Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mushishi


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:06 PM

Bueno, he visto que esta serie no tiene hilo propio, yo la estoy viendo ahora (voy por el 23) y me esta gustando, es...¿como decirlo?..."diferente".

Pero...¿¡por que coño todos los personajes tienen la misma cara!? :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:09 PM

No la he visto entera pero a mi me gusta mucho, es presiosa.

#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:18 PM

lo de las caras es cierto,siempre me quedaba en, Que ese tipo no habia salido ya?

Sobre la serie es magnifica, mi capitulo favorito el 19 y por muuuucho, por cierto, alguien sabe algo de la peli?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:19 PM

Bueno, he visto que esta serie no tiene hilo propio, yo la estoy viendo ahora (voy por el 23) y me esta gustando, es...¿como decirlo?..."diferente".

Pero...¿¡por que coño todos los personajes tienen la misma cara!? :palito:


jajaja yo cuando la vi pense lo mismo xDDD todos los personajes tenian la misma cara =P

a mi la verdad me gusto mucho, es original por decirlo de algun modo

ademas, el unico personaje que se repite a lo largo de los capitulos es ginko; los demas son todos distintos

una muy linda serie q el q no la vio, ya puede ir haciendolo xDD

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:46 PM

La verdad es que si, a mi lo de las caras tb me ha pasado.

Llevo visto como 10 capitulos y me encanta. Son autoconclusivos y puedes ir viendolos cuando quieras. Esta muy bien animada, los capitulos para ser autoconclusivos estan bien extructurados, los personajes (sobre todo el protagonista) se hace querer, aprendes mucho de "mitologia" (supongo que tiene algo de japo y mucho de inventada) y luego esta el factor humano que tiene cada capitulo.

En fin, muy buena, no me extraña que los japos esten "que no cagan" con esta serie y este manga. Ahora Norma nos lo va a traer, yo no se si comprarlo porque si bien la serie de anime me encanta, la musica, los efectos y todo eso hacen mucho, ademas, tengo miedo que se pueda hacer repetitiva por eso de ser todo historias cortas. Alguien ha leido el manga?

Y si, recomiendo verla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 10:39 PM

No hay nada mejor que verse un Mushishi tras un duro día de curro. Que relajante es :D Me encanta ese sentimiento de tranquilidad y esa magia que desprende.
Como la echo de menos desde que la terminé.

Imagen enviada


#7 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:54 PM

Pero...¿¡por que coño todos los personajes tienen la misma cara!? :palito:


¿Para ahorrarse dinero en el diseño de personajes?

Recuerdo que el primer episodio lo encontre 'raro' no sabia clasificar la obra... Fue despues tras bajarmela entera y ver todos seguido que pude apreciar todo los detalles que contenia y se transformo en una de mis series favoritas.

Cuando hicieron el anuncio de que el manga lo publicaran en españa considere que era una buena noticia, ya que las series que publican en el afternoon sulen ser muy de mi gusto. La verdad es que se nota que el primer tomo el dibujante es un poco 'inestable' aun no habia cogido un estilo propio, asi que el primer tomo asusta un poco, a medida que avanzan los tomos el dibujo mejora, o al menos se asienta.

Tengo ganas de ver la traduccion en español, porque si no es muy buena es posible que me guste mas la serie de animacion que el manga.

Tambien hay una adaptacion a una pelicula de imagen real
http://www.mushishi-movie.jp/
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:14 AM

Esta serie está muy bien, es una de esas series a las que no les encuentro nada que reclamarles, lo cual es decir demasiado. Lo que más me sorprende es que a pesar de la indudable calidad que desprende, aparentemente no haya ganado la popularidad que se merecía.
Mis capítulos preferidos el del hombre que buscaba el arcoiris y el de las gemelas.

Saludos

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:27 AM

Acabe de verla, me ha gustado el ritmo "tranquilo" de la serie, pero he hechado en falta un climax final.

El unico punto negativo que le encuentro es el reciclaje de personajes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:41 AM

Obi: Me pasa lo mismo con las series de la afternoon, la verdad es que me gustan mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:30 AM

yo difiero a lo ultimo comentado por Neclord X, el climax final si que lo tiene, los ultimos episodios del 20-21 hasta el final son los mas "movidos" a mi la serie me parece perfecta, sin nada que reclamarle
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 08:43 AM

Yo la tengo a medias. Me está gustando pero falta ese "algo" que hace que un anime me enganche, que me haga ver un capítulo tras otro.
Supongo que el principal defecto que le encuentro es la falta de un hilo argumental, de una historia que se desarrolle. Quiero decir que, hasta donde yo he visto, no dejan de ser historias sueltas con un mismo protagonista, muy bien desarrolladas, eso sí, pero un tanto inconexas.

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:29 PM

por cierto, alguien sabe algo de la peli?

parece ser q ya se ha estrenado...no se xD (es de otomo, asi q estare al tanto :P)

Respecto a la serie...no tiene nada del otro jueves, pero es una serie q gusta, en serio...no se si sera la ambientacion o el personaje de ginko, q para mi es bastante carismatico...pero me gusta...lastima q me la he bajado y se joden algunos capis...y como me la tengo q bajar otra vez, me da pereza xD

#14 Alric

Alric

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 11:04 PM

Es una serie sencillamente genial. Puede que no tenga tanto gancho como otras, pero ver cada capitulo es una delicia.
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de una nueva temporada? Se que ronda por ahi la pelicula, pero no me convence para nada.

#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 11:19 PM

Cuando le pillas la filosofía (son episodios autoconclusivos, no hay una trama principal, pero se nos van desvelando detalles de Ginko y tal) te encanta. Yo la iba a viendo poco a poco y con calma, y es la mejor dosificación de la misma ^^

Además, las pequeñas historias, tristes en su mayoría, se te quedan muy grabados. El de la chica que se tiraba la vida escribiendo, el del niño al que le salieron cuernos, la pareja en la cual ella salió volando, etc... Son como todas aquellas leyendas que explicarían los abuelos contadas de un modo nuevo y elegante. Por no hablar de que la animación, los escenarios, la banda sonora y tal son sencillamente geniales y preciosos.

Los personajes de cada caso son distintos, salvo el mismo Ginko, Asahino (el médico, amigo de Ginko, que colecciona cosas) y Nui (la maestra de Ginko, que si bien sólo sale en el 12 es quien pronuncia las frases iniciales del principio de muchos capítulos).

Por cierto, el manga sigue abierto, así que los que decías que echan en falta un final es porque sencillamente no lo hay :P Supongo que si alguna vez hacen una segunda temporada será cuando lleven unos cuantos tomos más publicados, porque el anime llega hasta el 6 y han sacado 8.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 Alric

Alric

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 01:59 PM

Por cierto, el manga sigue abierto, así que los que decías que echan en falta un final es porque sencillamente no lo hay :P Supongo que si alguna vez hacen una segunda temporada será cuando lleven unos cuantos tomos más publicados, porque el anime llega hasta el 6 y han sacado 8.


Por lo que he oido, Yuki Urushibara comenzo a publicarlo en la revista Afternoon, alla por el 2000. Desde entonces, 8 tomos(unos 42 capitulos, 40 en los tomos). El anime no incluye todos los capitulos, al menos eso creo, ya que todavia no he podido echarles un ojo. De todas formas,¿no es un ritmo un poco lento?

En cuanto a la pelicula...puff...es una chapuza. Solo tienes que ver al actor que interpreta a Ginko...

Este tema ha sido editado por Alric: 21 March 2007 - 02:01 PM


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 07:24 PM

Lo que me extraña es que para ser una serie que por lo que parece gusta a casi todos no es que haya habido mucho revuelo con ella.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 07:47 PM

Lo que me extraña es que para ser una serie que por lo que parece gusta a casi todos no es que haya habido mucho revuelo con ella.


Es el mismo problema que el juego Okami, lo rara que es la serie y el planteamiento echan atras mucha gente.

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 08:03 PM

Esto no se si deberia ir aqui pero ya hay fecha para el manga de Mushishi, sera para el salon del comic de Barcelona. No se sabe nada mas.

Yo no se que hare aun, si comprarlo o no. El anime esta bastante bien pero la ambientacion, la musica, la animacion, todo eso hacen mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:12 AM

Yo me voy a poner a verme un par de capis ahora. No se, me da que me va a gustar.

Son precisamente estas series que apenas arman "revuelo" en las que uno descubre animes que aun merecen la pena ver, no la típica mierda embotellada en 13 o 26 capis preparada para el consumo humano xD (y para un terrorífico marketing)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 doc

doc

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:37 PM

me alegro ver que por fin se honra a esta serie con un post en este foro :palito:
ratifico lo que se ha dicho anteriormente, que esta serie cumple (que ya es decir para los tiempos que corren), pero que a la vez, sus (tristes) historias, su ambientación, su música, ... la hacen totalmente diferente e inolvidable.
la película, espero verla pronto por españa (a ver si en sitges cae este año). yo he visto los trailers (http://www.youtube.c...railer mushishi), y parece que la película es un mix de varios capítulos del anime.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos