Ir a contenido


Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!


  • Please log in to reply
657 replies to this topic

#190 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:56 PM

No sabes lo que te pierdes. Todo en V.O. gana. Salvo spiderman XD.

Además coreano, que es un idioma que usa espacios xD


En VO... pero siempre con subtitulos.

#191 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 12:29 AM

¿No habrá beta internacional? ó.ò

seguramente me enterare de la fecha del iro2 cuando la sepan
la verdad esque jugar en el kro es para putos viciados, que ni siquiera puedes hablar en publico porque te banearian (si no hablas coreano) y es mas o menos ilegal siquiera jugar (porque estas suplantando la identidad de un coreano)

yo estuve en la closed beta y casi ni lo probe por pereza

#192 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:53 AM

seguramente me enterare de la fecha del iro2 cuando la sepan
la verdad esque jugar en el kro es para putos viciados, que ni siquiera puedes hablar en publico porque te banearian (si no hablas coreano) y es mas o menos ilegal siquiera jugar (porque estas suplantando la identidad de un coreano)

yo estuve en la closed beta y casi ni lo probe por pereza

xDDDDD. Pues uno de los servers, el Stephan, que es dónde estamos metidos todos los que no somos coreanos, en el chat se ven hablando 100 veces más a gente en inglés/alemán/español que coreano, de todas formas, yo por si acaso tampoco hablo mucho xd.
Y joder, el juego me encanta, es precioso, la música es genial y el parche de inglés que traduce algunas cosas ayuda.

Al que decía lo del sistema de combate, pues no sé lo que se esperaría la verdad, pero es lo mismo de siempre.
Imagen enviada

#193 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 12:49 PM

Yo paso mil de jugar en coreano xD.


Lo cual kiere decir ke os está gustando el Granado Espada? Vi imágenes y desde luego parece original :P (lo estoy bajando por si acaso)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#194 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 01:13 PM

en unos 4 meses abriran el iro2

#195 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 02:03 PM

Me instale el granado espada y me da error al ejecutarlo. (me sale lo de actualizar, actualiza bien, peor al dar a jugar plof error). Así que pasando.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#196 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 02:40 PM

Yo ya lo probe en su dia y me canse.

#197 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:26 PM

Imagen enviada
Que, ¿A que se os cae la baba? Se llama "Concerto Gate", y lo firma Square Enix.

[Aqui tendria que haber algo...]


#198 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:43 PM

Otro clon del lineage 2.

¿es que el unreal engine es el unico motor de rpgs que existe en korea?

#199 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:28 PM

Joder ke aliasing mas bestia, dudo ke use el motor del unreal xD

#200 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:54 PM

El Doom3 usaba el del quake 3... así que imagina lo que se hace modificando un par de cosas...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#201 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 01:22 AM

joder y en que se parece eso al motor del unreal? xd
si vamos, clavadito al lineage

#202 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:05 AM

*sigh*
En fin...xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#203 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:51 AM

joder y en que se parece eso al motor del unreal? xd
si vamos, clavadito al lineage


Pues por el diseño de la gui, es que son todos iguales con pequeños cambios, siempre siempre la barra de chat es la misma con la mismas fuentes y colores, las barras verde y azul para la vida, el mapa y demas detalles. Bueno, quizas el motor grafico no sea el mismo (es dificil de saber porque aqui usan muñecos chibi-kawaiis), pero el diseño es mayormente clavado y el gameplay seguro que es hacer doble click sobre un mostruo y ver como poco a poco va bajandole la vida mientras que en cualquier momento puedes usar una skill que consume x mana y tarda x tiempo en volver a poder usarse.

Me como mis palabras:
http://www.youtube.c...g...ted&search=

Prejuzgar algo por la apariencia es malo

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 June 2007 - 06:55 AM


#204 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 01:15 PM

Mezcla de RO-Suikoden-FF :o Quiero jugaaaaaaaaaaaaaar! Supongo ke a Square primero tenemos ke concederle el beneficio de la duda :P

No se molestarán demasiado en la interfaz de usuario porke ya funciona bien, no sé ké mejoras se le pueden hacer :huh: Ponerle comunicación vía voz? Y empezar a oir por los altavoces a todos los "hoiga" pidiendote dinero? xDDDDD No, gracias (si acaso voz uno-a-uno, pero siempre puedes ejecutar un skype).

PD: no es por nada, serán chibikawaiis, pero podrían haberlos definido un poco mejor, ke parecen legos XD

edit: por cierto, ya tengo el granado espada, lo probaré poco porke aún kedan exámenes y cuando termine ya un poco más (si es ke funciona).

Este tema ha sido editado por Lokero: 06 June 2007 - 01:17 PM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#205 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:20 PM

El Doom3 usaba el del quake 3... así que imagina lo que se hace modificando un par de cosas...


En serio, tu ke fumas?
---

Oh, al fin un mmorpg con combate por turnos. Siempre he pensado, "si pudiese hacer un mmorpg, el combate seria por turnos". El otro miembro de la party es una persona no? Porke con bots seria una decepcion total. Lastima ke los diseños sean tan infantiles.

Edit: Mirando un poco mas el video, parece ke si es un bot el otro miembro U_u.

Este tema ha sido editado por phib: 06 June 2007 - 02:24 PM


#206 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:45 PM

Bueno, le dare una oportunidad cuando tenga bastante tiempo libre, osea en dos o tres meses.

Por lo que veo se puede ir en party, lo que ocurre es que parece que tu personaje tiene un familiar o compañero.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 June 2007 - 02:49 PM


#207 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 04:41 PM

Granado Espada probado: me ha dao guerra con las actualizaciones (solucionado), me funciona, es original, me gusta... pero... hmmm no sé. Por otra parte, LAG!

El Concerto ése puesss... sí, habrá ke probarlo también, lo ke no sé es cómo va (open/closed beta, de pago, servers "privados",...). Antes se me vino a la mente el juego al ke me recordaba, Gorky17, y la verdad es ke podrían estar bien luchas en plan FFTactics :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#208 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:33 PM

y la verdad es ke podrían estar bien luchas en plan FFTactics :P


No son en plan ff tactics, ke son bastante diferentes, si no en plan jrpg de toda la vida.

#209 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:42 PM

Oh, al fin un mmorpg con combate por turnos. Siempre he pensado, "si pudiese hacer un mmorpg, el combate seria por turnos". El otro miembro de la party es una persona no? Porke con bots seria una decepcion total. Lastima ke los diseños sean tan infantiles.

en realidad ya hay unos cuantos, el fairyland por ejemplo (que es aun mas infantil, en un mundo de cuento de hadas en el que los npcs que te dan quests son blancanieves, la bruja mala y todo eso...)
y tambien el dofus, juego frances hecho en flash (puag) en el que los combates si son del estilo FFT

#210 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:50 PM

Que juegazo el dofus

Este tema ha sido editado por Mimiru: 06 June 2007 - 06:51 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos