
Pidiendo Consejo A Las Fl-girls
#85
Posted 21 March 2007 - 07:38 AM
#86
Posted 21 March 2007 - 09:35 AM
Me parto contigo Salax xDDDDDD
Badcrc: Ajos pica!
#87
Posted 21 March 2007 - 10:14 AM
#88
Posted 21 March 2007 - 02:56 PM
Llevala a ver 300.
Ah, esto ademas dirle de pagar tu la entrada, si no se niega ni dice nada por pagarla aunque sea por quedar bien es que es una aprobechada :-P
La verdad es que siempre sucede eso, uno tiene que hacer una "inversion" antes de llegar a concretar el "negocio".
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
#89
Posted 21 March 2007 - 03:39 PM
Sobre lo de que si ves a un chico como tu amigo ya no lo puedes ver como nada más no estoy de acuerdo, de hecho mi novio antes de serlo era mi amigo (mi mejor amigo) y aquí estamos, además, el ser amigos creo que es lo mejor que tenemos y que aún conservamos (aunque a veces demasiada sinceridad provoque peleas siempre conseguimos solucionarlas precisamente por eso, por poder ser sinceros). Por eso yo te diría que no fueras ya a saco ale a pedir que salga contigo un día a solas y eso, creo que lo mejor sería que primero te fueras ganando más su confianza, era receptiva en las conversaciones por msn? entonces aventúrate a hablarla otra vez, pero lo que te ha dicho todo el mundo, no seas pesado porque si ella lo concibe así, malo, malo, malo. Supongo que si estuvistéis hablando tanto tiempo en el bar fue xq tenía cosas en común o una conversación interesante, que fácilmente podáis volver a tener, puedes hablarle de las cosas que te gustan (es friki? jeje entonces seguro que la puedes conquistar ;)), tus opiniones (no intentando gustarle a ella, sino describiéndote como eres, naturalidad ante todo), etc. Creo que con el tiempo si os véis (aunque sea por casualidad...o no) y seguís conversando animadamente el sentimiento estará creciendo sin que os déis cuenta, entonces será cuando ella también se dé cuenta de que le gustas y dará "señales". Pero vamos, que creo que lo mejor es ir poco a poco, sobre todo porque me parece que no estás interesado en un rollito insulso de una noche (o dos o las que sean pero sólo eso) sino que esa chica te gusta para hablar, hacer cosas con ella, ir por el parque y oir el canto de los pájaros XD.
Mi consejo sería que si la has conocido por medio de tu otro amigo o porque conoces a los colegas de ella (o algo así) que intentes quedar de nuevo con sus amigos a los tuyos para tener un encuentro entre todos, si entonces volvéis a estar así hablando tranquilamente (que no estés nervioso y todo eso es una señal de que realmente es alguien con que te sientes cómodo y además la chica lo habrá notado), todo irá por buen camino. También puedes quedar con tus amigos, ir a ese bar y esperar poder verla. Pienso que es mejor no forzar las cosas intentando llamarla para quedar a solas a la primera de cambio porque no es espontáneo y conociéndoos aún tan poquito puede ser incluso frío. Las conversaciones por el msn también son buena cosa para ir estrechando lazos (x experiencia lo digo)...
Y no te sientas viejo que no lo eres, el amor no tiene edad. Si ella se sintió a gusto contigo y tú con ella, para que pensar en nada más? ya no hay viejas cotorras ni miedo al qué dirán, o por lo menos a ti supongo que no te importa ( y si te importa, no debería). El miedo que tienes por eso es lo del "ser pesado" y eso me temo que no entiende de edades, si un tío está siendo pesado contigo, lo está siendo, tenga la edad que tenga, no caigas ahí.
Venga, ánimo y suerte ;)
...be free with your tempo, be free be free... surrender your ego, be free be free to yourself!
#90
Posted 22 March 2007 - 05:35 AM
Lo que me llevo a pensar tambien, que sera tener un relacion por internet
xD debe ser raro
Edited by Kaito®, 22 March 2007 - 05:45 AM.
#91
Posted 22 March 2007 - 04:18 PM
Si ves que una tía te contesta con monosílabos o casualmente está tniendo otras siete conversaciones interesantes por el msn o se queda sin saldo durante dos semanas, malo, muy malo, nefasto.
Vaya, no se a qué me suena esto... ¿Alguna FL-girl libre? Porque estoy viendo que en breve, yo también lo estaré XDDDD
EDIT: paso de aconsejar lo mismo que ya se ha aconsejado en las 5 páginas del hilo, así que me uno a lo de "sé tú mismo".
Edited by Drizzt, 22 March 2007 - 04:18 PM.
#92
Posted 22 March 2007 - 10:39 PM

#93
Posted 23 March 2007 - 01:16 AM
- Primero, yo creo que una tia no le da el movil al primero que se lo pide (por lo menos el de verdad).
- Si tiene 18 años, seguro que se intereso por ti pero le dara "cosa" la diferencia de edad.
- A esas edades uno se agobia muy facilmente, pero yo creo que seguiria mandandole sms o incluso algun dia la invitaria a tomar algo. Al cine no, es mas divertido ir de cañas y charlar

Y como no me he leido todo el hilo, seguro que me repito mas que el ajo.
PD: por cierto, quien ha dicho lo de "como tenia las tetas"??


#94
Posted 23 March 2007 - 01:17 AM
gracias a todo el mundo por sus consejos. realmente no buscaba 'consejo', y aunque algunos me han sido útiles y otros menos, pero no dudo que todos con la mejor intención del mundo. sugiero a los admins que den el titulo honorario de 'señorita pepis' a todos los que hayan participado en el hilo.
#95
Posted 23 March 2007 - 01:45 AM
eso es lo q importa tio ^^ me alegro ^^me encuentro cómodo con la situación actual de las cosas y eso me resulta suficiente.
#96
Posted 23 March 2007 - 02:10 AM
me encuentro cómodo con la situación actual de las cosas y eso me resulta suficiente.
Eso es lo que decimos los tíos cuando sabemos que no nos vamos a comer un torrao xd
#97
Posted 23 March 2007 - 03:22 AM
Aunque por otro lado, si ArcEnemy se siente feliz y cómodo con la situación actual creo es muy bueno, u.ù al final y al cabo todo es sobre los sentimientos, aunque si quiere llegar mas lejos que un amigo por ahorita,tendrá que esforzarse mas x3
suerte ArchEnemy n.n
#98
Posted 23 March 2007 - 07:43 AM
yo llevo comodo demasiado tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDEso es lo que decimos los tíos cuando sabemos que no nos vamos a comer un torrao xd
#100
Posted 23 March 2007 - 10:49 AM
Hm... cómo no es lo mismo que aburrido...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#101
Posted 23 March 2007 - 04:50 PM
¿tu sabes que nos vemos el careto en Julio no?los ventitantos son los nuevos 17

un respeto
Consejo:si quieres tirarte a una chavalita de esa edad te queda la prostitucion


"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#102
Posted 23 March 2007 - 05:02 PM
creo q eso es lo mas adecuado, depronto todos malinterpretamos lo que querias decir, al fin no estas buscando a la mujer de tu vida ni nada por el estilo entoncesestas enrutado en el camino correctopor si alguien mas se siente defraudado... las cosas progresan adecuadamente. ni extraordinariamente bien, ni catastroficamente mal. me encuentro cómodo con la situación actual de las cosas y eso me resulta suficiente.
gracias a todo el mundo por sus consejos. realmente no buscaba 'consejo', y aunque algunos me han sido útiles y otros menos, pero no dudo que todos con la mejor intención del mundo. sugiero a los admins que den el titulo honorario de 'señorita pepis' a todos los que hayan participado en el hilo.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
#103
Posted 25 March 2007 - 11:51 AM
PD: joder, que en 5 paginas nadie haya dado este consejo... se pierden las buenas costumbres en FL, eh?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#104
Posted 25 March 2007 - 03:53 PM
Por mi parte, más que consejo, advertencia: monoitis, y porqueitis.
Y una guia por si quieres algo más que amistad.
Edited by Maeghith, 25 March 2007 - 03:53 PM.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
#105
Posted 26 March 2007 - 07:14 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users