Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hayate: Mayordomo De Combate

• Please log in to reply
126 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 05:36 PM

Pos del tracker de FL xd

Yo estoy bajando la versión de Saehara que está muy buena la traducción y la llevan a muy buen ritmo, de paso en su página web van haciendo explicación de todas las parodias que van saliendo en cada capítulo y que no pueden ponerse a explicarlas todas en medio del episodio.

No me gusta el ritmo al que la llevan & más siendo una serie de 50 episodios que se supone debería por lo menos ser sacada en packs de a 2 para ir alcanzando lo que llevan en japón actualmente.No sea que les pase lo que les pasó con Witchblade.Se durmieron en los laureles & bang! les licenciaron la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#23 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 05:41 PM

Yo creo que saehara la lleva bien de ritmo va por el 17, el ultimo que ha salido en ingles fue el 19.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#24 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 05:59 PM

pero si llevan casi al día la serie xDDD, yo la bajo en guiri pero no sé qué problema hay con el ritmo xD EL 19 salió hace 4 o 5 días
Witchblade pilló a casi todos con las bragas bajadas, no son los únicos, de hecho creo que sólo un fansub hispano completó la serie, ahora no recuerdo cuál, ya que no he bajado esta serie
por cierto toy bajando el 13 de el cazador de la bruja en guiri xDD, yhay una versión que va por el 17 o así xDDDD

respecto a la serie, yo la voy siguiendo pero creo que del 10 para adelante ha bajado el nivel bastante. Está un poco soporífera en mi opinión.
Si sigue así haré un drop personal xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#25 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 11:29 AM

Bueno, ahora que he visto el 20, y se que algun fansub por ahi ya ha sacado el 21 si parece que se les acumula el trabajo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#26 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 11:58 AM

Pues yo sigo bajando la serie con solo haber visto 6 capitulos y ya se me olvido de que trataban XD haber si algun dia me pongo a verla @_@
Imagen enviada

#27 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:40 AM

Pues yo la bajo de FwF, apenas van por el 9 porque empezaron despues, hasta el momento la serie me parece muy entretenida, como dicen nada del otro mundo pero buena si esta XD
Imagen enviada

#28 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 02:17 PM

No me gusta el ritmo al que la llevan & más siendo una serie de 50 episodios que se supone debería por lo menos ser sacada en packs de a 2 para ir alcanzando lo que llevan en japón actualmente.No sea que les pase lo que les pasó con Witchblade.Se durmieron en los laureles & bang! les licenciaron la serie.

madre mia que tonteria si van por el 21 en japon y saehara hasta hace nada la llevaban al dia. y teniendo en cuenta q es verano es normal q se retrasen un poco...

pero vamos si eso q te pinten los capis nuevos para ti y ya esta

#29 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 04:51 PM

Yo estoy muy satisfecho y agradecido con la version de Saehara (que merecen un descanso veraniego como todo el mundo), la serie me ha hecho reir un monton con sus situaciones absurdas y sus referencias a animes antiguos (uno tiene que tener postgrado friki en la materia eso si, xD ), aparte claro Nagi y sus coletitas son super kawaii :neko:
Imagen enviada

#30 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 01:56 AM

respecto a la serie, yo la voy siguiendo pero creo que del 10 para adelante ha bajado el nivel bastante. Está un poco soporífera en mi opinión.
Si sigue así haré un drop personal xD

La verdad, no es para tanto, no veo demasiado bajon como dices aunque solo unas cuantas fueron desagradablemente insipidas pero aun asi, puedo afirmar que todos los episiodos considerarando lo repetitiva que sea el argumento en algunas, no me desepecionaron en que seguia soltando un par de risas... por eso estoy conforme de la serie, porque cumple con ese origen de la comedia, que es divertir ( en este caso, hacer situaciones absurdas con referencias a otros anime XD) .

Nah... siempre habra algun epsidio sin su fuerte como apuntas pero en general, a mi gusto nunca ha dejado de ser una serie entretenida ^^. Aparte, corriganme si me equivoco, recordando que es un genero de comedia, es la unica serie de este año por momento de abarcar 50 episodios, lo cual es bastante numeroso.
Imagen enviada

#31 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:11 PM

Estoy deseando que Saehara vuelva pronto la verdad...justo tenia que ser un capitulo antes del viaje a la playa...xD.

XNvFlR3.jpg

#32 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 08:15 PM

Estoy deseando que Saehara vuelva pronto la verdad...justo tenia que ser un capitulo antes del viaje a la playa...xD.

A mi también me fastidió eso X-D

Aún así y aunque tenga que esperar creo que seguiré siendo un leecher fiel xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 08:57 PM

El de la playa es un gran capitulo, no solo por el fanservice, tiene algunas de las escenas mas graciosas de la serie, aun me rio cuando me acuerdo del Lancelot. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 August 2007 - 08:58 PM

My2q1Je.gif

#34 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 09:22 PM

El de la playa es un gran capitulo, no solo por el fanservice, tiene algunas de las escenas mas graciosas de la serie, aun me rio cuando me acuerdo del Lancelot. X-D

Eso, tú ponme los dientes más largos :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 23 August 2007 - 09:22 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 05:33 AM

Joder, SHUT UP Nec, SHUT UP!!! xDD.

XNvFlR3.jpg

#36 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 10:31 PM

Una pregunta: ¿cuantas series de 50-51 capis habeis visto vosotros que aun conserven el mismo opening en el capi 21?
¿De verdad de la buena que esta va a ser una serie de tantos capitulos? ¿o solo os estais fiando de la wiki (donde cualquier desaprensivo o mal informado ha podido colocar lo de los 51?

No se vosotros, pero a mi lo del opening me parece interesante observarlo. Y determinante me parece que esta serie no da pa mas (por dios, si no fuera por las referencias a otras series no tendria interes ninguno...).

¿Como lo veis?
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#37 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 12:38 AM

Una pregunta: ¿cuantas series de 50-51 capis habeis visto vosotros que aun conserven el mismo opening en el capi 21?
¿De verdad de la buena que esta va a ser una serie de tantos capitulos? ¿o solo os estais fiando de la wiki (donde cualquier desaprensivo o mal informado ha podido colocar lo de los 51?

No se vosotros, pero a mi lo del opening me parece interesante observarlo. Y determinante me parece que esta serie no da pa mas (por dios, si no fuera por las referencias a otras series no tendria interes ninguno...).

¿Como lo veis?

Hay series que han estado con el mismo opening 100 capitulos, asi que...y si lo cambian, si tienen la intencion de cambiarlo supongo que lo haran sobre el 26 (la mitad de la serie).

No solo lo pone en wikipedia, en varios sitios aparece como 52.

Se que es dificil de entender que este tipo de seire dure tanto, a mi tambien me pasa, pero si dicen que son 52, tampoco hay razon para ponerlo en duda, ten en cuenta tambien que vamos por el 21 y no ha pasado nada X-D

My2q1Je.gif

#38 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 09:56 AM

Pero, a lo que yo me quiero referir es a si aparece en alguna pagina oficial. Porque los sitios que me comentas pueden beber tb de la wiki y podrian estar cometiendo el mismo error.

Hablaba de un caso general de series. No se cuantas series siguen con el mismo op durante 100 capis (modernas, conozco el caso dragon ball, saint seiya o incluso Cap. Tsubasa), pero esta, por ejemplo, si que ha cambiado el ending (en el capi 14, la 'mitad' de la serie si fuera de 26 episodios :P).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#39 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 10:05 AM

Jo, ni de vacaciones se puede ir uno.
Venga tranquilos, ya lo hemos dicho en nuestro foro y aquí también. No abandonamos la serie, estamos tomándonos un descanso. Ya tenemos el 18 casi traducido, pero bueno, todavía tardará unos días en salir.
Un saludo a todos.
Imagen enviada

#40 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 11:40 PM

No me gusta el ritmo al que la llevan & más siendo una serie de 50 episodios que se supone debería por lo menos ser sacada en packs de a 2 para ir alcanzando lo que llevan en japón actualmente.

En packs de 80 y un gorrito de cascabeles de regalo si le parece bien al señor. ¿Pero como vamos a tenerla al día sacando dos en cada pack si echan 1 a la semana? Cuando les alcanzáramos tendríamos que esperar 2 semanas y volverías a quejarte..

No sea que les pase lo que les pasó con Witchblade.Se durmieron en los laureles & bang! les licenciaron la serie.

Pues a lo mejor nos pasa y bang! te la tienes que comprar. Ya hemos explicado muchas veces en el foro las cosas que pasaron para no llevarla al día, así que me lo ahorro.
Imagen enviada

#41 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:59 PM

A los mods , mil perdones por el off pero no me pude resistir :D

A los de Saehara...

Disculpen? con quienes tengo el gusto? ah sí claro.

Pues no creo que eso os ofenda en algo y por sobre si me la tengo que comprar (hablando de Witchblade claro está) no muchas gracias.Puedo esperar pacientemente a que me salgan con una versión chapucera (léase fansubeada) como pasa actualmente con Capeta ( Hola PolloSucker ¿bonito día no?:D :silbar2: ).Eso a ver que me timen como pasó con una Akira que le compré a TIMOlecta que bien cara que me la cobraron & me la entregaron medio floja.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 August 2007 - 04:02 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#42 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 09:39 PM

Cada quien saca sus series cuando uno se le pegue la puñetera gana, todos tenemos diferentes cosas que hacer, no la pasamos el dia frente al ordenador.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos