Jump to content

Photo
* * * * - 2 votes

Declaracion De La Renta

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Poll: Este año (75 member(s) have cast votes)

¿Te toca pagar o a devolver?

1. A Pagar (13 votes [18.84%])

Percentage of vote: 18.84%

2. A devolver (24 votes [34.78%])

Percentage of vote: 34.78%

3. No hago la declaracion (32 votes [46.38%])

Percentage of vote: 46.38%

Vote Guests cannot vote

#22 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 May 2007 - 11:56 AM

el año pasado tuve dos pagadores asi que tengo q hacerla por webos. y me toca pagar más de un mes de sueldo. :_(

Si el segundo pagador no te ha pagado más de 1000 euros no tienes por qué hacerla XDDD

Ese es mi caso, que cambié de curro a mediados de diciembre y claro, no llegaba a 1000 euros lo que me pagó la segunda empresa. Y me ha salido a devolver... una mierda pero bueno, me da pa comprarme 2 juegos de Wii :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#23 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 06 May 2007 - 01:46 PM

Con toda la movida del hilo este, se me ha ocurrido mirar el borrador y no me han puesto la hipoteca, de que me devuelvan 80€ a que tengan que devolverme casi 900€, tengo que llevar a hacérmela o sino me la meteran doblada. (he estado jugando en la web de la agencia tributaria y no se si lo he hecho correctamente :S

#24 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 06 May 2007 - 01:57 PM

Pues a mi me toca que me devuelvan, ya que este año me he comprado un piso y mis condiciones laborales siguen siendo las mismas que otros años...

PD: No os fieis de los borradores, este año no me han puesto la hipoteca y asi solo me devuelven 47 euros XDDD Aparte, el programa padre de este año lleva un manual que resulta sencillo de entender, asi como el programa en si mismo, lo veo mejor estructurado que otros años...

Edited by Lamune, 06 May 2007 - 01:59 PM.

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 May 2007 - 12:02 AM

Supongo q a devolver, q ya me encargué yo de pagar los 9015€ clavaditos (creo q eran eso) pal piso... aunque estuve un par de meses en el curro nuevo al 2% ^_^ mola mazo.

PD: No entiendo porque os quejáis si os quitan el 2%, y luego en la declaración os lo regularizan... es que es lo suyo. Si no decid a rrhh que os quite más. (aunqueyo personalmente prefiero tener la pasta antes en el banco, y luego regularizar a que no me la paguen)

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 07 May 2007 - 12:09 AM

Con toda la movida del hilo este, se me ha ocurrido mirar el borrador y no me han puesto la hipoteca, de que me devuelvan 80€ a que tengan que devolverme casi 900€, tengo que llevar a hacérmela o sino me la meteran doblada. (he estado jugando en la web de la agencia tributaria y no se si lo he hecho correctamente :S

por lo que hemos hablado en el curro a todos los que les han mandado borrador se lo mandan sin hipotecas.

yo a ver si la hago esta semana.

y si lo del coche depende del municipio y de la potencia fiscal. yo pago 57€ por un 1.6 gasolina, el paso a 1.8 (que en el coche no se notaria demasiado) supondria pasar a los casi 90€ si no recuerdo mal.

gracias a dios este año pago 300 o 500€ menos de seguro.

el año pasado uno del curro la clavó y le toco a pagar 1€ xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 09 May 2007 - 07:22 PM

Y esto es solo d españa? Por q aqui en gringolandia ya pague la mia y me regresaron una miseria pero me dieron algo XDD
Como dicen por alli me alcansa para una wii y 3 juegos XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#28 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 09 May 2007 - 07:26 PM

una pregunta, la declaración se ha de hacer si has currado en 2 sitios en 1 año también verdad? entonces el curro de becario cutre y tal cuenta?

#29 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 May 2007 - 07:38 PM

Imagino que si tributabas sí

#30 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 May 2007 - 08:16 PM

PD: No entiendo porque os quejáis si os quitan el 2%, y luego en la declaración os lo regularizan... es que es lo suyo. Si no decid a rrhh que os quite más. (aunqueyo personalmente prefiero tener la pasta antes en el banco, y luego regularizar a que no me la paguen)

En mi caso me quejo porque al gilipollas no le salía de los cojones retener más. Y yo, que me conozco, sabía que de guardar X al mes para pagar luego hacienda, ni mijita.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#31 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 09 May 2007 - 08:26 PM

Pues que te retengan poco:
a. Es una putada.
b. No es legal.

Te tienen que retener lo que toca, ni más ni menos.

#32 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 09 May 2007 - 08:28 PM

una pregunta, la declaración se ha de hacer si has currado en 2 sitios en 1 año también verdad? entonces el curro de becario cutre y tal cuenta?

Estas obligado si has ganado mas de 18k al año o si has tenido dos curros o mas, aunque 1 de ellos aya sido de un dia solamente.

En el caso de tener dos curros te va a tocar pagar casi seguro aunque en uno de ellos hayas ganado una miseria.

A mi por ejemplo haciendo la declaracion del curro de informatica donde trabaje entresemana todo el año me tenian que devolver 200€
Pero añadiendo el curro de 4 meses y medio a fines de semana de barrendero, pos ahora resulta que me toca pagar 580€ ¬¬

Es decir de tener que devolverme 200€ he pasado a tener que pagar casi 600€, es una diferencia de 800€!!!! me parece una estafa... y el rendimiento integro mio de todo el año ha sido una basura

Edited by WoodElf, 09 May 2007 - 08:30 PM.

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#33 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 May 2007 - 08:32 PM

Deberías cambiar de asesor xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 May 2007 - 08:37 PM

han subido a 22000 el minimo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 10 May 2007 - 09:24 AM

han subido a 22000 el minimo.

Ya te has vuelto español Bad? Has dejado de ser Vasco? ese minimo es para el resto de españa. Vask Country is diferent ^^

Mi hermana trabaja temporalemte para la BBK ayudando a hacer la renta lo menos aqui en el Pais Vasco me ha dicho que el minimo con el que te obligan ha hacerla es 18.800€
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#36 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 10 May 2007 - 09:38 AM

Las becas para estudios estan exentas (art. 7 Ley IRPF). tienes q. declararlas, pero no tributan.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#37 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 10 May 2007 - 09:42 AM

yo tmb fui becario precario xDD
y no, no tributan, bastante que te pagan por currar dirían ellos xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#38 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 11 May 2007 - 11:44 AM

La he realizado hoy mismo, me ha tocado a devolver.
Mejor, pensaba que me tocaria pagar ya que no puedo meter la compra el piso etc..

#39 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 28 May 2007 - 10:18 AM

Estas obligado si has ganado mas de 18k al año o si has tenido dos curros o mas, aunque 1 de ellos aya sido de un dia solamente.

En el caso de tener dos curros te va a tocar pagar casi seguro aunque en uno de ellos hayas ganado una miseria.

Acabo de volver de hacerla.

6 contratos el año pasado y me tienen que devolver 125 €uros xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#40 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 29 May 2007 - 12:06 AM

No la he hecho en mi vida porque nunca me han dicho que la haga (bueno, en el curro y en el banco me dan los papeles y me hacen la retenciones en la nómina y todo eso, pero no es como la itv que te llega la carta y te dice "te toca" y vas a pedir hora y tal).

Reconozco que es una gandulada por mi parte, pero creo que esto debería enseñarse en la escuela o algo (no sólo la parte de nóminas que dan en FP o en Univ.). Junto con los sistemas de juzgados, elecciones y más gaitas legales (bueno, el sistema electoral sí recuerdo haberlo tocado un poco en EGB, pero me acuerdo de bien poco).

Y tengo 30 años XD

En realidad lo intenté un año por internet, pero hacía falta el certificado de la FNMT, y para tenerla había que pasarse por la oficina de hacienda con un diskete en aquel momento. Me daba pereza ir (tengo la oficina a exactamente 7min andando desde mi casa XD).

Ahora mismo, llevo una temporada "tranquilizandome" por que en teoría no alcanzo el mínimo (aquella vez que lo miré eran 12000, si ahora decis que lo han subido, pues estoy igual ni a los 22k ni a los 18k XD), además tampoco tengo más de 1 nómina. Así que por ahí me vale (el mileurismo me aperra).

Lo que sí tengo dudas es que me pareció leer algo sobre que tener acciones también te obligaba a hacerla. Hace poco nos compró unos americanos que nos dan la opción de poner parte de la nómina en acciones y yo he metido algo ahí. ¿Es así?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 29 May 2007 - 06:07 AM

A mí me ha salido a pagar pero sólo 20 eurillos.... y es curioso lo que decís de que cuando sale a pagar mucho es porque te han estado reteniendo poco... lo digo porque a mí siempre me han retenido muy poco y sin embargo no tengo que pagar mucho.
No sé si tendrá algo que ver con que sea la primera vez que hago la declaración. Aún no entiendo mucho de estas cosas.

Edited by Celes, 29 May 2007 - 06:07 AM.

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 May 2007 - 07:25 AM

Ya te has vuelto español Bad? Has dejado de ser Vasco? ese minimo es para el resto de españa. Vask Country is diferent ^^

ha sido leer esto e imaginarme al ministro de econimia en la "frontera", en plan bruja del bosque : "venid vasquitos... veniiiiid" xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users