Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#505 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 03:47 PM

yo me acabo de pillar un escaner nuevo un hp 2400, por el modico precio de 0 euros, como era el ultimo que habia en stock, y tenia un año y medio un colega que curra en el corte ingles me lo ha regalado. :)
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#506 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:14 PM

tengo una duda dudosa respecto al gps ese:en alternate 64€, en el resto del universo minimo 75, pudiendo llegar a casi 100. Vale que hay mucho listo, pero el modelo de alternate no trae la coletilla de "100". Externamente es igual , pero nu se...

De todas formas sigue siendo baratillo para lo que da, aunque no sea un SirfIII. Ya comentarás como de realista es el tema de la bateria con el bluetooth y sin, aunque me da que durará menos la bateria del movil que la del gps. Respecto al tamaño dicen por ahi que es del tamaño de un llavero (38x60x16mm), mas bien del tamaño de un Zippo. Vamos, que te lo puedes llevar de marcha medio escondido y no lo pierdes xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#507 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:03 AM

en mediamarkt tienen un gps bluetooth desos por unos 50€ (con chip holux o algo asi), lo tiene un colega del curro usandolo con el movil y va de puta madre, yo uso un nokia (ld-3w creo) y va genial tambien, lo tienes por menos de 100€ buscando un poquito, normalmente en grandes superficies.

@kpy en el n70 como mucho le metes la verison 5 del tomtom, esta desfasado^2, de ahi que las operadoras lo dejan tirado de precio y se vea a todo dios con su movildegamaaltaultimageneracion, yo que tu aprovechaba el tiron que tiene ahora y me lo revendia por mas pasta de la que lo has pillado.

#508 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:51 AM

@kpy en el n70 como mucho le metes la verison 5 del tomtom, esta desfasado^2

¿Y eso que implica? ¿Tan malo es el tomtom5?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#509 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 08:29 AM

Hombre, esta desfasado, pero para lo que pagas por el...uno más moderno es sencillamente prohibitivo. Ya me diras que movil puedes conseguir por esa pasta
Y el tomtom 5... bueno, no se que diferencia hay xD ¿se le pueden meter los mapas del 6?

por cierto, ¿el gps del que hablas tiene tambien la funcion esa de traker o como coño se diga?Vale que es una tontada, pero tiene su gracia, y con las vueltas que hace dar a veces el gps aun te puedes descojonar un poco al ver despues en google maps por donde te has metido xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 September 2007 - 09:11 AM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#510 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 12:23 PM

por cierto, ¿el gps del que hablas tiene tambien la funcion esa de traker o como coño se diga?Vale que es una tontada, pero tiene su gracia, y con las vueltas que hace dar a veces el gps aun te puedes descojonar un poco al ver despues en google maps por donde te has metido xD

El de alternate se supone que sí (aunque al final me ha dicho mi padre que me deja su antena, que no me gaste la pasta en otra).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#511 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 11:11 AM

Una camiseta del Hard Rock Cafe de Berlín, y dos discos de In Extremo (jodidillos de conseguir en españa) que me compré en Berlín
Imagen enviada

Y como todo el mundo se compra una figura de saber de revoltech, pues yo soy tan chulo que me compró dos:
Normal:
Imagen enviadaç

Y Oscura:
Imagen enviada

La verdad es que están de puta madre las figuras, muy curradas, y con un poco de tiempo las puedes poner en poses muy guapas.
Imagen enviada
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#512 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 03:55 PM

Ese tapete me suena de algo :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#513 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 04:23 PM

meeec!, error, éste es nuevo, el viejo nos lo cargamos a base de comer patatas fritas en las ranuras de las fichas y por echarle cubatas por encima encima.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 September 2007 - 04:24 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#514 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:42 PM

Me he comprado un ordenador nuevo, por fiiiin >_< tras siete años de impagable servicio, digo adiós al bueno de este trasto, que sus buenos quebraderos de cabeza me dio pero al que tengo aprecio :P xD :kisu:

En fin, os pongo los datos a ver que os parece mi elección :P Es de Acer:
- Monitor panorámico 19''
- Procesador Athlon 64 4400 doble núcleo
- Ram 2Gb
- Disco duro 250 GB
(hasta aquí lo que a mí me importaba, ahora cosas chachis adicionales xD)
- Gráfica Ati Radeon 1200 hasta 896 MB
- regrabadora dvd dual doble capa
- Lector de tarjetas 18 en 1
- Software: windows vista basic --> por ahora estoy probando el ordenador y tal, pero lo más seguro es que acabe desinstalando windows vista y le vuelva a meter xp, pero con calma, que tengo que tb tengo que instalar linux y es un lío enorme todo >_<

PD: estoy posteando desde el ordenador viejo, esto es un show, tengo en un solo escritorio dos pantallas, dos cpus, dos ratones, dos teclados, yupi xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#515 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:53 AM

¿grafica con hasta 896mb?¿ahora la memoria de las graficas es ampliable? Joder, es que no saben que inventar para sacarnos los cuartos poco a poco ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#516 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 08:41 AM

Será de esos que van chupando RAM del sistema

#517 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 08:42 AM

Vale, si es que antes de las 8 de la mañana no soy persona (ni después, pero ese es otro tema)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#518 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 03:02 PM

Se supone que es de estas gráficas chachis que en función de la ram y la pantalla dan más de sí o menos (pero no me hagáis mucho caso que como la gráfica no era lo que más me importaba tampoco me fijé mucho, yo me limité a copiar lo que ponía en el panfleto xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#519 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 03:27 PM

Okami por 15 eurillos.
Ha bajado esta semana de precio en Game, tambien ha bajado de precio God Hand que procedere a pillarmelo cuando tenga pasta.

#520 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 02:43 AM

Hoy me compre estos relojes

Un Baume & Mercier
Imagen enviada

y un nivada
Imagen enviada

Estoy pensando comprar una camara digital que la de mi cel saca las fotos muy borrosas, alguien sabe de una camara chiquita y que sirva bien, o de un cel que tenga una buena camara?

Salu2
Imagen enviada

#521 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 07:17 AM

Hoy me compre estos relojes

Un Baume & Mercier
Imagen enviada

y un nivada
Imagen enviada

Estoy pensando comprar una camara digital que la de mi cel saca las fotos muy borrosas, alguien sabe de una camara chiquita y que sirva bien, o de un cel que tenga una buena camara?

Salu2

mejor en ves de una camra de un cel comprate una camara dijital buena :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#522 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 03:01 PM

Es lo que quiero, pero no me gusta andar cargando muchos aparatos, y por mi trabajo luego tengo que tomar fotos en el momento menos esperado (no importa mucho la calidad), por eso me bastaba la camara del cel, pero la verdad es que ya me esta tocando los cojones que salgan tan borrosas, por eso pregunto si hay algun celular con una camara buena (no me esperanzo mucho), o alguna camara digital muy pequeña y que saque buenas fotos.

Salu2
Imagen enviada

#523 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 03:50 PM

hay móviles sony con cámara de 3,2 Mpx. y cámaras compactas minipequeñas como las de la serie micro de Olympus, es decir que haberlo haylo, el caso es que puedas permitírtelo o no.

#524 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 04:26 PM

mi novia se ha pillao la FE 280 de olympus y que decir, de puta madre muy compacta y tal, y sale por 200 € o asi.
Y comparativamente en tamaño con las micro tp es mucho mas grande (ellos son proveedores de olympus y he tenido todos los modelos a mano xD). Y las micro se suben un pelin de precio xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#525 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 08:22 PM

Pues creo que me comprare una camara de esas olympus, que celulares con buena camara y que tengan cdma no hay muchos, lo que pasa es que necesito uno que funcione con cdma porque la compañia en la que estoy usa eso, y tampoco me puedo cambiar de compañia si quiero que mi viejo siga pagando la factura del celular (tiene algo que ver con que su hermana es jefa regional o alguna cosa asi de la compañia :P ).

Hasta ahorita la que mas me ha convencido es esta camara; la olympus 725 SW, no es tan pequeña pero es sumergible y resistente a los impactos, aca pongo el link a las especificaciones para ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion en lo de la camara (que nunca he usado una camara mas que la del celular :palito: )
http://www.olympus.e...cifications.htm

Saludos
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos