Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pidiendo Consejo A Las Fl-girls

• Please log in to reply
113 replies to this topic

#64 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:37 PM

P.D. Alien, me llevas al MC Donalds a eso de las 20:00 ? xD

:? anda q no hay clubs abiertos a las 19-20h, musica + cocktails

bueno en valladolid no se xD pero cosas como http://www.garitocafe.com/ o asi abren a las 18h y si se alarga la cita suelen tener carta para cenar

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 March 2007 - 07:53 PM

Imagen enviada

#65 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:39 PM

Sé majo, hazla reír y suléltale un piropo de vez en cuando. Pero de vez en cuando!!!! No te hagas pesado. Si ves que una tía te contesta con monosílabos o casualmente está tniendo otras siete conversaciones interesantes por el msn o se queda sin saldo durante dos semanas, malo, muy malo, nefasto.
Un buen piropo sería, así si cuadra el tema:
- No se veía mucho dentro de aquel pub/cafeta/antro/loquesea, pero sí me acuerdo qeu tenías unos ojos/pelo/camiseta/pendientes/loquesea (sin ser guarro) preciosos.

A las chicas nos encanta qeu se fijen en nosotras, y que nos eche un piropo un chico, más XD

Intenta hablar por msn con ella, averigua qué temas le gusta, lleva la conversación por donde sabes que le va a gustar y gánate su confianza.

Ánimo, chico. Si aquella noche estaba algo deshinibida te va a costar conquistarla, pero ánimo, si estuvo una hora hablando contigo sobre algo más menos serio, por alcoholizada que estuviera hay posibilidades :y:

PD: Fl-girl dixit :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#66 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:50 PM

esto me recuerda a.... http://foros.guitarr...ic.php?t=100020 aunque ahi aun son mas bastos xD
Imagen enviada

#67 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 08:03 PM

Simplemente en menos de una hora me encontré hablandola como si fuera una amiga de toda la vida y eso me parece lo suficientemente infrecuente como para que merezca la pena perseguirlo.

Joder macho, como me recuerda a lo q me paso a mi...en fin, espero q tengas mas suerte q yo

Un consejo q te lo han dado mil veces, te lo doy yo tb, procura no pillate a no ser q el sentimiento sea mutuo

#68 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 08:37 PM

y como dice Jeanne un piropo de vez en cuando ahi te dejo dos a tu disposicion tu sabes si los usas:

piropo 1.- pareces una rosa, pareces un jasmin, pareces una vaca echada en el jardin :vacaloca:

piropo 2.- si nos queremos, si nos amamamos, porque, no juntamos las cositas con que miamos. :furikuri:

tu sabes son opciones :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#69 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:23 PM

Si, la verdad...no niego que haya zonas mas "conflictivas" con eso de "pillar". xD

Pero coño, es que con eso me estas diciendo que son unas capullas, coño. Porque es tan sencillo como la atracción que puedan sentir de 2 personas (lo que se ha dicho antes). O le gustas o no (o te gusta ella a ti o no)

Las tias que se quedan a "medias tintas" son unas gilipollas. ¡Genero masculino del mundo! pasad de ellas y someteros al onanismo con el emule.

Joder, xD que fuerte. Ahora me están entrando ganas de ir a Valladolid a hacer un "amplio reportaje" en directo sobre el asunto :)

En mi generacion eso de que las tias te dejasen a medias tintas era de lo mas habitual. Creo que las chavalas de ahora entre 14~18 años han variado un poco los esquemas.
Pero si un tio no te interesa 'dejas de jugar con el' al menos yo asi lo entiendo. Pero por aqui he encontrado las situaciones mas dementes que he podido ver en mi vida. Ejemplos reales:
Una chica termina una relacion de 5 años, se da cuenta que no puede pasar sin tener un novio, asi que entabla acercamiento a 4 conocidos/amigos distintos a ver si alguno de ellos estaria interesado en ser su pareja, pese a tener uno seguro, lo mantiene en suspense durante 3 meses para ver si puede ligarse a otro que es 'mejor partido'. Solo al darse cuenta que es imposible acepta al chico que ya tenia seguro.
Un chico lleva trabajandose a una chica durante casi un mes, la chica no ha pasado de el en ningun momento, ese fin de semana aparece un chaval de culquier lugar de españa, traido por alguien del grupo de amigos... No se como acaba la cosa pero al final la chica y el que aparecio de improviso acabaron durmiendo juntos. Consultada una amiga comun al parecer fue porque: "Con ese chico no se comprometia a nada"
Tambien puedo hablaros de chicas frigidas que se acuestan con su chico, para que este no les deje... Pero hasta tal punto que cuatro años despues de relacion, el chico, no sabe que su chica no sinte nada... Es algo estupido, con lo facil que es arreglar eso entre los dos, vale, lleva tiempo...

Yo me canse de esas situaciones, total, hay mucha geografia para explorar, y no temino sintiendome un gilipollas... Aunque lo sea.

Ojo, tampoco nos engañemos. No deja de ser una cuasi-loli y yo no dejo de ser un hentai. Si las cosas resultan asi y hay que darla un azote, estupendo :D . En todo caso, gracias a todo el mundo por los consejos y que sigan viniendo los comentarios ^^

Ah, entonces solo te toca disfrutar de la experiencia... En ese caso, solo puedo decir:"Sedatio et tranquilitas"* deja que todo fluya.

Llevala a ver 300.

Yo no lo haria, despues semejante espectaculo seras 'poca cosa'

*Lema de la universidad de magia del continente perdido de ekseksekseks
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#70 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:25 PM

Mi consejo es que sigas siendo el tio que fue a por si amigo al pub.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#71 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:49 PM

Mi consejo es que sigas siendo el tio que fue a por si amigo al pub.

muy buena!

#72 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:52 PM

No me fijé en sus tetas, ni la pregunté si tenia novio o no, por que no van por ahi los tiros. Simplemente en menos de una hora me encontré hablandola como si fuera una amiga de toda la vida y eso me parece lo suficientemente infrecuente como para que merezca la pena perseguirlo. Tambien es posible que todo fuese una epifanía etílica debida a la cantidad de pintas que llevaba en el cuerpo.

No sé, si la cosa empezó así, tampoco creo que debas comerte tanto el tarro. Si te dio su telefono y su msn, es porque tú también le caiste bien y le pareciste un tío legal. Vamos, que si no le hubieses gustado un poco, no creo que hubiese hecho tal cosa.
Creo que el paso adecuado es invitarla a tomar algo, si se hace la reacia, no insistas.
Ah, y no te comas tanto el tarro por la edad caray, que con 18 ya puede votar, conducir e ir a la cárcel. No sé, yo a los 18 tenía prácticamente la misma madurez que ahora, y bueno, me gustaba la gente mayor que yo :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#73 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:03 PM

Si pero mai tu lo sabes, las mujeres somos todas unas sorras, da igual edad o madurez o lo que quieras xd

Y lo digo por todo, no me refiero de calientapollas y similares ni mucho menos.

Este tema ha sido editado por Mimiru: 20 March 2007 - 10:07 PM

#74 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:18 PM

Yo no lo haria, despues semejante espectaculo seras 'poca cosa'
*Lema de la universidad de magia del continente perdido de ekseksekseks

Saldrá con el calenton y es lo mas parecido a un hombre que tiene a mano. XD.

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:27 PM

Si pero mai tu lo sabes, las mujeres somos todas unas sorras, da igual edad o madurez o lo que quieras xd

Y lo digo por todo, no me refiero de calientapollas y similares ni mucho menos.

Bleh, tú y yo somos unas sorras, pero hay mujeres de buen corazón y de buenas intenciones. Lo sé porque me he topado con más de una.
Lo que pasa es que unas hacemos mucho barullo y damos mal nombre a las otras X-D pero seguro que la que le mola al arc es una buena tía. Tampoco gana nada yendo en plan negativo :arbusto:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:37 PM

Pues hombre, deberías tener más experiencia ;)

Te consejo que vayas a un de esos clubes privados y hables con una de las chicas... Ellas te enseñarán lo que hacer.
Vita Motu Constat

#77 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:51 PM

no pillo lo de club privado... hay clubs con chicas? O_o
Imagen enviada

#78 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:56 PM

no pillo lo de club privado... hay clubs con chicas? O_o

Si, dimelo a mi que Yashte la ultima vez que la vi me tendio una emboscada xDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#79 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 01:02 AM

las valencianas? guarras?
Si un dia llego a España ire primero a Valencia.

Con ese pensamiento llegan todos los peruanos que hay en Valencia y no se comen un torrao xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#80 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 01:20 AM

edito que me equivoque de post XDDDDDDD

Bueno, como han dicho por ahi... lo mejor es ser tu mismo, y si a ella no le gustas, es un caso perdido. Los casos perdidos no tienen futuro ninguno. Si quieres sexo (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) y rapido pues tienes que ir mas asaco XD

Este tema ha sido editado por Bonobus: 21 March 2007 - 01:23 AM

Imagen enviada

#81 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 03:21 AM

vaya que se alargo este hilo :lol:

1.- se tu mismo, si ahy lanze, le gustará hasta lo guarro que puedas ser
2.- no hagas por ella mas de lo que tu creas que se merece, eso lo sabras segun la conozcas
3.- lo mismo que dijeron muchos, si te dio su numero y su MSN, sera para quedar en algo.... no?

Suerte suerte!!

#82 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 03:28 AM

Con ese pensamiento llegan todos los peruanos que hay en Valencia y no se comen un torrao xd

Es que seguro se les olvida lo más importante, el dinero xDDD.
Imagen enviada

#83 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 03:51 AM

carajo!!!!!!!!! deje de ver un dia este topic y ya tiene 4 paginas? la verdad parece que al hombre lo han confundido mas y todos aca de celestinas XD, por ahi heleido algunas recomendaciones la cual que me parece la mas adecuada es que te la tires seas tu mismo y si a la chica no le gusta tu forma de ser mandala a comer esparragos no te merecia, ella se lo pierde.

PDT: La gente del foro es muy bacana no se donde sale esa imaginacion para hablar je y lo mejor se entienden entre todos... me gustaria un dia poder visitar españa para poder ver la cultura de alla...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#84 laikasick

laikasick

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 03:55 AM

pues como han dicho por ahi todos han experimentado experiencias diferentes... en general puedes encontrarte con diferentes tipos de chikas ... segun la conversa ke tubistes puedes haberte dado cuenta mas o menos por donde va ella...por eso no puedes tratar de guarras a todas...

-El problema ke tienes de la edad .. creo ke te ahogas en un vaso de agua. . las chikas les encanta ke sus novios sean mayores.. y tu no le llevas mucho.. y deja de pensar ke ella es una angelito inocente, por ke como han dicho atras, toy casi 100% seguro ke tiene mas experiencia ke tu..

-Si te dio su msn y telefono vas por buen camino, escribele y espera ke responda... no vallas a llenarle el buzon de entrada....

-solo trata de ser tu mismo... si pones hacertela del chulo, luego te costara un monton en cada cita. . .

-trata de compartir gustos... aveces una mentirita pekeña no es mal ... EJ: " ahh a mi tmb me encanta esa cancion! ", "yo tmb pienso lo mismo" .. pero no te pongas pesado con eso ...

-hazla saber ke te sientes bien con ella ( de igual es lo ke sientes no?)

pes son detalles ke pueden servirte ... pero hay algo importante ke han dicho por alla atras.. si no le gustas nada de eso servira.. he visto casos donde los tios son unos idiotas con las tias y igual ligan TT.. y en otros donde son todos unos caballeros y los mandan a parir ^^

saludos espero ke sirva de algo esto
Imagen enviada
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos