LOL q bueno esta eso XDDD. gracias por la informacionBien es cierto, jeje, le he copiado a Yentin y bueno, no sé, las palabras son parecidas xD
gurú.
(Del sánscr. gurús, maestro).
1. m. En el hinduismo, maestro espiritual o jefe religioso.
2. m. Persona a quien se considera maestro o guía espiritual, o a quien se le reconoce autoridad intelectual.

Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo
Posted 27 March 2007 - 04:06 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 25 May 2007 - 01:07 AM
Orlando Bloom y su personaje siguen apestando, pero bueno eso ya venía de serie xd
Posted 25 May 2007 - 01:20 AM
Por el final... Cuarta parte?¿
Posted 25 May 2007 - 03:42 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 25 May 2007 - 07:26 AM
Y respecto al "querido" Jack Sparrow... ya se podia cortar con una espada oxidada e irse un poco a tomar por culo. Eso si, es el personaje ideal para el tontolava profundo ese. Si el Bruce willis tiene su famosa combinacion mirada-giro de cabeza-mirada, que hace SIEMPRE, este tiene lo de abrir los ojos como platod. Es lo que tiene sacarse el titulo de actor por CCC

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 25 May 2007 - 07:37 AM
Es lo que tiene sacarse el titulo de actor por CCC
no me mientes a ccc que son colegas xD (no en serio, les estoy montando un server nuevo xD)
sobre la peli, pues yo si iré all cine a verla, por terminar la trilogia y eso.
Posted 25 May 2007 - 09:54 AM
Posted 25 May 2007 - 09:59 AM

Posted 25 May 2007 - 10:44 AM
menos mal que es una pelicula de accion......aunque a veces es un poco pesada...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 25 May 2007 - 11:15 AM

Posted 25 May 2007 - 12:56 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 25 May 2007 - 02:13 PM
En la tercera mucho marear la perdiz, cada uno con sus propios planes y nunca dicen nada a los demas y muy aburrida en general.
Siendo una pelicula de aventura, risas y accion, practicamente solo tiene esto ultimo accion, muy guapas las peleas y tal, pero poco divertida la pelicula.
Por cierto aunque termina, vuelven a dejar un final abierto... no decian que solo iba a ser triologia?
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 25 May 2007 - 03:46 PM
PD: el estreno fue ayer, que ya perdí una apuesta por eso... tsk!
Posted 25 May 2007 - 03:48 PM
Vale que me digas que en algunas películas le pegue al histrionismo cosa fina, pero tío, no me jodas con que no sabe actuar.Y respecto al "querido" Jack Sparrow... ya se podia cortar con una espada oxidada e irse un poco a tomar por culo. Eso si, es el personaje ideal para el tontolava profundo ese. Si el Bruce willis tiene su famosa combinacion mirada-giro de cabeza-mirada, que hace SIEMPRE, este tiene lo de abrir los ojos como platod. Es lo que tiene sacarse el titulo de actor por CCC
No sé qué películas suyas habrás visto, pero yo he visto unas cuantas suyas, en la que además de mostrar que tiene diferentes registros, cumple más que decentemente.
Es de esos actores qué depende del director, más que de su propio talento. Cuando le dejan ser él mismo, la jode, porque se pone histriónico, pero cuando le dirigen bien, se demuestra su talento.
Pero es que además, la trilogía esta de Los piratas, ¿qué sería sin el Deep haciendo lo que le da la gana? si le quitas al histriónico Sparrow, fijo que ni hubiese habido una segunda parte por mucho que las "fangirls" llenas de hormonas quisiesen ver al elfo ese del Bloom
(no sé porqué razón se me ha venido a la cabeza Alfredo Landa en los Santos inocentes

Edited by mai, 25 May 2007 - 03:53 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 25 May 2007 - 06:27 PM
Deep, actorazo creo que nadie mas podria hacer ese papel tambien como el, se mete mucho en el cuento de pirata y su actuacion es muy buena (aunque a veces se pasa de ridiculo)
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 26 May 2007 - 12:25 AM
elisabeth es una... -__-
bueno, lo k mas me a exo reir aparte de lo k acabo de decir, k en el cine se cortó la peli un par de segundos, y me comentan por el lado:
- este es el cd1, ya pondrán el 2
momento muy muy friki XDDDDDDDD
Edited by J.A.G., 26 May 2007 - 12:26 AM.
Posted 26 May 2007 - 01:01 AM
SPOILER
en esta las motivaciones d los personajes estan poco claras, hay varios puntos en los q. perfectamente podrian haber actuado de manera opuesta, y no habria pasado nada. hay mucho, demasiado, "atrezzo" (le estoy cogiendo el gusto a la palabra, leñe): los 9 megapiratas podrian perfectamente no salir, y 3/4 partes de lo mismo con calyope., o keith, y se pasan con jack, solo le falta volar (de hecho, casi casi vuela), o q. le implanten un brazo bionico.
pero eso es lo malo. lo bueno es q. tiene unos cuantos golpes geniales, q. la caracterizacion es brutal, se hace entretenidisima, y q. la siguiente saga estara planeada desde el principio, al contrario q. esta, se nota bastante q. la han ido haciendo sobre la marcha.
una pregunta: el chino confunde a la prota con calyope (justo antes de q. lo maten). como se come eso? pq. es uno de los q. la habia aprisionado en una envoltura mortal... manejaban mas de una linea argumental y se les ha colao?, o se me escapa algo?
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 26 May 2007 - 02:01 AM
Lían demasiado la perdiz, llegando incluso a perderte en varios momentos. La historia me parece demasiado complicada y mal resulta, abre muchos frentes, pero los cierra de manera precipitada. Lo único que me ha sorprendido ha sido
Quizá haya demasiados efectos especiales que le dan un xcesivo aire de fantasmada que no cantaba tanto en la primera, que sigue siendo la mejor.
La BSO sigue siendo una pasada

Por cierto, ¿qué os apostáis que hay cuarta peli?
Edited by Rancita, 26 May 2007 - 02:07 AM.
Posted 26 May 2007 - 02:43 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users