Jump to content

Photo

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#106 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 07 April 2007 - 08:26 PM

Pues sí, ya tuve 2 años de PvP en el GW y quería cambiar un poco. La ambientación esta, sin ser yo un friki del señor de los anillos, me parece bastante más atractiva que la del wow.

A lo mejor lo pillo y todo xd.
Imagen enviada

#107 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 01 May 2007 - 08:02 PM

A mi sinceramente no me llama la atención, he visto imágenes y tal pero no me gusta. Prefiero esperar para el warhammer online que saldrá dentro de poco y tiene bastante buena pinta.
Imagen enviada

#108 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 03 May 2007 - 10:44 AM

Me he instalado el 9dragons pa tener algo que hacer en el instituto y por ahora la estetica me gusta,a ver cuanto me dura este...

#109 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 May 2007 - 05:31 PM

El 9dragons lo que es de estética y ambientación esta cojonudo. Le falla lo que decía ligre unos cuantos posts atrás, que aun es Beta y faltan algunas cosas por pulir (los 2nd jobs y tal :silbar: )

Voy a probar justo ahora el Martial Heroes, que tb es un MMO ambientado en las artes marciales y el antiguo Oriente, pero con mas lucecitas, destellitos y esas mierdas xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#110 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 04 May 2007 - 05:37 PM

Martial heroes... lo buscare, que el 9dragons por algun extraño motivo no quiere funcionar en el instituto (y en casa me rula perfectamente...)

#111 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 May 2007 - 05:51 PM

Martial heroes... lo buscare, que el 9dragons por algun extraño motivo no quiere funcionar en el instituto (y en casa me rula perfectamente...)

tu mejor no vayas dando el nick por el curro ...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#112 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 04 May 2007 - 05:56 PM

hombre, si lo tengo puesto hasta en el from, no creo que sea ningun secreto xD

#113 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 04 May 2007 - 08:15 PM

pero con mas lucecitas, destellitos y esas mierdas xD

Eso es lo que te lava el cerebro xD
Imagen enviada

#114 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 May 2007 - 08:27 PM

Vaug xDDD

Vale, el Martial Heroes es un poco hez (el muñeco se mueve sin ningún desparpajo, hay 26536 NPCs que no sirven para nada, los mobs mueren de 2 golpes).
Me ha aburrido un poco.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#115 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 04 May 2007 - 10:22 PM

Y la profesion define el genero no? (no vi indicios de lo contrario ojeando la web)

#116 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 May 2007 - 10:25 PM

En el Martial Heroes si, asesinos= tias
resto de energumenos = tios

Al menos en el 9dragons se lo curran un poco mas con la escusa de que a tal o cual clan no se puede entrar si no eres tio o tia (ej, Shaolin para tios, Sacred Flower para los hot chicks)

poipoi2021.jpg

#117 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 05 May 2007 - 11:27 AM

Joe, esto es como el jueguecito este de rascar los cartoncitos... siga probando xD

#118 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 May 2007 - 08:33 PM

eeeerrrr
Si xD

Yo a mi ultimamente me duran un par de horas, pero es que no encuentro nada minimamente entretenido y que este semi-decente.

Solo hay bodrios, clones, cagallones y muermos que hacen bostezar

poipoi2021.jpg

#119 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 May 2007 - 01:43 AM

Yo a mi ultimamente me duran un par de horas, pero es que no encuentro nada minimamente entretenido y que este semi-decente.
Solo hay bodrios, clones, cagallones y muermos que hacen bostezar

Comparto totalmente esto. No hay ninguno que realmente enganche como pasaba con el Ragnarok. Creo que nunca me lo pasaré tan bien como con ese juego tan simplón y de gráficos cutres. (otra muestra de que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos). El único que le ha llegado a la altura ha sido el Lineage 2.

El 9Dragons está muy chulo pero tiene un par de errores que no me gustan nada y han hecho que lo deje. Primero que las quest no te dan experiencia (matar no se cuantos bichos para que te de un 2% de experiencia, siendo un nivel muy bajo de personaje... ejem ejem). Y lo más importante que ya lo comenté antes, está hecho de forma que siempre te pegas contra 4 bichos. No es eso de que te ataquen si estás en su "radio" de visión. Es que te vienen desde el quinto culo a pegarte. Y claro, es imposible jugar solo que es lo que me gusta.

Pero no desesperéis, alguno habrá por ahí.

PD: el Martial Heroes lo probé hace mucho xDDD es salchichero total :P cutre cutre.
Pd2: hay que estar atentos: "RO2 Open Beta will start on this autumn." Están en la 3ª Closed Beta ahora mismo. A ver qué tal está este.

Edited by Ligreman, 06 May 2007 - 02:04 AM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#120 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 06 May 2007 - 02:05 AM

Koreanos hay a patadas (es el mega-boom) pero claro, ponte a jugar a una mierda de estas en Koreano pfffffff

poipoi2021.jpg

#121 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 May 2007 - 02:43 AM

Koreanos hay a patadas (es el mega-boom) pero claro, ponte a jugar a una mierda de estas en Koreano pfffffff

Me estaba ahora pillando por SVN el servidor del Lineage " Interlude (c6) a ver qué tal estaba pero joder, hay un .java con errores xDDDD está con fecha de ayer, se ve que el desarrollador lo ha dejado con fallos :P voy a ver si puedo al menos compilarlo ignorando ese error.

PD: ¿y qué coño hago a estas horas haciendo estas chorradas?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#122 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 07 May 2007 - 04:51 PM

Probando el RAN online y el Last Chaos. El Last tiene unos graficos decentillos, pero es mas de lo mismo.
Y al RAN llevo jugando desde ayer, lo unico que me mola es que es "diferente" (matas macarras de instituto en vez de bichos xD) y vas vestido de uniforme de institutos (es muy SCHOOL todo xD). Pero tiene unos graficos bastante sencillitos y la camara pffff, tardas un huevo en acostumbrarte a la puta camara.

poipoi2021.jpg

#123 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 09 May 2007 - 09:19 AM

Vi probar el ran ese, que seguro que me desestresa imaginando el careto de ciertos alumnos en los enemigos xD

#124 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 09 May 2007 - 09:46 AM

Mi pj en el RAN parece Chabeli Iglesias. :3

Es una mierda (bueno, no es que sea una mierda, sino que los gráficos son cutres cutres). Pero yo es que me descojono con las quests, la ultima que hice ayer fue "Limpia tu habitación"...xD. Te dan una escoba...te meten en los dormitorios del campus (con mierda que se cuenta por cubos xD) y ale, a barrer.

Yo creo que lo único que me llama del juego es la historia, que es bastante chula y original para ser un MMORPG (es un poco a lo Battle Royale...toma niño, estas en la escuela, coge tu arma y vete a matar a todo ser viviente que veas)

poipoi2021.jpg

#125 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 posts

Posted 09 May 2007 - 10:42 AM

Pues yo hace un par de días he vuelto a jugar al Lineage 2 en un server que esta bastante bien (los rates un poco altos - 45x,50x , nosequemas), con GMShop, Rebirth, Refining, y polladas así. Me va bien porque así voy probando las clases que no llegue a jugar en su dia xD (por si a alguien le interesa es éste).

Edited by .: Kei :., 09 May 2007 - 10:43 AM.

Imagen enviada

#126 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 10 May 2007 - 06:55 PM

Por ahora el ran se deja jugar. Lastima que no deje escoger el sexo de los pjs y que tengas que adivinar que rama de skills te interesara mas, pero la historia mola.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users