Ir a contenido


Foto

God Of War


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 03:47 AM

GOW , se ambienta en la mitologia griega en una Atenas oscura y devastada.
El juego comienza con nuestro protagonista lanzandose desde un risco por el aparente abandono de los dioses del olimpo y por la culpa de un crimen que cometió,pero tres semanas antes Kratos,un Espartano llamado "el campeón de los dioses", va en busca de venganza contra el Dios culpable de su desdicha : Ares .Es así como comienza esta fantástica aventura.

Si algo me ha llamado particularmente la atención ha sido el hecho de que este juego , pese a no contar con mucha publicidad (estilo RE,Final Fantasy o Metal Gear),ha sabido ganarse su hinchada al contar con un estilo de juego bastante bueno.El juego está hacho por el mismo equipo creativo de Twister Metal 1,2 & Black.

Por si fuera poco la secuela de este juego ya está a la venta.Dejo alguna información al respecto:

Pagina oficial:

http://www.us.playst...te/default.html

Trailers:





Batalla Epica:





http://www.gametrail...age.php?id=2567


¿Acaso God of War II se convertira en el mejor juego de play 2 que haya existido ?

Que opinan.


Sinposis & introducción a GOW -SPOILERS-


Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 04:51 AM

El god of war tengo que reconocer que es un juego muy muy bien hecho, los graficos son increible y la historia a pesar de darle 300 patadas a las referencias mitologicas resulta interesante.

Lo malo del juego es que es un juego para jugar una sola vez, el nivel de rejugabilidad (palabro) es practicamente nulo y el juego dura aproximadamente 10 horas nada mas sin tener demasiada habilidad. El combate es espectacular pero se basa basicamente en repetir el mismo par de combos una y otra y otra y otra vez, los jefes gordos se pueden contar con una mano y si estas acostumbrado al sistema de bloquea->castiga la dificultad del juego es una broma.
Los niveles de dificultad mayor que el normal lo unico que hacen es hacer que quites menos y los enemigos te quiten mas y punto, nada de mejor inteligencia o desafios especiales.

Francamente, no espero gran cosa del GoW 2, me lo bajaré, me lo acabaré y lo borraré a no ser que ofrezca alguna razon de verdad para jugarlo mas de una vez.

#3 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 12:47 PM

Dios, tiene una pinta bestial, no he tenido la suerte de jugar al God of War porque mi puta consola no le apetece leerlo nunca, nisiquiera los originales XD. pero Joooder, cada vez que veo videos se me hace la boca agua, y lo que más flipo es COMO COÑO hacen esos graficos en ps2, no me entra por ningun lao, menudos genios por diox xD, es que parece de la 360 o algo xDD

http://www.youtube.c...Y...ted&search=
Imagen enviada

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:09 PM

pues preparad un dvd9 xd
Imagen enviada

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:20 PM

pues preparad un dvd9 xd


Dios bendiga los discos duros.

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 08:43 PM

ahora los dvd9 están tirados de precio, lo decia mas q nada para que la gente no se lo baje y luego no tenga donde grabarlo
Imagen enviada

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 03:15 AM

el yonki de Mimiru comenta tb que los DVD9 no se leen con swap magic
Imagen enviada

#8 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 02:16 PM

Los jefes gordos se pueden contar con una mano...


Según los creadores del GOW2, esta debilidad esta solventada en la segunda entrega y por lo que se ve en los vídeos se han currado más los combates contra los jefes. Ahora en cuanto las referencias mitológicas a mi me parecen bien llevadas, quizás con algún punto flojillo pero buenas al fin, especialmente en cuanto a las personalidades de los dioses

#9 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:23 PM

la pregunta es: que opinara el verdadero kratos sobre este juego? XDD

- Esa escenita montando a pegaso es crema *¬*
Imagen enviada

#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:25 PM

Según los creadores del GOW2, esta debilidad esta solventada en la segunda entrega y por lo que se ve en los vídeos se han currado más los combates contra los jefes. Ahora en cuanto las referencias mitológicas a mi me parecen bien llevadas, quizás con algún punto flojillo pero buenas al fin, especialmente en cuanto a las personalidades de los dioses


Supongo, de todas formas mi opinion era del primero, del segundo hablare cuando lo juege.

#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:41 PM

El comentario de David Jaffe (creador del God of war) al ver en privado el juego en movimiento (GOW 3):

"No puedo y no daré detalles" insiste el creativo, "pero sólo diré dos cosas":

"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:
#1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

#2 - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".


Fuente MERISTATION.

Pintura hecha realidad, parece que se nos avecina algo tremendo, pero ojala no sea solo lo grafico , sino tambien una evolucion jugable.

Algo más...

* El juego marcará un nuevo techo en lo que a gráficos se refiere, con las animaciones más cuidadas y realistas vistas hasta la fecha, y corriendo a 1080p y 60 frames por segundo.

* Kratos podría venir acompañado por otro personaje al que podremos controlar durante el juego (tal vez su hermano).

* Mejoras que alterarán la experiencia de juego según el tipo de jugador (¿algo así como un handicap que adapte la dificultad? habrá que verlo).

* La cámara se situará más cerca del jugador para dar la impresión de que todo lo que nos rodea es mucho más grande.

* Juego online, con al menos dos modos de juego: cooperativo online (aquí encajaría lo del segundo personaje jugable) y un modo denominado “Gladiador” (que tiene toda la pinta de ser una arena de batalla de toda la vida).

* La demo jugable llegará a PSN en unos meses. En teoría, en la demo mostrada a la prensa tenía lugar en un cementerio, cubierto por la bruma del mar cercano y con una tormenta de relámpagos iluminando la escena. Y todo esto con Kratos luchando contra una horda de zombies que surgían del suelo. Las luchas son las más cinemáticas vista hasta la fecha en un videojuego, con movimientos clásicos, combos y eventos que requerirán presionar un botón en un momento concreto.


Por cierto este domingo se viene un FIRST LOOK a este coloso que promete y mucho.

Acá en ingles la nota : http://geoffmk.gamet...rs.com/gamepad/

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 December 2008 - 03:45 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 04:02 PM

Lástima que no puedo rectificar la lista de FLN fanboy xD.

Solo diré que está saga sigue siendo lo mas "original" que he visto.
Imagen enviada

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 07:03 PM

Creo que es mucho blabla, los dos primeros God of war me gustaron, no me vuelven loco como para comprar una PS3 solo por el juego, pero son buenos.

Pero venir a dar declaraciones así sin haber mostrado ni un segundo del juego IN GAME (han mostrado puros CGI), aún estoy algo escéptico. Ojala sea una maravilla visual y que tenga mejor jugabilidad que los dos god of war anteriores.

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 08:01 PM

¡Ostia! Otro machaca botones. El próximo será el DMC5, y la gente seguirá eyaculando copiosamente por ver/jugar la misma mierda con más anti-aliasing.

De todas formas ¿nadie os ha hablado del hype? ¿en serio se cree alguien los comentarios del creador diciendo que es la poya? No sé, a mi me parece ciertamente sospechoso y con una credibilidad más bien tirando a nula.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 09:09 PM

Solo diré que está saga sigue siendo lo mas "original" que he visto.


Eso, eso. Nada que ver con esas copias baratas como Prince of Persia, que no me importa que haya salido antes, sigue siendo una copia barata xD

Y este GOW3 tiene que ser una maravilla, lo sé por esa archi-super-fabuloso trailer de 20 segundos que nos han mostrado en el E3 y porque los creadores del juego no hacen más que hablar maravillas de su propio juego, ¿cuando se ha visto eso?

A mi lo que me preocupa es como haran los redactores de revistas para analizarlo, el 10/10 seguro que se queda corto xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 09:58 PM

A mi tanto me da, ya se lo que la franquicia puede ofrecer y si tengo la posibilidad de jugarlo lo haré.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 03:33 AM

* Kratos podría venir acompañado por otro personaje al que podremos controlar durante el juego (tal vez su hermano).

Anda pues, otra cosa que se copia del Devil May Cry xD, como siempre digo muy original esta saga.
Imagen enviada

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:07 AM

Anda pues, otra cosa que se copia del Devil May Cry xD, como siempre digo muy original esta saga.

Pero eso ha estado en varios juegos desde tiempos inmemorables, incluso mucho antes de DMC...

#19 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:41 AM

Pero eso ha estado en varios juegos desde tiempos inmemorables, incluso mucho antes de DMC...

Si, pero lo resalto con respecto a DMC por ser éste junto a los POPs las inspiraciones inmediatas de los "Dioses" xD, en si en otro hilo comenté que en muchos casos el introducir otros personajes seleccionables dentro de una saga es necesario.

Lo gracioso es lanzar esto como una gran novedad cuando como es conocido una de sus inspiraciones lo ha hecho mas de una vez, qué será lo próximo? un God of War 4 protagonizado por otro al principio y a mitad del juego usas a Kratos recorriendo el camino del anterior pero a la inversa xD.
Imagen enviada

#20 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 05:27 AM

Ya veremos el 14, yo no he jugado ni uno de los anteriores, ni el uno ni el dos ni el olympus ni nada, asi que lo que hablen de le me la pela hasta no haberlo vivido.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:00 PM

De todas formas ¿nadie os ha hablado del hype? ¿en serio se cree alguien los comentarios del creador diciendo que es la poya? No sé, a mi me parece ciertamente sospechoso y con una credibilidad más bien tirando a nula.

Esta es la generación del hype-a-gogó, y dejarse llevar por él muchas veces es más sencillo y te hace más feliz :D (claro, hasta que ves que X juego no era lo que te esperabas y te llevas un chasco de antología ¬¬).

De todas formas, al menos visualmente (y eso que no se muestra casi nada), parece que la Next-gen le sienta bien a Kratos.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos