Lucky*star
Escrito 31 August 2007 - 05:21 AM
El Lucky Channel estuvo notable con la demencia de Minoru, las desventuras de Tsukasa y el puntazo al final con Kuroi-sensei fue excelente.
Pero por el amor de dios, YA NO MAS ENDINGS CON MINORU!
Saludos
Escrito 31 August 2007 - 05:52 AM
Buscas reakismo en la serie esta XDDD? , la verdad es que no se si volvera , pero me gustaria verlo en ese estado acojonando a Akira durante lo que queda de serie XDDD
Lo digo porque si te pones a pensar la serie ha pasado por una serie de cambios....como la nueva frasecita del comienzo (Kuroi Sensei!!), las imagenes del perro blanco ese que sale al principio, los ya insoportables endings de Minoru y por ultimo el cambio de Minoru por el tal Daisuke.
Pero repito solo son conjeturas bobas mias, no me hagan caso...ojala y que Minoru siga y el cambio sea que Minoru sea el que ahora hostigue a Akira...xDD.
Escrito 31 August 2007 - 06:17 AM

Alguien recuerda esta parte:

Excacto!!!

Pues ya salio como se esperaba y que yo pensaba que era solo una broma XD

Apenas sacaron el torrent estan buenas las canciones pero esa contraportada o.O ..
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48904
Por cierto quien es el que sale con la foto??
http://img294.images...9/ls2115kh7.png
NO SABIA!!!!!!
Escrito 31 August 2007 - 12:43 PM
Pero por el amor de dios, YA NO MAS ENDINGS CON MINORU!
jajajajajajajjaja, por que odiais a minoru? a mi me hace muchisima gracia son endings muy muy muy absurdos y no te pasas el ending porq cada uno es diferente xD
Escrito 31 August 2007 - 12:51 PM
Tachadme de inculto... ¿Pero por qué sale ese perro? xddlas imagenes del perro blanco ese que sale al principio

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 31 August 2007 - 01:14 PM
Lo digo porque si te pones a pensar la serie ha pasado por una serie de cambios....como la nueva frasecita del comienzo (Kuroi Sensei!!), las imagenes del perro blanco ese que sale al principio, los ya insoportables endings de Minoru y por ultimo el cambio de Minoru por el tal Daisuke.
Pero repito solo son conjeturas bobas mias, no me hagan caso...ojala y que Minoru siga y el cambio sea que Minoru sea el que ahora hostigue a Akira...xDD.
No es un gato ^^UUUU? y si antes no estaba la verdad es que ni me he dado cuenta , naaa para lo poco que queda de esta temporada , me parece ridiculo cambiar a Minoru sobre todo ahora que esta en modo Berserk , lo que me molaria es un cambio de personalidad y que Akira se vuelva tan "normal" como Minoru y que este tenga cambios repentinos de humor XDDDD
EDIT:los muy cabrones de Kyoto animation nos meten publicidad subliminal sin que nos demos cuenta (A VECES!) , como a pasado con lo de este single XDDDD
EDIT2:Yo tampoco entiendo a que viene esa foto resaltando un extra que sale muy al fondo , como no uses la maquina esa de Blade Runner para hacer Zoom y lo veamos con mas detalles XDDD , por cierto alguien puede calararnos las referencias que se dan en este ultimo capitulo a las que no se han hecho mencion ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 August 2007 - 01:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2007 - 03:50 PM
Pues yo senti que como estaban hablando de otakus y todo eso se me vino a la mente el primer presidente del genshiken que de lejitos asi se veia XD, pero no se

Escrito 31 August 2007 - 05:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2007 - 06:09 PM
![]()
Alguien recuerda esta parte:
Excacto!!!![]()
Pues ya salio como se esperaba y que yo pensaba que era solo una broma XD
Apenas sacaron el torrent estan buenas las canciones pero esa contraportada o.O ..
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48904
Estan buenas las canciones XD no se por que no ponen cosas asi de ED en vez del tipo ese @_@

Escrito 31 August 2007 - 06:49 PM
Yo también me pregunté lo mismo, si se tomaron una foto en grupo en esa parte es por que esa edificación representa algo y puede que el que está arriba tenga algo que ver con ese lugar.Pues yo senti que como estaban hablando de otakus y todo eso se me vino a la mente el primer presidente del genshiken que de lejitos asi se veia XD, pero no se
Escrito 31 August 2007 - 06:49 PM
Tachadme de inculto... ¿Pero por qué sale ese perro? xdd
Creeme que tampoco tengo NPI pero sale desde que empezo este segundo tramo...antes salia la cara de Konata en la arena recuerdas??
Respondiendole a Albert, ojala tengas razon y Minoru siga pa adelante...
Escrito 31 August 2007 - 08:18 PM
Escrito 31 August 2007 - 08:40 PM
Os referis al GATO es que sale en la presentacion del episodio y tambien en la mitad de la serie y antes del Lucky Channel verdad? XDDD
Pero donde ves tu un gato??..xDD. Es de esos perros blancos siberianos. Gatos tan grandes no existen y menos de los que alcanzan la mesa para poner la pata encima...XDD.
Escrito 31 August 2007 - 09:42 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 31 August 2007 - 09:58 PM
Escrito 31 August 2007 - 10:28 PM

Escrito 31 August 2007 - 11:07 PM
Escrito 31 August 2007 - 11:27 PM
No dicen "Lucky Star"? (algo asi como Lacky estart). Los japoneses pronuncian el ingles muy mal xD.Ese creo también, a donde dicen algo como MAKI SAN (o algo parecido 0.o)
En fin, el último capitulo estuvo bien, pero no tanto como para considerarlo el mejor.
Escrito 01 September 2007 - 05:00 AM
No dicen "Lucky Star"? (algo asi como Lacky estart). Los japoneses pronuncian el ingles muy mal xD.
En fin, el último capitulo estuvo bien, pero no tanto como para considerarlo el mejor.
Si dicen Lucky Star, como bien dices los japos no saben pronunciar el ingles....xD. Respecto al capitulo nadie dice que fue el mejor, solo que fue muy bueno.
Pd: Ya me escuche el CD de Konata y la verdad que si ha estado divertido, ojala se le escuche en la serie.
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2007 - 05:00 AM
Escrito 01 September 2007 - 08:15 PM
No dicen "Lucky Star"? (algo asi como Lacky estart). Los japoneses pronuncian el ingles muy mal xD.
Si dicen Lucky Star, como bien dices los japos no saben pronunciar el ingles....xD. Respecto al capitulo nadie dice que fue el mejor, solo que fue muy bueno.
Pd: Ya me escuche el CD de Konata y la verdad que si ha estado divertido, ojala se le escuche en la serie.
Hum, sí es Lucky Start, jajaja! No me había dado cuenta.
Escrito 01 September 2007 - 08:55 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos