Me He Comprado Un...
Escrito 03 August 2009 - 10:57 PM
Escrito 12 August 2009 - 06:23 AM
Escrito 12 August 2009 - 06:28 AM

[
Escrito 12 August 2009 - 12:52 PM
me compre una wii y vendo mi xbox 360 xP
Y por cuanto la vendes?
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 12 August 2009 - 09:03 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 August 2009 - 11:55 PM

Lo próximo va a ser mismamente una cámara de fotos, que esta se está muriendo vilmente xd
Escrito 18 August 2009 - 12:41 AM
Lo próximo va a ser mismamente una cámara de fotos, que esta se está muriendo vilmente xd
Arrrgh, la bella y la bestia. No era necesario ser tan explícito.
Escrito 18 August 2009 - 03:04 AM

Y ya del lado friki, una figura revoltech del Shin Getter 2, lástima que no había del Shin Getter 1:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 August 2009 - 03:06 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 August 2009 - 08:23 AM
Harto de recargar pilas y que no les dure la carga ni una semana, compré una pack de pilas Eneloop que conservan hasta el 85% de la carga luego de todo un año, vienen precargadas y todo. Fuckawesome.
Y ya del lado friki, una figura revoltech del Shin Getter 2, lástima que no había del Shin Getter 1:
Mmmm....lo de las pilas se ve interesante. Ya tengo que ir pensando en comprar un buen par o pack de pilas recargables ahora que se viene "mi pedido" (que ya veran) en un par de semanas mas.
A cuanto te salio Neo???
Escrito 18 August 2009 - 01:21 PM
Pues como lo compré acá en una tienda común y corriente, al cambio me ha salido un poco caro (130$ aprox), pero si la vas a comprar afuera por amazon, ebay o lo que sea, el mismo pack no debería pasar de 40$ o 50$. Tampoco hace falta que compres el pack grande, también las venden en packs de 2 y 4 pilas, en especial si ya tienes algún cargador.Mmmm....lo de las pilas se ve interesante. Ya tengo que ir pensando en comprar un buen par o pack de pilas recargables ahora que se viene "mi pedido" (que ya veran) en un par de semanas mas.
A cuanto te salio Neo???
Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 August 2009 - 01:22 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 August 2009 - 05:26 PM
Arrrgh, la bella y la bestia. No era necesario ser tan explícito.
Ya se que el iphone es feo, pero no es para tanto.
Escrito 18 August 2009 - 07:15 PM

Este tema ha sido editado por thexsam: 18 August 2009 - 07:16 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 18 August 2009 - 08:37 PM
Pues como lo compré acá en una tienda común y corriente, al cambio me ha salido un poco caro (130$ aprox), pero si la vas a comprar afuera por amazon, ebay o lo que sea, el mismo pack no debería pasar de 40$ o 50$. Tampoco hace falta que compres el pack grande, también las venden en packs de 2 y 4 pilas, en especial si ya tienes algún cargador.
SHIT!!! Pues si que me suena caro eso xDDD. Yo no gastaria tanto en pilas al menos.....
Lo mas probables es que me haga de un dos pares de buenas pilas recargables. Si es que no con todo y cargador, porque aca en mi casa ya hay hasta dos xD.
Escrito 18 August 2009 - 09:04 PM
Yo porque lo compre con el cargador porque el que tenía ya estaba muy rosqueado, pero si hubiera tenido bueno no lo compro. Las pilas eneloop estas las venden en paquetes de 2 y de 4, y no son más caras que las pilas recargables normales, cuestan más o menos lo mismo.si quieres los pro y contra para decidirte yo diría que:SHIT!!! Pues si que me suena caro eso xDDD. Yo no gastaria tanto en pilas al menos.....
Lo mas probables es que me haga de un dos pares de buenas pilas recargables. Si es que no con todo y cargador, porque aca en mi casa ya hay hasta dos xD.
Pro: Las cargas una vez un par de horas y las puedes guardar donde quieras hasta que necesites usarlas, meses después incluso, no pierden casi nada de carga, en cambio las pilas recargables normales en cambio sin importar la marcar ni por muy buenas que sean, en menos de una semana o dos semanas ya se han descargado por completo. Éstas las compre y cuando las empecé a usar todavía tenían 3/4 de la carga, las pilas recargables convencionales vienen descargadas.
Contra: Sólo las hay de 2000 mAh (AA) y 800 mAh (AAA), mientras que las recargables normales llegan hasta 2900 mAh y 1000 mAh, es decir, las eneloop amacenan menos carga que las recargables normales.
Para mi como Wii-user, los pro se anteponen a los contras, de nada me sirve tener pilas que aguanten más carga si al poco tiempo ya están descargadas sin siquiera haberlas usado. Una de las cosas por las que no jugaba era presisamente porque no podía sentarme a jugar cada vez que se me antojara porque casi siempre me encontraba con que las pilas que había cargado dias antes ya estaban en cero.
Ah lo olvidaba, otra opción que tienes es comprar pilas recargables que se cargan por completo en 15min, no tengo idea de cual sea el secreto (si las pilas que son especiales o el cargador que las carga más rápido, o ambos), pero también es una muy buena opción.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 August 2009 - 09:06 PM

Escrito 18 August 2009 - 10:35 PM
Mas me sirve que duren mas tiempo cargadas que su carga sea mas potente. Total, yo no suelo jugar al dia mas de 2 o 3 horas seguidas.
Ojala que pueda encontrar Eneloop por aqui. Buscare en Radioshack.
Pd: Francamente me decepcione un poco cuando supe que el Wii usaba las pilas de toda la vida.....ahora a ser esclavo de por vida joder....xDDD.
Escrito 19 August 2009 - 07:48 PM

Ahora toca tantear mini amplis de válvulas xD
Este tema ha sido editado por Dhampir: 19 August 2009 - 07:49 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 19 August 2009 - 08:48 PM
Pasa de valvulas, que los destrozan. Una vez me vino un nota vacilandome de ampli a valvulas para auriculares, y al final se lo comió con patatas un cutre previo de rotel XD
Escrito 20 August 2009 - 11:35 AM
HOstia puta, los RS1... De lo mejorcito que he escuchado en mi vida.
Pasa de valvulas, que los destrozan. Una vez me vino un nota vacilandome de ampli a valvulas para auriculares, y al final se lo comió con patatas un cutre previo de rotel XD
Nani?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 August 2009 - 06:25 PM
Además de la cadena tengo un ampli portátil (un Pico) con el que ya he ido usando el SR60 estos años, pero el sonido "Grado" se lleva bien con válvulas y seguramente me vea catando amplis para ver que tal.
Vamos que es probable que tire por completar el combo Mappletree Ear+ HD y RS1 y de ahí al limbo xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos