Me He Comprado Un...
Escrito 09 March 2008 - 05:42 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 12 March 2008 - 04:59 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 13 March 2008 - 02:31 PM
Retiro lo dicho, caerá el No More Heroes

Le tenía ganas y no sabía que ya había salido. Shame on me!!

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 March 2008 - 02:49 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 13 March 2008 - 09:35 PM
En fin, vaya vicio que me voy a pegar. Me da algo de pena que esté censurado, pero bueno...

Escrito 17 March 2008 - 05:14 PM
Auriculares:

Bolsa para el portátil:

Pero como mi viejo Compac presario no entraba en la bolsa y después de tantos años el pobre apenas y arranca, pues decidí comprarme esto otro:

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 17 March 2008 - 07:37 PM
PD: La verdad es que se siente súper bien a la hora de escribir y tal, pensaba que tan delgado seria más incomodo, pero no.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 March 2008 - 09:14 PM

Es una pena que con lo que cuestan (principalmente el de la saga de la sirena), el authoring de los dvd sea una mierda absoluta con una imagen estatica . La serie merece algo mejor...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 20 March 2008 - 01:59 PM
26€1 Call of Duty 4: Modern Warfare (DVD-ROM)
Compatible with PC CD-ROM Asia, No Region Protection
Total 39.80
18€1 Puzzle Quest: Challenge of WarLords
Compatible with Nintendo DS US, No Region Protection
Total 27.80
Gastos incluidos

Escrito 24 March 2008 - 07:32 PM
¿Ese COD 4 lleva doblaje o subtítulos en castellano?
¿Lo de 39'80 es el coste en dólares o en € con gastos incluídos en este último caso?
Y por último... ¿Dónde lo has comprado?
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 25 March 2008 - 12:00 PM
Debe de venir en chino y en inglés, pero sólo quiero la clave para jugar online (me instalo la iso en castellano y juego con clave original).Buenas,
¿Ese COD 4 lleva doblaje o subtítulos en castellano?
¿Lo de 39'80 es el coste en dólares o en € con gastos incluídos en este último caso?
Y por último... ¿Dónde lo has comprado?
39'80 son dólares, en € son los 26 que pone justo después del quote, y sí, con gastos incluidos.
Comprado en Play-Asia (ojo, link con referer pa que me den algo si compras, si no quieres pos tira directamente por play-asia.com y le buscas

Escrito 25 March 2008 - 08:39 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 March 2008 - 08:13 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 March 2008 - 08:37 AM

Escrito 26 March 2008 - 11:33 AM

Con coleta:

Y con el pelo suelto:

En la peana pone el nombre de la serie, lo que pasa es que en las anteriores fotos no se pudo ver bien:

Y aquí está la caja:

También venía una pieza misteriosa que no tengo ni idea de para qué sirve. Se puede encajar en la peana, pero no hace ninguna función ahí @_@

Click para aumentar.

---------------
Una pregunta, ¿vosotros dónde soleis poner vuestras figuras?

Escrito 27 March 2008 - 08:18 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 March 2008 - 03:06 PM
Ya me llegó una de las figuras que esperaba de Higurashi, la de Shion
Con coleta:
Una pregunta, ¿vosotros dónde soleis poner vuestras figuras?
Yo las tengo en la esstanteria.
Ahora pregunto yo, por el embalaje la compraste online ¿no? de donde? me gusta conocer paginas que funcionan XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 March 2008 - 10:06 AM
Una cosa te tengo que decir, y es que si buscas la figura allí (creo que era esta, sí) parece ser que al vendedor se le ha ido la olla porque ahora ha duplicado el precio @_@

Escrito 29 March 2008 - 07:29 PM
Todo , de segunda mano, y todo por 20 euros total XD

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos