Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#946 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 August 2007 - 12:29 AM

hombre, yo entiendo que dejas la puerta abierta a que hayan tenido algún tipo de relación yuri por la forma en que lo escribes...
:neko:

joder, creo a que a ti fue a quien si ha afectado un poco el yuri-tard del foro X-D.

Yo me referia a: 0 experiencia con hombres = 0 experiencia de ningun tipo xDDD.

Ahh si.... ya bajando el 21 de AU. Se nota que ellos tambien son fan de la serie, la llevana un ritmo muy bueno.

Edited by realseiya, 29 August 2007 - 12:31 AM.

XNvFlR3.jpg

#947 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 August 2007 - 12:47 AM

joder, creo a que a ti fue a quien si ha afectado un poco el yuri-tard del foro X-D.

Yo me referia a: 0 experiencia con hombres = 0 experiencia de ningun tipo xDDD.

Ahh si.... ya bajando el 21 de AU. Se nota que ellos tambien son fan de la serie, la llevana un ritmo muy bueno.

Hombre,a mi igual no hacia falta que me contagiara, que yo ya venia preparado de casita XDDDDD

Así y todo el comentario dejaba esa interpretación, y ahí queda ^^

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#948 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 29 August 2007 - 03:00 AM

Muy bueno el capitulo 21,
Spoiler
xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. decidi ponerlo en spoiler :P

Edited by DeathScythe, 29 August 2007 - 03:02 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#949 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 August 2007 - 01:42 PM

LOL por eso antes puse WTF?! , incluso yo capte perfectamente lo que pretendia decir realseiya , habia pensado en aclararselo yo pero luego me lo pense y supuse que eso debia de hacerlo mejor el mismo realseiya XDDD.Para mi la unica pareja "sospechosa" es la que todo el mundo ya sabe , no tengo que decirlo directamente enseguida todos miran para esa direccion XDDD , si hasta mi yo femenino en la serie lo ve claro XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#950 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 August 2007 - 05:49 PM

Ya me vi el 21 y este si que ha estado muy bueno:

Siguen con los chistes de "esas cosas de la vida" que ha todos nos pasa, pero el viaje escolar y el Lucky Star han estado muy destacables:

-Con la escena del accidente del plato de Tsukasa, dejan ya muy en claro que las señoras pertenecen al mismo gremio que las Joys Y Jennys de Pokemon, inundan la serie como secundarias. Se nota como curran los de Kyoto en las ganas de dibujar personajes nuevos...xDD.

-Tsukasa mega kawaii con los animales y con lo de kasha-kasha creo que me iba dar algo...X-D.

-La pobre Kagami no tiene suerte con los hombres definitivamente...coño con lo linda que es....se nota que los de la serie le han agarrado cizaña a la pobre. Es eso o saben que estamos esperando este momento y los desgraciados nos hacen sufrir a drede...xD.

-El Lucky Star, con este, ha entrado en el rango como el mejor posible realizado hasta ahora...Minoru no deja vivo ni al set...xDDD.

Edited by realseiya, 29 August 2007 - 05:51 PM.

XNvFlR3.jpg

#951 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 29 August 2007 - 08:44 PM

:bunny: Por fin he visto el episodio y lo encontré mucho mejor que el anterior (el anterior me pareció flojo :S ) :bunny:
  • Me gustó cuando en el autobús la guía (me parece que la he visto antes, pero no sé donde X-D ) cuenta el chiste malo.
  • Sobre lo que le ocurrió a Kagami con el chico ya me esperaba algo así, aunque de todas formas me ha hecho gracia.
  • Vaya LOL en la escena de "aunque me cueste admitirlo, si no traigo conmigo [random cosa] no puedo dormir" X-D
  • La escena de Tsukasa en Nara con los ciervos también estuvo bien xd
  • Pobre de Minoru cuando casi pierde el autobús xD
  • Pobre de la profesora también xd
  • El Lucky Channel ha sido simplemente genial X-D
  • Mira que tengo aguante, pero el ED ya me epieza a cansar :S (aunque no estuvo mal el baile de Minoru en esta ocasión, tengo que admitirlo xd)

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#952 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 August 2007 - 10:56 PM

El 21 estubo bastante mejor que el anterior, tiene bastantes detalles graciosos y kawaiis. She-Albert incapaz de plasmar sus ideas, Tsukasa y sus desventuras con los despertadores y los ciervos (x cierto esta claro que el comiket la ha traumatizado) y Kagami con sus "suspiros."

El puntito final con la profesora tambien fue muy bueno.

Pero sin duda lo mejor fue el lucky chanel que fue la rehostia ~peko ~peko

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#953 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 August 2007 - 11:59 PM

Me ha gustado mucho el capitulo , pero hay muchos detalles y referencias a otras series que se me han escapado , por ejemplo lo que dice la hermana de Kagami cuando se despierta de golpe cuando se estaba quedando dormida mientras estudiaba o lo que dice conata sobre un tal Iris al entrar en la estacion de Kyoto , ademas la censura me ha impedido poder saber a que series hacian referencia en los subtitulos ^^UUUU

Por cierto lo de los ciervos diria que es un omenaje a la segunda parte de Parque Jurasico ^^ , el Lucky Channel me ha encantado , tengo ganas de ver como sigue la cosa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#954 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 August 2007 - 12:26 AM

Lucky Channel 21 = EPIC!

All Hail Sebastian!

El episodio en general estuvo mucho mejor que el anterior, bastante casual y variado, y claro, el final fue la ley.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#955 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2007 - 04:11 AM

Me ha gustado mucho el capitulo , pero hay muchos detalles y referencias a otras series que se me han escapado , por ejemplo lo que dice la hermana de Kagami cuando se despierta de golpe cuando se estaba quedando dormida mientras estudiaba o lo que dice conata sobre un tal Iris al entrar en la estacion de Kyoto , ademas la censura me ha impedido poder saber a que series hacian referencia en los subtitulos ^^UUUU

Por cierto lo de los ciervos diria que es un omenaje a la segunda parte de Parque Jurasico ^^ , el Lucky Channel me ha encantado , tengo ganas de ver como sigue la cosa XDDD

Tambien me pasa lo mismo, en este capitulo no han puesto muchas aclaratorias sobre a que anime se referian cuando dicen o hacen algo por lo que uno no puede agarrar la gracia del momento...(otro ejemplo, a que rayos hacia alusion Konata cuando pone esa cara de Lady Oscar en el bus??....xD)

Respecto al Lucky Channel despues de lo que hizo Minoru dudo que vuelva a pisar el set xDD, fijo lo han despedido (y hasta demandado xD) por lo cual la seccion perdera mucha gracia. Fijo lo hicieron para terminar de reemplazarlo con el tal Daisuke.... aunque estoy seguro que para el final volvera.

XNvFlR3.jpg

#956 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2007 - 01:47 PM

Nooorl Minoru volveraaaa fijo en el siguiente capitulo , tengo ganas de ver como este acojona a la misma Akira Chan , en ese estado mental es capaz de todo XDDD

301cwnq.png

#957 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 30 August 2007 - 04:23 PM

Pues a pesar de se Kona-tard confesado xD, deje la serie, paso de ser un daily life a un mega comercial de KyoAni. Ok, una referencia, 2 referencias en un capitulo no hay bronca, pero 2-3 referencias a KyoAni dan nauseas, echaron a perder una gran serie T_T, por eso ahora me cambie a Zetsubou Sensei =D.

La serie la sigo recomendando a los que apenas se estan inciando, en si no es tan mala. Pero a los que ya estan hasta la... coronilla de KyoAni, les diria que pasen >_>.

#958 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 30 August 2007 - 04:34 PM

al fin vi el capi XD no estuvo nada mal la verdad, tuvo de todo un poco, pobre tsukasa con los animalitos U_U y bueno el lucky channel estuvo genial XD nunca me imagine al minoru actuar asi.
Imagen enviada

#959 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 30 August 2007 - 04:46 PM

Yo lo sabia, sabia q minoru tendria q hacer algo gordo al final xDDD El capitulo ha sido muy bueno en general, aunq como albert dice se me han escapado algunas referencias a otros animes u_u

#960 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2007 - 04:57 PM

A lo mejor el fansub en el que se basa AU tampoco se molesto en aclarar esas referencias , bueno supongo que lo han sacado de otro fansub ingles porque manda huevos hacerlo de una Raw japonesa ^^UUUU , sin duda este capitulo necesita una segunda version con esas aclaraciones que falta...espero que esto no mosquee a nadie , no exijo nada solo digo que le haria falta ciertas notas explicativas para ciertas referencias que se escapan ^^UUU

301cwnq.png

#961 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 30 August 2007 - 05:23 PM

Malditos examenes.. No e bajado nada de anime... pero el viernes termino y tengo finde semana largo, asi q a ponese al dia ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#962 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 August 2007 - 05:46 PM

Estuvo divertido, sobretodo el Lucky Chanel, la venganza de Minoru por fin.
Pobre Kagami, con lo linda que se veia ahi sentadita.
Imagen enviada

#963 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2007 - 08:28 PM

Estuvo divertido, sobretodo el Lucky Chanel, la venganza de Minoru por fin.

Casi parece el nombre de una peli de terror, pero no esta muy alejada la cosa... xDDD.

Albert, de verdad crees que Minoru volvera despues de lo que hizo?? lo dudo mucho...aunque ojala me equivoque y si este.

XNvFlR3.jpg

#964 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2007 - 08:35 PM

Buscas reakismo en la serie esta XDDD? , la verdad es que no se si volvera , pero me gustaria verlo en ese estado acojonando a Akira durante lo que queda de serie XDDD

301cwnq.png

#965 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 31 August 2007 - 12:34 AM

A lo mejor el fansub en el que se basa AU tampoco se molesto en aclarar esas referencias , bueno supongo que lo han sacado de otro fansub ingles porque manda huevos hacerlo de una Raw japonesa ^^UUUU , sin duda este capitulo necesita una segunda version con esas aclaraciones que falta...espero que esto no mosquee a nadie , no exijo nada solo digo que le haria falta ciertas notas explicativas para ciertas referencias que se escapan ^^UUU

Pues antes Haru se tomaba la molestia de poner las referencias a animes que no se especificaban en la versión de AU, aunque ahora no se pasa mucho por aquí.

A mi me gusto el episodio,el mejor Lucky chanel con diferencia (aunque no era muy difícil superar lo ya hecho XDDDD), el chiste de la sensei muy bueno también, las referencias a anime, no pille ninguna (bueno, las pille, pero me quede igual porque no sabia a que anime hacían referencia) y nada más.

Edited by Nancy Boy, 31 August 2007 - 12:34 AM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#966 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 31 August 2007 - 01:28 AM

Pues antes Haru se tomaba la molestia de poner las referencias a animes que no se especificaban en la versión de AU, aunque ahora no se pasa mucho por aquí.

A mi me gusto el episodio,el mejor Lucky chanel con diferencia (aunque no era muy difícil superar lo ya hecho XDDDD), el chiste de la sensei muy bueno también, las referencias a anime, no pille ninguna (bueno, las pille, pero me quede igual porque no sabia a que anime hacían referencia) y nada más.

No es que no me pase por el hilo, si no que esto ya va sólo sin tener que tenga que estar posteando, y ahora mismo no he tenido mucho que aportar de esta serie.
Para las referencias pueden visitar el subforo de animeuski dedicado a Lucky Star: http://forums.animes...isplay.php?f=67
Generalmente se comenta todo en el hilo respectivo al capítulo. También hay un hilo dedicado exclusivamente a referencias pero las recopilan ahí más tarde.

Denle un vistazo a este video que acabo de subir a youtube (drenado de nicovideo):

(miren el último segundo)

Ramen-setooOOO!

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users