Ir a contenido


Foto
- - - - -

Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 04:06 AM

Bien es cierto, jeje, le he copiado a Yentin y bueno, no sé, las palabras son parecidas xD

gurú.

(Del sánscr. gurús, maestro).

1. m. En el hinduismo, maestro espiritual o jefe religioso.

2. m. Persona a quien se considera maestro o guía espiritual, o a quien se le reconoce autoridad intelectual.

LOL q bueno esta eso XDDD. gracias por la informacion

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#23 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 01:07 AM

Vengo del cine de ver ya la 3ª parte y he de decir que me ha gustado. La primera sigue siendo la mejor de las tres, pero me parece que esta tercera parte supera al menos a la segunda.

Orlando Bloom y su personaje siguen apestando, pero bueno eso ya venía de serie xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 01:20 AM

Yo la fui a ver a la ultima sesión... Y vamos, aunque hay una parte que se hace algo aburrida para el plan de pelicula que es... En si la pelicula está bien, me gustó, está entretenida y tal... Lo que me iluminó la mirada fué la aparición de Keith Richards!! Buah, que crack...

Por el final... Cuarta parte?¿

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#25 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 03:42 AM

Naaaaaaaaaa esperando a que se mañana para poder ir a verla en estreno, me ire a la funcion de 4:02 de la tarde reservada y toda la cosa en Atlantis costo de la boleta como 7 u 8 Euros, pero vale la pena verla, mañana dare mi opinion sobre la pelicula.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 07:26 AM

Igual, como mucho, me la bajo. Y despues vere si la veo, que las dos anteriores, sobre todo la segunda, me parecieron ya no mediocres si no mierdosillas

Y respecto al "querido" Jack Sparrow... ya se podia cortar con una espada oxidada e irse un poco a tomar por culo. Eso si, es el personaje ideal para el tontolava profundo ese. Si el Bruce willis tiene su famosa combinacion mirada-giro de cabeza-mirada, que hace SIEMPRE, este tiene lo de abrir los ojos como platod. Es lo que tiene sacarse el titulo de actor por CCC
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 07:37 AM

Es lo que tiene sacarse el titulo de actor por CCC


no me mientes a ccc que son colegas xD (no en serio, les estoy montando un server nuevo xD)

sobre la peli, pues yo si iré all cine a verla, por terminar la trilogia y eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 09:03 AM

Aquí se estrenó ayer, o eso decían los anuncios, por supuesto que no me pierdo a esos dos bombones en acción. ÑAM!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#29 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 09:54 AM

Yo fui ayer al estreno y la verdad es que se pasan complicando la historia, ya podían quitarle una horita o así de película porque varias veces te quedas pensando ¿Pero Esto Qué Es?. Y sobre todo después de verla te das cuenta de toda la mierda que han metido... Pero bueno, está entretenida, y aunque deja un poco abierto para las siguientes pelis, no te deja como el final de la segunda que era una hijaputez XD.

#30 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 09:59 AM

Yo la ví ayer también, en el estreno, y la verdad es que tenía miedo a un truño poderoso como la segunda, pero la verdad es que está bastante bien, es entretenida y aunque a veces es un poco pesada, acaba cumpliendo. Está bien, y sin ser una maravilla, creo que merece la pena ir a verla al cine.
Imagen enviada

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 10:44 AM

...aunque a veces es un poco pesada...

menos mal que es una pelicula de accion...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 11:15 AM

Yo personalmente la metía más bien en el género de aventuras.
Imagen enviada

#33 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:56 PM

Bueno. otro q la ira a ver hoy. espero q me deje con buen sabor de boca :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#34 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 02:13 PM

La primera sige siendo la mejor sin duda alguna.

En la tercera mucho marear la perdiz, cada uno con sus propios planes y nunca dicen nada a los demas y muy aburrida en general.
Siendo una pelicula de aventura, risas y accion, practicamente solo tiene esto ultimo accion, muy guapas las peleas y tal, pero poco divertida la pelicula.

Por cierto aunque termina, vuelven a dejar un final abierto... no decian que solo iba a ser triologia?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#35 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 03:46 PM

En teoría sólo son 3, aunque no cierran la puerta a una cuarta o quinta película.

PD: el estreno fue ayer, que ya perdí una apuesta por eso... tsk!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 03:48 PM

Y respecto al "querido" Jack Sparrow... ya se podia cortar con una espada oxidada e irse un poco a tomar por culo. Eso si, es el personaje ideal para el tontolava profundo ese. Si el Bruce willis tiene su famosa combinacion mirada-giro de cabeza-mirada, que hace SIEMPRE, este tiene lo de abrir los ojos como platod. Es lo que tiene sacarse el titulo de actor por CCC

Vale que me digas que en algunas películas le pegue al histrionismo cosa fina, pero tío, no me jodas con que no sabe actuar.
No sé qué películas suyas habrás visto, pero yo he visto unas cuantas suyas, en la que además de mostrar que tiene diferentes registros, cumple más que decentemente.
Es de esos actores qué depende del director, más que de su propio talento. Cuando le dejan ser él mismo, la jode, porque se pone histriónico, pero cuando le dirigen bien, se demuestra su talento.
Pero es que además, la trilogía esta de Los piratas, ¿qué sería sin el Deep haciendo lo que le da la gana? si le quitas al histriónico Sparrow, fijo que ni hubiese habido una segunda parte por mucho que las "fangirls" llenas de hormonas quisiesen ver al elfo ese del Bloom
(no sé porqué razón se me ha venido a la cabeza Alfredo Landa en los Santos inocentes X-D)

Este tema ha sido editado por mai: 25 May 2007 - 03:53 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 06:27 PM

Bueno falta ... 3 horas y 45 minutos para ir a verla, ya me estan desaniamndo con los comentatios que hacen pero igual se que me la disfrutare ya que desde el año pasado la he estado esperando.
Deep, actorazo creo que nadie mas podria hacer ese papel tambien como el, se mete mucho en el cuento de pirata y su actuacion es muy buena (aunque a veces se pasa de ridiculo)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#38 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 12:25 AM

ya la e visto, decir k me a molado muy mucho (sumandole k me encanta cualkier efecto especial) solo decir k...

elisabeth es una... -__-

bueno, lo k mas me a exo reir aparte de lo k acabo de decir, k en el cine se cortó la peli un par de segundos, y me comentan por el lado:

- este es el cd1, ya pondrán el 2

momento muy muy friki XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 26 May 2007 - 12:26 AM


#39 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:01 AM

esta bien, pero me parecio mucho mas divertida, luego, mejor, la segunda (para mi, la mejor de las 3)

SPOILER

en esta las motivaciones d los personajes estan poco claras, hay varios puntos en los q. perfectamente podrian haber actuado de manera opuesta, y no habria pasado nada. hay mucho, demasiado, "atrezzo" (le estoy cogiendo el gusto a la palabra, leñe): los 9 megapiratas podrian perfectamente no salir, y 3/4 partes de lo mismo con calyope., o keith, y se pasan con jack, solo le falta volar (de hecho, casi casi vuela), o q. le implanten un brazo bionico.

pero eso es lo malo. lo bueno es q. tiene unos cuantos golpes geniales, q. la caracterizacion es brutal, se hace entretenidisima, y q. la siguiente saga estara planeada desde el principio, al contrario q. esta, se nota bastante q. la han ido haciendo sobre la marcha.

una pregunta: el chino confunde a la prota con calyope (justo antes de q. lo maten). como se come eso? pq. es uno de los q. la habia aprisionado en una envoltura mortal... manejaban mas de una linea argumental y se les ha colao?, o se me escapa algo?
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:10 AM

harlock:

Spoiler


#41 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:01 AM

Tal y como había terminado la segunda, dejándolo todo el el aire, me esperaba más del guión.
Lían demasiado la perdiz, llegando incluso a perderte en varios momentos. La historia me parece demasiado complicada y mal resulta, abre muchos frentes, pero los cierra de manera precipitada. Lo único que me ha sorprendido ha sido
Spoiler

Quizá haya demasiados efectos especiales que le dan un xcesivo aire de fantasmada que no cantaba tanto en la primera, que sigue siendo la mejor.
La BSO sigue siendo una pasada :D, me encanta.
Por cierto, ¿qué os apostáis que hay cuarta peli?
Spoiler

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 May 2007 - 02:07 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:43 AM

Johnny Deep es DIOS (Bueno, Dios es Burton, pero suelen ir en combo)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos