Ir a contenido

Foto
- - - - -

Teneis Muchos Cds Originales?

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#22 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:49 PM

Pues yo creo que sólo tengo el de Mesmerize de System of a Down, que comprarmos tres de importación nada más lanzarse en America porque venía con una camiseta...

Por lo demás todo piratón, y no me dan pena los artistas, los que escucho yo están forrados todos xD.

#23 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:53 PM

Yo original... tengo un cd de robbie williams porque me lo regalaron xDDD

nah, pero fuera coñas, ahora que escucho muchisima más música y digamos que menos comercial, estoy por comprarme algún cd de grupos españoles que son más o menos conocidos pero no venden ninguna burrada. Pero eso cuando toque regalo paterno o cuando sobre la pasta xD cuando tenga sueldo será una de las cosas en las que gaste dinero, probablemente :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#24 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 04:03 PM

Aquí cada cual tiene su modo de ver el asunto.

A mi personalmente me importa bien poco según que artistas. Fijo que Iron Maiden está podrido de pasta y no necesita que yo le añada más al saco. Si compro un CD o un vinilo de ellos es, por la sencilla razón, de que le pega mil patadas a la calidad de un mp3, aac, o lo que sea.

Claro, siempre que tengas un equipamiento que sea capaz de mostrarte esos matices que se pierden entre uno u otro.

El comentario que más suelo escuchar en mi curro cuando llega una persona que se quiere iniciar en el mundo de la alta fidelidad y hace una audición es "joder, estoy escuchando acordes que no había escuchado en este disco en mi vida".

Incluso le pasa lo mismo a gente ya veterana que cambia de un equipo de gama media a un equipo de gama media alta o alta.

Para mi, eso es lo que importa. También es cierto que según que gente le compro más a gusto o no porque, o bien se lo merece más por haberselo currado, o bien porque están empezando. En cuanto a los grupos que ya están bien servidos, si puedo encontrar material suyo de segunda mano en buen estado, mejor que mejor, que yo ahorro pasta y no les doy un duro a ellos xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 05:18 PM

Por cierto, para los que no sepais que cojones es un picture LP, es esto:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
www.powerprog.es

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 05:29 PM

pues en total unos 150 cds, y unas ganas de matar al dubli que lo flipas.

Vinilos 3, y contados: Innuendo, Heading for Tomorrow y Alchemy

Hace ya mucho que no me compro cds, quitando cosas muy señaladas o arrebatos cuando estan por 7 € en la fnac, que me salen por unos 6 cds al año, hace unos 3-4 años si que salia a un par de ellos por semana, pero lo deje. Y el más caro supongo que el Live at Wembley, pero no se, nunca me he comprado cds especialmente caros.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:11 PM

digamos que si puedo no pagar por algo... pues no lo hago
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#28 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:30 PM

Lo de recompensar al artista iba más bien por lo del canon y tal xD q me toca la polla :P Si no compro música realmente es pq paso y tal, pudiendo tenerlo "gratis". Es como el anime, las pelis, los libros técnicos, programas, y todo eso. Soy un cerdo pirata, y todo lo consumo como cosas de usar y tirar, nada me llega tanto al alma como para comprarlo (bueno a lo mejor en el momento que lo estoy viendo/oyendo sí, pero luego por la pereza y tal... o al ver los precios, me lo pienso 2 veces )

Con lo cara que está la vida anda que no se nota el no gastarse nada de dinero en todo lo pirateable... una pasta :vaca:

PS: Y no tengo un equipo de 5000€ para escuchar acordes inimaginables :)

#29 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:32 PM

pues en total unos 150 cds, y unas ganas de matar al dubli que lo flipas.

¿A mi? Si acabo de contar la lista y son 80 xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#30 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:47 PM

PS: Y no tengo un equipo de 5000€ para escuchar acordes inimaginables :)

Tampoco lo necesitas :P

Cada cual valora cosas distintas en esta vida, y nadie tiene razón.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 07:26 PM

No voy a contar lo que tengo pq no tengo suficiente valor y paciencia.

La ultima vez que hice algo así fue hace unos 8 años...tenia cerca de los 280 CDs y unos 100 vinilos. Ahora podre tener 300 y pocos CDs (la verdad es que desde hace años hago como muchos, compro bastante poco y espero las ofertas).

También en parte es por haber trabajado en unas cuantas Discotecas y Pubs, si te gusta la música en general, acabas ampliando los gustos y...(lo peor que le puede pasar a cualquier bolsillo) comprando cosas nuevas xD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#32 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 07:37 PM

muchos
todos del mismo grupo
Verbatim se llama
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 08:14 PM

Imagen enviada
dubli, venga, presume de epolla xD

OMG el St.Anger xDDDDDDDD
Imagen enviada

#34 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 08:32 PM

Yo como ya he dicho tengo pocos, demasiado caros, pero como los mios molan mas, hare una foto y los pongo tambien xddddd

Imagen enviada

Los que tengo son:

Suburban kids with biblical names - #1
Suburban kids with biblical names - #2
Suburban kids with biblical names - #3
Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
Franz Ferdinand - You could have it so much better
Franz Ferdinand DVD (si alguien lo quiere lo vendo X-D)
Placebo DVD (ya lo he vendido)
Placebo - The bitter end single
Placebo - Protege moi single
Placebo - This picture singles 1 y 2
Placebo - Placebo
Placebo - Sleeping with ghosts
Placebo - Without you im nothing
Blur - The best
Death cab for cutie - We have the facts and we're voting yes
Pulp - Different class
Fischerspooner - Odyssey
Röyksopp - Melody A.M.
Fatboy Slim - You've come a long babt (1e en ebay me costo)
Ladytron - 604
La casa azul - Como un fan single
La casa azul - Tan simple como el amor
La casa azul - El sonido efervescente de la casa azul (reedicion u_u)
Los fresones rebeldes - Exitos 99
Ellos - Lo tuyo no tiene nombre
Ellos - Ni lo se ni me importa

Y prou! XD como ya he dicho me gustaria tener muchos mas, pero bueno, despacio, que no hay dinero y son demasiado caros. Evidentemente si no es de algun grupo/cantante que me gusta mucho no me gasto un dineral ni de coña, mp3 y arreando

Este tema ha sido editado por Mimiru: 25 March 2007 - 08:45 PM

#35 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 08:33 PM

Yo la inmensa mayoría los he pillado de oferta en la Fnac. Suelo pasarme al menos 1 vez al mes a revisar la seccion de oportunidades.

Que por cierto Mimiru, te moririas de las cosas que puedes encontrar, como el disco de Javier Cardenas xd

Edit: Ah! A los que les guste el Metal en general, tienen precios cojonudos en la web de Nuclear Blast. Eso si, pican los 16€ de gastos de envío a España, así que más vale esperarse a pillar una buena tanda o pillar entre varios xd

Este tema ha sido editado por Dubliner: 25 March 2007 - 08:35 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#36 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 09:55 PM

Ni uno solo, todo lo que tengo lo bajo xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#37 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:38 PM

Hace eones que no compro un cd o vinilo de musica, pero creo que la cosa andaria por unos 1000 y pico vinilos (si, 1000 xD) y unos 100 y pico cds.
Imagen enviada

#38 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 12:03 AM

en cuanto al tema de vinilos, cds, y mp3, equipos de alta fidelidad y melomanía, mas que de calidad de sonido, o 'textura' o como se le quiera llamar, yo creo que todo depende de que tipo de 'uso' hagas de la música.

durante largas temporadas de mi vida, si he pasado despierto 17 o 18 horas al dia, posiblemente unas 12 estaba escuchando música. en casa mientras estoy limpiando, estudiando o haciendo algo en el ordenador. en la calle mientras voy de un sitio a otro. en el trabajo mientras hago como que hago algo. en la cama antes de dormir cuando no consigo conciliar el sueño...

quiero decir que para mi la música es una especie de banda sonora permanente de mi vida. 'escuchar música' es algo que hago mientras estoy a otra cosa, para alegrar un poco las tareas aburridas, para encauzar los pensamientos o para ahogar otro tipo de sonidos molestos.

'escuchar música' en la acepción de poner un disco, subir el volumen y tirarme en la cama a escuchar detenidamente es algo que he hecho muy pocas veces. sin embargo, estoy tan acostumbrado a que la musica sea algo que 'acompaña' mi vida diaria que me cuesta mucho concentrarme en la propia música. de hecho, cuando hago esto, casi siempre empiezo a divagar. me acuerdo de lo que estaba haciendo aquel dia mientras escuchaba esta cancion, o de como era mi vida el dia que escuché este disco por primera vez, y realmente, no disfruto de la música en sí, si no de otra cosa.

el caso es que para mi manera de escuchar música, los cds/vinilos no son prácticos. muy pocos grupos llegan a sacar en toda su trayectoria un disco que merezca ser escuchado de principio a fin. ni siquiera cuando sacan el tercer greatest hits XD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 12:39 AM

Compro uno cuando considero que vale la pena, he de tener un poco mas que una docena, por que he dejado ir por ahí un par de britney uno de la spices y uno de Avril :arbusto: XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ahí tenia una foto mostrando mis e-points con mis cds de Linkin Park, The Strokes, The Vines y Limp Bizkit.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 March 2007 - 12:39 AM

KCE3vHF.gif[

#40 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 05:34 AM

yo tube alguna ves... pero no mas.

actualmente si tengo alguno seria el de armitage III y tal.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#41 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 08:19 AM

Incalculable, tengo muchos en CD's tendre mas de unos 500, antes cuando estaba en Preparatoria y Universidad me compraba mis importados y localmente muchos CD's de Musica, ya tengo mas de 10 años que no compro uno, pero en DVD's si tengo mas tendre unos 600~700 DVD's si esto es una obsecion, lo se X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#42 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 08:21 AM

El greatest hits 1 de Queen, me lo regalaron cuando tenia unos 10 años, que desde entonces era mi grupo preferido. Si los SM valen como originales entonces 2 de Kenshin que me salieron gratis. De resto nadita original, muchisimo mp3, que con el precio de los cds por estos lares ni loca.

Vinilos mi padre tiene un coleccion bastante grande y bastante buena que heredare algun dia, asi que no hay afan.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos