Si, la verdad...no niego que haya zonas mas "conflictivas" con eso de "pillar". xD
Pero coño, es que con eso me estas diciendo que son unas capullas, coño. Porque es tan sencillo como la atracción que puedan sentir de 2 personas (lo que se ha dicho antes). O le gustas o no (o te gusta ella a ti o no)
Las tias que se quedan a "medias tintas" son unas gilipollas. ¡Genero masculino del mundo! pasad de ellas y someteros al onanismo con el emule.
Joder, xD que fuerte. Ahora me están entrando ganas de ir a Valladolid a hacer un "amplio reportaje" en directo sobre el asunto 
En mi generacion eso de que las tias te dejasen a medias tintas era de lo mas habitual. Creo que las chavalas de ahora entre 14~18 años han variado un poco los esquemas.
Pero si un tio no te interesa 'dejas de jugar con el' al menos yo asi lo entiendo. Pero por aqui he encontrado las situaciones mas dementes que he podido ver en mi vida. Ejemplos reales:
Una chica termina una relacion de 5 años, se da cuenta que no puede pasar sin tener un novio, asi que entabla acercamiento a 4 conocidos/amigos distintos a ver si alguno de ellos estaria interesado en ser su pareja, pese a tener uno seguro, lo mantiene en suspense durante 3 meses para ver si puede ligarse a otro que es 'mejor partido'. Solo al darse cuenta que es imposible acepta al chico que ya tenia seguro.
Un chico lleva trabajandose a una chica durante casi un mes, la chica no ha pasado de el en ningun momento, ese fin de semana aparece un chaval de culquier lugar de españa, traido por alguien del grupo de amigos... No se como acaba la cosa pero al final la chica y el que aparecio de improviso acabaron durmiendo juntos. Consultada una amiga comun al parecer fue porque: "Con ese chico no se comprometia a nada"
Tambien puedo hablaros de chicas frigidas que se acuestan con su chico, para que este no les deje... Pero hasta tal punto que cuatro años despues de relacion, el chico, no sabe que su chica no sinte nada... Es algo estupido, con lo facil que es arreglar eso entre los dos, vale, lleva tiempo...
Yo me canse de esas situaciones, total, hay mucha geografia para explorar, y no temino sintiendome un gilipollas... Aunque lo sea.
Ojo, tampoco nos engañemos. No deja de ser una cuasi-loli y yo no dejo de ser un hentai. Si las cosas resultan asi y hay que darla un azote, estupendo
. En todo caso, gracias a todo el mundo por los consejos y que sigan viniendo los comentarios ^^
Ah, entonces solo te toca disfrutar de la experiencia... En ese caso, solo puedo decir:"Sedatio et tranquilitas"* deja que todo fluya.
Llevala a ver 300.
Yo no lo haria, despues semejante espectaculo seras 'poca cosa'
*Lema de la universidad de magia del continente perdido de ekseksekseks