Una recomendación Anime-boy, trata de no cortar los personajes por la parte superior de esa forma, queda mal que le falte una parte a la cabeza de Tsukasa.
Y algunos detalles menores que ya arreglarás cuando hagas la versión final: te faltaron recortarle unos unos pixeles a Miyuki por si no te has dado cuenta, y cuida la compresión del archivo que en particular los colores de la ropa de Tsukasa se ven mal.
Saludos
See, esta no es la final. se q tiene unos pixeles feos... Sabes q yo el photoshop lo uso a pura prueba y error como todos a prendemos, asi q le pongo muchas ganas a esto XDD.
con lo de los colores yo los puse mas fuertes, por q quiero q se mire la imagen. pero como esta es beta no me importa... con lo de la cabeza, si la bajo mato a konata, si redusco la imagen mas para q salgan completas todas no se ven bien. por eso digo.. IDEAS, agradesco los consejos pero quiero una "idea" para q se vea mejor sin hacerla mas pequeña la imagen. y ya e visto firmas mas cortadas XDDD. Pero muchas gracias por los consejos Haru, siempre los gusrdo todos los consejos q me dan todos, ya q con ellos me hago mas detallista en las cosas.
PD. aki otra ideota XDD