Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1450 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 07:34 AM

Juer, estaba por comprármela yo incluso... debería postear fotos de mi coche nuevo, pero se me ha jorobado la cámara :(

#1451 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:38 PM

Un raton bluetooth para el mac, concretamente un Targus AMB08EU
Imagen enviada
A ver que tal va, aunque de momento ya le he encontrado un par de pegas pequeñas. Como que no muestra la cantidad de bateria restante en el panel de preferencias del sistema>teclado y raton>bluetooth

#1452 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 06:58 AM

Me acaba de llegar, lo compre hace tiempo. Viene con un poster de la banda, no es muy grande pero es poco mas grande que una hoja tamñano carta.

Imagen enviada
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1453 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 10:20 AM

Aprovechando que hoy es festivo local, me he puesto a jugar al Valkyrie Profile 2, pero la nueva iso tampoco me funcionaba bien, así que al final he optado por irme a la tienda de juguetes y disfraces de carnaval de la esquina (LOL) y me lo he pillado allí, porque parece ser que no es muy fácil de conseguir ya que ni en el Game ni en el salón del manga del año pasado lo tenían :P

Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1454 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 12:05 PM

Imagen enviada

Para una vez que me decido a pillarme una consola que encima lleva un juego original... y meto el RE5 y me dice la 360 que no puede leer el disco xD
Otros juegos que me ha dejado un colega sí que los lee sin problemas.

El RE5 en la 360 de mi colega si que lo lee ¿? (espero que sea xq está con el firmware modificado). Y espero tb que no me hagan llevar toda la consola a El Corte Inglés para cambiarme el juego >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1455 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 01:56 PM

@Red. Pon tu gamertag en algún lado y espero verte un día de estos en el live (manda huevos que todavía no he jugado a NADA con peña de FL) :
dee x360x

#1456 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 02:08 PM

Blacktorneil, esos dvd de shakugan no shana son edicones japosesas, de usa o de donde?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#1457 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 07:34 PM

La elite ya trae el Wi-Fi integrado?

KCE3vHF.gif[

#1458 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 11:32 AM

El RE5 en la 360 de mi colega si que lo lee ¿? (espero que sea xq está con el firmware modificado). Y espero tb que no me hagan llevar toda la consola a El Corte Inglés para cambiarme el juego >_<

A mi me pasó lo mismo y te hacen llevarles TOOOODO para cambiarte el puto juego. Imagino que si les lloras igual hay suerte.

La elite ya trae el Wi-Fi integrado?

Nope, la élite se diferencia en el color y en que la venden con más cosas de serie (y también más cara). Es exactamente igual al resto.

Este tema ha sido editado por KPY: 21 April 2009 - 11:32 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1459 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 12:06 PM

Bueno y que por el hecho de ser Elite te llevas una Jasper en vez de una Falcon con lo cual los temores de 3LR disminuyen

#1460 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 07:04 PM

A mi me pasó lo mismo y te hacen llevarles TOOOODO para cambiarte el puto juego. Imagino que si les lloras igual hay suerte.

Mira que me lo temía... con lo que pesa la jodida caja xd

Pero la consola te la cambian tb? O sólo te hacen llevarla para verla?

PD: dee, mi gamertarg es redfln te mando un pm anyway

Este tema ha sido editado por RedicK: 21 April 2009 - 07:05 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1461 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 07:28 PM

Pero la consola te la cambian tb? O sólo te hacen llevarla para verla?

A mi me decían que me cambiaban todo. Incluso después de contarles lo mal que tenía los cables para sacarlos y meterlos otra vez.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1462 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:30 PM

En realidad esto no me lo he comprado yo, es el regalo de cumpleaños (super adelantado xD) de mi niño :)
Es una Pullip preciosisisima de Suigintou de Rozen Maiden a la que he llamado Lily :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1463 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 11:19 PM

que mal rollito da

#1464 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 11:15 AM

Yo vi cuanto valia y mejor me callo, pero puedo decir...que tu chico te quiere X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1465 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 02:48 PM

¿Mal rollito? Bufff, esta es de las que menos mal rollo dan X-D
Si, me quiere mucho :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1466 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 05:35 PM

Yum, yum, recién llegado de Japón.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1467 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 06:16 PM

No le entiendo a algunas partes, pero talves no deba de.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1468 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 06:47 PM

Yum, yum, recién llegado de Japón.

Bonito :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1469 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 07:47 PM

Me han regalado ropa y la edición en catalán de Watchmen, lástima que no me hayan regalado una cámara de fotos nueva :D

#1470 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 08:59 PM

No le entiendo a algunas partes, pero talves no deba de.

Yo creo que si se hace una foto con ellas puestas seria mas ilustrativo. No crees?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos