Heroic Age
Escrito 25 April 2007 - 02:34 AM
"El Humano tiene que ser y sera el mas cabron de todos por la ley de mis webos"
toda la puta historia se va a venir abajo con eso, es como si te dicen el puto final

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 April 2007 - 08:02 PM
Me permito hacer una aclaración al respecto.
Para tu información,las capturas las hice YO.El video del ED lo corté YO & él blogging lo hice YO.Así que ¿plágio? hagamen el favor.
& dejando el off...
En unas horas , si no hay impedimento alguno , cuelgo la entrada en el blog.& A la espera de que WZF siga con su ritmo habitual con esta serie.
YO, YO "&" YO...
Creo que no haría falta aclarar que "esta vez" fuiste TU, TU "&" TU el autor del trabajo, si tanto el infame Aniblog como tú, Moon Slayer / Ichigo Mashimaro, no tuvieran un historial de PLAGIOS más grande que una catedral.
Lo que señaló Saouri es sólo la punta del iceberg. En fin, cualquiera que frecuente Memento, Random y Novastorm (entre otros blogs "serios" y con contenidos originales), sabrá de lo que estoy hablando.
Por cierto, y para no caer en el off-topic, debo decir que Heroic Age no me agrada. Ni la historia, ni la estética, ni los personajes. Es otra de las tantas series "olvidables" que nos está dejando esta nueva temporada. Por supuesto, no deja de ser una opinión personal.
Escrito 26 April 2007 - 09:21 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 27 April 2007 - 01:10 AM
Para tu información,las capturas las hice YO .El video del ED lo corté YO & él blogging lo hice YO.Así que ¿plágio? hagamen el favor.
:: Detector de Embustes activado > Detectando... > Caradura detectado!

:: [SI]
:: Subject: Ichigo Mashimaro (AKA: BLOG Slayer) - Necrosis Fansub/Aniblog PLAGIA Staff >>>
:: Procesando burdas omisiones y horrores de ortografía:
Para tu información, las capturas las hice YO [Efectivamente, "capturas" de otros blogs]. El video del ED lo corté YO [Exacto, del archivo de video de un fansub en inglés y no del raw que alegan usar] & el blogging lo hice YO [Blogging = robo enmascarado por la traducción, según Ichigo]. Así que ¿plágio? [NO, analfabestia! Es "plagio", las palabras graves finalizadas en N, S o vocal no se acentúan, redactor de pacotilla] hagamen [< --- OMG Overflow, error demasiado ordinario para ser corregido!!!

:: Tarea de desenmascarar a un desvergonzado fraude > finalizada con éxito.
:: Tarea de corregir todos sus errores sintácticos y semánticos > incompleta.
:: Have a nice day.

Do you want to know more? --->
http://www.scribd.co...icto-en-Aniblog
http://www.scribd.co...ateria-de-anime
Escrito 27 April 2007 - 02:17 AM
& en cuanto a los asnos de Johan & de Anna (cuyas IP's ya están plenamente identificadas & sabemos que son dinamicas por lo cual , se les pateará apenas se detecte su más pequeñísima presencia en el blog & el el foro del fansub del que yo soy founder) , no me molesto en comentar sus criterios baratos,ya que hablar con ellos es como hablar con una taza del inodoro que lleva una semana sin ser lavada.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 April 2007 - 09:38 AM
Bueno , ya AnS se puso toricamente al día con Heroic Age.
& en cuanto a los asnos de Johan & de Anna (cuyas IP's ya están plenamente identificadas & sabemos que son dinamicas por lo cual , se les pateará apenas se detecte su más pequeñísima presencia en el blog & el el foro del fansub del que yo soy founder) , no me molesto en comentar sus criterios baratos,ya que hablar con ellos es como hablar con una taza del inodoro que lleva una semana sin ser lavada. :D
A las personas con cerebro que frecuentan este foro:
Qué les parece más lógico y sensato, que de repente varias personas que NO se conocen y que se encuentran en distintas partes del globo (Saouri, Johan, Anna, Kaji de Graffit, y la lista sigue...) coincidan en acusar de plagio al staff de "determinado blog" por diversión y sin fundamentos, o que dichas acusaciones tengan una base REAL y a los acusados no les quede otro remedio que ofenderse y lanzar amenazas?
MS, por favor, ya deja de hacerme reír amenazando con restricciones de acceso en "tus" foros y blogs. La red es vasta e infinita, y nadie se va a cortar las venas por no poder participar en sitios tan pobres en contenido, calidad, originalidad y comentarios como lo son Aniblog y Necrosis FS (donde los habitués se cuentan con los dedos de una mano, por cierto).
Sigue calumniando y haciendote convenientemente la víctima de una conspiración, siempre será más sencillo que tratar de rebatir con hechos todos los argumentos que tienes en tu contra (y que te has ganado con méritos propios). Si al final la taza del inodoro terminará siendo tu única amiga.
Y sin salir del tópico...
Texto original de un blog original:
Deep in space, there were beings calling themselves the “Golden Race” who had the power to create planets and see into the future...
Texto plagiado en un blog muy, pero muy poco ético:
En lo profundo del espacio, existe una raza llamada “Raza de Oro” que tiene la facultad de crear planetas & ver el futuro...
El resto en: http://graffit.blogs...-y-plagios.html
Dodge this, Ichigo Mashimaro.
Escrito 27 April 2007 - 03:57 PM
Gracias
Escrito 27 April 2007 - 04:03 PM
A un moderador que lea esto , pido disculpas si llegué a ser algo agresivo en mi respuesta anterior pero es que me llegan al pincho los comentarios de un par de desconocidos que ni siquiera saben como llevar la fiesta en paz.Yo me conformo con ver & cagarme de la risa con la TREMENDA ignorada que les hemos estado pegando.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 April 2007 - 05:52 PM

Escrito 28 April 2007 - 07:12 PM
Saludos
Escrito 01 May 2007 - 06:01 PM
Yo digo, por que no arreglan sus indiferencias de plagio o no en otra parte? la verdad ya me esta aburriendo este tema y cada vez que entro a este topic solo leo que hubo plagio y blablabla, al parecer ahi evidencias de plagio muy certeras pero no me importa solo quiero que dejen este hilo de hablar de eso por favor
Gracias
Tienes toda la razón. Después de todo, el plagio de Aniblog ya es conocido por todos a esta altura, y entiendo que este thread no está hecho para hablar de estas cosas. Sólo permíteme un último comentario sarcástico, y juro que me retiraré en paz.
Ignorar (según el diccionario)
No tener en cuenta. Prescindir de alguien o de algo. No hacer caso.
Ignorar (según Ichigo Mashimaro)
Enfadarse. Protestar. Insultar. Amenazar. Llorar como un niño. Reaccionar como una colegiala histérica.
Saludos, me retiro del thread (...para alivio de MS).
Escrito 02 May 2007 - 03:23 AM

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan conocido que ni siquiera Omni ha ido a reclamar al blog. ¿Será por aquello de que la antirábica que aplicamos allá hizo efecto?.
Por otra parte , me puse a ver el quinto episodio &
Escrito 03 May 2007 - 01:57 PM
tal vez si fuera ya ha otros usuarios los hubieran warneado, de nada a mi me warnean ahora.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 04 May 2007 - 05:02 PM
yo me pregunto si nadie esta moderando los foros xk cada vez k trato de entrar a comentar sobre la serie me encuentro con esta discusion vuestra k a nadie mas le importa y nada tiene k ver con el Hilo, vamos madurando o mejor agregense en sus cuentas de Messenger y dejenos trankilos.
tal vez si fuera ya ha otros usuarios los hubieran warneado, de nada a mi me warnean ahora.
Jejejejeje es verdad, ademas no sabemos si ya los warnearon o no, no se puede ver esa barra que lo cmprueba aunque creo que no por que no aparece el anuncion debajo de ellos y es verdad uno si tiene que tener un poco de paciencia y saber decir las cosas y pues ellos mantienen vivo este topic XD se habla mas de eso que de la misma serie en cuestion jejejeje
Escrito 06 May 2007 - 11:22 PM
En fin, la serie pinta interesante sin ser algo espectacular y ya estoy en espera de los demás episodios.
Por cierto, AnS ha sacado los tres primeros episodios en x264+AAC.
Escrito 08 May 2007 - 10:51 AM
Visto hasta el 5 mientras que Belcross sigue siendo casi un dios al enfrentar a las hormigas por lo menos ya se ve un mejor desafió cuando enfrenta a otro Nodoss.
En fin, la serie pinta interesante sin ser algo espectacular y ya estoy en espera de los demás episodios.
Por cierto, AnS ha sacado los tres primeros episodios en x264+AAC.
Si, parece que los otros Nodoss le van a dar guerra. Yo también pienso que la serie pinta bien, a ver si no la cagan. De todas formas me da la sensación que va a ser todo completamente predecible.
Escrito 11 May 2007 - 01:08 AM
http://tracker.minglong.org/torrents/%5BNipponsei%5D%20Heroic%20Age%20OP%20Single%20-%20gravitation%20%5Bangela%5D.zip.torrent
Single -gravitation- (Angela) Heroic Age OP.
Escrito 12 May 2007 - 02:24 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 13 May 2007 - 04:57 AM
La música de esta serie es de primera, además le dan buen uso en las escenas de acción.http://tracker.minglong.org/torrents/%5BNipponsei%5D%20Heroic%20Age%20OP%20Single%20-%20gravitation%20%5Bangela%5D.zip.torrent
Single -gravitation- (Angela) Heroic Age OP.

Escrito 13 May 2007 - 03:07 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 13 May 2007 - 06:27 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 May 2007 - 06:27 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos