Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Ilegalidad En Frozen Layer

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 02:14 PM

Yo imagino que si alguien se queja de que se suba algo y posee los derechos de explotación, se le hará caso enseguida. Vamos, lo mismo que hace YouTube.
Imagen enviada

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 06:43 PM

Ostias que bueno xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#24 Olivia_san

Olivia_san

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 04:42 PM

Muy buenas, yo quiero comentar algo al respecto, pero no en plan borde sino para saber que sucede. Vereís, cómo habreis comprobado Naruto Shippuuden no se puede subir porque esta "licenciada" (cosa que no es cierta porque en españa estan comprados episodios de la primera temporada y solo hasta los examenes de chuunin si no me equivoco) Blue dragon, serie que acaba de publicarse en japón, fue licenciada por toda Europa enseguida y los links de la serie estan colgaditos en el frozen.

http://www.misiontok...n...le&ide=1320

Estaría muy bien que se determinara que es lo que realmente se puede y no se puede subir, porque yo no lo entiendo y hay muchisimos leechers que tampoco.

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 05:08 PM

creo que está bastante claro, licenciado en españa = no se puede.

kyosuke que es el que nos confirma las licencias ha estado más ocupado de lo normal y se nos habrá pasado algo seguramente.

Y por lo que yo se cuando licencias una serie, licencias todo lo que ha salido y lo que va a salir, otra cosa distinta son ovas, peliculas, que si que son distintas licencias.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 06:34 PM

Me mata la gente que cuando es humillada va de guay creyéndose que así va a quedar bien (mentira, qeudan más de imbéciles) xD

con hamor, eh el_castigador? :kisu: hala, un pisito y pa cama xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 10:13 PM

Yo también he alucinado con el inciso de que en FL son una pandilla de homófobos xDDDDDDDDDDDDD

Flipante el individuo, por otra parte xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#28 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 10:14 PM

Ostia, si eres un sol_badguy, el resentido de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder! Yo de éste me acuerdo de sus lindezas en el subforo de peticiones, era todo un iluminado para su tiempo.

Desde aquí aprovecho para mandarte un beso!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 10:18 PM

Desde aquí aprovecho para mandarte un beso!

No! no lo hagas! Que hemos de ser homófobos! >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 11:48 PM

Vereís, cómo habreis comprobado Naruto Shippuuden no se puede subir porque esta "licenciada" (cosa que no es cierta porque en españa estan comprados episodios de la primera temporada y solo hasta los examenes de chuunin si no me equivoco) Blue dragon, serie que acaba de publicarse en japón, fue licenciada por toda Europa enseguida y los links de la serie estan colgaditos en el frozen.

Primero, Panini posee los derechos de TODO "Naruto" (serie de tv; las pelis, etc es otro rollo). Desde que se adquirió la licencia ha trabajado con los 104 primeros episodios, de los que se han emitido hasta el momento 52 y este mismo mes se comenzará a emitir una nueva tanda. Los 116 restantes se emitirán el año que viene.

Para que nos entendamos, en una serie larguísima la licencia nunca es parcial, sino total. Pero otra cosa, que además es la más habitual, es que se vaya emitiendo en televisión (sobre todo si es de pago) por temporadas, ya que se emite a diario, en diferentes horarios, etc., y a la cadena le sale más rentable.

Respecto a "Blue Dragon", no está licenciada. Lo que hay es una empresa que hace de puente en Europa para que Jonu, Selecta o quien toque no tenga que negociar con Japón y alargar las negociaciones más de la cuenta. Si nos pusiéramos en ese plan, todo lo que tiene Dynamic Europe, Beez y la propia Viz Media estaría licenciado. Y en cinco años, nos han llegado cuatro o cinco series del amplísimo catálogo de estas distribuidoras.

#31 clow_eriol

clow_eriol

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 04:12 PM

Hum.... Entiento, entonces ya esta todo aclarado! Naruto y Naruto Shippuden, son equivalentes, dado k se escriban diferente y muchas cosas(porque si no fuera asi, estariamos locos!). Bueno, entonces: School Rumble, School Rumble Ni Gakki, (futuramente San Gakki) por esta mismisima regla de tres estaria licenciada (cosa k no es) :palito: . A! y sin olvidar pongamos Genshiken, que ahora se ha hecho uan nueva "temporada", y claro eso tambien esta licenciado y es publicable en fronzen, no ?¿ XDDD.
Bueno saludos :bailar:

Este tema ha sido editado por clow_eriol: 03 May 2007 - 04:13 PM

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 04:14 PM

clow_eriol, que parte de "TODO naruto (series de tv)" es la que no entiendes? te dejo que me lo expliques en UNA linea sin quedar como un gilipollas narutard.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 clow_eriol

clow_eriol

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 07:27 PM

Si, te respondo lo k no entiendo es k en Naruto no aparece "Shippuuden". Bueno es no contesta lo de School rumble ni lo de genshiken. Asi que Narutard tu.

#34 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 07:34 PM

En serio, no se pq os tomais siquiera la molestia de intentar explicarselo... Yo creo que con un "en el tracker se deja lo que nos sale de los cojones, lo tomas o lo dejas" seria mas que suficiente para esta gente...

#35 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 07:36 PM

Es la tonteria moderna esa de lo politicamente correcto hombre, pero dejale seguir, que se echan de menos mas posts de estos.

#36 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 07:55 PM

Si no recuerdo mal, school ni gakki esta licenciada. Y lo que kyosuke dice va a misa.

Este tema ha sido editado por Mimiru: 03 May 2007 - 07:55 PM

#37 clow_eriol

clow_eriol

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:06 PM

En serio, no se pq os tomais siquiera la molestia de intentar explicarselo... Yo creo que con un "en el tracker se deja lo que nos sale de los cojones, lo tomas o lo dejas" seria mas que suficiente para esta gente...

A la ya esta, ya estoy contento XD. Al fins e ha dicho algo con sentido en todo lo que se lleva de respuestas.

#38 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:12 PM

Si esque aqui cada uno entiende lo que quiere

#39 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:51 PM

Mas bien hay que adecuar las respuestas a las capacidades de cada cual... No puedes enseñarle fisica cuantica a alguien con un CI de 50...

#40 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 06:33 AM

Y ahora sin tratar de faltar al respeto... Repetimos:

Para que nos entendamos, en una serie larguísima la licencia nunca es parcial, sino total. Pero otra cosa, que además es la más habitual, es que se vaya emitiendo en televisión (sobre todo si es de pago) por temporadas, ya que se emite a diario, en diferentes horarios, etc., y a la cadena le sale más rentable.

Esa es la diferencia entre Naruto y otras series.

Este tema ha sido editado por mongui: 04 May 2007 - 06:33 AM

Imagen enviada

#41 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:45 AM

Asi que Narutard tu.

Ala Bad, lo que te ha dicho XDDDDDD

#42 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 07:41 PM

Estaría muy bien que se determinara que es lo que realmente se puede y no se puede subir, porque yo no lo entiendo y hay muchisimos leechers que tampoco.

Si subes algo y te lo borran no se puede. Si subes algo y no te lo borran, o se les ha pasado o se puede, prueba a seguir subiendo de ese algo a ver si siguen sin borrártelo.

En corto es lo que dijo wendi xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos