dime, si en el campo de batalla la ves con esa armadura no harias de todo antes que atacarla con tu espada?.

Bueno no rectifico, lo primero que harias al verla es desenvainar el sable X-D

My2q1Je.gif

#459 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:50 PM

Lute for me
Imagen enviada

#460 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 04:55 PM

POR CIERTO

Se me ocurrio una idea para un especial. Seria algo asi como una votacion tematica de temas. Es decir cada uno elegiria a un colectivo (policias, ninjas, lesbianas, maids, timidas...) y lo defenderia como el mejor y mas morboso grupo.

OJO no se trataria de coger X chicas de cierto tema, porque entonces seria lo mismo de las otras veces un duelo entre personajes determinados y la idea es valorar a los grupos de forma colectiva por su estetica o por su forma de ser. Aunque evidentemente podrias poner ejemplos para defender a tu colectivo.

Dicho de otro modo seria algo asi como: ¿Que te pone mas: las enfermeras, las maduritas, las chicas con gafas, las gemelas...?

¿Que os parece la idea?

My2q1Je.gif

#461 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 05:06 PM

Por mi bien.

Si se hace, ya me reservo el tema : "Cuidado! Tiene un pincho!" Todas las que lelvan cualquier arma cuarpo a cuerpo perforante o cortante, en especial espadones, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#462 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 05:49 PM

Por favor, pensad que si lo hacemos han de ser colectivos-temas mas o menos limitado. No elijais temas acaparadores que abarquen varios temas.

No digais cosas como "Ninjas, espias, asesinas o cualquier cosa parecida", "Policias, militares y todos lo cuerpos de fuerza y seguridad del estado", "Cualquiera que lleve un arma", "Criaturas mitologias (vampiresas, diablesas, elfas, diosas...).

Si lo hacemos NO tendran porque coincidir con estos, pero podeis usarlos de referencia:

Policia
Chinas
Piel oscura
Ninjas
Timidas
Millonarias
Loli
Madres
Gafas
Gemelas
Maid
Tetas Gordas
Borrachas
Piloto Mecha
Pistoleras
Espadachinas
Sensei
Rubias
Vampiresas
Lesbis
Mahou Shoujo
Psicopatas
Princesas
Luchadoras
Brujas
Mecanicas
Deportistas
Cheerleaders
Monjas
Cantantes
Estudiantes
Marimachos
Militares
Robots
Asesinas (profesionales)
Nekomimi/Kemonomimi
Ladronas/piratas/estafadoras (amigas de lo ajeno en general)
Zorras (de pootahs me refiero) X-D
Amas de Casa (chicas que sean buenas en las tareas el hogar)
Viudas
Elfas (orejas de punta)
Goticas
Diosas/Angeles
Diablesas

El que elige el tema seria el encargado de definirlo y limitarlo.

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos