Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pidiendo Consejo A Las Fl-girls

• Please log in to reply
113 replies to this topic

#43 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:43 PM

Todas Putas. Hagas lo que hagas, no lo olvides.

pues pasa a tu hermana solo un rato luego te la regreso :furikuri:

Si la ayuda de las FL-girls no te sirven de mucho, siempre podras contar con el respaldo de los buitres profesionales de aqui, aunque no se si te ayudaran a ligar con ella o quitartela. XD

jajaja amen vato amen :vacaloca:

Un "¿follamos o que?" a veces es mas simple, directo y sincero que toda la chachara que se pueda uno contar en un par de horas.

palabras mas sabias no se han dicho nunca, jajajajajajaj amen vato amen jajajaja :makai:

y si traia tapadas las tetas solo puede significar dos cosas:
1.- las tiene chiquitas y las quiere disimular B-)

2.- las tiene tan buenas que las oculta que ya esta harta de los buitres que casi le babean encima de las tetas :hentai:

en las dos no hay problema chiquitas para abarcarlas toda con la boca :omg: y buenas pues para deleite tuyo :ooo: ahi terminas de criarte :makai:

y como ultimo lo unico que puedo agregar es no le mientas en lo mas minimo por que se te cae el cuento y nunca podras quitarte esa marca y pierde la timidez invitala pasate un rato con ella, porque es peor que te preguntes como pendejo que hubiera pasado mejor has que pase es mejor ser rechazado que estar con miedo del que pasara

Este tema ha sido editado por lordraptor: 20 March 2007 - 02:43 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#44 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:58 PM

Jo obi, ¿y por que no quieres sexo conmigo? ¿Es por mi nariz, a que si?

PD: xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#45 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 03:04 PM

No has vivido aqui (en valladolid) lo suficiente. Se que en parte es una gilipollez porque todo se reduce a si le gustas o no le gustas... Pero todo lo que me he encontrado por aqui son engaños, vamos que para las chicas de esta ciudad yo soy: "el chico ideal para cualquier chica... Pero no para ella, no me merecen"... Luego estoy en otra ciudad, pasando unos dias con una 'amiga' que conoci en tal o cual sitio... Y me toca oir: "Eres inteligente, amable, ecuanime, cocinas, y con una gran empatia... Las chicas que viven contigo esta ciegas o gilipollas"

Establecer una relacion con cualquier chica que no sea de aqui me es facil, ademas ensiguida acordamos que tipo de relacion queremos tener, amistad/sexo/pareja. Pero en valladolid es imposible, se que no conozco a todas las chicas de aqui, pero he tenido cada encontronazo... O tengo conversaciones como la que le oi a una de mis alumnas el toro dia:
Yo: ...Porque tu tienes novio ¿No?
Ella: Bueno... Si, algo asi. (dando a entender que cambiaria de chico en cualquier momento sin importarle)

Y no es la primera chica con la que tengo confianza a la que le oigo algo como esto.

PD: Ya que toos estamos con consejos.
Se tu mismo, si la cosa va bien, perfecto si la cosa va mal, pues vale, tampoco pierdes nada.

Si, la verdad...no niego que haya zonas mas "conflictivas" con eso de "pillar". xD

Pero coño, es que con eso me estas diciendo que son unas capullas, coño. Porque es tan sencillo como la atracción que puedan sentir de 2 personas (lo que se ha dicho antes). O le gustas o no (o te gusta ella a ti o no)

Las tias que se quedan a "medias tintas" son unas gilipollas. ¡Genero masculino del mundo! pasad de ellas y someteros al onanismo con el emule.

Joder, xD que fuerte. Ahora me están entrando ganas de ir a Valladolid a hacer un "amplio reportaje" en directo sobre el asunto :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#46 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 03:05 PM

A los 18 muchas chicas ya tienen la madurez de muchos tíos de 30

sí, luego cumplen los 20 y entran en la edad el pavo^2 hasta los 27 (que paradojicamente es la precuela de la edad del pavo^3)***

no se, eso de generalizar con los sexos, para las discotecas y para el instituto, de puta madre.... pero pf cuando cruzas más de 4 frases con alguien, desgraciadamente, Dios reparte el grado de estupidez bastante equitativamente. Quizás no es el mismo tipo de estupidez, pero ambos son igual de insoportables.

***si, estoy generalizando xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 March 2007 - 03:07 PM

Imagen enviada

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 03:07 PM

Me gustaría añadir que en Valencia son bastante mas guarras, nose, sera por el clima Mediterraneo, la dieta o algo así...

Pero desgraciadamente conozco a demasiadas Valencianas, y si lo digo luego me pegan por la calle XD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#48 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 03:21 PM

...como la que le oi a una de mis alumnas el toro dia:
Yo: ...Porque tu tienes novio ¿No?
Ella: Bueno... Si, algo asi. (dando a entender que cambiaria de chico en cualquier momento sin importarle)

sustituyase la parte en negrita por "mientras haciamos la revisión de examen, le pregunté...."
Imagen enviada

#49 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 03:44 PM

obligala a que se escanee las tetas, seguro que funciona xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#50 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:07 PM

A mi lo que dice Obi, que venga una tia y te diga que eres el mejor tio del mundo, excepto para ella, es lo mas ruin y despreciable del mundo, es la disculpa barata a la que casi la mayoria de las tias recurren cuando empiezan a verse amenazadas por caer en la relacion con un tio que ademas es majo de cojones. A ver, si para ti no es tu tipo, pues se lo dices, pero decir que eres Mister Universo y luego decir que no es su tipo, es como para responderla "pues mira que eres gilipollas, soy Mister Universo y pasas de estar conmigo" o algo asi.

En fin, que ya me da igual y con Bell tengo la vida encarrilada, pero vamos, a mi me hierve la sangre cuando a amigos mios les acaba pasando eso y esa escusa encima les hace sentir peor.

#51 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:26 PM

Empty your mind... become shapeless... like a macho ibérico... you put a macho ibérico into a bottle and it becomes a bottle, you put a macho ibérico into a teapot and it becomeas a teapot... el macho ibérico can flow... or he can crash... be a macho ibérico my friend.

PD: Esto explica porque aún no tengo novia ._.U
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#52 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:28 PM

las valencianas? guarras?
Si un dia llego a España ire primero a Valencia.
Imagen enviada

#53 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:30 PM

Hm... ésto me suena...

Hm... me temo que no puedo darte ningún consejo que funcione.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#54 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:44 PM

Veamos. Creo que planteé el tema bastante mal. No debi decir 'tirar los tejos'. La dificultad del tema está en las circunstancias. Nunca me he aproximado a nadie de esta manera, en base a un solo encuentro fortuito. El 'oye, te apetece tomar algo?' me resulta más fácil cuando 'conozco' un poco a la persona, aunque sea solo por verla todos los dias al bajar a comprar el pan, o dos veces a la semana en el gimnasio, o algo asi. No se me da bien, y a veces me resulta un mal trago, pero tampoco soy autista, me las apaño.

Sin embargo, la ocasión es diferente, por el hecho de habernos cruzado una sola vez, y, lo reconozco, por la diferencia de edad. El post iba dirigido a las fl-girls por saber como le sentaría a una mujer tipo el verse aproximada de esa manera por un tio X años mayor que ella. ¿De que manera?. Pues hombre... no soy un quinceañero enamorado de la profe de gimnasia, aunque el haber hecho esta clase de pregunta en un foro haga pensar que si. Tampoco creo en el amor a primera vista. Pero me doy cuenta de que normalmente me resulta dificil entablar una conversación en situaciones de ese tipo, y esta vez ha sido diferente. Para mi fue un placer hablar con esa chica. Por lo inesperado, por la manera de articular las oraciones, por el tono de voz, por los temas tocados en la conversacion... ¿Nunca habeis dicho 'ha sido un placer hablar contigo' o 'joder, da gusto hablar con ese tio'?. De ESE tipo de situación estamos hablando.

No me fijé en sus tetas, ni la pregunté si tenia novio o no, por que no van por ahi los tiros. Simplemente en menos de una hora me encontré hablandola como si fuera una amiga de toda la vida y eso me parece lo suficientemente infrecuente como para que merezca la pena perseguirlo. Tambien es posible que todo fuese una epifanía etílica debida a la cantidad de pintas que llevaba en el cuerpo.

Ojo, tampoco nos engañemos. No deja de ser una cuasi-loli y yo no dejo de ser un hentai. Si las cosas resultan asi y hay que darla un azote, estupendo :D . En todo caso, gracias a todo el mundo por los consejos y que sigan viniendo los comentarios ^^

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 20 March 2007 - 04:48 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#55 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:49 PM

Joer XD. Pero es que lo de enamorarse de alguien no es una elección. Vamos, ocurre y ya está, no puedes controlarlo. No vas a decir... "Venga, voy a enamorarme de esta/este" XDDDD. Mucha gente confunde el "gustar" con el "enamoramiento".

O al menos eso creo yo.

Vamos, a lo que me refiero con "no enamorarse", es que no se valla de la olla directamente y se ilusione todo, porque la cagará seguro, que se de un tiempo para conocerla y si resulta haber química pues entonces ya podrá dejarse llevar, y si no hay nada pues al menos el golpe no dolerá mucho.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#56 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:57 PM

Píllala por el MSN y sueltale lo de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre". Seguro que pillas :y:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#57 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:04 PM

pues pasa a tu hermana solo un rato luego te la regreso :furikuri:

ya sabes lo que dicen, "Todas putas menos mi madre y mi hermana" xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:07 PM

No todas... el problema es que las que no lo son o están cogidas, o están escondidas...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#59 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:26 PM

Veamos. Creo que planteé el tema bastante mal. No debi decir 'tirar los tejos'. La dificultad del tema está en las circunstancias. Nunca me he aproximado a nadie de esta manera, en base a un solo encuentro fortuito. El 'oye, te apetece tomar algo?' me resulta más fácil cuando 'conozco' un poco a la persona, aunque sea solo por verla todos los dias al bajar a comprar el pan, o dos veces a la semana en el gimnasio, o algo asi. No se me da bien, y a veces me resulta un mal trago, pero tampoco soy autista, me las apaño.

Sin embargo, la ocasión es diferente, por el hecho de habernos cruzado una sola vez, y, lo reconozco, por la diferencia de edad. El post iba dirigido a las fl-girls por saber como le sentaría a una mujer tipo el verse aproximada de esa manera por un tio X años mayor que ella. ¿De que manera?. Pues hombre... no soy un quinceañero enamorado de la profe de gimnasia, aunque el haber hecho esta clase de pregunta en un foro haga pensar que si. Tampoco creo en el amor a primera vista. Pero me doy cuenta de que normalmente me resulta dificil entablar una conversación en situaciones de ese tipo, y esta vez ha sido diferente. Para mi fue un placer hablar con esa chica. Por lo inesperado, por la manera de articular las oraciones, por el tono de voz, por los temas tocados en la conversacion... ¿Nunca habeis dicho 'ha sido un placer hablar contigo' o 'joder, da gusto hablar con ese tio'?. De ESE tipo de situación estamos hablando.

No me fijé en sus tetas, ni la pregunté si tenia novio o no, por que no van por ahi los tiros. Simplemente en menos de una hora me encontré hablandola como si fuera una amiga de toda la vida y eso me parece lo suficientemente infrecuente como para que merezca la pena perseguirlo. Tambien es posible que todo fuese una epifanía etílica debida a la cantidad de pintas que llevaba en el cuerpo.

Ojo, tampoco nos engañemos. No deja de ser una cuasi-loli y yo no dejo de ser un hentai. Si las cosas resultan asi y hay que darla un azote, estupendo :D . En todo caso, gracias a todo el mundo por los consejos y que sigan viniendo los comentarios ^^

Entonces la pregunta es que pensaria si un hombre "maduro" se me acerca y entabla una conversacion conmigo sin conocerme?
depende de como me caigas... Si es un borracho baboso hablando babas, lo mando a parir. Si se porta educado (no importando su borrachera) lo considero un poco mas. Y si me resulta atractivo, mas puntos acumula. Mira que si es por diferencia de edad, yo tengo experiencia. Mi esposo me lleva 20. X-D
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#60 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:59 PM

si te ha dado el numero y msn es xq le interesa saber más de tí (te ha dado más de una forma de contacto, por si una de ellas falla, _quiere_ que contactes con ella). Si no, se habria hecho la svenska. nej!
yo personalmente la llevaria a tomar algo a eso de las 19:30 de colegueo... y si la cosa fluye, pues ya optar por una estrategia más "de noche".

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 March 2007 - 06:01 PM

Imagen enviada

#61 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 06:03 PM

si te ha dado el numero y msn es xq le interesa saber más de tí (te ha dado más de una forma de contacto, por si una de ellas falla, _quiere_ que contactes con ella). Si no, se habria hecho la svenska. nej!
yo personalmente la llevaria a tomar algo a eso de las 19:30 de colegueo... y si la cosa fluye, pues ya optar por una estrategia más "de noche".

Llevala a ver 300.

Ah, esto ademas dirle de pagar tu la entrada, si no se niega ni dice nada por pagarla aunque sea por quedar bien es que es una aprobechada :-P

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 March 2007 - 06:05 PM

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 06:04 PM

DioxDDDD

Lo que me estoy pudiendo reir con el hilo :) (con todos mis respetos para el beneficiado que le deseo la mejor de las suertes con la chica)

Pero es que es una pasada algunos de los comments xDDDDD

P.D. Alien, me llevas al MC Donalds a eso de las 20:00 ? xD

poipoi2021.jpg

#63 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 06:25 PM

1. No creo que esa diferencia de edad tenga que ser un problema. Lo sería si conlleva una diferencia de mentalidad, pero veo que no es el caso, si conectásteis.

2. No la veas como una loli inocente a punto de caer en tus garras. Primero porque las tías suelen tener mucha
más experiencia sexual que nosotros, igual hasta tú eres el loli para ella xD. Segundo porque con 18 años ya es suficientemente mayor para saber donde se mete. Y tercero porque es legalmente mayor de edad.

3. Si no quieres parecerle un "viejo" (aunque para alguna treintañera serías un "yogurín" xD) baboso, simplemente no lo seas. Si no responde a a tus intentos, no insistas, será peor.

4. Lo de aparentar indiferencia fuciona si ella está interesada y SE HA DADO CUENTA DE QUE TÚ TAMBIÉN. No sirve de nada hacerte el indiferente desde el principio, creo yo.

5. Lo que te han dicho, cuando veas el momento oportuno, invítala a tomar algo y a ver como responde.

Eso de encontrar a alguien con quien conectes a la primera sucede pocas veces, sobre todo si por tus circunstacias no sueles conocer a personas nuevas. Aprovecha la oportunidad, si ves que la hay.

Suerte!
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos