La Ilegalidad En Frozen Layer
Escrito 30 April 2007 - 10:01 PM
Para ejemplos,un enlace que es una obra de David Ramírez,autor de Dragon Fall o Humor Amarillo (un libro de parodias) cuyo nombre es "Los paladines del horóscopo"
http://bittorrent.fr...ails=1&id=45007
La excusa es "es que pobrecito nuestros amigos de Sudamérica que no lo pueden conseguir". Pues existe Ebay, señores, porque desde luego esa excusa no la pusieron cuando cancelaron la publicación de Naruto, Bleach o Slam Dunk en catalán por aquí.
Otro ejemplo es la publicación de la primera ova de las dos ovas de Front Innocent de Satoshi Urushihara "Front Innocent",conocida en España como "Inocencia perdida",es decir,que está licenciada.
http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=45151
Y así podría continuar.
A riesgo de ser baneado,el topic borrado y demás,voy a hacer un "imprimir pantalla" tanto de las descargas como de este topic y a postear en los foros que conozca y a dar la brasa a todo el mundo para que vean la pandilla de hipócritas que son Frozen Layer Network, aparte de una pandilla de homófobos.
Luego tras tratar a la gente como una mierda, venís llorando con vuestro cutre botón de Paypal pidiendo limosna.
Dáis asco y prefiero antes pagar por Paypal a otros foros que no a vosotros.
Escrito 30 April 2007 - 10:45 PM
Si verdaderamente está licenciada no creo que se haya hecho una excepción con este anime, más bien se nos habría pasado borrarla del tracker a los workers (así que "mea culpa" por la parte que me toca).Otro ejemplo es la publicación de la primera ova de las dos ovas de Front Innocent de Satoshi Urushihara "Front Innocent",conocida en España como "Inocencia perdida",es decir,que está licenciada.
Te equivocas si piensas que aquí se aplican distintos "raseros" en las subidas del tracker.
Se intuye resentimiento en tu post. Ya sabes, ajo y agua.
Escrito 30 April 2007 - 10:52 PM

PD: Cierra la puerta al salir.
Escrito 30 April 2007 - 10:56 PM
Escrito 30 April 2007 - 11:09 PM
La excusa es "es que pobrecito nuestros amigos de Sudamérica que no lo pueden conseguir". Pues existe Ebay, señores, porque desde luego esa excusa no la pusieron cuando cancelaron [b]la publicación de Naruto, Bleach o Slam Dunk en catalán por aquí.
¿Cuándo se ha usado aquí esa excusa? Si precisamente se reciben palos a diario por parte de latino-americanos por borrar series que "no tienen dinero para comprar de importacion".
Me parece muy bien que tengas algún tipo de trauma con fl, que por algo somos algo hijoputas por aquí, pero mentir por mentir...
Escrito 30 April 2007 - 11:11 PM
Escrito 30 April 2007 - 11:17 PM
Ostia, si eres un sol_badguy, el resentido de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tú debes ser Dubliner,el retrasado mental,¿no?

Escrito 30 April 2007 - 11:20 PM
Escrito 30 April 2007 - 11:35 PM
Escrito 30 April 2007 - 11:49 PM
Aqui el team de FL y miniyo, estamos en las sombras, y lo que parece un simple fallo por no borrar un torrent a tiempo de alguien que incluso pudieras ser tu el que lo sube.
Tan dificil es atenerse a las normas que existen, si no te gustan... pues buscate "otro frozen". En fin, tanto acusar de "homofobo", que lo haga un simple frozenfobo.
Y tranquilo que no quitaremos tu post tan "gracioso".
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 01 May 2007 - 12:17 AM
Este tema ha sido editado por Wesly: 01 May 2007 - 12:19 AM

Escrito 01 May 2007 - 12:22 AM
Escrito 01 May 2007 - 01:11 AM
Para ejemplos,un enlace que es una obra de David Ramírez,autor de Dragon Fall o Humor Amarillo (un libro de parodias) cuyo nombre es "Los paladines del horóscopo"
http://bittorrent.fr...ails=1&id=45007
Anda, mira, este enlace se me habia pasao, con lo q me parti el nardo leyendo dragon fall. Si es que todo tiene alguna utilidad en esta vida, hasta este thread.
Escrito 01 May 2007 - 01:14 AM
A riesgo de ser baneado,el topic borrado y demás,voy a hacer un "imprimir pantalla" tanto de las descargas como de este topic y a postear en los foros que conozca y a dar la brasa a todo el mundo para que vean la pandilla de hipócritas que son Frozen Layer Network, aparte de una pandilla de homófobos.
Que tienen que ver los homosexuales con todo este marron¿
me he perdido
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 01 May 2007 - 01:16 AM
Esta emo-generation-precoz-lecher me tiene confundido

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 01 May 2007 - 01:50 AM
que quieres que te diga, he borrado cosas que yo mismo he fansubeado, he borrado cosas que no han salido y que las estaba haciendo flf, y he borrado cosas que yo mismo me estaba bajando.
por cierto que una cosa se venda de segunda mano ... su licencia sigue activa?
ah y por cierto, el 98% de los torrents son ilegales. ningun fansub tiene los derechos para modificar el original.
Escrito 01 May 2007 - 03:03 AM
En fín , no hay cosa que me haya hecho más feliz a día de hoy.Creo yo que ha quedado clarísimo el asunto "no series licenciadas en frozen" & más sin embargo algunos se empecinan en querer revivir viejos rencores.
¿Qué ya no se pueden subir series licenciadas a este tracker como si fuera el único que hay & que por eso cancelan proyectos-como el citado caso Saint Seiya & similares? A quién chucha le ha de importar eso,para eso hay 100000 trackers regados en todo Inet.
PD : & es completamente cierto Bad , el fansub es ilegal pese a quien le pese.Sí una distribuidora me dice que pare , pues tengo que hacerlo , sino , yo soy el que se come la multa & un juicio por el que puedo perder hasta los pantalones.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 May 2007 - 06:48 AM
Eso es culpa de cierto moderador y su firma XDDDDDDDDDDQue tienen que ver los homosexuales con todo este marron¿
me he perdido
saludos
hotam
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 01 May 2007 - 11:11 AM
Escrito 01 May 2007 - 11:14 AM
A riesgo de ser baneado,el topic borrado y demás,voy a hacer un "imprimir pantalla" tanto de las descargas como de este topic y a postear en los foros que conozca y a dar la brasa a todo el mundo para que vean [b]la pandilla de hipócritas que son Frozen Layer Network, aparte de una pandilla de homófobos.
¿homofobos?, eso es imposible porque son una pandilla de maricones todos.
Por otra parte sabeis como alegrarle a uno las mañanas de resaca

Escrito 01 May 2007 - 11:16 AM
Obviamente, le dedico la respuesta que merece su comentario:¿No se puede ser un fansub si no se pasa por aquí a postear a decir que quiera crear un fansub? Pues qué gracia -_- ni que esto fuera el registro de la propiedad.
Se refiere a crear su cuenta de fansub en FL para subir torrents y que ellos mismos puedan validarselos, sin tener que esperar a que lo haga algún worker.
¿Algún sarcasmo más que te haga quedar a la altura del betun?
Después de meter la pata, la única salida que piensa que le queda para mantener su dignidad es:
No,que luego te aumenta la regla ^^
Pues nada, patada en los cojones xd
Que gran mundo sería este si se pensaran las cosas un par de veces antes de soltarlas y meter la pata xd
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos