Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#547 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2007 - 11:56 AM

En que no contiene nada de yuri estamos deacuerdo, pero no me negaras que los productores dan los suficiente como para plantar la semilla en las mentes mas calenturientas.

Posted Image

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#548 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 03 July 2007 - 12:47 PM

En que no contiene nada de yuri estamos deacuerdo, pero no me negaras que los productores dan los suficiente como para plantar la semilla en las mentes mas calenturientas.

Posted Image

Posted Image

Hombre, si eso asi es... y mas cada vez... XDD

PD. gracias por la seguna imagen :P

Edited by Anime-boy, 03 July 2007 - 12:49 PM.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#549 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 July 2007 - 01:49 PM

Oigan un respeto jolines , que aqui el mas Yuritard soy yo asi que hagan el favor de no quitarme mis lineas de dialogo XDDD , fuera coñas hay que estar muy mal para ver algo entre Kagami y Konata...evidentemente todo lo que se muestre en ese sentido sera nada mas que pura parodia , para ver Yuri con cachondeo esta Strawberry Shake...se que soy pesado pero es que me encanta hacerle publicidad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#550 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2007 - 02:21 PM

Oigan un respeto jolines , que aqui el mas Yuritard soy yo asi que hagan el favor de no quitarme mis lineas de dialogo XDDD , fuera coñas hay que estar muy mal para ver algo entre Kagami y Konata...evidentemente todo lo que se muestre en ese sentido sera nada mas que pura parodia , para ver Yuri con cachondeo esta Strawberry Shake...se que soy pesado pero es que me encanta hacerle publicidad XDDD

Etoooooo, la primera imagen que he puesto es un screenshot y la segunda art oficial, osea que de parodias nada, es material oficial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#551 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 03 July 2007 - 02:27 PM

no dice que no sea oficial, dice que se estan riendo de ( parodiando ) las series yuris ... vamos me da la impresión a mi, como se rien y bien de los otakus en el último capitulo ...

Y a los que se quejan de tanta Haruhi: tened en cuenta que una de las protas es otaku, y sacar series de otras productoras ( además de publicidad ) les costaría pasta, asi que os aseguro que la vereis muuuucho ...
Imagen enviada

#552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2007 - 02:51 PM

no dice que no sea oficial, dice que se estan riendo de ( parodiando ) las series yuris ... vamos me da la impresión a mi, como se rien y bien de los otakus en el último capitulo ...

Tambien tienes razon, habia interpretado la palabra "parodia" de otra manera.

My2q1Je.gif

#553 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 July 2007 - 03:03 PM

Además a Konata le gusta Miyuki, y quiere tener sexu loli-yuri salvage con ella, eso lo sabe todo el mundo, XDDDDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#554 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 July 2007 - 04:06 PM

Además a Konata le gusta Miyuki, y quiere tener sexu loli-yuri salvage con ella, eso lo sabe todo el mundo, XDDDDDD.

xDDD
Eso es verdad.

Luego de jugar tanto galge por mucho que dija que es hetero yo no le creo demasiado xD

Y KyoAni seguro que va a seguir sacando más artworks como el de Konata/Kagami, parece que ya vieron que la cosa le funciona, no me sorprendería que incluso en la serie terminaran cambiando algo del manga para complacer a los fans, ya lo hicieron de manera estupenda en FMP! TSR con las gemelas asesinas yuri que originalmente en la novela eran simplemente 2 asesinos.

Saludos

#555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2007 - 04:31 PM

LOL, la primera imagen que puso Nec de que capítulo es? xDDD.
Apoyo el sexo bruto loli entre Konata y Miyuki xD

Bueno visto el 12 y bastante bueno, me causo mucha gracia lo de Akira-Sama.

Ahora que lo pienso, cuando en los primeros episodios Konata hablaba de que los taladros son lo mejor era una parodía a Gurren Lagann? Ahora recién me entero que estoy viendo Gurren xD.

Edited by Turel, 03 July 2007 - 04:32 PM.

#556 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2007 - 04:59 PM

Bueno su direccion de correo es meponenlaschicascongafas@...etc osea que...XDDDD

My2q1Je.gif

#557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 July 2007 - 05:06 PM

Etoooooo, la primera imagen que he puesto es un screenshot y la segunda art oficial, osea que de parodias nada, es material oficial.

Bueno te lo iba a clarar , pero ya lo han hecho de sobra por aqui ^^ , joder es verdad que Konata tiene una direccion muy sospechosa , pero seguro que la culpa de que esta salga tan Yuri-pedofila es del propio padre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2007 - 05:36 PM

Dicen que si repites 3 veces Yuri aparece Albert, parece que es cierto xDDD.

Y por que Konata Yuri-Pedo, que yo sepa tiene 17 aún :silbar2:

#559 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 July 2007 - 06:56 PM

Ya dije que no queria que me quitaran mi puesto y lo he deajado bien claro XDDD , que Konata tenga 17 no quiere decir nada , lo que la puede hacer pedo es con quien desee liarse XDDD...eeer es coña ^^

301cwnq.png

#560 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2007 - 09:30 PM

Dicen que si repites 3 veces Yuri aparece Albert, parece que es cierto xDDD.

Pagano incredulo, ¿acaso dudabas de la veracidad de la profecia? XDDD

Ya dije que no queria que me quitaran mi puesto y lo he deajado bien claro XDDD , que Konata tenga 17 no quiere decir nada , lo que la puede hacer pedo es con quien desee liarse XDDD...eeer es coña ^^

Yo no digo nada :silbar2:

Posted Image

My2q1Je.gif

#561 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 July 2007 - 09:54 PM

Ahora que lo pienso, cuando en los primeros episodios Konata hablaba de que los taladros son lo mejor era una parodía a Gurren Lagann? Ahora recién me entero que estoy viendo Gurren xD.

Nop, la parodia era para Getter Robo, en específico al Getter 2, incluso se escucha a Konata diciendo "Getter Change" XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#562 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 July 2007 - 10:00 PM

Yo diria que eso era un refrito de parodia , ya que juraria que en ese momento sonaba la musica de Gumbuster de fondo , aunque no lo puedo asegurar al cien por cien ^^UUU

301cwnq.png

#563 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 July 2007 - 10:05 PM

Tambien se parodiaba a Gunbuster en esa misma secuencia, la enfermera del doctor era Noriko como se le ve en la intro las ovas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#564 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 July 2007 - 10:52 PM

Pregunta de examen, que es mas desconcertante [SPOILERS]

¿esto?

http://i9.tinypic.com/4lqh55g.jpg

¿o esto?

http://i12.tinypic.com/6agaffa.jpg

EDIT: SHIT! puse las imagenes directamente, Albert de seguro se las trago XDDDD

Edited by Neclord X, 03 July 2007 - 10:53 PM.

My2q1Je.gif

#565 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 04 July 2007 - 12:19 AM

¿esto?

¿o esto?

Apuestalo XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#566 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 July 2007 - 01:42 AM

Pos no chavales andaba viciado viendome toda la tercera temporada de Battle Star Galactica...EL FINLA ES DIOOOOX...tengo ganas de ver la cuarta XDDD , respecto a esas escenitas de la serie mira que lo tengo diiiicho que todo eso es parodia en general de algo...o una coña de la propia serie al fin y al cabo es lo mismo ^^

301cwnq.png

#567 Kaito Daidouji

Kaito Daidouji

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 04 July 2007 - 02:52 AM

¿esto?

¿o esto?

:lol:

O esto?
http://img131.images...3/ls1304zu2.jpg
Una Fantasia de Konata a sus instintos yuri?

Pero a todo esto esta escena se la lleva el cap. (a mi parecer)
http://img444.images...3/ls1305so2.jpg

Ademas esas escenes de ver a Konata a molestar al projimo son buenas, son otro toque
especial que le dan a los capitulos.
Esa esena de Kagami estaba que no me lo creia hasta llegue a pensar que bien lo
tenia escondido a su ---------. Pero.... Puf! Que alivio..
"Wawawawasuremonoooo!!! ooh Wasuremono..."
"Keroro Gunso"
Firma editada. Léete las normas, por favor. Máximo 1 imagen y 500x150 px.
NO SABIA!!!!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users