La Ilegalidad En Frozen Layer
Escrito 01 May 2007 - 06:43 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 May 2007 - 04:42 PM
http://www.misiontok...n...le&ide=1320
Estaría muy bien que se determinara que es lo que realmente se puede y no se puede subir, porque yo no lo entiendo y hay muchisimos leechers que tampoco.
Escrito 02 May 2007 - 05:08 PM
kyosuke que es el que nos confirma las licencias ha estado más ocupado de lo normal y se nos habrá pasado algo seguramente.
Y por lo que yo se cuando licencias una serie, licencias todo lo que ha salido y lo que va a salir, otra cosa distinta son ovas, peliculas, que si que son distintas licencias.
Escrito 02 May 2007 - 10:13 PM
Flipante el individuo, por otra parte xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 02 May 2007 - 10:14 PM
Ostia, si eres un sol_badguy, el resentido de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder! Yo de éste me acuerdo de sus lindezas en el subforo de peticiones, era todo un iluminado para su tiempo.
Desde aquí aprovecho para mandarte un beso!
Escrito 02 May 2007 - 10:18 PM
Desde aquí aprovecho para mandarte un beso!
No! no lo hagas! Que hemos de ser homófobos!

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 02 May 2007 - 11:48 PM
Vereís, cómo habreis comprobado Naruto Shippuuden no se puede subir porque esta "licenciada" (cosa que no es cierta porque en españa estan comprados episodios de la primera temporada y solo hasta los examenes de chuunin si no me equivoco) Blue dragon, serie que acaba de publicarse en japón, fue licenciada por toda Europa enseguida y los links de la serie estan colgaditos en el frozen.
Primero, Panini posee los derechos de TODO "Naruto" (serie de tv; las pelis, etc es otro rollo). Desde que se adquirió la licencia ha trabajado con los 104 primeros episodios, de los que se han emitido hasta el momento 52 y este mismo mes se comenzará a emitir una nueva tanda. Los 116 restantes se emitirán el año que viene.
Para que nos entendamos, en una serie larguísima la licencia nunca es parcial, sino total. Pero otra cosa, que además es la más habitual, es que se vaya emitiendo en televisión (sobre todo si es de pago) por temporadas, ya que se emite a diario, en diferentes horarios, etc., y a la cadena le sale más rentable.
Respecto a "Blue Dragon", no está licenciada. Lo que hay es una empresa que hace de puente en Europa para que Jonu, Selecta o quien toque no tenga que negociar con Japón y alargar las negociaciones más de la cuenta. Si nos pusiéramos en ese plan, todo lo que tiene Dynamic Europe, Beez y la propia Viz Media estaría licenciado. Y en cinco años, nos han llegado cuatro o cinco series del amplísimo catálogo de estas distribuidoras.
Escrito 03 May 2007 - 04:12 PM

Bueno saludos

Este tema ha sido editado por clow_eriol: 03 May 2007 - 04:13 PM
Escrito 03 May 2007 - 04:14 PM
Escrito 03 May 2007 - 07:27 PM
Escrito 03 May 2007 - 07:34 PM
Escrito 03 May 2007 - 07:36 PM
Escrito 03 May 2007 - 07:55 PM
Este tema ha sido editado por Mimiru: 03 May 2007 - 07:55 PM
Escrito 03 May 2007 - 09:06 PM
A la ya esta, ya estoy contento XD. Al fins e ha dicho algo con sentido en todo lo que se lleva de respuestas.En serio, no se pq os tomais siquiera la molestia de intentar explicarselo... Yo creo que con un "en el tracker se deja lo que nos sale de los cojones, lo tomas o lo dejas" seria mas que suficiente para esta gente...
Escrito 03 May 2007 - 09:12 PM
Escrito 03 May 2007 - 09:51 PM
Escrito 04 May 2007 - 06:33 AM
Esa es la diferencia entre Naruto y otras series.Para que nos entendamos, en una serie larguísima la licencia nunca es parcial, sino total. Pero otra cosa, que además es la más habitual, es que se vaya emitiendo en televisión (sobre todo si es de pago) por temporadas, ya que se emite a diario, en diferentes horarios, etc., y a la cadena le sale más rentable.
Este tema ha sido editado por mongui: 04 May 2007 - 06:33 AM

Escrito 08 May 2007 - 11:45 AM
Ala Bad, lo que te ha dicho XDDDDDDAsi que Narutard tu.
Escrito 10 May 2007 - 07:41 PM
Si subes algo y te lo borran no se puede. Si subes algo y no te lo borran, o se les ha pasado o se puede, prueba a seguir subiendo de ese algo a ver si siguen sin borrártelo.Estaría muy bien que se determinara que es lo que realmente se puede y no se puede subir, porque yo no lo entiendo y hay muchisimos leechers que tampoco.
En corto es lo que dijo wendi xd
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos