Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Instalación Linux


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 10:31 PM

si instalo los drivers en win, debo instalarlos tambien en ubuntu? pok he visto en una pagina ke hay driver compatibles con linux.


por supuesto, cada sistema operativo tiene sus propios drivers y son bastante poco compatibles en ese aspecto.

para linux de ATI tienes los drivers propietarios y los libres, pero no estoy muy puesto en el tema con ATI, mira en el foro de ubuntu, o mejor que te comente alguien por aquí con cuales tira mejor todo.

Despues de instalar los drivers y poner la resolución que te guste (2048x1500) ya te puedes plantear tocar el tamaño de las fuentes o los ppp que el SO asigna al monitor (Windows usualmente asigna 96, OSX 72, en ubuntu aparece en la configuración de las fuentes, arriba a la izquierda, no me acuerdo del valor)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 04:36 PM

holas:D

Todavía no he podido instalar los famosos drivers ¬¬ xD he probado con todos los manuales ke hay: con los repositorios, con paquetes, con el .run, he probado desde la version 28 y algo hasta la 36 ke ta ahora, con el envy ke ahora es compatible con feisty... etc y siempre falla en los últimos pasos, en esa parte de configurar el xorg.conf. Me dice que no se encuentra, ke lo copie a etc/11 y algo. despues del reinicio ahora puedo cambiar la resolución de pantalla, pero el catalyst no funciona, osea no abre y cuando elijo la resolucion 1115 y algo, la pantalla se ve rara, en términos de luminosidad, es como si hiciera un esfuerzo en mostrar el escritorio (no se como explicarlo) asi ke la dejo como está por defecto. bueno, que puede ser?
ya no se ke otra cosa se podría tratar de hacer.

bye...
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#24 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 01:47 PM

Tengo la ATI radeon 9200SE estoy tirando con los drivers que vienen con Feisty. Lo que no me dejó fue ponerle 32 bits, se fue a tomar por saco al arrancar las X y dijo que el driver no soportaba esa profundidad, así que cambié la resolución (1280x1024) en xorg.conf para 24 bits. Como se ve bien y Beryl va de vicio no me he preocupado más.
Imagen enviada

#25 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 04:17 PM

Aprovechando este hilo, es que quiero que me den una manito, haber tengo este problema:
Tras haber usado compiz desde algun tiempo quiese probar Beryl y asi lo hice en mi Kubuntu Feisty pero ahora tengo un problemilla que no se como solucionarlo, Beryl funciona pero el problema es que de rato en rato las pantallas maximizadas de ya sea firefox o de opera se quedan en negro dejando solo la barra de titulo visible y cuando esto pasa es imposible ver un video en pantalla completa, se queda igual en pantalla negra.
Despues de estar probando me di cuenta que sucidia mas frecuentemente cuando usaba los temas de Emerald y de Metacity pero cuando uso el KDE Decorator sucede mucho menos pero sucede de rato en rato, y tengo que reiniciar la X para que vuelva a la normalidad.
Ahora mismo me la paso desactivando el Beryl cuando quiero ver un video cosa que me molesta un poco les agradaceria un poco de ayuda o algun consejo.
Datos de Mi PC
OS Kubuntu Feisty 7.04
Procesador Athlon 64 3200+
1gb de RAM
Video PCIExpress 128mb nVidia 6200tc

#26 JAVH

JAVH

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 09:52 PM

Ya es posible escribir en NTFS en linux:

http://www.ntfs-3g.org/

A la vez que también ya es posible acceder a particiones ext2/ext3 en Windows

http://www.fs-driver.org/

Por lo que ya puedes ir dejando las particiones FAT, por aquello de las imágenes de DVDs.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos