Trailer en Inglés
Trailer en español latino
Trailer en Español de España.
Entre otras cosas , se ha incluído en el elenco al actor Chow Yun Fat en esta movie.
Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 09:34 PM
Escrito 23 March 2007 - 01:07 AM
Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 09:34 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 March 2007 - 02:23 AM
[
Escrito 23 March 2007 - 02:28 AM
Escrito 23 March 2007 - 02:52 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 March 2007 - 04:56 AM
producido, Bruckheimer nunca ha dirigido, es un money-maker...última película de la trilogía dirigida por Jerry Bruckheimer.
Escrito 23 March 2007 - 07:34 AM
yo en la 2 cuando vi la casa de la tia del gurú dige al de al lado : "como salga una gorda negra me voy, que yo este juego ya me lo he pasado"La verdad es que esta tiene mejor pinta de lo que me esperaba, porque la segunda fue algo decepcionante. Al menos que Jack Sparrow vuelva a ser el Jack Sparrow de la primera parte, que en la segunda parecía más un mono de feria para hacer reír que un pirata.
Escrito 23 March 2007 - 10:53 AM
Escrito 23 March 2007 - 12:34 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 March 2007 - 01:12 PM
Escrito 23 March 2007 - 02:21 PM
Escrito 23 March 2007 - 02:33 PM
Escrito 23 March 2007 - 03:52 PM
Sinopsis
Tras la desaparición de Jack, el capitan Barbossa será el encargado de tripular el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, llegando así hasta las profundidades del oriente antiguo, hasta encontrar a Jack Sparrow, en el transcurso de la trama, Elizabeth Swann es secuestrada por el capitan Sao Feng en las aguas del fin del mundo creando la última alianza entre Jack, Will y Barbossa, para la batalla final.
Reparto.
Johnny Depp-> Jack Sparrow
Orlando Bloom->William Turner
Keira Knightley->Elisabeth Swan
Chow Yun Fat ->Sao Feng
&
Geoffrey Rush ->Capitán Barbosa
Curiosidades y trivia
**De nuevo estará Davey Jones, y además aparecerán nuevos personajes, en esta pelicula Jones será parte de una alianza entre Cutler Beckett, James Norrington y el capitán Sao Feng (Chow Yun-Fat) que sera un nuevo enemigo en la película. También aparecerá el Capitan Grant Sparrow, quien es padre de Jack Sparrow, que será interpretado por Keith Richards, quien inspiró a Johnny en su papel.
**Por ciertas fotos que han rondado en internet (como la de Jack vestido de pirata oriental) se puede predecir que esta historia tendrá lugar en sitios cercanos a China y Japón.
**Mark Zoradi, presidente de Disney Motion Pictures, ha declarado que es poco probable que POTC3 sea la última película de Piratas del Caribe, ya que el tercer film sólo concluiría la trilogía inicial pero a lo mejor y si haya más trilogías.
**Se rumorea que en un posible cuarto film se despida a Orlando Bloom de la película por la enorme paga que habría que hacerle (alrededor de unos 20 millones de dólares), pero esto no ha sido afirmado o negado por ninguna persona relevante a la película.
**Dominic Scott Kay, actor de 10 años, declaró en la fiesta de lanzamiento que representaría a Jack Sparrow en la tercera entrega, de lo que se puede inferir un posible flashback para descifrar algo del extraño pasado del pirata.
**Las letras chinas que aparecen en el cartel teaser de la cinta significan "Buena suerte, capitán Jack".
**También se dice que habrá una pelea final entre Barbossa y Davey Jones. (Sería de puta madre si eso sucedek:).
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 23 March 2007 - 03:57 PM
yo en la 2 cuando vi la casa de la tia del gurú dige al de al lado : "como salga una gorda negra me voy, que yo este juego ya me lo he pasado"
Escrito 23 March 2007 - 09:42 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 23 March 2007 - 11:30 PM
Escrito 24 March 2007 - 01:58 AM
Escrito 24 March 2007 - 02:32 PM
Escrito 24 March 2007 - 11:12 PM
Yo la quiero ver ya XDD. pero ya casi es hora de esa XDDyo estoy deseando que la estrenen... lo malo es que me coincide en plenos examenes asi que supongo, me tocará esperar a junio para verla
.
La verdad esq tiene muy buena pinta. por lo menos parece que va a tener mucha accion.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 25 March 2007 - 03:11 AM
Escrito 26 March 2007 - 07:17 PM
gurú no es igual a vudú
Escrito 27 March 2007 - 03:13 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos