Jump to content

Photo
- - - - -

Toriyama: “blue Dragon Debería Ser Mi último Anime”

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 WarBlack

WarBlack

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 08 April 2007 - 08:57 PM

Akira Toriyama aun no puede retirarse!!! que haga el anime de Chrono Trigger y lo dejo irse tranquilo :ohh:

En cuanto a la serie Blue Dragon (DB al revez) he visto trailers y el primer cap en raw, pero aun no me convence, quizas sera por que esta muy nuevo aun :eins:

Saludos!

#23 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 April 2007 - 02:19 PM

Manga... el titulo de este hilo es: "blue Dragon Debería Ser Mi último Anime"

Se q aqui nos referimos a las andaduras de Toriyama en anime, pero es q en Dragon Ball, se hizo primero el manga, es mas, Toriyamam no participa en el anime de Dragon Ball, por eso he tenido q referirme al manga anteriormente; aun hay quien se cree q el anime de dragon ball fue antes q el manga (y otros q desconocen su mera existencia xD)

Ojo! no me refiero a ninguno de los de este foro, eh?

EDIT: a mi tb me da un poco de repelus este anime, saliendo del horrible estudio pierrot ¬¬ ;hace siglos q no veo un anime de ese estudio q me guste U_U (creo q desde GTO)

Edited by obocarale, 09 April 2007 - 02:22 PM.

#24 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 posts

Posted 09 April 2007 - 02:27 PM

Pues a mi el final de dragon ball z me parece bueno, te presentan una nueva generacion de personajes y te dan a entender que las aventuras siguen (en la imaginacion de cada uno), yo prefiero esto a que vuelva a matar a goku o que chichi se meta el baston magico por el culo...

TOTALMENTE DEACUERDO.
No hay mejor final que ese, donde dejan libertad a los fans de imaginar como pueden seguir las cosas.
Mejor eso a un final cerrado que sea malo.

#25 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 09 April 2007 - 02:42 PM

Esto a mi me encanta... para empezar, no se cuantas veces se tendra q decir q drangon ball Z NO EXISTE como manga...y lo q mas me gusta son las especulaciones de "Toriyama mato a goku para q fuese gohan el protagonista" "se vendio y resucito a goku" etc etc, a ver a no ser q se meta el propio toriyama, creo q ninguno sabemos con certeza (en plan 100%) q es lo q se le pasaba por la cabeza a ese hombre; vale q hay cosas q estan mas o menos claras, pero mientras no salga de su propia boca, siempre seran especulaciones.

Capitulo 421 del manga, primero del tomo 36, primer capitulo con Gohan de mayor.

Portada del titulo, maestro Mutenroshi diciendo: "Dragon Ball continua un poco mas. Y ahora que Goku ha muerto su hijo Gohan sera el protagonista".

Creo que eso cuenta como si lo hubiera dicho el propio Toriyama, o eso o engaño a todos sus seguidores xDDD

El problema no es dejar un final abierto, sino lo que pueden hacer con ese final... Dragon Ball GT, ejem, ejem.

Edited by Thalen, 09 April 2007 - 02:44 PM.

#26 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 09 April 2007 - 03:12 PM

Bueno se esta desviando un poco el tema principal, me vi el op pero no me convence todavia la serie aunque una compañera por ahi dijo que uno no tiene que juzgar el anime por sus ops y eds ya que pueden ser todo lo contrario esperare a ver un capitulo ya sea de fansub ingles o español.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#27 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 April 2007 - 06:15 PM

Capitulo 421 del manga, primero del tomo 36, primer capitulo con Gohan de mayor.

Portada del titulo, maestro Mutenroshi diciendo: "Dragon Ball continua un poco mas. Y ahora que Goku ha muerto su hijo Gohan sera el protagonista".

Creo que eso cuenta como si lo hubiera dicho el propio Toriyama, o eso o engaño a todos sus seguidores xDDD

No! no cuenta! eso lo dijo mutenroshi!!! xDDDD

Ahora en serio, no tengo esa edicion en tomo, solo tengo la serie blanca, roja y empece la kazenban, pero la deje por falta de pelas xD (por el momento :P)

pero aun asi, seria lo de siempre, le diria su editor: "venga, no seas moña y resucita a goku, q todos sabemos q quieres hacerlo" xD ;es q de cierto modo, nunca lo ha matado del todo, siempre tenia q volver a salir, sale hasta en nekomajin xDDDDDDDDD

#28 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 10 April 2007 - 12:17 AM

hablando ya de Blue Dragon a nadie se la he dado por subtitulearla :( jeje
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

2 user(s) are reading this topic