Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hayate: Mayordomo De Combate

• Please log in to reply
126 replies to this topic

#43 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:04 PM

reyn no entender, si tanto te quejas por como llevan tal fansub la serie, cambia de fansub y de ser posible hasta bajatela en ingles si tanta prisa tienes.
Imagen enviada

#44 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:51 PM

A los mods , mil perdones por el off pero no me pude resistir :D

A los de Saehara...

Disculpen? con quienes tengo el gusto? ah sí claro.

Pues no creo que eso os ofenda en algo y por sobre si me la tengo que comprar (hablando de Witchblade claro está) no muchas gracias.Puedo esperar pacientemente a que me salgan con una versión chapucera (léase fansubeada) como pasa actualmente con Capeta ( Hola PolloSucker ¿bonito día no? :D :silbar2: ).Eso a ver que me timen como pasó con una Akira que le compré a TIMOlecta que bien cara que me la cobraron & me la entregaron medio floja.

Entonces no mires nada y punto.

Que te la compres o no es solo de tu incumbencia, no vengas a obligar a personas que trabaje algo solo para complacerte, que ellos no sacan pasta vininendo de ti.
Imagen enviada

#45 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 03:17 AM

Creo que no hay mas nada que decir, reconoce Moon que te has pasado un poco con los comentarios, mas aún contra un fansub que todos respetamos y admiramos su trabajo que lo hace por hobby y amor al arte.
Imagen enviada

#46 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:13 PM

A los de Saehara...

¿Con esto que insinúas, que no somos conocidos? Oh, cuidado que no somos conocidos, a lo mejor si lo fuéramos cobrábamos más por fansubear, venga por dios.

Puedo esperar pacientemente a que me salgan con una versión chapucera (léase fansubeada) como pasa actualmente con Capeta ( Hola PolloSucker ¿bonito día no?:D :silbar2: ).

¿Puedes esperar pacientemente una versión chapucera y no la nuestra? joder, vaya cacao mental que tienes chaval.
Imagen enviada

#47 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:07 PM

¿Con esto que insinúas, que no somos conocidos? Oh, cuidado que no somos conocidos, a lo mejor si lo fuéramos cobrábamos más por fansubear, venga por dios.

Mejor ser poco conocidos, que el hazmerreir y un ejemplo de mofa en foros y chats variados.
Imagen enviada

#48 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:18 PM

Mejor ser poco conocidos, que el hazmerreir y un ejemplo de mofa en foros y chats variados.

Nooooooo! ya la cagaste.Y tan chévere que estaba el off :D :furikuri:

Como fuí un poco sarcastico en la entrada anterior (esa donde hablaba con apego a ironía),simplemente decía que la serie o soy yo o está saliendo a un ritmo un piiiiiiiiiiiiiin lento.Lo digo para que no haya rencores.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 August 2007 - 05:42 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#49 Tesume

Tesume

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:56 PM

Primer post y para decir esto... en fin. Eres tonto tío, MUY tonto. Primero aprende a hacer lo tuyo y luego si quieres quéjate de los demás.

PD: EXISTEN LAS "Y", coño ya.
Imagen enviada

#50 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:00 PM

Off : Ocúpate de lo tuyo que de lo mío me hago cargo yo.

Para lo que hay que leerle a los que se registran para flamear -_-

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#51 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:06 PM

En casa del herrero, cuchillo de palo.
Pos nada, ya sabes:
Zombie loan 08
Cazador de la bruja 20

Cuando quieras saca los packs de 5 en 5 si quieres, que total, va a ser igual.

No sé como tienes aun verguenza para echar mierda sobre los demás.

Este tema ha sido editado por Lasnait: 27 August 2007 - 06:07 PM

Imagen enviada

#52 Tesume

Tesume

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:07 PM

Yo me ocupo de lo mio, tranquilo. De registrado, ya llevo un tiempo, así que you FAIL. Lo que me parece una vergüenza y de muy mala educación es de quejarse del ritmo de un fansub que además son 4 personas que se lo curran la hostia, cuando tu, que tienes uno (lol) que tampoco saca nada a demasiado buen ritmo, deberías saber lo que cuesta tirar una serie pa'lante. Pero bueno, sigue saltando "atravez" del tiempo y yendo tan de sobrado, que te irá de coña chaval :3
Imagen enviada

#53 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:18 PM

Bleh~

De registrado, ya llevo un tiempo, así que you FAIL.

Imagen enviada

En casa del herrero, cuchillo de palo.
Pos nada, ya sabes:
Zombie loan 08
Cazador de la bruja 20

Me importa como vayan por allá en ponjalandia? no.Yo trabajo como quiero , en MI CASA , bajo MIS REGLAS y sin ir a criticarle a los que sacan esas series.Insisto , preocupense por lo de ustedes que de lo mío me hago cargo yo.

Al que se sienta aludido con lo que expuse , ya sabe pa donde ir.

No sé como tienes aun verguenza para echar mierda sobre los demás.

Y no sé como tienes vergüenza para venir a reclamarme en público cuando para eso se hicieron los MP's.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 August 2007 - 06:21 PM

#54 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:21 PM

Y no sé como tienes vergüenza para venir a reclamarme en público cuando para eso se hicieron los MP's.

No te estoy reclamando nada.
Ahora, que ya se exponen las miserias de cada cual, ya no mola meter mierda ¿no?
Cuando decías que los otros iban lentos, que tenían que sacar los capis de 2 en 2 o cuando les vacilabas a la cara en plan chulito, eso si se puede soltar, para eso los mp's no valen, ¿verdad?
Imagen enviada

#55 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:23 PM

Pero moon tienen razón, lo que hizo Lasnait es un ejemplo de lo que estas pidiendo a Saehara Fansub, pides que tengan un ritmo que te guste cuando en realidad no sabes que problemas tengan para sacar la serie o simplemente como dijeron en el foro se tomaron unos días de vacaciones, cosa que no necesitaban decirlo pero lo hacen por consideración hacia nosotros que seguimos sus series.
Imagen enviada

#56 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:24 PM

Ahora, que ya se exponen las miserias de cada cual, ya no mola meter mierda ¿no?
Cuando decías que los otros iban lentos, que tenían que sacar los capis de 2 en 2 o cuando les vacilabas a la cara en plan chulito, eso si se puede soltar, para eso los mp's no valen, ¿verdad?

Bleh~

No sé a que viene tu comentario pero con tu permiso me retiro a trabajar (donde sí me pagan) gracias.Más tarde entro a ver como solvento este affair.

#57 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 06:30 PM

Como suelen decir, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sí no quieres razonar, el problema ya es tuyo, y no del resto del mundo.
Imagen enviada

#58 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 08:41 PM

Lo que me parece una vergüenza y de muy mala educación es de quejarse del ritmo de un fansub que además son 4 personas que se lo curran la hostia

Que vá. Sólamente somos dos personas. Pero trabajamos como cuatro.. X-D
Imagen enviada

#59 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 09:07 PM

Primer post y para decir esto... en fin. Eres tonto tío, MUY tonto. Primero aprende a hacer lo tuyo y luego si quieres quéjate de los demás.

PD: EXISTEN LAS "Y", coño ya.

Pues te has lucido con tu primer post ¬¬

Hay que ver en lo que se ha convertido un simple comentario de "van algo retrasados".

Olvidemonos de malos rollos y regociguemonos de la vision de Hinagiku que tiene el maestro Tony

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 August 2007 - 09:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#60 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 12:03 AM

por cierto toy bajando el 13 de el cazador de la bruja en guiri xDD, yhay una versión que va por el 17 o así xDDDD

de hace un tiempo, ahora irán, parece, por el 20 según el post de Lasnait

Un poco feo esto, eh? no se merecen estan palabras,
Si criticas tendrás que aceptar que te critiquen, además que criticas lo mismo que tú haces. Ir por lana y salir trasquilado se le llama a esto..
Sin acritú, que diría González
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 12:59 AM

Aparte que criticar a Saehara fansub no tiene sentido si siendo dos personas son los que han sacado mas episodios:

Lanzamientos hasta la fecha de Hayate no Gotoku!

Asi que si hay prisas pues será en otros fansubs no hispanos donde verás mas episodios porque en español casualmente Saehara Fansub es el que lleva el mejor ritmo ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 August 2007 - 01:02 AM

Imagen enviada

#62 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:36 PM

de hace un tiempo, ahora irán, parece, por el 20 según el post de Lasnait

Nosotros la hacemos en base a los subs de AonE (& qué?) de ahí que la llevemos a un ritmo mas o menos lento (ya que ellos la tienen casualmente hasta el 13).

#63 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:59 PM

Ajaaa y saehara retorna con un capi mas de esta hilarante serie:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=48871

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos