Ir a contenido

Foto
- - - - -

Teneis Muchos Cds Originales?

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 01:32 PM

Pues el tema es que a mi me gustaria comprarme muchos cds originales que no tengo, The killers, Arcade fire, Sufjan Stevens, Paris Hilton ( X-D ) pero al precio que van.... tela.

Suelo comprarmelos cuando los rebajan en la fnac o los ponen mas baratos para socios, o por ebay y tal de 2ª mano, y aun asi tengo bastantes pocos.

Vosotros comprais cds? o vinilos tambien vale que ahora esta muy de moda (y yo mato por el de Cold wind de Arcade fire xd) y hasta cuanto os habeis gastado en un cd?

:arbusto:

#2 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 01:55 PM

Pues no, cd's originales sólo tres: Dos de Les Luthiers y uno de Wagner.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:01 PM

Unas cuantas decenas. Pero jamás he pagado más de 15 euros (y eso que algunos son dobles o triples).

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:08 PM

Hara unos 10 años y fueron 30000 de las antiguas pesetas en una caja de 7 discos de rarezas de Sisters of Mercy.
o 40000 (20000 cada una en las X1 y X2 de Depeche Mode (singles, b-sides, intrumentales y un directo)

Creo que es lo que mas me he podido gastar en musica original.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:14 PM

el jueves me compré el bury the hatchet de the cranberries y el karmacode de lacuna coil.

yo tb suelo pillarlos cuando estan por menos de 10€ o asi.

me he llegado a gasta 40€ en un cd...de stratovarius....el elements pt 1 en edicion de coleccionista...(yo iba con mis 15€ a comprarme el vain glory opera de edguy pero lo vi en el escaparate y ugh)

está sin actualizar pero bueh... falta un cd doble de apocalyptica (Regalito de cumpleaños :3), otro dvd del G3, los dos que he dicho antes, el nevermind de nirvana, el night at the opera de bling gaurdian, un dvd de no doubt y creo que nada mas xD
Imagen enviada

dubli, venga, presume de epolla xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:33 PM

Yo tengo unos 125 CDs originales. Lo más que he llegado a pagar por uno fue 28 dólares, y si la memoria no me falla fue el S&M de Metallica.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:36 PM

Nop, no tengo prácticamente ni uno. 2 o 3, y de cuando era pequeño y no sabía lo que era el Kazaa.

#8 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:40 PM

Tengo bastantes pero he perdido la costumbre de comprar, desde que empecé a bajar música de la red, se acabó. Los mas nuevos que tengo, regalos que me han hecho en plan cumpleaños y cosas así.

#9 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:41 PM

De musica tengo uno de him de una página hace años que te registrabas y te daban 20€ o algo así pa comprar en su página (con la coña todo dios se hacia cuentas, pillaba un cd y no volvia a comprar... quebró en un par de meses la página... de cajón xDDDD)

NI UNO MÁS XD

PD: Tb es que yo soy muy "casual" con la música, y no soy "fan" de nada (no hay una extraña fuerza que me obligue a comprarlo en original aunque lo tenga pirata para recompensar a los valerosos artistas y decir "tengo toda la discografía de XXX original, en vinilo y las ediciones de coleccionista xD")

#10 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:54 PM

de música? pues unos 30 cd arriba cd abajo, eso sí hace más de 2-3 años que no compro ninguno.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:56 PM

Tengo bastantes, unos 200, pero son de hace bastantes años, ahora practicamente salvo la radio en el coche de camino al curro y de vuelta, no escucho nada de musica. No tengo ni mp3, ni discman ni nada desde hace bastante y no suelo enchufar el winamp en el ordenata casi nunca. Asi que no es por bajar, simplemente que no soy ya fan de ninguna musica en especial y son cosas muy casuales cuando escucho. Y hoy por hoy no hay ningun artista que me valga la pena pagar por el, prefiero gastarmelo en dvds y mangas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:02 PM

PD: Tb es que yo soy muy "casual" con la música, y no soy "fan" de nada (no hay una extraña fuerza que me obligue a comprarlo en original aunque lo tenga pirata para recompensar a los valerosos artistas y decir "tengo toda la discografía de XXX original, en vinilo y las ediciones de coleccionista xD")

Ademas de recompensar a los valerosos artistas/discograficas/etc, y no dejarse sublimar por las extrañas fuerzas que obligan a la gente a comprar musica original, yo creo que hay algo que tambien merece la pena incluir.

Se llama hobby, y es tambien un poderoso y viril motivo para comprar musica.

Hablando por mi, pongo el ejemplo de los vinilos, no es solo coleccionismo. Hay grupos que la primera vez que los escuche lo hice en vinilo, con el paso de los años los volvi a escuchar en CD. Me sonaba diferente, no era lo mismo. Por eso hay cosas que me gusta tener en vinilo, me gusta colocar la aguja al comienzo del disco y escuchar ese "scraaaatch scraaaatch" de los LPs.

OJO, no discuto la calidad de sonido (CD pwnea a el vinilo, pero bastante). Defiendo lo entrañable de ese hobby. Conozco gente (conocemos, seguro que tu tb a mas de 1 y de 2) que hace lo mismo con videojuegos, mangas, DVDs de anime, etc.

Los artistas me la sudan bastante, yo cuando me como un filete no pienso en si la vaca muerta estara contenta de que me la coma yo o lo haga otro cualquiera.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:06 PM

Al artista... el nevermind me costo 9€, de esos no creo que la courtny love (o quien cojones tenga la herencia del kobain) pille mucho cacho xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:12 PM

Tenía bastantes, unos 80 o asi. Durante una epoca me compraba por lo menos un cd al mes, a veces mas. A medida que fui bajando más mp3 fui dejando de comprar, en principio por que las cosas que me gustan/gustaban entonces eran dificiles de encontrar en una tienda de discos. La pasta por supuesto, también tiene su parte de culpa. Seguí comprando algunas ediciones especiales y esas cosas, pero a lo mejor 1 o 2 al año como mucho. Cuando los rollos antipiratería me empezaron a tocar la moral, dejé de comprar definitivamente.

Cuando me di cuenta de que los ultimos cds que había comprado ni siquiera los llegué a escuchar, si no que los ripeé y escuchaba siempre los mp3, empecé a venderlos.

Ahora tengo poco más de una docena: las ediciones especiales, algún disco comprado a 5 o 6 lerus en algun concierto de artistas locales, y alguno más del que no consigo deshacerme. Todos cogiendo polvo en las estanterías.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#15 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:14 PM

Desde hace unos meses estoy gastando bastante en música. Se agradece un montón tener la grabación original cuando tu equipo de música es cojonudo.

Tocho Post al canto, mi lista de Cds en ningún orden en particular:

Helloween - Rabbit don´t come easy (en digipack y CD normal que le regalaré a Bad cuando lo vea).
Hammerfall - Crimson Thunder
Hammerfall - One Crimson Night
Hammerfall - Hearts on fire (Single)
Hammerfall - Glory to the brave (Deluxe edition)
Cruachan - Tuatha na gael
Cruachan - Pagan
Cruachan - Folk-lore
Cruachan - The Middle kingdom
dragonshit - Inhuman rampage
dragonshit - Valley of the damned
dragonshit - Sonic Firestorm
Manowar - The Hell of steel
Manowar - Fighting the world
Manowar - Kings of metal
Helloween - Keeper of the seven keys Part II (Expanded edition)
Helloween - High live
Helloween - Chameleon (Expanded edition)
Helloween - Walls of Jericho (Expanded edition)
Helloween - Pink bubbles go ape (Expanded edition)
Helloween - The Time of the oath (EXpanded edition)
Helloween - Keeper of the seven Keys Part I (Expanded edition)
Helloween - Master of the rings (Expanded edition)
Helloween - Better than raw (Expanded edition)
Helloween - Keeper of the seven keys, the legacy.
Helloween - The Dark Ride
Blind Guardian - Follow the blind
Blind Guardian - Imaginations from the other side
Blind Guardian - Tales from the twilight world
Blind Guardian - Tokyo Tales
Gamma Ray - Majestic
Iron Maiden - Edwar the Great
Metallica - Kill em all
Masterplan _ Masterplan
Rancid - Life won´t wait
Thin Lizzy - Classic
Thin Lizzy - Jail break
Jethro Tull - The best of
The Dubliners - The best of
The clancy brothers - The best of
Wolfstone - The half tail
Wolfstone - Live! Not enought shouting
Varios - Celtic wonder
Varios - Greatest irish bands
Chieftains- The essentials
The Dubliners - Best
The Dubliners - Their greatest hits
The Dubliners - Wild Irish Rovers
The Dubliners - Seven drunken nights
Christie Moore - The best of
The Pogues - The ultimate collection
The Pogues - Dirty old town
Nofx - The greatest songs ever written, by us!
Queen - Live at wembley
Ramones - Ramones
Pennywise - Pennywise
The Toy Dolls - The Anthology
The Who - BBC Sesions
The Clash - The singles
Stratovarius - Dreamspace
Eskorbuto - Ya no quedan más cojones + los demenciales chicos acelerados
Extremoduro - Deltoya + Agila
Celtas Cortos - En estos dias inciertos + tranquilo majete
Jerry Lee Lewis - The Platinum Collection
Ray Charles - The album
Ladies of Jazz - The Album
Chuck Berry - The album
Varios - Linn Records SACD nº 2
Bob Marley - Lively Up Yourself
Bob Marley - Sun is shinning
Varios - The Best of Ireland
Sonata Arctica - In the shake of revenge
Helloween - Pumpkin box
Helloween - Keeper of the seven keys, the legacy world tour
Nightwish - Highest hopes
Nightwish - Once (Platinum edition)
Helloween - The Singles Box
Queen - Greatest Hits I, II & III
Varios - The 1916 easter rising
Ramones - The Anthology

Apufs, ha costao escribirlo todo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:18 PM

Cuando era pequeñin llegue a tener una cole bastante importante, pero recuerdo que compre uno que me interesaba por una cancion en concreto, y cuando llegue a casa y vi que era la unica cancion que queria del disco, y que por esa cancion habia pagado 23 eurazos, decidi no volver a comprar uno solo mas.

Años mas tarde me traicione, y compre el ok computer, a muy bien de precio, lo cual lo convierte en el unico cd de musica original de mi cuarto. La verdad es que en DVD tengo muchas pelis originales, pero son casi siempre compradas de saldo o algo asi, por lo menos me he comprado las que para mi son imprescindibles.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:21 PM

Ah, yo discrepo con Poi. En un buen giradiscos el vinilo suena mejor que los CDs.

Lista de vinilos (en rápida expansión):

Rhapsody of fire - Triumph or agony
Edguy - Hellfire Club
Edguy - Rocket Ride
Hammefall - Crimson Thunder
Hammefall - Threshold (Picture LP)
Iron Maiden - Life after death
Helloween - Keeper of the seven keys Part I
Hammefall - Chapter V, Unbent, Unbowed, Unbroken (Picture LP)
Hammefall - Hearts on fire (Single en vinilo naranja)
Ramones - Rocket to Russia
Edguy - Mandrake
Rhapsody - Power of the dragonflame (Picture LP)
Ramones - You don´t come close (Picture LP)
Ramones - Live At the Paladium (Picture LP)
Ramones - Leaving Home
Blind Guardian - A Twist in the myst.
Iron Maiden - Death on the road (Picture LP)
Nightwish - End of an era
The Cure - The Singles
The Who - Cuadrophenia.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:23 PM

A que llamas mejor? a calidad de sonido?

Que no guarra, xD el CD tiene mejor calidad de sonido (por muy bueno que sea tu cacharro o tengas una aguja de adamantiun xD)

Lo que pasa que somos unas zorras viejas y nos gusta ese sonido de los LPs xD

poipoi2021.jpg

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:25 PM

Por cierto, offtopicando, si me regalas el vinilo ese de los Cure (¿es el "The Singles - Staring at the sea"?) te llevo de guarras por Balencia cuando te vea.

edit: Cariñosos replaces :wub: xxDD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 25 March 2007 - 03:26 PM

poipoi2021.jpg

#20 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:26 PM

Apufs, se me olvidaba.

En cuanto a DVDs musicales:

Helloween - Hellish videos
Helloween - High live
The Dubliners - 40 Years Celebration. Live from the Gaiety
Sex Pistols - Live at the longhorn
Dire Straits - The Very best
Iron Maiden - The Number of the Beast (Documental)
Sonata Arctica - For The Sake of Revenge
Helloween - Keeper of the seven keys the legacy world tour
Blind Guardian - Imaginations from the looking Glass.

Y la mega frikada, Under 17 - Live 2003 xd (Edición coleccionista, además XDDDD)

En las listas anteriores se me ha olvidado poner que tengo practicamente completa TODA la discografía de KOR que existe en CD, incluyendo las dos cajas de cds y singles, y que tambien tengo unos cuantos singles y lps en vinilo :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

#21 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:29 PM

Poi tio, a ver si algún día puedo hacerte la prueba en casa con, por ejemplo, el Crimson Thunder de Hammerfall que lo tengo tanto en CD como en vinilo xd

Mientras el LP está cuidado, alcanza frecuencias más altas que el CD, que está capado, y aunque no sean audibles, el cuerpo si que las siente (no en vano, no dejan de ser ondas).

Yo nunca había tenido giradiscos antes, así que no cuento como tío de la vieja escuela xd

El LP es tuyo si vas a la euskal (porque no creo que pase por valencia antes xd)

Edit & P.D: Odio la campaña de hoigans, ya pongo H donde no corresponde xd

Este tema ha sido editado por Dubliner: 25 March 2007 - 03:30 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos