Ir a contenido


Foto
- - - - -

Heroic Age


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:53 PM



Ahí ta.

PD : Con la entrada que colgaré , pondré el video en HD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 08:25 PM

La serie parece que tiene potencial, le dare una oportunidad. Los diseños de los personajes me recordaron a los de Gundam Seed, especialmente la rubia que se parece a Cagali.

No me considero mecha-tard pero tampoco les rehuyo, si veo que la historia es buena y las peleas tambien lo veo.

XNvFlR3.jpg


#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 09:22 PM

Ya salió el primero en español de la mano de WZF, se ve bastante bien, si nadie lo saca en mp4 creo que me lo bajaré de ellos entonces :D

La serie parece que tiene potencial, le dare una oportunidad. Los diseños de los personajes me recordaron a los de Gundam Seed, especialmente la rubia que se parece a Cagali.

Es que es el mismo diseñador, que al parecer al igual que otros como toriyama ahora se dedica simplemente a hacer copy/paste de su diseños anteriores, aunque aquí me que parece que le ha dedicado un poquito más de esfuerzo (no como en Giniro no Olynssis que los protas son un clones vulgares de Shinn y Lacus xd).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:56 PM

Yo personalmente prefiero un .avi & no un .mp4.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:09 AM

lo mismo por aka...
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#27 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:45 AM

Yo personalmente prefiero un .avi & no un .mp4.

Cuestión de gustos, me gustan los .mp4, o mejor dicho, el codec x264/h264 por la gran calidad de video que se puede alcanzar con estos, por lo que tampoco le hago feo a un .mkv. Igual, al final elegiré más por la calidad de la traducción, que por el formato.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 02:09 AM

Discúlpame Ichigo...pero lo que ustedes hacen en Aniblog no es bloggear. Es copiarse los textos de 4 o 5 grandes blogs en inglés y traducirlos como propios, usando hasta las imágenes, y sin darles el crédito.

Solo hay que comparar el resumen de Wrex del cap. 01 de Heroic Age: http://wrexgrafix.co...ime/blog/?p=462 con el tuyo en Aniblog: http://blog.pucp.edu.pe/item/8785

Fue el mismo caso con Romeo x Juliet.
Review de Random Curiosity: http://randomc.anime...eo-x-juliet-01/
Review de Aniblog: http://blog.pucp.edu.pe/item/8820

Quieres que siga? Porque también soy fiel lectora de Cinnamon Ass, Memento, Novastorm, Kita ze Inbou, y otro puñado de blogs de anime en inglés que son fantásticos y merecen todo el crédito del cual se vanagloria Aniblog.

Y por cierto, Wrex ya colgó el resumen del Episodio 2:
http://wrexgrafix.co...ime/blog/?p=471


Y para que no sea tan offtopic, aqui esta mi comentario sobre el episodio 1:

Vamos a ver: mechs, acción, buena animación y diseños de Hisashi Hirai que nos hacen recordar Scryed y Gundam Seed.
No puede estar mal, verdad? Creo que tendremos mucho para ver en los próximos episodios, porque este primer capítulo no me permite predecir nada de lo que pueda pasar en el resto de la serie. Bue...como no sea un triángulo entre Age, Iolaus y la princesa Deianeira.

Por cierto, alguien notó las referencias a la mitología griega en esta nueva creación de Xebec?
Deianeira (Deyanira pues) era la pérfida esposa de Heracles (Hércules), Iolaus era sobrino de Heracles. Y los Argonautas fueron quienes acompañaron a Jasón en la búsqueda del Vellocinio de Oro, Hércules fue uno de ellos.

Y ahora en el ep. 2, hay una referencia a 12 Trabajos... posiblemente en alusión a los de Hércules.

Este tema ha sido editado por Saouri: 10 April 2007 - 02:12 AM


#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 05:21 PM

Me permito hacer una aclaración al respecto.

usando hasta las imágenes, y sin darles el crédito.


Para tu información,las capturas las hice YO.El video del ED lo corté YO & él blogging lo hice YO.Así que ¿plágio? hagamen el favor.

& dejando el off...

En unas horas , si no hay impedimento alguno , cuelgo la entrada en el blog.& A la espera de que WZF siga con su ritmo habitual con esta serie.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 April 2007 - 05:29 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:50 PM

Por cierto, alguien notó las referencias a la mitología griega en esta nueva creación de Xebec?
Deianeira (Deyanira pues) era la pérfida esposa de Heracles (Hércules), Iolaus era sobrino de Heracles. Y los Argonautas fueron quienes acompañaron a Jasón en la búsqueda del Vellocinio de Oro, Hércules fue uno de ellos.

Y ahora en el ep. 2, hay una referencia a 12 Trabajos... posiblemente en alusión a los de Hércules.

La verdad no lo había notado, pero que gran toque, parece que va a estar muy bien la serie con tanto detalle y calidad técnica.

Me permito hacer una aclaración al respecto.
Para tu información,las capturas las hice YO.El video del ED lo corté YO & él blogging lo hice YO.Así que ¿plágio? hagamen el favor.

Pues las imágenes de la entrada de tu blog de Romeo x Juliet son las mismas de las del blog de Random Curiosity y el resumen es casi una traducción del mismo, y con Heroic Age tal vez las imágenes las hayas tomado tú, pero el resumen es una traducción fiel al blog de Wrex, tu único aporte al texto fue tu impresión (que ya sería el colmo del descaro que te tomaras la opinión personal del autor como tuya, aunque creo que hace poco se te acusó de algo parecido por aquí).

Se agradece y todo el trabajo de difundir información de este mundillo, que yo también me he beneficiado de ello para conseguir algunos OP y ED que me han interesado, pero a ver si vamos siendo más humildes y vamos mencionando las fuentes, antes de decir que es blogeo propio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 02:18 AM

Solo para aclarar...

La entrada de Romeo x Juliet NO la hice yo.Eso lo hizo Iori.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 04:39 AM

Salido del horno el primer capítulo por parte de AnS, si ningún otro fansub de mis favoritos saca su versión me quedaré con ésta :guu2:

Solo para aclarar...

La entrada de Romeo x Juliet NO la hice yo.Eso lo hizo Iori.

Me disculpo por la confusión en ese caso, no como revisé en la sección de perfil en ambas entradas y ambas ponían al mismo autor pense que ambas eran tuyas, pero aun sigue quedando el hecho de que la entrada de Heroic Age es una traducción al pelo de otro blog y sin referencia de ello, pero prefiero dejarlo así y no seguir offtopiqueando.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#33 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 04:47 PM

Visto el primer episodio y con grata impresión del mismo, no soy seguidor del género pero como ya se ha comentado y reseñado este anime al parecer tendrá elementos que lo llevarán por buena senda.

P.D.: como se puede ver los Eva son los seres superiores xDDDD (comentario hecho para joder la paciencia a Gundamtards xD)
Imagen enviada

#34 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 04:59 PM

xD.

Pero weno , no se puede negar que las gemeiltas están en su punto xDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 05:02 PM

P.D.: como se puede ver los Eva son los seres superiores xDDDD (comentario hecho para joder la paciencia a Gundamtards xD)

I see what you did there :guu1: ... not funny xD

Pero si se siente que los mechas, o mejor dicho el mecha principal tiene un tufo a Eva bastante fuerte, espero que el parecido no vaya más allá del estético :b.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:40 PM

Segundo episodio de Heroic Age.

Por que somos unos cabrones , se los mandamos a las horas xD

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 08:34 PM

En esta serie si esperaré la versión en español
Imagen enviada

#38 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 03:18 PM

alguien ya saco el ep 2 de Heroic Age??
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#39 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:25 PM

AnS & WZF la sacaron por separado.


Por otro lado...

Tercer capítulo de la serie :3

Hirai-service en carta x3

& con algo de retraso de una semana por que soy un HDP xD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#40 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 05:37 AM

la serie es buena pero me disgusto mucho la mamada esa de que awebo los humanos tienen que ser los putos amos de todo el puto universo, lastima que la verdad me estaba gustando mucho
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#41 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:45 PM

pues mi punto en contra de esta serie es El poder del protagonista, al parecer nada le da la talla. :narutards:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 05:56 PM

No creen que esperan demasiado para los primeros episodios, esperense a ver cómo se desarrolla la historia que como suele suceder siempre los obstáculos para el protagonista serán mayores en episodios posteriores.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos