Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#946 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 02:50 AM

xDDD

Estoy igual que tú, hace mucho que se me quitaron las ganas de ahorrar para comprarme un celular caro porque los pocos que he tenido se me han perdido o descompuesto. El móvil/celular que tengo me costó 70usd, y me sirve de maravilla :D.

¡Celulares baratos ftw!
Imagen enviada

#947 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:08 PM

Unas novedades recien salidas del Salon del Comic de Bcn 2008, mediante oferta 2x1 en Jonu Media y Selecta Vision...

Imagen enviada

Imagen enviada

Seguro que conmigo estas distribuidoras no se arruinan XDD
De todas formas me quedé con ganas de pillarme unas cuantas cosas mas en el 2x1 de ovas y pelis de selecta.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#948 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:38 PM

Unas novedades recien salidas del Salon del Comic de Bcn 2008, mediante oferta 2x1 en Jonu Media y Selecta Vision...

Imagen enviada

Imagen enviada

Seguro que conmigo estas distribuidoras no se arruinan XDD
De todas formas me quedé con ganas de pillarme unas cuantas cosas mas en el 2x1 de ovas y pelis de selecta.

En serio, tu armario es la puerta a la tercera dimensión donde se pierde Homer, porque sino no entiendo como puedes meter tanta película en tu casa (incluso después de hacer espacio)

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#949 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 07:21 AM

Wow, menuda compra O_o

¿Qué tal están esos DVD's de Gunslinger girl?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#950 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 01:20 PM

No está mal la edicion, pero demasiado precio para tan pocos episodios (las chorradas se las podian ahorrar) Menos mal que me costó a mitad de precio, si no no la pillo. A ver si hago una review de la edicion con fotos y tal.

PD: Nancy Boy, esto no es nada, de todas formas yo nunca meto nada más que ropa en los armarios XDD Pero tengo una habitacion doble orientada solo para mis vicios...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#951 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:55 PM

Cocina comprada :)

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kebrantador: 20 April 2008 - 03:03 PM

#952 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 10:39 PM

Imagen enviada

juas, cuando he visto tu nobre en el hilo he pensado: "Espero que no haya puesto una foto de su nueva encimera" y placa, aquí está. Deberías añadir un pequeño toque friki y decir que es igual que la que sale, pues no se, en evangelion mismo xDDDDDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#953 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 06:42 PM

Mola la cocina ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#954 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 08:00 PM

Sip, muy wapa.

#955 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 03:14 PM

me he pillado el Altered beast de ps2, un remake con graficos 3d y molones del clasico de mega drive.

ps: guapa la cocina.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#956 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 05:04 PM

Imagen enviada

¿donde esta la maquina de hacer sanwiches?
realmente lo que habria que preguntar es donde piensar poner el grifo de birra :joputa: Hay uno de heineken por ahi... :hentai:

Me acabo de pillar un suffle de 1GB (33€) unica y exclusivamente para hacer ejercicio (osea, que en unas semanas alguien lo podrá comprar de segunda mano sin uso alguno xD) porque el apaño que tenia con un mp3 normal y una cinta era un puto coñazo (cuando corria parecian las pelotas de un octogenario). No lo he pillado en la tienda de apple porque asi me ahorro unos eurillos, y 12€ en 45 es un 20%, y ya entraría en la dinamica de "por 20€ más el de 2GB, y por 40€ más el nano de 4GB", y asi hasta terminar corriendo con un macboock colgado a la chepa xDDDD

Eso si, ahora me voy a gastar 60€ para comprar una herramienta para hacerle el gravado yo en el curro xDDDDDDDDDDDDD Si no queda muy horrible o me lo cargo demasiado ya posteare alguna foto del desastre xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#957 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 01:05 AM

hazle un tatuaje tribal hawaiano :D
Imagen enviada

#958 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 10:29 AM

Me acabo de pillar un suffle de 1GB (33€) unica y exclusivamente para hacer ejercicio (osea, que en unas semanas alguien lo podrá comprar de segunda mano sin uso alguno xD)

Me han soplao que ahora estás hecho todo un dandy... qué peligro tienes cabrón xDD
Imagen enviada

#959 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 11:11 AM

juas, cuando he visto tu nobre en el hilo he pensado: "Espero que no haya puesto una foto de su nueva encimera" y placa, aquí está. Deberías añadir un pequeño toque friki y decir que es igual que la que sale, pues no se, en evangelion mismo xDDDDDDDD

Es que no estoy yo pa gastarme la pasta en cosas frikis con los desembolsos que se me vienen encima (cocina, aire acondicionado, muebles, tocho-tele... y un dia de estos tendré que pillarme un coche tb, que mi hermano ya dice que le toca heredar el que uso yo -que es de mis padres-)

Pero perra ya me dirás lo que mola mi casa cuando vuelvas de tierras bárbaras y os invite a tomar unas birras en la terracita :P

Supongo que mi próxima compra friki será la 360 cualquier día de estos, para acompañar a la tele en el salón, que con las ofertas que sacan últimamente está muy muy jugosa.

#960 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 01:29 PM

Supongo que mi próxima compra friki será la 360 cualquier día de estos, para acompañar a la tele en el salón, que con las ofertas que sacan últimamente está muy muy jugosa.

Consejo: píllate la arcade de 200€ y un disco duro de 2ª mano (pregunta en el GAME, te dan un año de garantía y te ahorras unos 50-60€ en él). La única pega que tendrías es que el mando que viene es el del cable, pero igual te merece la pena pillar uno de 2ª mano tb.

Y por supuesto, visita el subforo de scene de 360 de eol antes de pillarla, para pillar la versión pirateable facilmente.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#961 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 03:22 PM

Lo de ojear EOL antes ya lo sé hombre. Ni se me ocurre pillarme algo no pirateable je.

Pero lo de pillar la de 200 paso, mandos con cable NOOOOOOOO (en serio, hasta los cojones de mil mandos dando por culo en el salón, si hay que pagar más, se paga).

#962 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 04:12 PM

Ya bueno, pero por eso puedes venderles a los del game el mando con cable y pillarte uno de segunda mano sin cable (o nuevo). De todas formas, cable vas a necesitar para el carga y juega (eso o los 50€ del cargador rápido, que viene con otra batería).

Imagen enviada

#963 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 05:35 PM

O usa una pilas recargables de las normales que duran mas que la bateria de microsoft y son asi como mas baratas...

#964 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 05:48 PM

O usa una pilas recargables de las normales que duran mas que la bateria de microsoft y son asi como mas baratas...

Yo tengo el carga y juega del game (que son dos pilas recargables xd) y va de lujo. De todas formas, en play-asia o en un sitio de estos fijo que tienes cosas baratas.

Imagen enviada

#965 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 09:57 PM

Un ipod nano de esos que dije que eran mas feos que pegarte con un martillo en el dedo gordo y que jamas compraría.
Jubilando otro nano de 2 años de servicio ininterrumpido.

KCE3vHF.gif[

#966 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 06:50 PM

Imagen enviada

Mi primer boxset! Y de Sandybell porque Blackie no vive solo de shonens. Viene en español y japones, pero... no trae subtitulos para el japones... :palito:
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos