Hayate: Mayordomo De Combate
Escrito 26 August 2007 - 10:04 PM

Escrito 26 August 2007 - 11:51 PM
A los mods , mil perdones por el off pero no me pude resistir
![]()
A los de Saehara...
Disculpen? con quienes tengo el gusto? ah sí claro.
Pues no creo que eso os ofenda en algo y por sobre si me la tengo que comprar (hablando de Witchblade claro está) no muchas gracias.Puedo esperar pacientemente a que me salgan con una versión chapucera (léase fansubeada) como pasa actualmente con Capeta ( Hola PolloSucker ¿bonito día no?![]()
).Eso a ver que me timen como pasó con una Akira que le compré a TIMOlecta que bien cara que me la cobraron & me la entregaron medio floja.
Entonces no mires nada y punto.
Que te la compres o no es solo de tu incumbencia, no vengas a obligar a personas que trabaje algo solo para complacerte, que ellos no sacan pasta vininendo de ti.

Escrito 27 August 2007 - 03:17 AM

Escrito 27 August 2007 - 12:13 PM
A los de Saehara...
Disculpen? con quienes tengo el gusto? ah sí claro.
¿Con esto que insinúas, que no somos conocidos? Oh, cuidado que no somos conocidos, a lo mejor si lo fuéramos cobrábamos más por fansubear, venga por dios.
Puedo esperar pacientemente a que me salgan con una versión chapucera (léase fansubeada) como pasa actualmente con Capeta ( Hola PolloSucker ¿bonito día no?
![]()
).
¿Puedes esperar pacientemente una versión chapucera y no la nuestra? joder, vaya cacao mental que tienes chaval.
Escrito 27 August 2007 - 04:07 PM
Mejor ser poco conocidos, que el hazmerreir y un ejemplo de mofa en foros y chats variados.¿Con esto que insinúas, que no somos conocidos? Oh, cuidado que no somos conocidos, a lo mejor si lo fuéramos cobrábamos más por fansubear, venga por dios.

Escrito 27 August 2007 - 05:18 PM
Mejor ser poco conocidos, que el hazmerreir y un ejemplo de mofa en foros y chats variados.
Nooooooo! ya la cagaste.Y tan chévere que estaba el off

Como fuí un poco sarcastico en la entrada anterior (esa donde hablaba con apego a ironía),simplemente decía que la serie o soy yo o está saliendo a un ritmo un piiiiiiiiiiiiiin lento.Lo digo para que no haya rencores.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 August 2007 - 05:42 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 August 2007 - 06:00 PM
Para lo que hay que leerle a los que se registran para flamear -_-
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 August 2007 - 06:06 PM
Pos nada, ya sabes:
Zombie loan 08
Cazador de la bruja 20
Cuando quieras saca los packs de 5 en 5 si quieres, que total, va a ser igual.
No sé como tienes aun verguenza para echar mierda sobre los demás.
Este tema ha sido editado por Lasnait: 27 August 2007 - 06:07 PM

Escrito 27 August 2007 - 06:07 PM
Escrito 27 August 2007 - 06:18 PM
De registrado, ya llevo un tiempo, así que you FAIL.

En casa del herrero, cuchillo de palo.
Pos nada, ya sabes:
Zombie loan 08
Cazador de la bruja 20
Me importa como vayan por allá en ponjalandia? no.Yo trabajo como quiero , en MI CASA , bajo MIS REGLAS y sin ir a criticarle a los que sacan esas series.Insisto , preocupense por lo de ustedes que de lo mío me hago cargo yo.
Al que se sienta aludido con lo que expuse , ya sabe pa donde ir.
No sé como tienes aun verguenza para echar mierda sobre los demás.
Y no sé como tienes vergüenza para venir a reclamarme en público cuando para eso se hicieron los MP's.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 August 2007 - 06:21 PM
Escrito 27 August 2007 - 06:21 PM
No te estoy reclamando nada.Y no sé como tienes vergüenza para venir a reclamarme en público cuando para eso se hicieron los MP's.
Ahora, que ya se exponen las miserias de cada cual, ya no mola meter mierda ¿no?
Cuando decías que los otros iban lentos, que tenían que sacar los capis de 2 en 2 o cuando les vacilabas a la cara en plan chulito, eso si se puede soltar, para eso los mp's no valen, ¿verdad?

Escrito 27 August 2007 - 06:23 PM

Escrito 27 August 2007 - 06:24 PM
Ahora, que ya se exponen las miserias de cada cual, ya no mola meter mierda ¿no?
Cuando decías que los otros iban lentos, que tenían que sacar los capis de 2 en 2 o cuando les vacilabas a la cara en plan chulito, eso si se puede soltar, para eso los mp's no valen, ¿verdad?
Bleh~
No sé a que viene tu comentario pero con tu permiso me retiro a trabajar (donde sí me pagan) gracias.Más tarde entro a ver como solvento este affair.
Escrito 27 August 2007 - 06:30 PM
Sí no quieres razonar, el problema ya es tuyo, y no del resto del mundo.

Escrito 27 August 2007 - 09:07 PM
Primer post y para decir esto... en fin. Eres tonto tío, MUY tonto. Primero aprende a hacer lo tuyo y luego si quieres quéjate de los demás.
PD: EXISTEN LAS "Y", coño ya.
Pues te has lucido con tu primer post

Hay que ver en lo que se ha convertido un simple comentario de "van algo retrasados".
Olvidemonos de malos rollos y regociguemonos de la vision de Hinagiku que tiene el maestro Tony

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 August 2007 - 09:09 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 August 2007 - 12:03 AM
de hace un tiempo, ahora irán, parece, por el 20 según el post de Lasnaitpor cierto toy bajando el 13 de el cazador de la bruja en guiri xDD, yhay una versión que va por el 17 o así xDDDD
Un poco feo esto, eh? no se merecen estan palabras,Disculpen? con quienes tengo el gusto? ah sí claro.
Si criticas tendrás que aceptar que te critiquen, además que criticas lo mismo que tú haces. Ir por lana y salir trasquilado se le llama a esto..
Sin acritú, que diría González

wtf!
Escrito 28 August 2007 - 12:59 AM
Lanzamientos hasta la fecha de Hayate no Gotoku!
Asi que si hay prisas pues será en otros fansubs no hispanos donde verás mas episodios porque en español casualmente Saehara Fansub es el que lleva el mejor ritmo ^^.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 August 2007 - 01:02 AM

Escrito 28 August 2007 - 02:36 PM
de hace un tiempo, ahora irán, parece, por el 20 según el post de Lasnait
Nosotros la hacemos en base a los subs de AonE (& qué?) de ahí que la llevemos a un ritmo mas o menos lento (ya que ellos la tienen casualmente hasta el 13).
Escrito 29 August 2007 - 03:59 PM
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48871
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos