Me He Comprado Un...
Escrito 25 September 2007 - 03:47 PM

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 25 September 2007 - 04:14 PM
De todas formas sigue siendo baratillo para lo que da, aunque no sea un SirfIII. Ya comentarás como de realista es el tema de la bateria con el bluetooth y sin, aunque me da que durará menos la bateria del movil que la del gps. Respecto al tamaño dicen por ahi que es del tamaño de un llavero (38x60x16mm), mas bien del tamaño de un Zippo. Vamos, que te lo puedes llevar de marcha medio escondido y no lo pierdes xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 28 September 2007 - 01:03 AM
@kpy en el n70 como mucho le metes la verison 5 del tomtom, esta desfasado^2, de ahi que las operadoras lo dejan tirado de precio y se vea a todo dios con su movildegamaaltaultimageneracion, yo que tu aprovechaba el tiron que tiene ahora y me lo revendia por mas pasta de la que lo has pillado.
Escrito 28 September 2007 - 08:29 AM
Y el tomtom 5... bueno, no se que diferencia hay xD ¿se le pueden meter los mapas del 6?
por cierto, ¿el gps del que hablas tiene tambien la funcion esa de traker o como coño se diga?Vale que es una tontada, pero tiene su gracia, y con las vueltas que hace dar a veces el gps aun te puedes descojonar un poco al ver despues en google maps por donde te has metido xD
Este tema ha sido editado por thexsam: 28 September 2007 - 09:11 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 28 September 2007 - 12:23 PM
El de alternate se supone que sí (aunque al final me ha dicho mi padre que me deja su antena, que no me gaste la pasta en otra).por cierto, ¿el gps del que hablas tiene tambien la funcion esa de traker o como coño se diga?Vale que es una tontada, pero tiene su gracia, y con las vueltas que hace dar a veces el gps aun te puedes descojonar un poco al ver despues en google maps por donde te has metido xD
Escrito 30 September 2007 - 11:11 AM

Y como todo el mundo se compra una figura de saber de revoltech, pues yo soy tan chulo que me compró dos:
Normal:

Y Oscura:

La verdad es que están de puta madre las figuras, muy curradas, y con un poco de tiempo las puedes poner en poses muy guapas.

Escrito 30 September 2007 - 03:55 PM

Escrito 30 September 2007 - 04:23 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 September 2007 - 04:24 PM
Escrito 02 October 2007 - 09:42 PM

En fin, os pongo los datos a ver que os parece mi elección

- Monitor panorámico 19''
- Procesador Athlon 64 4400 doble núcleo
- Ram 2Gb
- Disco duro 250 GB
(hasta aquí lo que a mí me importaba, ahora cosas chachis adicionales xD)
- Gráfica Ati Radeon 1200 hasta 896 MB
- regrabadora dvd dual doble capa
- Lector de tarjetas 18 en 1
- Software: windows vista basic --> por ahora estoy probando el ordenador y tal, pero lo más seguro es que acabe desinstalando windows vista y le vuelva a meter xp, pero con calma, que tengo que tb tengo que instalar linux y es un lío enorme todo

PD: estoy posteando desde el ordenador viejo, esto es un show, tengo en un solo escritorio dos pantallas, dos cpus, dos ratones, dos teclados, yupi xD
Escrito 03 October 2007 - 06:53 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 03 October 2007 - 08:41 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 October 2007 - 08:42 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 03 October 2007 - 03:02 PM
Escrito 03 October 2007 - 03:27 PM
Ha bajado esta semana de precio en Game, tambien ha bajado de precio God Hand que procedere a pillarmelo cuando tenga pasta.
Escrito 04 October 2007 - 07:17 AM
mejor en ves de una camra de un cel comprate una camara dijital buenaHoy me compre estos relojes
Un Baume & Mercier
y un nivada
Estoy pensando comprar una camara digital que la de mi cel saca las fotos muy borrosas, alguien sabe de una camara chiquita y que sirva bien, o de un cel que tenga una buena camara?
Salu2

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 04 October 2007 - 03:01 PM
Salu2

Escrito 04 October 2007 - 03:50 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 04 October 2007 - 04:26 PM
Y comparativamente en tamaño con las micro tp es mucho mas grande (ellos son proveedores de olympus y he tenido todos los modelos a mano xD). Y las micro se suben un pelin de precio xD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 04 October 2007 - 08:22 PM

Hasta ahorita la que mas me ha convencido es esta camara; la olympus 725 SW, no es tan pequeña pero es sumergible y resistente a los impactos, aca pongo el link a las especificaciones para ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion en lo de la camara (que nunca he usado una camara mas que la del celular

http://www.olympus.e...cifications.htm
Saludos

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos