El objetivo de este hilo es sencillo, se trata de comentar algún juego de cualquier plataforma que estés jugando ahora (no que te lo hayas acabado, que para eso ya hay otro hilo) y comentar que te está pareciendo, si te esperabas que fuese mejor o peor o si te has llevado una sorpresa al descubrir tal cosa, si te has sentido engañado por la publicidad etc.
No hace falta que hayas completado el juego para poder hacer tus comentarios sobre él, ni siquiera que sea un juego que hayas comprado nuevo, simplemente juega y comenta tus impresiones hasta el momento

Yo hace unas semanas me compré el Raving Rabbids para Wii pues quería probar cómo seria un juego de minijuegos con el mando de la Wii. A la hora de escoger el juego, no tenía muchas espectativas pero tampoco tenía en mente que fuese un juego malo. Lo primero que me ha sorprendido del juego es que la línea argumental es muy muy simple, ya se que es un juego consistente en minijuegos de uno o hasta dos minutos, pero es que en los anteriores juegos de Rayman que he jugado la historia no era "memorable" pero tampoco era pobre, aunque imagino que a este juego no le puedo exigir una gran línea argumental por su gran simpleza. Por otra parte, cuando acabé el modo historia me dediqué al modo puntuación para así poder desbloquear extras, pero aunque al principio está bien acaba cansando y ahora lo juego para echarme 3 o 4 partidillas si estoy aburrido. Como experiencia, no está mal ya que por fin he saciado mi curiosidad, pero creo que soy de los que se acaban aburriendo de este tipo de juegos que para bien o para mal son cortos; no lo dejaré criando polvo en la estantería pero tampoco estaré viciado como con otros juegos

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 07:45 PM