En cuanto a la serie Blue Dragon (DB al revez) he visto trailers y el primer cap en raw, pero aun no me convence, quizas sera por que esta muy nuevo aun

Saludos!
Posted 08 April 2007 - 08:57 PM
Posted 09 April 2007 - 02:19 PM
Se q aqui nos referimos a las andaduras de Toriyama en anime, pero es q en Dragon Ball, se hizo primero el manga, es mas, Toriyamam no participa en el anime de Dragon Ball, por eso he tenido q referirme al manga anteriormente; aun hay quien se cree q el anime de dragon ball fue antes q el manga (y otros q desconocen su mera existencia xD)Manga... el titulo de este hilo es: "blue Dragon Debería Ser Mi último Anime"
Edited by obocarale, 09 April 2007 - 02:22 PM.
Posted 09 April 2007 - 02:27 PM
TOTALMENTE DEACUERDO.Pues a mi el final de dragon ball z me parece bueno, te presentan una nueva generacion de personajes y te dan a entender que las aventuras siguen (en la imaginacion de cada uno), yo prefiero esto a que vuelva a matar a goku o que chichi se meta el baston magico por el culo...
Posted 09 April 2007 - 02:42 PM
Esto a mi me encanta... para empezar, no se cuantas veces se tendra q decir q drangon ball Z NO EXISTE como manga...y lo q mas me gusta son las especulaciones de "Toriyama mato a goku para q fuese gohan el protagonista" "se vendio y resucito a goku" etc etc, a ver a no ser q se meta el propio toriyama, creo q ninguno sabemos con certeza (en plan 100%) q es lo q se le pasaba por la cabeza a ese hombre; vale q hay cosas q estan mas o menos claras, pero mientras no salga de su propia boca, siempre seran especulaciones.
Edited by Thalen, 09 April 2007 - 02:44 PM.
Posted 09 April 2007 - 03:12 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 09 April 2007 - 06:15 PM
Capitulo 421 del manga, primero del tomo 36, primer capitulo con Gohan de mayor.
Portada del titulo, maestro Mutenroshi diciendo: "Dragon Ball continua un poco mas. Y ahora que Goku ha muerto su hijo Gohan sera el protagonista".
Creo que eso cuenta como si lo hubiera dicho el propio Toriyama, o eso o engaño a todos sus seguidores xDDD
Posted 10 April 2007 - 12:17 AM
0 members, 2 guests, 0 anonymous users