Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#967 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 05:21 AM

Buen capitulo el 21 (el ultimo me habia parecido muy flojo).
El Lucky Channel estuvo notable con la demencia de Minoru, las desventuras de Tsukasa y el puntazo al final con Kuroi-sensei fue excelente.
Pero por el amor de dios, YA NO MAS ENDINGS CON MINORU!

Saludos

Imagen enviada

#968 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 05:52 AM

Buscas reakismo en la serie esta XDDD? , la verdad es que no se si volvera , pero me gustaria verlo en ese estado acojonando a Akira durante lo que queda de serie XDDD

Lo digo porque si te pones a pensar la serie ha pasado por una serie de cambios....como la nueva frasecita del comienzo (Kuroi Sensei!!), las imagenes del perro blanco ese que sale al principio, los ya insoportables endings de Minoru y por ultimo el cambio de Minoru por el tal Daisuke.

Pero repito solo son conjeturas bobas mias, no me hagan caso...ojala y que Minoru siga y el cambio sea que Minoru sea el que ahora hostigue a Akira...xDD.

XNvFlR3.jpg

#969 Kaito Daidouji

Kaito Daidouji

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:17 AM

:lol:
Alguien recuerda esta parte:
Imagen enviada

Excacto!!! :bailar:

Pues ya salio como se esperaba y que yo pensaba que era solo una broma XD

Imagen enviada

Apenas sacaron el torrent estan buenas las canciones pero esa contraportada o.O ..
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48904
Por cierto quien es el que sale con la foto??
http://img294.images...9/ls2115kh7.png
Firma editada. Léete las normas, por favor. Máximo 1 imagen y 500x150 px.
NO SABIA!!!!!!

#970 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 12:43 PM

Pero por el amor de dios, YA NO MAS ENDINGS CON MINORU!

jajajajajajajjaja, por que odiais a minoru? a mi me hace muchisima gracia son endings muy muy muy absurdos y no te pasas el ending porq cada uno es diferente xD

#971 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 12:51 PM

las imagenes del perro blanco ese que sale al principio

Tachadme de inculto... ¿Pero por qué sale ese perro? xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#972 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 01:14 PM

Lo digo porque si te pones a pensar la serie ha pasado por una serie de cambios....como la nueva frasecita del comienzo (Kuroi Sensei!!), las imagenes del perro blanco ese que sale al principio, los ya insoportables endings de Minoru y por ultimo el cambio de Minoru por el tal Daisuke.

Pero repito solo son conjeturas bobas mias, no me hagan caso...ojala y que Minoru siga y el cambio sea que Minoru sea el que ahora hostigue a Akira...xDD.

No es un gato ^^UUUU? y si antes no estaba la verdad es que ni me he dado cuenta , naaa para lo poco que queda de esta temporada , me parece ridiculo cambiar a Minoru sobre todo ahora que esta en modo Berserk , lo que me molaria es un cambio de personalidad y que Akira se vuelva tan "normal" como Minoru y que este tenga cambios repentinos de humor XDDDD

EDIT:los muy cabrones de Kyoto animation nos meten publicidad subliminal sin que nos demos cuenta (A VECES!) , como a pasado con lo de este single XDDDD

EDIT2:Yo tampoco entiendo a que viene esa foto resaltando un extra que sale muy al fondo , como no uses la maquina esa de Blade Runner para hacer Zoom y lo veamos con mas detalles XDDD , por cierto alguien puede calararnos las referencias que se dan en este ultimo capitulo a las que no se han hecho mencion ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 August 2007 - 01:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#973 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 03:50 PM

Pues yo senti que como estaban hablando de otakus y todo eso se me vino a la mente el primer presidente del genshiken que de lejitos asi se veia XD, pero no se O_o
Imagen enviada

#974 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 05:12 PM

Joder es tan pequeño que es imposible de ver con claridad si es ese personaje o no , pero vamos yo simplemente pienso que es un detalle del fondo sin relevancia alguna , si fuera un cameo lo pondrian mas claro como cuando salen los personajes de Death Note en Full Metal Panic The Second Raid XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#975 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:09 PM

:lol:
Alguien recuerda esta parte:
Imagen enviada

Excacto!!! :bailar:

Pues ya salio como se esperaba y que yo pensaba que era solo una broma XD

Imagen enviada

Apenas sacaron el torrent estan buenas las canciones pero esa contraportada o.O ..
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48904

Estan buenas las canciones XD no se por que no ponen cosas asi de ED en vez del tipo ese @_@
Imagen enviada

#976 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:49 PM

Pues yo senti que como estaban hablando de otakus y todo eso se me vino a la mente el primer presidente del genshiken que de lejitos asi se veia XD, pero no se O_o

Yo también me pregunté lo mismo, si se tomaron una foto en grupo en esa parte es por que esa edificación representa algo y puede que el que está arriba tenga algo que ver con ese lugar.

#977 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:49 PM

Tachadme de inculto... ¿Pero por qué sale ese perro? xdd

Creeme que tampoco tengo NPI pero sale desde que empezo este segundo tramo...antes salia la cara de Konata en la arena recuerdas??

Respondiendole a Albert, ojala tengas razon y Minoru siga pa adelante...

XNvFlR3.jpg

#978 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 08:18 PM

Os referis al GATO es que sale en la presentacion del episodio y tambien en la mitad de la serie y antes del Lucky Channel verdad? XDDD

301cwnq.png

#979 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 08:40 PM

Os referis al GATO es que sale en la presentacion del episodio y tambien en la mitad de la serie y antes del Lucky Channel verdad? XDDD

Pero donde ves tu un gato??..xDD. Es de esos perros blancos siberianos. Gatos tan grandes no existen y menos de los que alcanzan la mesa para poner la pata encima...XDD.

XNvFlR3.jpg

#980 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:42 PM

Creo que él se refiere al gato ese sin patas que bosteza y ronca a la mitad de cada episodio.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#981 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:58 PM

Ese creo también, a donde dicen algo como MAKI SAN (o algo parecido 0.o)
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#982 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:28 PM

LOL, preguntan del perro que sale cuando anuncian los patrocinadores, no se han fijado? que sale un tipo a la izquierda y a la derecha un perrote que creo empezo a salir desde que el shiraishi sale haciendo el ridiculo en los ED XD
Imagen enviada

#983 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:07 PM

Ya me han aclarado a que perro se referian ^^UUU , es que al ser una foto real no lo relacionaba con la serie XDDD , lo que ya he dicho por Pm , ese el perro del director que lo mete en sus obras como le pasa a Mamoru Oshi...no me hagan caso es coña XDDD

301cwnq.png

#984 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:27 PM

Ese creo también, a donde dicen algo como MAKI SAN (o algo parecido 0.o)

No dicen "Lucky Star"? (algo asi como Lacky estart). Los japoneses pronuncian el ingles muy mal xD.

En fin, el último capitulo estuvo bien, pero no tanto como para considerarlo el mejor.

#985 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 05:00 AM

No dicen "Lucky Star"? (algo asi como Lacky estart). Los japoneses pronuncian el ingles muy mal xD.

En fin, el último capitulo estuvo bien, pero no tanto como para considerarlo el mejor.

Si dicen Lucky Star, como bien dices los japos no saben pronunciar el ingles....xD. Respecto al capitulo nadie dice que fue el mejor, solo que fue muy bueno.

Pd: Ya me escuche el CD de Konata y la verdad que si ha estado divertido, ojala se le escuche en la serie.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2007 - 05:00 AM

XNvFlR3.jpg

#986 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 08:15 PM

Si dicen Lucky Star, como bien dices los japos no saben pronunciar el ingles....xD. Respecto al capitulo nadie dice que fue el mejor, solo que fue muy bueno.

Pd: Ya me escuche el CD de Konata y la verdad que si ha estado divertido, ojala se le escuche en la serie.

Hum, sí es Lucky Start, jajaja! No me había dado cuenta.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#987 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 08:55 PM

"Lucky start" no, Lucky Star, si fuese "Lucky Start" imagino que sonaría algo así como "Laki sutato" xP
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos