Ir a contenido

Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#505 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 04:41 AM

El mio ahora es Zerda xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#506 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 05:41 PM

Ya me he encontrado con la Zerda ingame haciendo la calle en una esquina de Stormwind XD. De todas formas, cuando se cae el servidor y vuelve a estar online nunca me deja conectarme. O sea, se conecta pero cuando llega a la pantalla de selección de char se queda ahí -_-. Y sé que funciona el servidor por la lista de jugadores conectados de la web. ¿Sabéis por qué puede pasar? :S

Eso mismo pasa incluso en los servidores oficiales cuan han estado caidos, les reinician o al de poco de levantarles.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#507 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 03:29 PM

Por si a alguien le interesa, este esta al caer.
http://www.florensia.eu/

En www.mmorpg.com estan sorteando beta keys.

#508 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:47 PM

Por si a alguien le interesa, este esta al caer.
http://www.florensia.eu/

En www.mmorpg.com estan sorteando beta keys.

Jo, tiene una pinta mas bonita que un sugus de piña. :color:

Voy aprobar a ver si hay suerte ^^

------------

Edit: con el ultimo parche del wow ya no tira el juego, vaya jena xD

------------

Edit2: Bajando juegos para probar que tal estan, me he encontrado con esto. Dios, tiene el launcher mas bonito que he visto nunca. (Mientras los archivos de los parches se descargan hay una cancioncita que va sonando increíblemente bonita xD). No tienen mala pinta los gráficos, aunque no se no se, siempre vi un poco bizarro el tema rpg+sci-fi. A ver que tal esta ^^

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 25 March 2008 - 11:47 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#509 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 05:08 PM

Mabinogi

Bueno bueno xD juego bizarrito donde los haya que ha abierto la BETA hara cosa de 2 dias. Sus creadores dicen que es "el no va mas de los MMORPG" (claro..que van a decir xD). El caso es que probandolo el juego esta bastante gracioso. Los personajes son rollo anime en plan cell-shade.

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Personajes: La unica pega es que son poco personalizables a no ser que uses cash shop, por lo demas no resta nada de diversion. Ah, algo importante y determinante para el juego es la edad de tu pj. Podras hacerlos desde 9 años o asi hasta 17 años y van creciendo en el juego. Antes me he encontrado con una niñita rubia preciosa de 10 años que le he dicho un "Hi sugar^^" y me ha respondido un "F..ff..ffuck u" que me ha dejao tieso xDDD

Sistema de juego: Es muy MUY divertido, comienza como un MMO cualquiera para de pronto verte en la escuela, arando un campo, echando de comer a las gallinas, llevando el correo, talando arboles o tocando el ukelele frente a una hoguera (una de las skills que te dan en una quest consiste en eso, en aprender a hacer una hoguera xDDD)

Grindeo: Quasi inexistente hasta lo visto. Tampoco es que haya muchos mostruos (grupillos de 10-12 mobs, poco mas)
. Encima matarlos no da "exp" por asi decirlo, la exp viene dada por las skills mientras los matas, es una cosa "mu rara" :P Ademas, los mostros en vez de dropar despues de matarlos tienes que esperar pq primero "dropan" y después te toca matarlos xD :o Otra cosa, tu lees el pensamiento de los mobs y algunos pueden leer el tuyo, previniendo asi el ataque.

Skills: Aparte de las basicas de todos estos juegos y las pasivas, las skills son MEGA RARAS. Suben a su puta bola, se configuran ellas solas unas o otras dependiendo de lo que hagas. XD son una fumada tremenda.

Aquí se ve mas o menos el estilo del juego

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 28 March 2008 - 05:09 PM

poipoi2021.jpg

#510 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 04:29 AM

Grindeo si que tiene, que en 4chan lo llaman grindanogi xD

#511 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 07:44 AM

xDDDDD k bueno xD

Yo hasta ahora (lvl 20), quitando un par de quest de "mata 5 bichitos" no he tocado para nada a los mobs para levear xD (y las quests esas si no recuerdo mal eran solo de dinerito)
Pero bue, a lo mejor luego en lvls altos te dejas el lomo grindeando como en cualquier otro :joputa:
Vaya ud a saber xDD

poipoi2021.jpg

#512 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:03 PM

Mabinogi

Bueno bueno xD juego bizarrito donde los haya que ha abierto la BETA hara cosa de 2 dias. Sus creadores dicen que es "el no va mas de los MMORPG" (claro..que van a decir xD). El caso es que probandolo el juego esta bastante gracioso. Los personajes son rollo anime en plan cell-shade.

Cagüentoloquesemenea, yo he estado intentando hacerme una cuenta para las fases closed... ¿ya está abierto a todos? porque lo quería probar.

PD: ya he visto que pone open beta O_o pallá que me meto. Dime como te llamas en el mundo de los osos pervertidos...

PD2: buuu al loguearme me dice "Not a service area". ¿La beta es sólo para ciertos países?.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 March 2008 - 12:25 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#513 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 01:09 PM

Cagüentoloquesemenea, yo he estado intentando hacerme una cuenta para las fases closed... ¿ya está abierto a todos? porque lo quería probar.

PD: ya he visto que pone open beta O_o pallá que me meto. Dime como te llamas en el mundo de los osos pervertidos...

PD2: buuu al loguearme me dice "Not a service area". ¿La beta es sólo para ciertos países?.

Las ips europeas no las pilla xDDDD

De todos modos, yo juego con el HotSpotShield. Te lo bajas (o cualquier mierdi-prog similar) lo instalas, ejecutas y te asigna una ip yanki jugoneable :botes:

Estoy en el server Tarlach (el que he visto con menos trafico). Y mi pj se llama Bulma.
Canto canciones... cojo patatas.. hago trajes y vestiditos xD... (y me gusta tocarle las bolas al dragon xD)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 March 2008 - 01:11 PM

poipoi2021.jpg

#514 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 04:41 PM

Edit2: Bajando juegos para probar que tal estan, me he encontrado con esto. Dios, tiene el launcher mas bonito que he visto nunca. (Mientras los archivos de los parches se descargan hay una cancioncita que va sonando increíblemente bonita xD). No tienen mala pinta los gráficos, aunque no se no se, siempre vi un poco bizarro el tema rpg+sci-fi. A ver que tal esta ^^

Are you from the past?
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#515 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 06:11 PM

De todos modos, yo juego con el HotSpotShield. Te lo bajas (o cualquier mierdi-prog similar) lo instalas, ejecutas y te asigna una ip yanki jugoneable :botes:

Lo que hace ese programa es darte acceso a una vpn en USA, es lo mismo que usar un proxy y por tanto, racion extra de lag.

Imagen enviada

#516 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 07:07 PM

Are you from the past?

Si tio xD para estas cosas si, que tengo PC actualizado desde hace mas o menos 1 mes y me estoy dedicando a hincarle el diente a todo lo que hasta ahora no podia jugar :P

Lo que hace ese programa es darte acceso a una vpn en USA, es lo mismo que usar un proxy y por tanto, racion extra de lag.

Imagen enviada

Moaaarrr xDD
Si, bueno, eso xD con eso se puede jugar. :panda:
Ahora que a mi no me da tanto lag, quiza sea cosa de que el server en el que estoy jugando no esta mega poblado, no lo se. El caso es que WoWs y similares en ciertas areas me daban bastante mas lag que este.

poipoi2021.jpg

#517 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 12:37 AM

Y el Dream of Mirror Online no os mola warras? Aun tengo ahi mi loli xDD
Y los graficos le dan mil vueltas al mabinogi xD

#518 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 12:59 AM

Para mí que hay que esperar al Guild Wars 2 :P

Estos juegos de ahora te duran una semana... hasta que llegas al punto de grindeo sin fin y te aburren.

#519 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 01:38 AM

No, hay juegos que tienen grindeo sin fin, pero tb cosas opcionales para no estar todo el rato grindeando (raids chulas, PvP majo, quests secundarias entretenidas y demas blabla)

Y el Dream of Mirror Online no os mola warras? Aun tengo ahi mi loli xDD
Y los graficos le dan mil vueltas al mabinogi xD

El DOMO? no se, creo que lo baje pero en mi antiguo perri-PC no me tiraba, o no estaba aun en open beta.
Mola? yo es que no hago ascos a nada xD, si por echarte unas risas perrineando por ahi, cualquier cosa online vale :P

poipoi2021.jpg

#520 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 06:58 AM

El DOMO? no se, creo que lo baje pero en mi antiguo perri-PC no me tiraba, o no estaba aun en open beta.
Mola? yo es que no hago ascos a nada xD, si por echarte unas risas perrineando por ahi, cualquier cosa online vale :P

http://www.gametribe.com/gt/domo.do
Pruebalo, si mas gente se apunta, yo me vuelvo a enganchar.

#521 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 10:41 AM

http://www.gametribe.com/gt/domo.do
Pruebalo, si mas gente se apunta, yo me vuelvo a enganchar.

En que server estas, para entrar al mismo?

poipoi2021.jpg

#522 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 11:42 AM

Joer a mi el DOMO me pareció el juego más grindeante del mundo xDDDD si haciendo quest no subia una mierda siendo lvl 6 sólo. Me ralló mucho la verdad.

PD: a ver cuándo nos ponemos y programamos un MMORPG en Frozen xDDDDDDDDDDDDD (a ver quién tiene huevos)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 March 2008 - 11:43 AM

#523 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 06:17 PM

En que server estas, para entrar al mismo?

Que yo sepa solo hay uno, no? xDD

#524 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 06:32 PM

PD: a ver cuándo nos ponemos y programamos un MMORPG en Frozen xDDDDDDDDDDDDD (a ver quién tiene huevos)

¿Un MUD sirve? xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#525 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 06:52 PM

¿Un MUD sirve? xD

Por supuesto que sí :P esos son más sencillos de hacer.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos