Ir a contenido


Foto

God Of War


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 08:33 AM

http://www.gametrail...ayer/43622.html

pues ahi esta el teaser del vga, la verdad se ve muy bien, pero tambien pasa todo muy rapido y no deja prestar atencion a detalles.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 05:18 PM

Bueno, los gráficos no son taaaaaaaaaan increíbles pero el juego se ve bastante bien. Pero no es una "revolución en gráficos", creo que juegos actuales se ven mucho mejores.
Pero lo bueno, es que el juego se ve bastante fluido y lleno de acción, como sus ancestros. Igual no se puede evaluar tanto con 5 segundos de gameplay xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2008 - 05:19 PM


#24 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 07:17 PM

20 seg (video)+ 5 seg (gameplay?) , por lo tanto dentro de 16 años tendremos tal vez un minuto xD,bien creo que está mas que demostrado que para programar para esta máquina es difícil hasta para sus creadores.

Por otro lado no es una revolución de gráficos como acotó Turel, pero el hype siempre es un recurso válido para vender.
Imagen enviada

#25 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 12:58 AM

Ahora dicen que ese no es el verdadero footage del juego, sino de algun prototipo mas viejo, y que todo lo de "OMG WTF !!!!!1111ONEONEONE God of War 3" era porque vio otro video que no era ese.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#26 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:44 PM

es el unico juego que echare de menos si me pillo la 360 en lugar de la ps3. El 1 y el 2 fueron la polla, no dudo que este sera la megapolla. :o


Quiza por este comvierta la ps3 en mi segunda opcion cuando esta valga de segunda mano 60 euros.


Kratos hara que ps3 tenga un soplo de aire fresco como en su tiempo lo hizo el ocarina of time en la n64.

Este tema ha sido editado por FEAR: 18 December 2008 - 04:44 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#27 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 06:10 PM

Aqui una entrevista a lo dicho antes, que lo que mostraron en el VGA no era lo que vieo y blah blah blah blah,

http://www.psxextrem...ture/356-2.html

Intersante noticia, pero para mi, me late que es todo parte del mega hype que le van a hacer al juego y que ya ha comenzado, aunque la verdad hay una pequeña parte dentro de mi que quiere que cuando menos la mitad de lo que dicen sea verdad.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 11:30 PM

No me gusta repetir lo mismo una y otra vez. Peroooo... yo no me creo ni una palabra de una entrevista de un programador hablando maravillas de su juego y menos cuando esa entrevista es publicada en un foro "sonyer", donde obviamente jamás van a ser imparciales.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 07:00 PM

Yo me declaro un fan total de la saga de God Of War. Yo empeze con el II y jugue el I solo porque de verdad que me encanto el ambiente, la jugabilidad y el estilo del juego. Mucha accion, sangre y batallas por doquier y casi sin parar xDDD. Definitivamente uno de los mejores juegos que saco Sony para la play2. Sorprendido me dejo.

Ahora con el GOW III espero que se luzcan de verdad. Porque el juego se lo merece.

XNvFlR3.jpg


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 08:57 PM

GOWIII si no tiene minijuego del sexo, será FAIL xDDD.

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 09:51 PM

Si el juego está como el video que ahora desmienten que presentaron no estaría mal, lo que me parece es que los desarrolladores como siempre desean hypear a todos con que es lo máximo en todo, el tipo ese hizo una afirmación de que lo que vio del juego es lo máximo que ha visto en juego alguno en cuanto a gráficos, si si seguro Crytec está temblando de miedo xD, lo mejor de todo es que dice que son los mejores gráficos que ha visto y no presenta muestra de dichos gráficos, aparte es tan importante esos gráficos para este juego?, ¿entonces como triunfaron las consolas PSX (peor en gráficos en su generación) y PS2(no son malos pero no los mejores de su generación, en la cual salieron los dos anteriores)? yo juraba que lo mas importante era la acción desplegada en el título y la jugabilidad xD.

Basarse solo en gráficos en el mundo de consolas en vez de ser una carta ganadora como que viene a ser lo contrario, si uno se fija en las sucesivas generaciones recientes casualmente la consola mas potente en cuanto a gráficos es la que tiende a perder por los altos costes y esto es precisamente lo que ese programador o ejecutivo pretende vender ^^.

Con cada declaración de estos ejecutivos te dan una idea de que han perdido un poco el norte y desean llevar a todos con sus coordenadas algo extrañas xD aunque el producto final cumpla en otras facetas distintas a las que alardean.

P.D.: atrás alguien afirmó que estos serán los gráficos mas impresionantes de esta generación (sin nadie haberlos visto) y que el Gear of War 2 (Unreal engine 3) es el siguiente , el motor creado por Crytec es superior a todo lo hecho hasta la fecha, es casi real esa cosa cuando lo observas en un superpc, hypearon a la gente como todos, pero siempre mostraron los gráficos del cual alardeaban ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 December 2008 - 10:10 PM

Imagen enviada

#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 11:25 PM

GOWIII si no tiene minijuego del sexo, será FAIL xDDD.


Creeme que ese fue todo un puntazo en los juegos y me hizo mucha gracia xDDD. De hecho en el I tienes que "tirarte" si o si a las mujeres del capitan para llegar al puerto....X-D

En el III espero incluso que la camara no se desvie por un costado y veamos "la accion"xDDD. Si no hay escena de estas ya lo haz dicho, sera todo un FAIL.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 December 2008 - 11:26 PM

XNvFlR3.jpg


#33 xXDeathscytheXx

xXDeathscytheXx

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 03:45 AM

Kionda ke pasa kien juega El GoW 2 para jugar un rato en linea hahahah.... Mi GT: [xXDeathscythe x]
va pss luego nos vemos....[/b] ^_^ :gun:

Este tema ha sido editado por xXDeathscytheXx: 28 December 2008 - 03:48 AM


#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 10:39 PM

Nuevo trailer:



o

http://www.gametrail...ayer/45513.html

Este tema ha sido editado por Dhampir: 14 February 2009 - 10:45 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 10:51 PM

Yo ya lo vi ayer en calidad HD y aunque no es para dejarte con la boca abierta, el juego se ve bastante bien. Pero ojalá hubieran puesto gameplay en vez de escenas de acción ¬¬.

Lo único que no me gusto mucho fue el efecto de sangre.

#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:27 AM

Bah, yo quiero ver como es el juego "de verdad" estas cosas no me impresionan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:29 AM

Eso es el engine ingame :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:45 AM

Eso es el engine ingame :P

Hasta que no vea a Kratos siendo controlado pro alguien, soy escéptico xDD.

#39 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:51 AM

Eso es el engine ingame :P


Bueno, yo sigo dudando que el ingame sea 100% como lo muestran en ese trailer, con esos cambios de camaras y tal. A menos que sean QTE a lo Shenmue o RE4, lo cual no creo que sea algo para impresionarse.

En cuanto al motor gráfico, no sé, quizás mis ojos estén mal pero a mi me parecen igual de impresionantes que los de Ninja Gaiden 2. Solo que con este juego hacen más ruido porque es GOW 3, el Dios del HYPE xD

Este tema ha sido editado por tabris: 15 February 2009 - 01:52 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 02:04 AM

Vamos que el teaser esta guapo por la cantidad de cosas que se podrían llegar a hacer (explosión con enemigos en montonera? MOLA!).
Lo que daría por tener una PS3 ahorita pero..:(

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:44 AM

Yo lo que he visto en el teaser son las mismas armas, los mismos combos y los mismos enemigos. Me espero otro juego de hacer cuadrado-cuadrado-triangulo-rodar durante diez horas.

Me alegro de que vayan a incluir los puños del chain of olympus, han sido la unica arma en toda la saga capaz de hacer sombra a las espadas del caos.

#42 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:47 AM

[doble post]

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 15 February 2009 - 10:48 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos