MOoOola
Me He Comprado Un...
Escrito 21 November 2008 - 05:06 PM
ya, pero es que sigue sin gustarme xd y eso que dicen que con el sp1 ha mejorado bastante. De todas formas hoy por hoy no necesito el SLI Hybrid, si en un futuro lo necesito ya veré.Si tienes 4GB el Vista va ferpecto.
Escrito 21 November 2008 - 05:19 PM
¿cual es la ventaja de pillar una placa con grafica integrada si vas a meter una grafica PCIe?P.B.: Asus M3N WS (GPU Nvidia integrada 8200, 4 slots para ram, 6 SATA, etc
ale, ya hos podeis reir

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 November 2008 - 06:07 PM
¿cual es la ventaja de pillar una placa con grafica integrada si vas a meter una grafica PCIe?
ale, ya hos podeis reir
El SLI Hybrid, que aumenta el rendimiento grafico usando la integrada para apoyar a la GTX260.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 21 November 2008 - 06:56 PM
Joder. estoy aun más outdated de lo que pensaba xDDDD

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 November 2008 - 09:55 PM
Justo hoy vi esa misma figura en una tienda en un centro comercial y me llamó la atención, pero no la compré porque me da cómo pena tener en una repisa a la vista una figura así XDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 November 2008 - 10:05 PM
Justo hoy vi esa misma figura en una tienda en un centro comercial y me llamó la atención, pero no la compré porque me da cómo pena tener en una repisa a la vista una figura así XDDD
Errrr, si, estaba pensando lo mismo XDDD Me gusta decir aquello de que "no me importa lo que piensen los demas" pero la cruel verdad es que no seria capaz de tener eso en el cuarto a la vista de todo el que entrara en mi habitacion.
Ya me imagino a mis tias con esa cara a mitad camino entre la sorpresa, el desprecio y el asco que solo las tias estiradas saben poner
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 November 2008 - 10:05 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 November 2008 - 10:38 PM
¿Y el cachondeo que montan luego tus amigos qué? xDErrrr, si, estaba pensando lo mismo XDDD Me gusta decir aquello de que "no me importa lo que piensen los demas" pero la cruel verdad es que no seria capaz de tener eso en el cuarto a la vista de todo el que entrara en mi habitacion.
Ya me imagino a mis tias con esa cara a mitad camino entre la sorpresa, el desprecio y el asco que solo las tias estiradas saben poner
Con los amigos frikis no hay problema, las mujeres van en plan "¡Oh está lindísima!" y hombres con ojos lascivos van de "... ¿Cuánto te costó y en dónde?", pero los no-frikis luego no te dejan de joder la paciencia mencionando la figurita cada vez que pueden y todo para disimular que no les gusta también XDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 November 2008 - 10:39 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 November 2008 - 10:52 PM
Exacto, tanto la placa como la gráfica tienen que tener soporte para ese tipo de SLI.y la grafica externa tiene que soportar el hybrid ese explicitament, no?
Joder. estoy aun más outdated de lo que pensaba xDDDD
La ventaja es que si no necesitas potencia gráfica (estás viendo el correo, webs, algún vídeo, etc) la SLI tira de la gráfica integrada desactivando la otra y ahorrando así tb energía. Y en el momento en el que la necesita, juegos, etc. la activa y aumenta el rendimiento de la gráfica.
Escrito 21 November 2008 - 11:19 PM
Bueno, para no offtopiquear demasiado, una chorrada que me he pillado en dealextreme pero que me ha molado por barata y porque le da 100 vueltas al original. Es más, me he pillado 2, que conociendome igual pierdo alguna xD

1,40 USD, gastos de envio incluidos

-No
-Me lo suponia
Escrito 22 November 2008 - 08:56 PM
precio?

wtf!
Escrito 22 November 2008 - 10:28 PM
acaba de bajar de precio, que hace unas semanas estaba en 385 (menos mal que lo saqué con un descuento majo, si no me habria cagado en sus muelas
Tiene sonido integrado, DVI, HDMI y VGA. Si tuviese entrada por componentes y unos usbs ya sería la polla, pero a mi no me hacen demasiada falta y por ese dinero no hace tanto no te comprabas un 22"
De todas formas le voy a fabricar una penada de aluminio para meter un lector de tarjetas CF, que es lo que si me haría falta, y ni monitores de menos pulgadas por el doble de dinero lo traen.

-No
-Me lo suponia
Escrito 23 November 2008 - 12:10 PM
¿Y el cachondeo que montan luego tus amigos qué? xD
Con los amigos frikis no hay problema, las mujeres van en plan "¡Oh está lindísima!" y hombres con ojos lascivos van de "... ¿Cuánto te costó y en dónde?", pero los no-frikis luego no te dejan de joder la paciencia mencionando la figurita cada vez que pueden y todo para disimular que no les gusta también XDDD
Con los amigos siempre puedes "vengarte" con algo de ellos, y en el peor de los casos siempre puedes mandarlos a la mierda
Lo peor es la familia, sobre todo la familia "mayor".

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 November 2008 - 11:59 PM
encantado con el pequeñajo
Escrito 28 November 2008 - 08:40 PM
50 euritos todo, segunda mano, portes incluidos, y como nuevos :-p

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 28 November 2008 - 10:13 PM
Wiifit:

Sony A200:

Que no es mía, pero como si lo fuera.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 30 November 2008 - 10:33 PM
Me he traido en vinilo los siguientes discos:
Skorpio - A Rohanas
Asia - Alpha
Camel - Breathless
Marilion - Clutching at straws
Marilion - Fugazi
Genesis - An then there were three
Todo por 10 euros hoiga XD
Escrito 01 December 2008 - 07:32 AM

y esto

ah, y 10 de estas (en realidad son 4 de 50, pero no encontre imagen)

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 03 December 2008 - 03:08 PM

http://www.cathedral...-cordrecarg.jpg
Y ahora tengo este pero en negro:

http://us.st12.yimg....027_7820785.jpg
Todavía tengo que acostumbrarme un poco y redefinir alguna que otra tecla, pero ya lo estoy usando. No ha sido una compra, los dos son de la empresa, pero bueno...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos