Interesante eso de que sea por turnos. Le echare un vistazo en la campus.
Pues sí, a mí me recuerda mucho al Heroes, y por eso me está gustando. Comento más cosillas que me han llamado la atención.
- El tema de guilds. Está bastante bien, una guild puede conquistar un pueblo (aún no sé cómo va) y poner tasas a los productos que se venden en él.
- Tiene un sistema de compartir cosas entre jugadores muy bueno. Tu aprendes a hacer espadas por ejemplo y puedes hacer de maestro y enseñar a otro, por lo que te llevas algo de experiencia. Lo mismo con informacion de los monstruos. Si combates mucho contra un tipo de monstruo ganas información sobre él, cuanta más tengas más facil será derrotarle y te caerán más objetos. Esta información la puedes compartir con los demás.
- Empiezas con un grupo compuesto por un heroe (tú) y 3 mercenarios. Cada 10 niveles puedes añadir un mercenario más, hasta llegar a 9. A partir de nivel 30 puedes intentar convencer a mercenarios especiales que vagan por el mundo (tienes que cruzarte con ellos o encontrarlos preguntando a un npc llamado livingstone) o bien sobornarles para que se unan a tí. Son de clases especiales.
- A lvl 20 puedes subir de clase con unos objetos a tus mercenarios. De momento no se puede subir al heroe, no sé si se podrá en el futuro. Luego otra subida de lvl al 50.
- Los combates se inician al puro estilo Final Fantasy, vas andando y clickas sobre un monstruo o éste va a por tí, y entonces empieza el combate. Pero tu "cuerpo" sigue en el mapa anterior (no en del combate) por lo que si otro monstruo se topa contigo se une de repente al combate. Tú te ves tan feliz masacrando a unos bicharracos y de repente te aparece otra manada de ellos que todos juntos de apalean. De la misma manera, si te estás pegando contra 2 grupos, otro jugador puede unirse al combate y ayudarte.
Vamos, que es bastante original y me está gustando porque se sale de lo normal, es un Heroes prácticamente.