Me He Comprado Un...
Escrito 03 November 2007 - 08:27 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 November 2007 - 09:02 PM
@Vau. cúrrate una reseña guapa, sobretodo a nivel de resistencia del aparatejo
yo por resistencia no me preocuparia. El librie por ejemplo tiene ya la ostia de años y no es fragil ni nada.
Escrito 03 November 2007 - 11:29 PM
cuando lo pruebes bien comentame que tal es para mangas, sobre todo para convertir los mangas de forma que se vean de puta madre que es lo que era un coñazo en el librie (la pantalla montan la misma o la nueva de eink que es lo mismo con mas niveles de grises)º
La pantalla no es de las primeras, es bastante clara y rápida, vamos que es Vizplex aunque siguen siendo 4 niveles de grises y no 8 como el Sony PRS-505.
Para manga pues supongo que los problemas serán los mismos que el librie, básicamente que 6'' y 800x600 es insuficiente para tener la misma calidad que un tomo que son más de 6'' de diagonal y la impresión es a 300dpi contra 166 de los eReaders. Quizás el PRS-505 al tener 8 niveles de grises se vea algo mejor pero te recomiendo que te esperes al 2008 que se presenta interesante y está a la vueta de la esquina. Por ejempo en Jinke sacarán el V9 con y sin pantalla táctil que tendrá 10'' y 825x1200, yo creo que con eso sí se tienen que ver bien los mangas. Es menos portatil pero si te interesa más leer manga al final lo que cuenta es la comodidad de la vista.
Para que te hagas una idea he subido 4 fotos más del cacharro leyendo manga (http://www.flickr.co...mm/tags/hanlin/). Las imágenes se ajustan a pantalla y no se puede hacer zoom (sería lo ideal, cambiar la orientación a horizontal y hacer scroll) aunque permite variar brillo y contraste, de modo que se puede ajustar para leer mejor las letras diminutas. En la descripción explico algunas cosillas y como comentarios he enlazado las imágenes originales.
Por mi parte el uso principal será el texto (queno quiere decir que no caiga algún manga que otro) y me he decantado por éste y no por el nuevo modelo de Sony por las perspectivas que ofrece. De momento en formatos ya le gana por goleada, y hasta proporcionan un SDK para que quien lo desee pueda ampiar funcionalidades.
@Vau. cúrrate una reseña guapa, sobretodo a nivel de resistencia del aparatejo
¿Resistencia? No pienso maltratarlo xD Pero si te puedo decir que con la primera impresión al cogerlo me dieron ganas de tirarlo, porque me dio repelús, tiene un tacto muy raro, algo gomoso. Ahora ya me he acostumbrado pero de primeras no me lo esperaba. En cualquier caso en su fundita está mejor
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 03 November 2007 - 11:34 PM
Escrito 04 November 2007 - 09:06 AM

:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 05 November 2007 - 09:09 PM
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 05 November 2007 - 11:17 PM
buena camisa... O blusa... Ya no se XDDDDhttp://img116.images...hpim0922th9.jpg
Foto grandecita D:
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 November 2007 - 05:22 AM
edit; necesito una de esas para pasar los frios

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 06 November 2007 - 05:23 AM
[
Escrito 06 November 2007 - 08:59 AM
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 06 November 2007 - 09:26 AM
Si, es la hostia. Yo le pillé uno a mi madre hace unas semanas y aparte de ir de miedo está tirado de usar.Creo que te has equivocado, lo que te falta es un R4
Le compré uno a mi madre la semana pasada (si, se compró la ds hace unos meses con mis tias para el brain training, el de ingles y algun otro juego) y va de puta madre.
Escrito 06 November 2007 - 02:18 PM
http://img116.images...hpim0922th9.jpg
Foto grandecita D:
¿todo el mundo tiene una manta gris-blanca-rosa como esa?, hay una así en mi casa también

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 06 November 2007 - 03:36 PM
Respecto al librie... yo al final me pille un tablet de 2ª en ebay (ya hace tiempo) y tan contentos hoiga, unico porque me molaria meterle una bateria más cañera, pero me da pereza pq aun es un dinero.
Este tema ha sido editado por thexsam: 06 November 2007 - 03:38 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 November 2007 - 03:50 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 06 November 2007 - 03:54 PM
Pues con los pantalones modernos te quedaria ideal de la muerte, osea

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 November 2007 - 08:20 PM
LOL que a saco xDYo para los dias que me sienta muy muy femenina creo que me voy a comprar esto:
Pensandolo bien mejor no que es una puta mierda de camiseta.
Yo por fin me he hecho con el monitor. Cambio de monitor incluido que con esto del coche hay que ahorrar y en realidad con este me sobra xD

Escrito 07 November 2007 - 10:52 AM
Escrito 07 November 2007 - 03:33 PM
Por el resto lo ultimo que he adquirido (las fotos no son mias que estoy currando xD)

Ale, ahi queda eso

Escrito 07 November 2007 - 09:20 PM
[
Escrito 09 November 2007 - 09:52 AM

Yo ya he comprado, el castillo ambulante , bob y patricio, un monigote, quisiera esas pantuflas que las de homer como que ya pasaron de moda xD
Las zapatillas las pille en ebay, tienes varios modelos

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos