Teneis Muchos Cds Originales?
Escrito 25 March 2007 - 03:49 PM
Por lo demás todo piratón, y no me dan pena los artistas, los que escucho yo están forrados todos xD.
Escrito 25 March 2007 - 03:53 PM
nah, pero fuera coñas, ahora que escucho muchisima más música y digamos que menos comercial, estoy por comprarme algún cd de grupos españoles que son más o menos conocidos pero no venden ninguna burrada. Pero eso cuando toque regalo paterno o cuando sobre la pasta xD cuando tenga sueldo será una de las cosas en las que gaste dinero, probablemente

Escrito 25 March 2007 - 04:03 PM
A mi personalmente me importa bien poco según que artistas. Fijo que Iron Maiden está podrido de pasta y no necesita que yo le añada más al saco. Si compro un CD o un vinilo de ellos es, por la sencilla razón, de que le pega mil patadas a la calidad de un mp3, aac, o lo que sea.
Claro, siempre que tengas un equipamiento que sea capaz de mostrarte esos matices que se pierden entre uno u otro.
El comentario que más suelo escuchar en mi curro cuando llega una persona que se quiere iniciar en el mundo de la alta fidelidad y hace una audición es "joder, estoy escuchando acordes que no había escuchado en este disco en mi vida".
Incluso le pasa lo mismo a gente ya veterana que cambia de un equipo de gama media a un equipo de gama media alta o alta.
Para mi, eso es lo que importa. También es cierto que según que gente le compro más a gusto o no porque, o bien se lo merece más por haberselo currado, o bien porque están empezando. En cuanto a los grupos que ya están bien servidos, si puedo encontrar material suyo de segunda mano en buen estado, mejor que mejor, que yo ahorro pasta y no les doy un duro a ellos xd
Escrito 25 March 2007 - 05:18 PM

Escrito 25 March 2007 - 05:29 PM
Vinilos 3, y contados: Innuendo, Heading for Tomorrow y Alchemy
Hace ya mucho que no me compro cds, quitando cosas muy señaladas o arrebatos cuando estan por 7 € en la fnac, que me salen por unos 6 cds al año, hace unos 3-4 años si que salia a un par de ellos por semana, pero lo deje. Y el más caro supongo que el Live at Wembley, pero no se, nunca me he comprado cds especialmente caros.
Escrito 25 March 2007 - 06:11 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 25 March 2007 - 06:30 PM

Con lo cara que está la vida anda que no se nota el no gastarse nada de dinero en todo lo pirateable... una pasta

PS: Y no tengo un equipo de 5000€ para escuchar acordes inimaginables

Escrito 25 March 2007 - 06:32 PM
pues en total unos 150 cds, y unas ganas de matar al dubli que lo flipas.
¿A mi? Si acabo de contar la lista y son 80 xd
Escrito 25 March 2007 - 06:47 PM
PS: Y no tengo un equipo de 5000€ para escuchar acordes inimaginables
Tampoco lo necesitas

Cada cual valora cosas distintas en esta vida, y nadie tiene razón.
Escrito 25 March 2007 - 07:26 PM
La ultima vez que hice algo así fue hace unos 8 años...tenia cerca de los 280 CDs y unos 100 vinilos. Ahora podre tener 300 y pocos CDs (la verdad es que desde hace años hago como muchos, compro bastante poco y espero las ofertas).
También en parte es por haber trabajado en unas cuantas Discotecas y Pubs, si te gusta la música en general, acabas ampliando los gustos y...(lo peor que le puede pasar a cualquier bolsillo) comprando cosas nuevas xD.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 March 2007 - 07:37 PM
todos del mismo grupo
Verbatim se llama

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 25 March 2007 - 08:32 PM

Los que tengo son:
Suburban kids with biblical names - #1
Suburban kids with biblical names - #2
Suburban kids with biblical names - #3
Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
Franz Ferdinand - You could have it so much better
Franz Ferdinand DVD (si alguien lo quiere lo vendo

Placebo DVD (ya lo he vendido)
Placebo - The bitter end single
Placebo - Protege moi single
Placebo - This picture singles 1 y 2
Placebo - Placebo
Placebo - Sleeping with ghosts
Placebo - Without you im nothing
Blur - The best
Death cab for cutie - We have the facts and we're voting yes
Pulp - Different class
Fischerspooner - Odyssey
Röyksopp - Melody A.M.
Fatboy Slim - You've come a long babt (1e en ebay me costo)
Ladytron - 604
La casa azul - Como un fan single
La casa azul - Tan simple como el amor
La casa azul - El sonido efervescente de la casa azul (reedicion u_u)
Los fresones rebeldes - Exitos 99
Ellos - Lo tuyo no tiene nombre
Ellos - Ni lo se ni me importa
Y prou! XD como ya he dicho me gustaria tener muchos mas, pero bueno, despacio, que no hay dinero y son demasiado caros. Evidentemente si no es de algun grupo/cantante que me gusta mucho no me gasto un dineral ni de coña, mp3 y arreando
Este tema ha sido editado por Mimiru: 25 March 2007 - 08:45 PM
Escrito 25 March 2007 - 08:33 PM
Que por cierto Mimiru, te moririas de las cosas que puedes encontrar, como el disco de Javier Cardenas xd
Edit: Ah! A los que les guste el Metal en general, tienen precios cojonudos en la web de Nuclear Blast. Eso si, pican los 16€ de gastos de envío a España, así que más vale esperarse a pillar una buena tanda o pillar entre varios xd
Este tema ha sido editado por Dubliner: 25 March 2007 - 08:35 PM
Escrito 25 March 2007 - 09:55 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 25 March 2007 - 10:38 PM

Escrito 26 March 2007 - 12:03 AM
durante largas temporadas de mi vida, si he pasado despierto 17 o 18 horas al dia, posiblemente unas 12 estaba escuchando música. en casa mientras estoy limpiando, estudiando o haciendo algo en el ordenador. en la calle mientras voy de un sitio a otro. en el trabajo mientras hago como que hago algo. en la cama antes de dormir cuando no consigo conciliar el sueño...
quiero decir que para mi la música es una especie de banda sonora permanente de mi vida. 'escuchar música' es algo que hago mientras estoy a otra cosa, para alegrar un poco las tareas aburridas, para encauzar los pensamientos o para ahogar otro tipo de sonidos molestos.
'escuchar música' en la acepción de poner un disco, subir el volumen y tirarme en la cama a escuchar detenidamente es algo que he hecho muy pocas veces. sin embargo, estoy tan acostumbrado a que la musica sea algo que 'acompaña' mi vida diaria que me cuesta mucho concentrarme en la propia música. de hecho, cuando hago esto, casi siempre empiezo a divagar. me acuerdo de lo que estaba haciendo aquel dia mientras escuchaba esta cancion, o de como era mi vida el dia que escuché este disco por primera vez, y realmente, no disfruto de la música en sí, si no de otra cosa.
el caso es que para mi manera de escuchar música, los cds/vinilos no son prácticos. muy pocos grupos llegan a sacar en toda su trayectoria un disco que merezca ser escuchado de principio a fin. ni siquiera cuando sacan el tercer greatest hits XD.
Escrito 26 March 2007 - 12:39 AM

Por ahí tenia una foto mostrando mis e-points con mis cds de Linkin Park, The Strokes, The Vines y Limp Bizkit.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 March 2007 - 12:39 AM
[
Escrito 26 March 2007 - 05:34 AM
actualmente si tengo alguno seria el de armitage III y tal.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 26 March 2007 - 08:19 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 26 March 2007 - 08:21 AM
Vinilos mi padre tiene un coleccion bastante grande y bastante buena que heredare algun dia, asi que no hay afan.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos