Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mushishi


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 01:27 PM

Termine de verla hace 4 o 5 dias, y jo, esque es super bonica :neko:

#23 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 04:07 PM

¿Muhishi es triste?
Pero si casi todos los capitulos, por no decir todos, acaban bien, o con un toque de esperanza.

Y recordad que est historia es del afternoon, lo que se publica ahi tiene ciertas peculiaridades, para empezar son autores noveles.
dibujo del primer capitulo:
Imagen enviada
dibujo del segundo tomo:
Imagen enviada

Por lo que he podido leer el anime sigue exactamente las misma historias que el manga. Tendre que echarle un vistazo mas detenidamente.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 07:46 PM

Los autores de la revista afternoon son casi siempre nuevos??? No lo sabia, la verdad. El caso es que muchas de sus obras estan entre mis preferidas, quizas porque la revista es un tanto especial, llena de mangas muy cuidados y de gran calidad, por lo menos para mi gusto.

El dibujo de mushishi no me parece malo, lo normal para ser un autor novel y lo que importa es la historia. Supongo que sera un manga que ire comprando poco a poco, no hay prisa despues de todo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 03:16 AM

Pfff me acabo de meter 8 capis seguidos.

Es...como lo diría, es muy bonita, pero es triste. No se como explicarlo. Por mucho que la mayoría de los capis acaben bien (relativamente "bien") no se, te deja una sensación de tristeza, como si te hubiesen robado algo.

Ginko es John Constantine en versión japo y kawaii xDD. ¿De donde cojones saca toda la parafernalia que utiliza si siempre viaja con lo puesto?

Es preciosa la serie joder, un "must see" reflexivo para no reflexionar sobre nada en concreto xD

Si te fumas un porro, ves los capis en calidad Blue Ray :joputa:
Por el contrario, si tienes un día un poco emo, hay algunos capis que te dejan hundido en la mas absoluta de las miserias.

Con todo y con eso es una serie, como dice Mimiru (que tiene un mushi que hace que su escritura sea roja xD) presiosa.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#26 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:53 PM

Ginko es John Constantine en versión japo y kawaii xDD. ¿De donde cojones saca toda la parafernalia que utiliza si siempre viaja con lo puesto?


Es que entre lo puesto lleva una cómoda con 700 cajoncillos xDDDD No, pero realmente, los cajoncillos deben de tener un agujero a otra dimensión o algo, porque tela la cacharrería que lleva encima.

Yo coincido con los demás en que es triste, pero eso no implica que los episodios acaben mal :P Quizá más que triste es melancólica, o simplemente emotiva. Y sobre el dibujo del manga, del tomo 1 al 2 como véis hay una pequeña mejora, y supongo que según la autora (sí, autora xD) vaya cogiendo experiencia se hará mejor. El anime adapta los mismos casos que hasta el tomo 5 o 6 del manga, pero no necesariamente en el mismo orden: En la wikipedia os indica las equivalencias: http://en.wikipedia....shishi_episodes

Por cierto, quiero esto! Lástima que valga 100€...
Imagen enviada
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 01:09 AM

Ea, otra autora y ya van... Porque ultimamente mis series favoritas, de shojo/shonen/seinen, las guionizan o dibujan mujeres??? Curioso, curioso.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:51 AM

Mushishi = MUST!

Respecto lo de si es triste o no... lo que es en muchas ocasiones es melancolica y emotiva, que creo que lo define mucho mejor.
Para los vayan a empezar a verla o vayan por los primeros capitulos, les recomiendo hacer lo que hago yo: no mas de 2 capitulos al dia.
(Recomendado tambien por el doctor House xD )

Lo bueno si breve... y al no seguir linea argumental asi se saborea mucho masss.
Este tipo de series pierden parte del encanto si las engulles como un pato :borracho:

#29 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 12:19 PM

Mushishi = MUST!

Respecto lo de si es triste o no... lo que es en muchas ocasiones es melancolica y emotiva, que creo que lo define mucho mejor.
Para los vayan a empezar a verla o vayan por los primeros capitulos, les recomiendo hacer lo que hago yo: no mas de 2 capitulos al dia.
(Recomendado tambien por el doctor House xD )

Lo bueno si breve... y al no seguir linea argumental asi se saborea mucho masss.
Este tipo de series pierden parte del encanto si las engulles como un pato :borracho:


Pienso igual, es mas yo la fui viendo asi, de dos en dos y poco a poco. El problema de Mushishi es que si ves mucho te puede saturar porque son todos historias cortas y puedes llegar a pensar que "se repite". Lo mejor es ir dosificando y a ser posible viendo otros animes, se disfruta mucho mas.

Es una serie que tenia en mi lista pero no me atrevia a verla porque pensaba que iba a ser aburrida y lenta (como algunos animes que me recomendaron ultimamente) pero nada mas lejos de la realidad. Es una serie muy muy recomendable y los capitulos estan muy bien construidos. La animacion es buena, los personajes interesantes...

Y por cierto, yo tp defino a la serie como triste pienso que es mas melancolica que triste puesto que el mensaje en la mayoria de los capitulos es positivo. Me recuerda un poco a la literatura japonesa, que suele ser bastante melancolica. Y los paisajes estan calcados de la realidad, el otro dia vi un documental sobre geogafria en Japon y me parecia que iba a ver al prota de Mushishi en alguna esquina.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:35 PM

Exacto, secundo la recomendación de verla poquito a poquito :P Diría que uno o dos al día y no seguidos, pero en ocasiones necesitaréis ver alguno más, de modo que con 2-3 al día es un buen ritmo para saborearla y que no os empache.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#31 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 08:31 AM

Ooooooo tarde o temprano se tenia que acabar... una verdadera lastima la verdad. No me habria importado que hubieran un par de capitulos mas jeje.
Deliciosos todos los capitulos sin excepcion.

En momentos como este es cuando me alegro de haber descubierto este foro en su dia... si no, me podria haber perdido esta serie! pecado! xD

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:09 AM

Es...como lo diría, es muy bonita, pero es triste. No se como explicarlo. Por mucho que la mayoría de los capis acaben bien (relativamente "bien") no se, te deja una sensación de tristeza, como si te hubiesen robado algo.

Sé a qué te refieres. A mí me pasa lo mismo. No sé si son los personajes, la historia, la música... el caso es que aunque el capítulo acabe bien queda una cierta sensación "agridulce".

A ver si la retomo un día de estos, que la dejé aparcada a mitad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos