Ir a contenido


Foto
- - - - -

Toriyama: “blue Dragon Debería Ser Mi último Anime”


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 mitheor

mitheor

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:13 PM

Fuente

Con motivo del TAF la semana pasada, Toriyama y Sakaguchi realizaron un coloquio que giraba en torno a la inminente serie Blue Dragon basada en el videojuego de Xbox360 (Mistwalker).

En relación con la serie, Toriyama dijo:

“La propuesta para dirigir la adaptación de Blue Dragon me llegó en Febrero del año pasado. El estudio Pierrot me lo ofreció. Yo ya sabía que Sakaguchi estaba formando un equipo para el desarrollo del juego, pese a que por aquel entonces todavía no había sido anunciado. Sabía que sería una licencia que crearía un mundo del estilo de El señor de los anillos con un mundo y una historia detallada.

“Este debería ser mi último anime, y estoy un poco preocupado por ello. Hay una gran presión al ejercer la dirección de una serie, pero al mismo tiempo un regusto de satisfacción por el trabajo bien hecho. Blue Dragon será una obra maestra, y no sólo porque yo este trabajando muy duro en ella, sino porque el todo el equipo lo espera”.

Recordamos que la serie comenzará su emisión el próximo 7 de Abril en Tokyo TV.


#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:22 PM

Hubiera molado mil veces mas si animaran el manga de blue dragon y no el juego.

#3 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:33 PM

Hubiera molado mil veces mas si animaran el manga de blue dragon y no el juego.


Bueno, todo llegara, lo que si esta claro es que ahora mismo es imposible argumentalmente sacar una serie anime del manga :arbusto: (lleva si acaso un par de tomos creo)
Imagen enviada

#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:51 PM

Con ese comentario de Toriyama valdra la pena darle un vistaso.

XNvFlR3.jpg


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 09:34 PM

Fuente

Con motivo del TAF la semana pasada, Toriyama y Sakaguchi realizaron un coloquio que giraba en torno a la inminente serie Blue Dragon basada en el videojuego de Xbox360 (Mistwalker).

En relación con la serie, Toriyama dijo:

“La propuesta para dirigir la adaptación de Blue Dragon me llegó en Febrero del año pasado. El estudio Pierrot me lo ofreció. Yo ya sabía que Sakaguchi estaba formando un equipo para el desarrollo del juego, pese a que por aquel entonces todavía no había sido anunciado. Sabía que sería una licencia que crearía un mundo del estilo de El señor de los anillos con un mundo y una historia detallada.

“Este debería ser mi último anime, y estoy un poco preocupado por ello. Hay una gran presión al ejercer la dirección de una serie, pero al mismo tiempo un regusto de satisfacción por el trabajo bien hecho. Blue Dragon será una obra maestra, y no sólo porque yo este trabajando muy duro en ella, sino porque el todo el equipo lo espera”.

Recordamos que la serie comenzará su emisión el próximo 7 de Abril en Tokyo TV.


Hombre, decir esas cosas es lo nomal.

Es como aquel post de los extras de los dvds, "el equipo siempre es el mejor, nada mas leer el guion se interesaron, contar con la colaboracion de X ha sido inestimable...". Sea un peliculon o un bodrio infumable siempre dicen lo mismo.

Esto es igual, si acabas de hacer una serie sea buena o sea mala diras que es tu obra cumbre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 10:00 PM

Joder el Toriyama XDDD, modestia baja que sube toriyama XDD

"Estoy muy preocupado por la dirección...em...pero será una obra maestra porque la toco yo" xDDDDD
Imagen enviada

#7 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:50 AM

Y yo sigo teniendo la ilusión de que algún día le de un final a dragon ball, su propio final. No el final inventado de gt que Toriyama ni siquiera participó en la serie. Muy mala serie gt por cierto. El final de Toriyama como tal del manga y de z, es demasiado abierto.

Ojalá... ojalá se haga.

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:03 PM

Pues a mi el final de dragon ball z me parece bueno, te presentan una nueva generacion de personajes y te dan a entender que las aventuras siguen (en la imaginacion de cada uno), yo prefiero esto a que vuelva a matar a goku o que chichi se meta el baston magico por el culo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:06 PM

Sólo pueed haber un final para Dragon Ball.

Muere el último Saiyan, desaparecen las bolas definitivamente y la tierra se esfuma del universo.

Y eso nunca pasaría, así que es una de las pocas series que terminan bien con un final abierto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 03:16 AM

He leido por ahi en varios foros que Toriyama en es un "dios" y que se despide con este anime que sera una obra mestra , pero en realidad no se me hace mucho, solo por que pego con dragon ball, y mucha gente en el mundo la conocio lo hace un dios? Yo creo que solo fue un golpe de suerte que le produjo mucho dinero y no mas eso, se le puede decir dioses a Hayao Miyasaki, Osamu Tesuka grandes maestros y si con este nuevo anime tambien da un golpe de suerte tendremos una nueva religion a la vista.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:48 AM

El propio Toriyama se ha quejado siempre de que no sabía dibujar muy bien, prácticamente nunca usaba tramas cuándo hacía Dragon Ball.

Lo importante de la obra de Toriyama no es su estilo, si no la vida que logra imbuír en us personajes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:17 AM

Estaremos al tanto de esta serie en cuanto empiece a emitirse, ya q, si de verdad es lo ultimo de tori (independientemente q sea obra maestra o no) es algo digno de ver

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:02 PM

Bueno pues le daremos el beneficio de la duda, habra que ver si es una obra maestra o no cuando salga.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:34 AM

Igual pienso que hubiese sido mas interesante si el anime hubiera salido antes que el juego, pero aun asi, con toriyama diciendo eso creo que me tomare un tiempo y un poco de mi bandwith para verla :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:10 AM

Igual pienso que hubiese sido mas interesante si el anime hubiera salido antes que el juego, pero aun asi, con toriyama diciendo eso creo que me tomare un tiempo y un poco de mi bandwith para verla :P

pos opino lo mismo q tu vago XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#16 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 04:24 PM

vaya pues siempreme ha gustado las producciones de Toriyama.. creo ke si esta es a ultima.. le pondra mcho empenio
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#17 ShinigamiX

ShinigamiX

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 06:57 PM

vaya pues siempreme ha gustado las producciones de Toriyama.. creo ke si esta es a ultima.. le pondra mcho empenio


jaja master muy buena tu firma pero yo creo que hubiese dejado de leer en la primera jaja

de seguro sera algo bueno habra que esperar no mas

#18 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:39 AM

Hombre... toriyama era un vago de cojones... era un artista del copia y pega y de mover imagenes estaticas.

Pero eso de suerte nada, Dragon ball fue todo un logro y eso sin contar al Doctor Slump.
No se trataba de crear un gran argumento, ni una calidad de dibujo que echara para atras (mirar si no la nueva version del Doctor Slump con calidad grafica mil veces superior pero sin el encanto de antaño, no vale para nada), se trataba de crear algo que gustara, enganchara y divirtiese.
Y nadie negara que lo logro con creces.

Este tema ha sido editado por Sesiom: 07 April 2007 - 05:40 AM


#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 09:09 AM

Y no olvides como se vendió a los tards, sus planes originales incluian el dejar goku muerto y llevar bola de dragon Z como la historia de su hijo.. pero no, la gente queria goku y hostias y transformo esa gran serie llamada bola de dragon en la basura de bola de dragon Z.

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 04:21 AM

Esto a mi me encanta... para empezar, no se cuantas veces se tendra q decir q drangon ball Z NO EXISTE como manga...y lo q mas me gusta son las especulaciones de "Toriyama mato a goku para q fuese gohan el protagonista" "se vendio y resucito a goku" etc etc, a ver a no ser q se meta el propio toriyama, creo q ninguno sabemos con certeza (en plan 100%) q es lo q se le pasaba por la cabeza a ese hombre; vale q hay cosas q estan mas o menos claras, pero mientras no salga de su propia boca, siempre seran especulaciones.

#21 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 05:41 AM

Manga... el titulo de este hilo es: "blue Dragon Debería Ser Mi último Anime"
Yo todo lo que he comentado era respecto al anime... aunque me consta que tambien hacia corta pega en el manga xD

Nunca me han tirado mucho los manga... asi que en ese campo yo ni papa oiga ^^U




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos