¡quiero El Mmorpg Definitivo!
Posted 07 April 2007 - 08:26 PM
A lo mejor lo pillo y todo xd.

Posted 01 May 2007 - 08:02 PM

Posted 03 May 2007 - 10:44 AM
Posted 04 May 2007 - 05:31 PM

Voy a probar justo ahora el Martial Heroes, que tb es un MMO ambientado en las artes marciales y el antiguo Oriente, pero con mas lucecitas, destellitos y esas mierdas xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 04 May 2007 - 05:37 PM
Posted 04 May 2007 - 05:51 PM
tu mejor no vayas dando el nick por el curro ...Martial heroes... lo buscare, que el 9dragons por algun extraño motivo no quiere funcionar en el instituto (y en casa me rula perfectamente...)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 04 May 2007 - 05:56 PM
Posted 04 May 2007 - 08:27 PM
Vale, el Martial Heroes es un poco hez (el muñeco se mueve sin ningún desparpajo, hay 26536 NPCs que no sirven para nada, los mobs mueren de 2 golpes).
Me ha aburrido un poco.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 04 May 2007 - 10:22 PM
Posted 04 May 2007 - 10:25 PM
resto de energumenos = tios
Al menos en el 9dragons se lo curran un poco mas con la escusa de que a tal o cual clan no se puede entrar si no eres tio o tia (ej, Shaolin para tios, Sacred Flower para los hot chicks)
Posted 05 May 2007 - 11:27 AM
Posted 05 May 2007 - 08:33 PM
Si xD
Yo a mi ultimamente me duran un par de horas, pero es que no encuentro nada minimamente entretenido y que este semi-decente.
Solo hay bodrios, clones, cagallones y muermos que hacen bostezar
Posted 06 May 2007 - 01:43 AM
Yo a mi ultimamente me duran un par de horas, pero es que no encuentro nada minimamente entretenido y que este semi-decente.
Solo hay bodrios, clones, cagallones y muermos que hacen bostezar
Comparto totalmente esto. No hay ninguno que realmente enganche como pasaba con el Ragnarok. Creo que nunca me lo pasaré tan bien como con ese juego tan simplón y de gráficos cutres. (otra muestra de que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos). El único que le ha llegado a la altura ha sido el Lineage 2.
El 9Dragons está muy chulo pero tiene un par de errores que no me gustan nada y han hecho que lo deje. Primero que las quest no te dan experiencia (matar no se cuantos bichos para que te de un 2% de experiencia, siendo un nivel muy bajo de personaje... ejem ejem). Y lo más importante que ya lo comenté antes, está hecho de forma que siempre te pegas contra 4 bichos. No es eso de que te ataquen si estás en su "radio" de visión. Es que te vienen desde el quinto culo a pegarte. Y claro, es imposible jugar solo que es lo que me gusta.
Pero no desesperéis, alguno habrá por ahí.
PD: el Martial Heroes lo probé hace mucho xDDD es salchichero total

Pd2: hay que estar atentos: "RO2 Open Beta will start on this autumn." Están en la 3ª Closed Beta ahora mismo. A ver qué tal está este.
Edited by Ligreman, 06 May 2007 - 02:04 AM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 06 May 2007 - 02:05 AM
Posted 06 May 2007 - 02:43 AM
Koreanos hay a patadas (es el mega-boom) pero claro, ponte a jugar a una mierda de estas en Koreano pfffffff
Me estaba ahora pillando por SVN el servidor del Lineage " Interlude (c6) a ver qué tal estaba pero joder, hay un .java con errores xDDDD está con fecha de ayer, se ve que el desarrollador lo ha dejado con fallos

PD: ¿y qué coño hago a estas horas haciendo estas chorradas?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 May 2007 - 04:51 PM
Y al RAN llevo jugando desde ayer, lo unico que me mola es que es "diferente" (matas macarras de instituto en vez de bichos xD) y vas vestido de uniforme de institutos (es muy SCHOOL todo xD). Pero tiene unos graficos bastante sencillitos y la camara pffff, tardas un huevo en acostumbrarte a la puta camara.
Posted 09 May 2007 - 09:19 AM
Posted 09 May 2007 - 09:46 AM
Es una mierda (bueno, no es que sea una mierda, sino que los gráficos son cutres cutres). Pero yo es que me descojono con las quests, la ultima que hice ayer fue "Limpia tu habitación"...xD. Te dan una escoba...te meten en los dormitorios del campus (con mierda que se cuenta por cubos xD) y ale, a barrer.
Yo creo que lo único que me llama del juego es la historia, que es bastante chula y original para ser un MMORPG (es un poco a lo Battle Royale...toma niño, estas en la escuela, coge tu arma y vete a matar a todo ser viviente que veas)
Posted 09 May 2007 - 10:42 AM
Edited by .: Kei :., 09 May 2007 - 10:43 AM.

Posted 10 May 2007 - 06:55 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users