Ir a contenido


Foto
- - - - -

Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:07 AM

Pues siguiendo con esta saga de películas , el próximo 25 de Mayo se estrena en los cines de todo el globo la que sería la tercer & última película de la trilogía dirigida por Jerry Bruckheimer.

Trailer en Inglés

Trailer en español latino

Trailer en Español de España.

Entre otras cosas , se ha incluído en el elenco al actor Chow Yun Fat en esta movie.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 09:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:23 AM

No me la pienso perder, Jack Sparrow es todo XD

Desde que vi el trailer en el Disney channel supuse que no tardaba en aparecer el post por aca.

KCE3vHF.gif[


#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:28 AM

La verdad es que esta tiene mejor pinta de lo que me esperaba, porque la segunda fue algo decepcionante. Al menos que Jack Sparrow vuelva a ser el Jack Sparrow de la primera parte, que en la segunda parecía más un mono de feria para hacer reír que un pirata.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:52 AM

Sinopsis
Tras la desaparición de Jack, el capitan Barbossa será el encargado de tripular el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, llegando así hasta las profundidades del oriente antiguo, hasta encontrar a Jack Sparrow, en el transcurso de la trama, Elizabeth Swann es secuestrada por el capitan Sao Feng en las aguas del fin del mundo creando la última alianza entre Jack, Will y Barbossa, para la batalla final.

Reparto.

Johnny Depp-> Jack Sparrow
Orlando Bloom->William Turner
Keira Knightley->Elisabeth Swan
Chow Yun Fat ->Sao Feng
&
Geoffrey Rush ->Capitán Barbosa

Curiosidades y trivia

**De nuevo estará Davey Jones, y además aparecerán nuevos personajes, en esta pelicula Jones será parte de una alianza entre Cutler Beckett, James Norrington y el capitán Sao Feng (Chow Yun-Fat) que sera un nuevo enemigo en la película. También aparecerá el Capitan Grant Sparrow, quien es padre de Jack Sparrow, que será interpretado por Keith Richards, quien inspiró a Johnny en su papel.
**Por ciertas fotos que han rondado en internet (como la de Jack vestido de pirata oriental) se puede predecir que esta historia tendrá lugar en sitios cercanos a China y Japón.
**Mark Zoradi, presidente de Disney Motion Pictures, ha declarado que es poco probable que POTC3 sea la última película de Piratas del Caribe, ya que el tercer film sólo concluiría la trilogía inicial pero a lo mejor y si haya más trilogías.
**Se rumorea que en un posible cuarto film se despida a Orlando Bloom de la película por la enorme paga que habría que hacerle (alrededor de unos 20 millones de dólares), pero esto no ha sido afirmado o negado por ninguna persona relevante a la película.
**Dominic Scott Kay, actor de 10 años, declaró en la fiesta de lanzamiento que representaría a Jack Sparrow en la tercera entrega, de lo que se puede inferir un posible flashback para descifrar algo del extraño pasado del pirata.
**Las letras chinas que aparecen en el cartel teaser de la cinta significan "Buena suerte, capitán Jack".
**También se dice que habrá una pelea final entre Barbossa y Davey Jones. (Sería de puta madre si eso sucede :ok:).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:56 AM

...última película de la trilogía dirigida por Jerry Bruckheimer.

producido, Bruckheimer nunca ha dirigido, es un money-maker
Imagen enviada

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 07:34 AM

La verdad es que esta tiene mejor pinta de lo que me esperaba, porque la segunda fue algo decepcionante. Al menos que Jack Sparrow vuelva a ser el Jack Sparrow de la primera parte, que en la segunda parecía más un mono de feria para hacer reír que un pirata.

yo en la 2 cuando vi la casa de la tia del gurú dige al de al lado : "como salga una gorda negra me voy, que yo este juego ya me lo he pasado"
Vamos no confio mucho en la peli esta, aunke si es verdad que la 2 solo se pone curiosa en los últimos 5 minutos.

#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 10:53 AM

pues habra que ver el final de la primera trilogia de star wars pirata :bailar:

#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:34 PM

Muertos vivientes... demonios peces... lo siguiente deberían ser criaturas interdimensionales... XD

Habrá que verla.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:12 PM

Joder, yo que me pensaba que el primer avance sería un teaser chorras y ven y me destripan media peli. Cabrones.

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:21 PM

No la dirige el Tito bruck, solo la produce como siempre.

Desde hace mucho que ya nunca veo mas que los trailers del cine, paso de que me destripen ninguna pelicula mas que podria disfrutar a pantalla completa.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:33 PM

yo he visto el trailer hace unos dias y tiene una pinta muy buena ya estoy esperando a que la pasen en los cines para verla :D

y recuerden que hay una serie de libros donde cuentan las aventuras de jack sparrow antes de ser capitan del perla negra... asi que sin problemas podrian hacer peliculas de esa parte de su vida... :P

#12 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 03:52 PM

Sinopsis
Tras la desaparición de Jack, el capitan Barbossa será el encargado de tripular el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, llegando así hasta las profundidades del oriente antiguo, hasta encontrar a Jack Sparrow, en el transcurso de la trama, Elizabeth Swann es secuestrada por el capitan Sao Feng en las aguas del fin del mundo creando la última alianza entre Jack, Will y Barbossa, para la batalla final.

Reparto.

Johnny Depp-> Jack Sparrow
Orlando Bloom->William Turner
Keira Knightley->Elisabeth Swan
Chow Yun Fat ->Sao Feng
&
Geoffrey Rush ->Capitán Barbosa

Curiosidades y trivia

**De nuevo estará Davey Jones, y además aparecerán nuevos personajes, en esta pelicula Jones será parte de una alianza entre Cutler Beckett, James Norrington y el capitán Sao Feng (Chow Yun-Fat) que sera un nuevo enemigo en la película. También aparecerá el Capitan Grant Sparrow, quien es padre de Jack Sparrow, que será interpretado por Keith Richards, quien inspiró a Johnny en su papel.
**Por ciertas fotos que han rondado en internet (como la de Jack vestido de pirata oriental) se puede predecir que esta historia tendrá lugar en sitios cercanos a China y Japón.
**Mark Zoradi, presidente de Disney Motion Pictures, ha declarado que es poco probable que POTC3 sea la última película de Piratas del Caribe, ya que el tercer film sólo concluiría la trilogía inicial pero a lo mejor y si haya más trilogías.
**Se rumorea que en un posible cuarto film se despida a Orlando Bloom de la película por la enorme paga que habría que hacerle (alrededor de unos 20 millones de dólares), pero esto no ha sido afirmado o negado por ninguna persona relevante a la película.
**Dominic Scott Kay, actor de 10 años, declaró en la fiesta de lanzamiento que representaría a Jack Sparrow en la tercera entrega, de lo que se puede inferir un posible flashback para descifrar algo del extraño pasado del pirata.
**Las letras chinas que aparecen en el cartel teaser de la cinta significan "Buena suerte, capitán Jack".
**También se dice que habrá una pelea final entre Barbossa y Davey Jones. (Sería de puta madre si eso sucede :o k:).


** Dicen que Johnny Depp esta nostalgico por que no le gusta la idea de dejar de interpretar a Jack Sparrow y se sentiria muy vacio despues de esta tercera pelicula

Ya me he visto los trailers y se ven que prometen algo toca esperar hasta mayo y despues de esto se tendria que uno criticar si valdria la pena si sacar una 4 parte de Piratas del caribe

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#13 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 03:57 PM

A mí la primera parte me gustó más que la segunda pero sólo porque la segunda no es una peli completa, aparte de que tiene un ritmo algo lento (podrían haber quitado lo de la isla de los caníbales y la historia seguiría igual), pero también disfrute con la segunda. Y ya habiendo visto dos, es obligatorio ver la trercera, no hay vuelta atrás. Tengo que conseguir verla en V.O.

Por cierto, el Keith Richads dijo que aceptaba el papel, pero que no tenía pensado aprenderse ningún guión, así que a ver que hace xD


yo en la 2 cuando vi la casa de la tia del gurú dige al de al lado : "como salga una gorda negra me voy, que yo este juego ya me lo he pasado"


Ya, el Monkey 2! La cabaña gurú del pantano ese, recuerda bastante.
Imagen enviada

#14 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 09:42 PM

Vi el trailer y se ve interesante, las dos películas anteriores me gustaron mucho y vale la pena ver la tercera.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#15 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 11:30 PM

WOW una me mis peliculas mas esperadas de este verano y Keith Richards eso estara fenomenal.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#16 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:58 AM

Qué ganas de que la estrenen, el trailer tiene una pinta que se sale :bailar, me encanta Piratas del Caribe ^_^ y Johnny Depp en el papelón de Jack Sparrow está sencillamente genial :wub:. Me chiflaron la primera y la segunda, así que no me pienso perder la tercera :D. Es más, estoy esperando a que salga la tercera en dvd a ver si hacen un pack especial con la trilogía, que iría para la saca fijo :P.
PD: Es lo que más me apetece de lo que se presenta este verano, con respeto del 7º libro de Harry Potter :mago:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#17 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:32 PM

yo estoy deseando que la estrenen... lo malo es que me coincide en plenos examenes asi que supongo, me tocará esperar a junio para verla >_<.
La verdad esq tiene muy buena pinta. por lo menos parece que va a tener mucha accion.

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 11:12 PM

yo estoy deseando que la estrenen... lo malo es que me coincide en plenos examenes asi que supongo, me tocará esperar a junio para verla >_<.
La verdad esq tiene muy buena pinta. por lo menos parece que va a tener mucha accion.

Yo la quiero ver ya XDD. pero ya casi es hora de esa XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 Dario-kun

Dario-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:11 AM

gurú no es igual a vudú
Imagen enviada

#20 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 07:17 PM

gurú no es igual a vudú


Bien es cierto, jeje, le he copiado a Yentin y bueno, no sé, las palabras son parecidas xD

gurú.

(Del sánscr. gurús, maestro).

1. m. En el hinduismo, maestro espiritual o jefe religioso.

2. m. Persona a quien se considera maestro o guía espiritual, o a quien se le reconoce autoridad intelectual.

Imagen enviada

#21 ToinG

ToinG

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 03:13 AM

excelente.. ya se hace hora que salga la nueva... jack sparrow ^^
Www.pokechile.cl - Imagen enviada - Seeeehh!

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos